nevasport.com

Enviado: 22-03-2013 12:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Quería presentarme en el foro porque tengo dudas sobre que bici de montaña comprarme ya que hace tiempo que la quiero pero al ser estudiante no dispongo de mucho dinero para invertir en una buena bici.

Quería iniciarme en este mundo con un presupuesto bajo (200/250€) pero la calidad mínima que deseaba lo superaba así que pense en echarle un vistazo al mercado de segunda mano.

Algunos me recomiendan comprarme alguna rockrider y B-Pro nueva pero me ha surgido la ocasión de comprar una GIANT REVEL 3 DISC del 2012 que tiene menos de 1año que pertenece a un conocido y la bici le costo 449€ y me regala todos los extras que subieron la factura hasta los 490€ (portabidones, el bidon, cuentakm, etc..). El caso es que no acepta menos de 300€ y tengo la duda ya que supera mi presupuesto inicial pero me parece una muy buena oportunidad de comprarme una "buena" bici casi nueva a muy buen precio.

Antes de esta oportunidad, tenía pensado comprarme una ORBEA TUAREG del 2011 que esta también bastante nueva por 160€

La pregunta es si con ese presupuesto (300€) vale la pena lanzarme a por ella o vale la pena la rockrider 5.3 o alguna otra bicicleta? me quedo con la ORBEA?

Gracias por tomaros la molestia de leer este tocho y por vuestras respuestas.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oio
oio
Enviado: 02-04-2013 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Yo empeze con una del decarton (me la robarón), despues una conor AFX8500, la cual me abrio los ojos en el mundo del mtb y a dia de hoy una trek fuel.
Los principios son complicados, ya iras mejorando, compra lo mejor dentro de tu presupuesto, te recuerdo que el resto del equipamiento tambien vale un pico.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
fahrrad, la Tuareg va bastante bien,

Empezamos con ellas, pero las estamos sustituyendo por el modelo Dakar, porque en nuestro caso, la Tuareg tiene 2 carencias:

- No tiene frenos de disco, que se agradecen mucho en el barro que se encuentra en el Camino de Santiago la mayor parte del año.
- Los piñones son de rosca, aguantando menos presión, y obteniendo roturas de ejes traseros en los casos que se suma el peso de personas de más de 85 Kg al peso de las alforjas (que suele ser otros 10 Kg).

Si no piensas andar mucho en días de lluvia, y no pesas más de 95 Kg, la Tuareg está muy bien por ese precio. Depende de dónde seas, tenemos varias tallas en varios estados por si te puede interesar alguna, entre 140 y 200 eur, de 2011 y de 2012. Algunas están semi-nuevas. contacto@bikenbabia.com



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.