nevasport.com

Enviado: 03-09-2012 14:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola !
La verdad es que quiero comprar una bici a mi hijo y he visto estas tres bicis:
La MMR Easy 50 : [www.mmrbikes.com] (350€)
La Orbea Tuareg 2013 : [www.orbea.com] (280€)
La Berg Trailrock: [www.sportzone.es]|26|110|249|&c=9250 (220€)

Lo que quisiera preguntaros es cual es la mejor bici respecto a su calidad/precio.Mi hijo quiere una de ruta pero tal como están las cosas como que no,entonces he decidido comprarle una MTB pero no se cual es la mejor para el.Tiene 13 años,pesa 46 kg y mide 1,66;lo quiere usar para carriles bicis y carretera.Hace 16 km diarios y se lo está tomando muy en serio.

También preguntaros que si los frenos de disco mecánico valen la pena o no y que si le ven futuro haciendo16 km en 50 km.(los hace 10km con subida 6% y lo demás llano y bajada)

Muchas gracias a todos! ciclista


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2012 14:31 por Emilio21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Las Orbea Tuareg salen muy bien en cuanto a calidad-precio, y se hacen en la talla adecuada para la altura de tu hijo (Talla 16).
Los frenos de disco mecánicos no son los que mejor frenan.
Lo único que si va a ir por carretera, y le gusta correr, en llanos y bajadas le puede faltar un piñón más, el pequeño...
Si crees que pronto se va a apuntar a competiciones, mejor una Orbea Dakar, con amortiguación bloqueable, y 24v

Las otras no las conocemos



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SSeanspyder
Enviado: 22-11-2012 09:58
la màs flojilla de todas las que has puesto es la trailrock,aunque el modelo trailrock 2.4 viene bastante majo con frenos de disco y mejor amortiguaciòn (299)euros,y se puede mejorar poco a poco, lo de si tiene futuro , hombre es dificil decirlo, pero los km que hace con trece añitos no estàn mal ,y con el entreno lo irà mejorando mucho.Es cuestiòn de que no lo deje y siga entrenando ,con buena alimentaciòn y buen descanso. ´de las tres bicis que has puesto creo que la mejor para mì gusto es la tuareg, ademas tiene garantìa de por vida el cuadro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 10:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Emilio21, has comprado bici?



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Si, si la he comprado, he llegado tarde perdon jeje, es que me habian quitado el internet un tiempo
Al final me decidi por la MMR, me hacian una buena oferta, ademas de que la orbea la tenian agotada. Esta contentisimo, muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ZM5ALVA
Enviado: 02-04-2013 22:30
De donde a comprado la bicicleta MMR EASY 50 por 350€ ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2013 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Vamos a deshacernos de todas las Tuareg puesto que nos están demandando un modelo superior, y con freno de disco, ya que en el camino de santiago suele haber barro y las zapatas se pueden desgastar en solo 200 km.

Si alguien está interesado, tenemos varias tallas, de 2011 y 2012, con entre 600 y 1.200 km, con precios de entre 120 y 210 €, según estado. También una Connor 6300 semi-nueva con 300 km, por 200 €

contacto@bikenbabia.com



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alaridos
Enviado: 09-05-2013 12:15
hola, con una duda semejante al final me decante tambien por la MMR, viene a ser como la dakar en cuanto a prestaciones con la diferencia del bloqueo en la horquilla, mecanico en la mmr e hidraulico en la dakar, sin embargo me gustó mas la potencia por tener un aspecto mas solido y un cuadro de geometria mas nerviosa para lugares con poca maniobrabilidad

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.