nevasport.com

Enviado: 27-11-2012 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Alguien conoce rutas de bicicleta por los alrededores de Trillo (guadalajara), por la zona del Alto Tajo o de la Alcarria? si alguien conoce algunas rutas o alguna página web dónde vengan explicadas le agradecería mucho su ayuda, ya que no encuentro nada. Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
no se si te valdra esto, es de un circuito que se ha realizado por la alcarria .te metes en las diferentes pruebas y ahi te vienen los tracks, ahi recorridos bastante chulos aunque no muy largos. te puedo recomendar sobre todo el de siguenza, peñalver y el sotillo.

espero que te sirva

un saludo

[www.mtbpastrana.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 15:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Yo me guio bastante por wikiloc, sus busquedas son sencillas. Veo las rutas en plano, sus características (km, altitud acum.,tiempo),
y me fijo cuantas veces han sido vistas y descargadas. Y ya si tiene comentarios la información se redondea del todo. No te fies de
cualquier ruta porque la gente las descarga todas, sean buenas u horribles.
Aqui te dejo el enlace a la zona de Trillo.

[es.wikiloc.com]

Un saludo.


Editado 3 vez/veces. Última edición el 28/11/2012 15:44 por AndresAlava.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2012 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias por vuestra información. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.