nevasport.com

Enviado: 11-06-2012 12:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Hola buenas, llevo ya tres años haciendo mas o menos regularmente bici de montaña y queria cambiarme mi antigua bici ya que no es de muy buena calidad.
Me quiero comprar una bici buena no super cara pero que me pueda durar unos cuantos años y no tengo ni idea de que bici comprar.
Estaría dispuesto a pagar entre 800 a 1000 y pico euros y me gustaria que me aconsjarais alguna bicicleta.
Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Analteros
Enviado: 11-06-2012 13:28
Una que a mí me parece interesante por ese precio es la Triatlon Cannondale Slice, aquí tienes algunas imágenes:
[megavendo.es]

No sé cuánto valdrá el modelo que hayan sacado nuevo, que será un poco distinto al que te paso, pero no creo que pase de los 1000
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 14:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
Gracias pero yo me referia a bicicleta de montaña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Analteros
Enviado: 12-06-2012 11:42
Ah, ostia, perdona. Miraré a ver si hay algo interesante :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Por 1000€ puedes conseguir cosas mu apañadas, por ejemplo en ese precio puedes sacar una Scott Scale 50, que ya es un buena maquina, es un ejemplo, pero bueno di que marcas te gustan y te podremos indicar que nos gusta
Otra opcion es Canyon, se compran por internet y por el mismo precio tienes mejor calidad, echale un ojo a esta

Canyon Al 6.0 pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2012 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
¿Miraste las de segunda mano? pueden ser una buena opción.
Saludos.

[www.segundamano.es]

[www.segundamano.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 299
srestepa gracias pero vuelvo a decir que me referia solo a bicis de montaña
jajajaja
sasa la canyon esa tiene muy buena pinta pero es fiable comprar por internet en el caso que tengas problemas de cualquier tipo?
hay alguna mas por ese precio que tambien este bien?
en cuanto a marcas la verdad que me da igual, mi primera bici medio seria ha sido una orbea pero me da igual una marca que otra
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas, yo te recomendaria la mia costo poco mas de 1000 € alla por el 2008, Specialized Rockhopper comp DISC, y a dia de hoy aun la tengo... eso si ha pasado por el taller pero mas bien por desgaste que no por fallos de "calidad".

Bien a lo que iba, mas que marca miraria 3 cosas Fundamentales:

1-Posición (pruebala, sientate, regulala, que te sientas comodo, cada marca tiene una geometria muy diferente)
2- Si eres trialero... unos buenos frenos hidraulicos... essenciales (y mira el recorrido de la horquilla delantera)
3- El peso...
Lo demas tambien es importante, pero a ese nivel el cambio/desviador/buje/llantas todas van a la par.

La Giant de ese precio esta muy bien, igual que la orbe y la specialized.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dari0
Enviado: 31-08-2012 17:54
MI Consejo,puedes esperar a las del 2013 de las que desconozco sus modelos por 1000 euros,No entiendo puedes mirar las 29 que digan lo que digan se lo tragan todo,y son muy rodadoras,te recomiendo alguna de marcas conocidas,pero segun me han dicho,las Focus y Giant de este precio lo parten,del 2012 por ejemplo hay una giant que por 600 euros te venia con 30vsorprendido .Mi consejo esque no te entusiastes con lo primero que te enseñen,busca calidad,o tambien ahorro coon una de segunda mano u del año pasado (pero pasaria a tener dos años, esa bici ha estado parada dos añosTriste) lo mejor es compararlas por equipamiento,no por peso porque tampoco es una bici de competición y no es algo primordial en una bici de su precio,pulgar arribainformame (si puedes de las marcas que te ofrece tu tienda habitual). Por ejemplo,yo tengo una Trek 8000 con grupo XT/SLX que me salia por 1700euros,pero con un descuento se me quedo en 1400 euros,y ha sido catalogada como una bici del mespor la revista BIKE. Respecto a lo de las marcas conocidas,tambien son recomendable por tecnologia;como Specialized con la tegnologia BRAIN en suspensiones,la SAVE de Cannondale,el DP..noseque de Trek,es mucha caña lo se,aparte si buscas una con suspension trasera mejor estirar el presupuesto a los 1500 euros porque si no es una mierdaenfadado mi rcomendaciones son:O una Focus,o una Giant o alargar el presupuesto si quieres suspensión trasera para una MMR koans 10 que esta muy bien y es para rutas,o tambien alargar el presupuesto un ^^pelin^^ mas y comprarte una Fuji Tahoe de 29 pulgadas,cambio XT,frenos trekto Orion muy suaves y ligerita,menos de 12 kilos,para suprecio no esta mal pero que sea una 29 con transmision 2x10 mmmm....es dificil moverla y tienes que estar fuerteEnfadado rojo,no compres por iinternet,seguramente te querran meter gastos de envio y esas mierdas..... si no ere sun enterado de las novedades te digo: yo tengo una 3x10(lo máximo por decirlo de una manera) peroes dificil jugar con el plato y el piñonEnfadado - Angry pero si es un 2x10 dicen que esta duro y que es dificil usar,un saludo.Dudo que me meta mas asi que chao,que te sirva de algo (las Ghost,Alemanas tambien son buenas y a buen precio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dari0
Enviado: 31-08-2012 18:00
la tahoe cuesta 1180 euros,pero como la malloria de las bicis,viene sin pedalesEnfadado - Angry si pasa mucho encima de ella comprate unos automaticos,pero si vas por ciudad(tambien)unos normales para no sacar y meter to el rato el pie del pedal. Problemas: los pedales y las zapatillas cuentan en el precio en mas o menos 100 euros a lo que menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jufeiba
Enviado: 09-10-2012 22:04
yo te aconsejo la scott aspect 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saluma
Enviado: 16-04-2013 16:59
Hola, yo te aconsejo que te compres alguna de marca conocida. Yo tengo una Linx, pero puede que se salga un poco de tu margen, de todas formas una tienda de bicicletas interesante es [www.lagrupetta.es] Además siempre hay alguna ofertilla interesante, o si necesitas algún componente está está muy bien!
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German 1981
Enviado: 21-06-2013 08:46
Hola,

Yo utilizo un buscador de bicicletas. Entre 800 y 1000 euros tienes muchas opciones para elegir.
http://qbici.es/buscador.php#precio_min=800&precio_max=1000&marca=2,25,24,18,9,22,26,10,20,15,7,11,1,21,19,23&tipo=1
Luego te recomendaría decidirte por una rueda de 29" (para estabilidad) o de 26" (si quieres más agilidad). En la búsqueda anterior, puedes filtrar por una u otra.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2013 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Mira de Segunda mano.

Yo me acabo de comprar una Scott Aspect 45 del 2010 con horquilla cambiada hace 3 meses RockShox (la versión Gold de la Recon, con bloqueo de suspensión en el manillar), con cambios Alivio y cubiertas con sólo 200 Kms por 400€ y está impecable. Sobre todo para empezar, o mejor dicho retomar el MTB.

En dos semanas he bajado 4 kilos. smiling smiley

Hay muy buenas cosas, incluso de Canyon, pero has de mirar todos los días. Si te sirve de consejo mira en pueblos que suele haber más afición que en las ciudades por lo que cambian con más frecuencia de MTB.

Saludos y suerte.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/06/2013 09:58 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2013 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, si te interesa yo vendo una Cannondale Taurine del 2010, de carbono montaña por 900€
Me la tengo que cambiar porque estoy embarzada y no creo que pueda ir mas en bici
te paso los componentes que tiene, esta en muy buen estado,
Desviador XTR
Cambio trasero XT
Horquilla FOX RL
Bielas XT
Ruedas MAVIC
Frenos Formula Oro
Si necesitas mas información te dejo mi contacto , te puedo envir fotos

mov:626 80 38 57
mail: meribarbera@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.