nevasport.com

Enviado: 09-10-2012 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Buenas.

Tengo una bici de hace años y tras repararla y ponerla al dia he retomado el tema. El caso es que me está "reenganchando" y me estoy planteando comprar una bici "actual" con su supensión, frenos de disco, ligera, etc.
Tengo un presupuesto de hasta 1500€ (si es menos mejor) por lo que las de doble suspensión están descartadas ya que prefiero comprarme una rígida de gama alta que una doble "cutre".
Para complicar mi elección me han enseñado las nuevas 29er que comentan que van mejor aunque pierdes en manejabilidad ganas en estabilidad, paso por baches y velocidad.
Que me recomendais? he visto alguna Trek por 1300€ pero no se. Lleva los cambios RAM. Son buenos esos cambios?

No se, estoy muy perdido, que me aconsejais.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Yo he probado tanto Sram como Shimano y ambos son muy buenos, lo de las 29 hay miles de opiniones, depende el terreno por el que vayas, lo que midas, lo fuerte que estes, lo que te guste... Por ese presupuesto tienes buenas bicis, hoy en dia hay tantas marcas y tantos modelos que te recomendaria muchas, lo mejor es que busques en alguna tienda de confianza, con taller si es posible, y que encuentres una buena oferta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 420
Bueno pues entre SRAM y SHIMANO hay opiniones sobre todos los gustos, yo e usado ambas marcas (mas shimano por antiguedad-eda risas) y a dia de hoy uso y seguire usando SRAM, me gusta mucho mas que SHIMANO, aunque en general los cambios con shimano son algo mas suaves, sram aguanta mas caña y se "descentran" mucho menos que shimano, pero como te e dicho sobre gustos...

Sobre bicis, mira yo tengo 40 largos y empece a subir con la burra, a la sierra cuando las bicis de montañas eran practicamente desconocidas aqui en España.
E tenido varias y todas quitando la primera con la que empece que fue una Scott y las 2 ultimas que son RockRider las otras 3 han sido trek.

Te comento esto porque veo que tienes puesto lo de el Decathlon, y te digo esto porque por si no lo sabes la marca RockRider,es o mejor dicho solo se vende en Decathlon (ya que los cuadros se los fabrica la marca "Kinesis" que es la que fabrica los cuadros de marcas caritas) son unas bicis muy buenas con unos precios ajustadisimos y si te da igual que en el cuadro no ponga trek, specialized, etc, (hay gente que hasta para esto tiene que fardar) ni te lo pienses vete a por una RockRider.

Te recomiendo por ese dinero que tienes este modelo;
[www.decathlon.es]
(esta burra la tienes ahora mismo en el deccathlon de alcala de henares.madrid por 1500e) y tienes otra igual por 1.099e la unica diferencia, esque en vez de ir montada con shimano XTR-XT va montada con SRAM.X7

Aqui tienes otra de doble amortiguacion muy buene e interesante (la tiene un amiguete y va de miedo) por un precio muy bueno;
[www.decathlon.es]

Bueno ahi tienes buenas bicis por unos precios muy interesantes, ten encuenta que si te vas a alguna conocida marca americana/s estas bicis con los mismos componentes y no te creas que los cuadros van a ser mejores, te pedirian practicamnete el doble.

Ahi queda dicha muy opinin y por si dudas no trabajo para el deca risasrisasrisas

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Gracias por las respuestas.

Respecto a las RockRider he oido por ahi que ciertos componentes no tienen repuestos ya que son piezas "propietarias". No se si será verdad, pero en cualquier caso muchas gracias por el consejo pero me dirigiré a las marcas "habituales" y de "garantia".

Que opinais de Scott y de Canyon? Que modelo se adapta a lo que busco?

El tema de RAM vs Shimano me ha quedado claro. Creo que yo también soy mas de RAM por mi forma de ser. Prefiero algo mas "rudo" y duradero que algo suave y delicado.

Veis descabellado que me compre una 29er? Voy a hacer principalmente rutas medias - largas por caminos de tierra

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 12:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Las Canyon calidad precio son las mejores, el unico pero es que las compras por internet, pero por lo demas sin problema.
Para pistear mucho mejor una 29", asi que si te cuadra el precio no lo dudes

Aqui tienes estas maquinas de canyon de 29", mira que precios y estan mas que bien, es mas, es probable que cuando cambie mis Cannondale Flash mire alguna de estas, porque los precios son espectaculares

Canyon 8.9 29"

por 1600

Canyon 9.9 29"



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
sasa
Las Canyon calidad precio son las mejores, el unico pero es que las compras por internet, pero por lo demas sin problema.
Para pistear mucho mejor una 29", asi que si te cuadra el precio no lo dudes

Aqui tienes estas maquinas de canyon de 29", mira que precios y estan mas que bien, es mas, es probable que cuando cambie mis Cannondale Flash mire alguna de estas, porque los precios son espectaculares

Canyon 8.9 29"

por 1600

Canyon 9.9 29"

Las dos que me dices están agotadas. En cualquier caso, que ocurre si hay cualquier problema con la bici? Sabes que tal es el servicio de postventa?
Para cualquier cosa se podria llevar a cualquier taller "bueno" de bicis aunque no trabajen esta marca?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 19:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
BRUBEIKER
Cita
sasa
Las Canyon calidad precio son las mejores, el unico pero es que las compras por internet, pero por lo demas sin problema.
Para pistear mucho mejor una 29", asi que si te cuadra el precio no lo dudes

Aqui tienes estas maquinas de canyon de 29", mira que precios y estan mas que bien, es mas, es probable que cuando cambie mis Cannondale Flash mire alguna de estas, porque los precios son espectaculares

Canyon 8.9 29"

por 1600

Canyon 9.9 29"

Las dos que me dices están agotadas. En cualquier caso, que ocurre si hay cualquier problema con la bici? Sabes que tal es el servicio de postventa?
Para cualquier cosa se podria llevar a cualquier taller "bueno" de bicis aunque no trabajen esta marca?

Salu2

Es verdad que estan agotadas, y es porque son las de 2012, supongo que en breve sacaran las del 2013, no creo que pasen de este mes.
Tengo entendido que el servicio posventa es muy eficiente, se nota que son alemanes.
Y lo del taller sin problema, en cualquiera te van atender muy bien, salvo contadas escepciones, por ejemplo las suspensiones lefty de cannondale que solo te las cogen en talleres que trabajen la marca. Pero bicis con componentes muy habituales en muchas marcas no hay ningun problema pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
sasa
Cita
BRUBEIKER
Cita
sasa
Las Canyon calidad precio son las mejores, el unico pero es que las compras por internet, pero por lo demas sin problema.
Para pistear mucho mejor una 29", asi que si te cuadra el precio no lo dudes

Aqui tienes estas maquinas de canyon de 29", mira que precios y estan mas que bien, es mas, es probable que cuando cambie mis Cannondale Flash mire alguna de estas, porque los precios son espectaculares

Canyon 8.9 29"

por 1600

Canyon 9.9 29"

Las dos que me dices están agotadas. En cualquier caso, que ocurre si hay cualquier problema con la bici? Sabes que tal es el servicio de postventa?
Para cualquier cosa se podria llevar a cualquier taller "bueno" de bicis aunque no trabajen esta marca?

Salu2

Es verdad que estan agotadas, y es porque son las de 2012, supongo que en breve sacaran las del 2013, no creo que pasen de este mes.
Tengo entendido que el servicio posventa es muy eficiente, se nota que son alemanes.
Y lo del taller sin problema, en cualquiera te van atender muy bien, salvo contadas escepciones, por ejemplo las suspensiones lefty de cannondale que solo te las cogen en talleres que trabajen la marca. Pero bicis con componentes muy habituales en muchas marcas no hay ningun problema pulgar arriba

Ya me imagino, pero a lo que me refiero es que si por poner un ejemplo despues de 1 año (aun sigue en garantía la bici), se me descentran los cambios o se rompe algo no por mal uso o por un golpe (o sea que entre en garantia) como se haría con estas bicis? O simplemente tengo que ir a un taller y pagar por ello.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 14:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
BRUBEIKER
Cita
sasa
Cita
BRUBEIKER
Cita
sasa
Las Canyon calidad precio son las mejores, el unico pero es que las compras por internet, pero por lo demas sin problema.
Para pistear mucho mejor una 29", asi que si te cuadra el precio no lo dudes

Aqui tienes estas maquinas de canyon de 29", mira que precios y estan mas que bien, es mas, es probable que cuando cambie mis Cannondale Flash mire alguna de estas, porque los precios son espectaculares

Canyon 8.9 29"

por 1600

Canyon 9.9 29"

Las dos que me dices están agotadas. En cualquier caso, que ocurre si hay cualquier problema con la bici? Sabes que tal es el servicio de postventa?
Para cualquier cosa se podria llevar a cualquier taller "bueno" de bicis aunque no trabajen esta marca?

Salu2

Es verdad que estan agotadas, y es porque son las de 2012, supongo que en breve sacaran las del 2013, no creo que pasen de este mes.
Tengo entendido que el servicio posventa es muy eficiente, se nota que son alemanes.
Y lo del taller sin problema, en cualquiera te van atender muy bien, salvo contadas escepciones, por ejemplo las suspensiones lefty de cannondale que solo te las cogen en talleres que trabajen la marca. Pero bicis con componentes muy habituales en muchas marcas no hay ningun problema pulgar arriba

Ya me imagino, pero a lo que me refiero es que si por poner un ejemplo despues de 1 año (aun sigue en garantía la bici), se me descentran los cambios o se rompe algo no por mal uso o por un golpe (o sea que entre en garantia) como se haría con estas bicis? O simplemente tengo que ir a un taller y pagar por ello.

Salu2

Hombre si te cubre la grantia ellos se encargan, supongo que tendran algun metodo para que te pongas en contacto con ellos y les mandes la bici para que se hagan cargo de ella, como ocurre con todas las marcas pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.