nevasport.com

Enviado: 11-06-2012 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Hola buenas, llevo ya tres años haciendo mas o menos regularmente bici de montaña y queria cambiarme mi antigua bici ya que no es de muy buena calidad.
Me quiero comprar una bici buena no super cara pero que me pueda durar unos cuantos años y no tengo ni idea de que bici comprar.
Estaría dispuesto a pagar entre 800 a 1000 y pico euros y me gustaria que me aconsjarais alguna bicicleta.
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Analteros
Enviado: 11-06-2012 13:28
Una que a mí me parece interesante por ese precio es la Triatlon Cannondale Slice, aquí tienes algunas imágenes:
[megavendo.es]

No sé cuánto valdrá el modelo que hayan sacado nuevo, que será un poco distinto al que te paso, pero no creo que pase de los 1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Gracias pero yo me referia a bicicleta de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Analteros
Enviado: 12-06-2012 11:42
Ah, ostia, perdona. Miraré a ver si hay algo interesante :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Por 1000€ puedes conseguir cosas mu apañadas, por ejemplo en ese precio puedes sacar una Scott Scale 50, que ya es un buena maquina, es un ejemplo, pero bueno di que marcas te gustan y te podremos indicar que nos gusta
Otra opcion es Canyon, se compran por internet y por el mismo precio tienes mejor calidad, echale un ojo a esta

Canyon Al 6.0 pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
¿Miraste las de segunda mano? pueden ser una buena opción.
Saludos.

[www.segundamano.es]

[www.segundamano.es]