nevasport.com

Enviado: 14-12-2012 22:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Pues eso que estoy buscando bicicleta y tengo de presupuesto 500-700 euros y me estoy volviendo loco porque no tengo ni idea que bicicleta es mas completa sobre este rango de precios.Haber si podeis echarme una mano.un saludo y gracias de antemano. Decir que estoy buscando una mtb rigida y que este mas o menos bien equipada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2012 22:20 por javi11882.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GuAdArrAmA
Enviado: 15-12-2012 00:24
Ni te lo pienses, esta bicicleta si fuera de "marca conocida" te estarian pidiendo casi el doble, y es una señora bicicleta de montaña, componentes de primera y el cuadro magnifico, como bien dijeron anteriormente por aqui los cuadrod RockRider, los fabrica "Kinesis" que es la casa que fabrica el 90% de los cuadros de marcas pata negra, lo dicho ni te lo pienses.

Un saludo.

[www.decathlon.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
uffff es que las rockrider estas no me dan mucha confianza.he estado mirando y mirando y estoi entre unas cuantas aunque me faltan algunas marcas por mirar.os pongo las que e visto hasta ahora y me decis si por ese rango de bicis conoceis algo mejor











haber que os parece y si conoceis alguna sobre estos precios con mejor cuadro o componentes.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 12:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
creo que no se han pasao los links. son la orbea satellite......conor wrc pro xt deore..........cannondail trail sl.1 2012............trek 4900 disc 2012..........woki mmr 10.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Javi!

Yo me iria tanto a la orbea como por la MMR, apostando por lo Iberico! Bromas aparte te pregunto sobre la MMR, a que año del modelo te refieres? Al del 2012 o el del 2013?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rebeca123
Enviado: 16-04-2013 12:59
Te cuento mi experiencia en cuanto a compra venta de bicicletas, me he comprado una bh skipe 5.5 y estoy encantada, pienso iniciarme en el downhill pero de momento no hago más que el torpe pero me sobra con esta bici, cuando ya haga mis descensos en condiciones supongo que me pillaré una mejorcita pero de segunda mano! que luego te salen carísimas. Eso si la bh me la he pillado de primera mano ya q no es muy cara en esta tienda www.lagrupetta.es. Bueno espero que te decidas por una que se adapte a tus necesidades, yo solo te puedo aportar mi corta experiencia. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saluma
Enviado: 16-04-2013 17:03
Yo también he comprado mi bici en [www.lagrupetta.es], mira las ofertas que hay que seguro que alguna te interesa!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertooo
Enviado: 30-08-2013 20:07
Muy buenas, no se si todavia te interesa, yo me he comprado esta bici y la verdad que estoy encantando con ella de momento, soy un principiante y voy mas feliz que una perdiz.





Te la recomiendo 100%, a menos que te dediques profesionalmente al ciclismo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2013 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Yo tengo desde hace tres meses una orbea alma master de 29 y es una maravilla te la recomíendo sin lugar a dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2013 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
La que yo me compré hace menos de una semana también te la recomiendo.... Es una Kross Level B4, con cambio Shimano Deore ( gama media) de 27 velocidades, 29 pulgazas de calzado, frenos hidráulicos, cuadro de aluminio ( por supuesto), bloqueo en manillar de la suspensión...

Te la recomiendo encarecidamente pues valía unos 780 euros hasta hace algo menos de un mes. Ahora la han bajado más de 100 euros y la puedes encontrar por internet a unos 650 euretes pero yo la he pillado en una tienda por menos de 600sorprendidosorprendidosorprendido Y con la ventaja de que en tienda te la montan y ponen a punto, así como que te hacen algunos regalitos ( cuentakilómetros, bolsito bajo asiento, portabotellas de los buenos)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2013 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
Albertooo
Muy buenas, no se si todavia te interesa, yo me he comprado esta bici y la verdad que estoy encantando con ella de momento, soy un principiante y voy mas feliz que una perdiz.





Te la recomiendo 100%, a menos que te dediques profesionalmente al ciclismo jajaja

Muy guapa la burra, ¿por cuánto te salió esta maravilla si no es indiscrepción?. Lo que más me convence es que lleva el manillar plano, no muy habitual en las bicis de ahora.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Con ese precupuesto, yo me decantaría por una rockrider 8.1 de canteo... apuesta segura en el decathlon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 147
+1 para la 8.1, yo tengo una y va genial.
Lo unico que puedo reseñar es que a los 4 meses de tenerla y 1000km mas o menos el nucleo de la rueda trasera me cojió holgura,la llevé al decathlon para que me lo arreglaran y cuando fuí a recojerla me dijeron que no tenian existencias de llantas como las que trae de serie, asique me habian montado unas shimano mt65(slx) tubeless y con discos nuevos y todo, la factura 400€ de los cuales no he pagado nada ya que es garantía.
Yo creo que un servicio de postventa así pocas marcas te lo van a dar...



I’ve got my heels in the air, my knee in the snow
I’ve got my head in the clouds, my being in the flow...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 03:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Has mirado la marca canyon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roka
Enviado: 06-01-2014 14:54
Hola chicos
Estoy dudando entre estas dos marcas de bici de montaña y sus características, por favor aconsejarme un poquito.
Cannondale mejor cuadro y peor componente
Mérida muy completa en general y componentes pero el cuadro no es tan bueno.
Las dos bicis valen sobre los 750
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiomtb
Enviado: 14-04-2014 23:34
Cita
psicorr2
La que yo me compré hace menos de una semana también te la recomiendo.... Es una Kross Level B4, con cambio Shimano Deore ( gama media) de 27 velocidades, 29 pulgazas de calzado, frenos hidráulicos, cuadro de aluminio ( por supuesto), bloqueo en manillar de la suspensión...

Te la recomiendo encarecidamente pues valía unos 780 euros hasta hace algo menos de un mes. Ahora la han bajado más de 100 euros y la puedes encontrar por internet a unos 650 euretes pero yo la he pillado en una tienda por menos de 600sorprendidosorprendidosorprendido Y con la ventaja de que en tienda te la montan y ponen a punto, así como que te hacen algunos regalitos ( cuentakilómetros, bolsito bajo asiento, portabotellas de los buenos)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Se puede saber donde has comprado la kross b4 x ese precio. He visto en vivo el
modelo de este año y me tiene enamorado. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.211
Cita
sergiomtb
Cita
psicorr2
La que yo me compré hace menos de una semana también te la recomiendo.... Es una Kross Level B4, con cambio Shimano Deore ( gama media) de 27 velocidades, 29 pulgazas de calzado, frenos hidráulicos, cuadro de aluminio ( por supuesto), bloqueo en manillar de la suspensión...

Te la recomiendo encarecidamente pues valía unos 780 euros hasta hace algo menos de un mes. Ahora la han bajado más de 100 euros y la puedes encontrar por internet a unos 650 euretes pero yo la he pillado en una tienda por menos de 600sorprendidosorprendidosorprendido Y con la ventaja de que en tienda te la montan y ponen a punto, así como que te hacen algunos regalitos ( cuentakilómetros, bolsito bajo asiento, portabotellas de los buenos)pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Se puede saber donde has comprado la kross b4 x ese precio. He visto en vivo el
modelo de este año y me tiene enamorado. Gracias de antemano

En una tienda en Aranjuez en la calle Sol que se llama bicis Sol....

Encima, a 6 meses sin interesespulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge LLanos
Enviado: 15-06-2015 13:17
Buenas, tengo un presupuesto medio (unos 800€) para comprarme una bici BTT para este verano y estoy empezando a buscar. Me gustaría que fuera polivalente, como dices en el post, a medio plazo. ¿Me recomiendas algún modelo concreto atendiendo a las características que acabo de comentar?. Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2015 00:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
GuAdArrAmA
Ni te lo pienses, esta bicicleta si fuera de "marca conocida" te estarian pidiendo casi el doble, y es una señora bicicleta de montaña, componentes de primera y el cuadro magnifico, como bien dijeron anteriormente por aqui los cuadrod RockRider, los fabrica "Kinesis" que es la casa que fabrica el 90% de los cuadros de marcas pata negra, lo dicho ni te lo pienses.

Un saludo.

[www.decathlon.es]

Decir que las bicis del gato largó se parece a una specialized, trek, canondale, giant, lapierre, kanyon, scott, es mucho decir. Son chinas y no son ni triple conificadas, han tardado más de tres años en tener bicis de 29 o 27,5, y eso de kinesis es una quimera, igual que la de los cuadros del ali spress son buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge LLanos
Enviado: 21-07-2015 13:34
Mañana me van a dejar una bici de la marca BERG para poder probarla, parece por lo que he visto en las tiendas que el precio y las características me cuadran. La acabo de ver de oferta en una tienda y parece que mola. [www.sportzone.es]


Cita
Jorge LLanos
Buenas, tengo un presupuesto medio (unos 800€) para comprarme una bici BTT para este verano y estoy empezando a buscar. Me gustaría que fuera polivalente, como dices en el post, a medio plazo. ¿Me recomiendas algún modelo concreto atendiendo a las características que acabo de comentar?. Muchas gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.