nevasport.com

Enviado: 28-08-2012 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues eso, después de unos cuantos años montando en bici me gustaría crear un blog de BTT de todas las salidas que he hecho y de las que me quedan por hacer, pero eso sí, sería un blog de los clásicos en donde pueda añadir el track de la ruta para que se lo pueda descargar la gente. Y por supuesto, con su descripción redactada del recorrido, sus fotos y demás parafernalias. Estoy pensando en dos opciones, blogspot o wordpress y al parecer y por lo que he leído por ahí parece ser que en blogspot es mucho más fácil e intuitivo crear un blog, sobretodo para personas no muy diestras en el tema informático como yo.
Así que nada, si alguien tiene experiencia en estos temas a ver si me puede echar una mano y orientarme un poquillo en estos temas ya que no he creado un blog en mi vida y este sería el primero.

Salu2
Cierzo pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2012 11:12 por Cierzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2012 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola Cierzo,nosotros tenemos un blog donde el Comando Centro cuelga todas sus aventuras y donde hay todo tipo de informacion del mundillo del MTB,el artista que lo a creao a sido nuestro amigo Josechupulgar arriba,y la verdad que el blog a sido todo un exitosmiling smileyeste año hemos ganado el Premio Liebster Blog 2012smiling smiley,haber si el te puede informar como hacerlo.
[comandocentronevasport.blogspot.com.es]
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Gracias rene por enseñarme vuestro blog. Más o menos es algo así lo que quiero, lo único que si quiero poner el track para que se lo descargue la gente voy a tener que registrarme en Wikiloc para subirlo a internet, de otra forma no creo que se pueda hacer; a no ser que en vez de un blog me cree una web hecha y derecharisas, aunque esto se supone que cuesta un dinerillo mantenerla y las cosas no están para muchos gastos.
En fin, seguiré estudiando la opción del blog.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3.164
Cierzo,

Un blog hoy día es una página web, si le das la forma de página web. Si quieres que se pueda descargar un track, solamente tendrás que subirlo como archivo como si fuera una foto, y después poner un enlace apuntando a la URL donde hayas sibudo ese archivo. En blogspot no lo se, pero en Wordpress, sí puedes hacer esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Hola Cierzo, a mi también me ha dado por contar un poco las rutas que hago y otras cosillas en un blog. Empecé uno la semana pasada con blogger y la verdad es que es bastante intuitivo y puedes personalizar bastantes cosas. Te dejo la dirección para que le eches un ojo al modo de vista dinámico (que es bastante parecido a una página web). The Bicycle Touring Blog smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Que raro escribes andresp, en tu blog, no se entiende nada... ! risas



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
bikenbabia
Que raro escribes andresp, en tu blog, no se entiende nada... ! risas

risasrisasrisas Si es que me estoy inglesizando poco a poco. La verdad es que todo el tema del blog surgió por las ganas de tener una "web" donde contar cosillas y la "necesidad" de practicar el inglés. He conseguido practicar la escritura en inglés mientras me entretengo. De todas maneras seguro que las fotos son universales. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 13:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Es muy buena idea!



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
[rocaypedal.blogspot.com.es]

Te dejo el mio para que le eches un vistazo. Esta absolutamente sin terminar porque tengo tela de actividades. Hoy mismo me hice un ruton de 5 horas y no he colgado tampoco el track. Quiero dar prioridad a meter las fotos y diseñar las pestañas y colores para despues en los ratos libres ir rellenando cronicas y tracks...
Te aconsejo blogspot..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 23:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
jejejeje, es una opción muy recurrida por muchos de los que montamos en bicicleta. Yo uso blogger, de google. Es fácil e intuitivo para aprender, dispones de plantillas y para cuando sepas algo de lenguaje web tienes la opción de editar en html.

Mi blog en la firma,,,
Suerte, ya nos contarás.



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.