nevasport.com

Enviado: 05-05-2012 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Despues de bastante tiempo sin colgar un reportaje,hoy vamos a poder disfrutar de uno que ya es un clasico en este foro,

el dia 21 de Abril,fue el dia eligido para hacer una de nuestras rutas preferidas(por lo menos para mi),se trataba de la ruta de la VEREDApulgar arriba,que desde el año 1998 hacemos,este año hubo muchas ausencias,y hicieron que en los aparcamientos del poblado del ponton de la Oliva nos presentaramos en esta edicion ,mas bien pocos para una ruta de este nivelsorprendido,hoy contamos con los hermanos Eugenio y Chema de Pintopulgar arriba que repetian por segundo año seguido,Pacoman del grupo de Illescaspulgar arriba,Kiowa que se estrenaba este añopulgar arriba,Yimi,Sasa,Pepe,y el Tio la VaraDiablillo,
el cielo estaba todo encapotao de nubes muy negrassospechoso,pero la temperatura era muy buena,asi que despues de prepararnos el Jefe da la salida y nos ponemos en marcha,este año al Jefe se le antoja hacerla al revesDiablillo,asi que nos dirijimos hacia la cuesta de las abejas



Vamos !!que empieza la AVENTURAciclistasaltos de alegria



Subimos por la carretera y bajamos hacia el canal de la Parra,Pacoman el maquina del Grupo de Illescas no quizo desaprovechar este buen entrenamiento para seguir con su preparacion para el Soplao 2012



Eugenio comanda la grupeta por el canal de la Parra



Se nota que a llovio bastante y hay muchos charcos,pero aqui no hay barro



llegamos a la presa de la Parra y cruzamos por el puente como siempre





Pacoman cruzando con cuidao el desprendimiento



Pepe LLeva sin Salir algunas semanas pero como es habitual en los ultimos años,en un fijo en la VEREDApulgar arriba



Chema CancelaraDiablillo otro que repite,pero este maquina esta preparandose para el Soplao y esta muy en formapulgar arriba



Pacoman ya le conocia de la Titan de la Mancha,y la verdad que a mi y a pepe nos parecio un tio muy majopulgar arriba,creo de aqui palante nos vamos a ver mucho,porque a este fiera tambien les gusta las megavainas,la trialeras y el HURGUEDiablillo



Al salir de la senda Genaro,empieza una subida de tres kms,Pacoman pone un ritmo alto ,la grupeta prefiere ir a otro,y yo acompaño a Pacoman



LLegan algunos al cruce de Alpedrete de la Sierra,Sasa y Kiowa vienen mas Atras



Desde aqui la subida es durilla hasta llegar al collado de la Pinilla,le digo a Pacoman que si quiere que tire hacia arriba,yo voy a subir mas tranquilo,asi que el maquina se va,pero Chema cancelara ,Eugenio y Pepe tienen tambien ansia y hacen una subida a un ritmo alto,al final Chema Cancelara coje a Pacoman que habia bajao algo el Ritmo,nos reagrupamos un km antes de llegar al Collado de la Pinilla,Yimi , Sasa y Kiowa andan mas atras



aprovecho para decirles que bajen el ritmo que tenemos que reagruparnos,y me doy la vuelta para ver por donde andan los modorros





Yimi y Sasa llegan al descansilloDiablillo,y comentan el ritmo que se a hecho en la subida,y que se esta haciendo dura



Kiowa no se pone nervioso y sigue con su ritmo,el necesario y el que tiene que llevar,no como Pepe que sin estar entrenao se a metio en batalla en la primera subida largaDiablillo



Una vez llegamos al cruce,tiramos hacia el collado de la Pinilla,ya nos hemos cargao la primera y mas larga subida de todas las que tenemos que hacer,el tiempo empeora y parece que nos va a lloverTriste,empezamos a bajar y llanear hasta llegar a la Fuente



Aprovechamos para cojer agua,hasta la fuente de la Vereda ya no tendremos





Despues seguimos y bordeamos el Cerro del Estilo por sus largos y llanos caminos







Enseguia llegamos al cruce del puerto de la Puebla,nosotros seguimos hacia arriba,en apenas 1km y medio nos plantamos en El collado de las Palomas



Los hermanos de Pinto ademas de volar en llano,suben fenomenalmentesorprendidosorprendido



Yimi sin alterarse siempre sube bienpulgar arribaque crack el jejepulgar arriba



Sasa sigue con su espectacular progresion,y va muy bien,Pepe se a dao cuenta que no puede y debe engañar a la ciencia y se lo toma con mas calmapulgar arriba



Nuestro ultimo fichaje,ya esta poniendo la maquinaria a punto pulgar arriba



No hace frio,y aunque paresca mentira no hay nievesorprendido,el año pasado si que habia ,antes de quedarnos frios seguimos hasta el collado vihuelaDiablillo,las vistas son espectacularessorprendidosorprendido



Aunque el camino esta muy encharcao,bajamos bastante rapido



Yimi con su presencia un año tras otro en esta ruta,demuestra su compromiso con el Comando centropulgar arribapara mi todo un ejemplo a seguirchino amablepulgar arribala VEREDA es sagrada OK,y como el jefe yo seguire siempre esta tradicion que desde hace muchos años nos a unido.



Empieza a llover timidamente antes de llegar al collado Vihuela,ya empiezo a maquinar el HURGE de hoyDiablillo



La continuas lluvias del mes de Abril le a devuelto el esplandor a la montaña,AHORA SIpulgar arribaANTES NO



AL llegar al collado Vihuela,propongo algo de HURGEDiablillo,como muchos saben,el año pasao estuve de HURGE por la Tornera y mi idea era bajar a la aldea de Vihuela,pero la cosa se me fue de las manos y tuve que pelear mucho para habrirme camino por la Pista de la tornera,que esta arriba en la parte de los pinos,en esta fotorisasrisas,asi que tenia la espina clavada y hoy era un buen dia para conocer este bonito rinconDiablillo,aunque el personal no se fia mucho(no se porque)risasrisasrisas,los convenzo,solo pacoman esta con ganas,ya que le gusta el HURGUE al igual que yoDiablillopulgar arriba,empezamos la bajada que por su desnivel nos lleva rapido hacia la Aldea de la Vihuela





Yimi no quiere machacarse mucho porque mañana tenemos una ruta de carretera bastante buena,¡¡Tranquilo que va hacer poco!!risasrisasDiablillo



Chema lleva dos VEREDAS y ya va a explorar unos de los caminos menos transitados por ciclistas de esta montaña,yo llevo media vida haciendo la ruta de la VEREDA y por fin voy a poder ver y saber lo que se siente al estar en este barrancoDiablillo



Eugenio me conoce mas y se fia menosrisasrisasrisas



conforme bajamos aun hay mas desnivel ,pero el camino es de una belleza algo espectacularsorprendidosorprendidosorprendido,esto es lo que busco y por eso me gusta darle al HURGUE,siempre pasamos por los mismos caminos años tras años y explorando un poco ,podemos encontrarnos rincones magicos como este,que bien vale el esfuerzosorprendidopulgar arriba



¡¡AQUI HAY MUCHAS PIEDRAS!! risasrisasrisas



Llegamos despues de un descenso vertiginoso,al arroyo que por suerte podemos cruzar a traves de este puente,Sasa alucinando con el rincon



Despues un corto pero precioso sendero nos lleva a la Aldeasorprendidosorprendido,cuando puedas son 10€risasrisassorprendidoguiño



¡¡Vamos Chema!!



¡¡Vamos que lo consigues subir!!





Muy bien Pinteñopulgar arriba



Kiowa ,el Tio la Vara es revoltoso pero sabe hacer disfrutar a los amigosDiablillo,bueno tambien os hago sufrir,pero eso forma parte del contrato tambienrisasrisasrisasguiñoDiablillo



por fin llegamos a la IM-PRE-SIO-NAN-TE aldea de la Vihuela,y nos hacemos una foto de familia de ciclista



Solo hay dos casas y una esta para entrar a vivirDiablillo



Ahora segun el SIGPAC,hay un sendero que nos tendria que llevar barranco abajo hasta el arroyo de Vallosera,desde ahi hay que remontar tres duros kms hasta llegar muy cerca del Pueblo de la VEREDA,asi que empezamos a buscarloDiablillo,el personal esta un poco acojonaos,no se si es por ,el como sera el sendero ,por si nos perdemos,o por la espectacular subida que habria que subir de vueltarisasrisasrisasDiablillo



Pacere que es por aquiDiablillo



vaya rincon mas magicosorprendidosorprendidosolo falta los duendes,frodo y companiasorprendidorisasrisas



Me separo del grupo para intentar encontar el sendero que parece mas uno que las vacas an hecho y que seria una carneceria seguirlosospechoso,mientras que ellos se quedan en una pradera,despues de un rato y viendo que es imposible encontrarlo ,me doy la vueltaEnfadado - Angry,se que hay un sendero pero quizas con el tiempo y el poco o ninguna transito que hay por este barranco ,se a cerrao bastante,asi que no hay otra opcion y tenemos que volver por el mismo camino,de repente rompo la cadena,pero tardamos poco en arreglarla,tengo un buen equipo mecanico para estos casos,y eso tambien entra en el contratorisasrisasrisasDiablillopulgar arribaguiño



Es increible el rincon que hay aqui sorprendidosorprendido



Lo mejor del HURGUE es descubrir rincones alucinantes,lo peor es volver a subir un rampon de casi tres kmsrisasrisasrisas,encima dandonos cañas,Pacoman afrontando las durisimas rampas de la primera partesorprendidopulgar arriba



la subida se hace bastante dura,Pacoman quiere machacarse y aunque yo no tanto ,comparto la subida con bastante intensidad,vaya calenton que nos hemos dao amigopulgar arriba



para no quedarnos frios,en seguia bajamos en busca de la grupeta,Eugenio se habia desmarcao de la grupetapulgar arriba



Chema,sasa y Yimi suben juntos



Pepe ya da sintomas y empieza a ir a menos,de haber estado bien ,hubiera subio con Pacoman y con el Tio la Vara



kiowa siempre calculando muy bien sus esfuerzospulgar arriba,muchas rutas bonitas son las que le vamos a enseñar a nuestro amigo



Una vez todos juntos,seguimos hacia el collado de San Cristobal,desde aqui podemos ver algunos pueblos



Pasamos muy cerca del Cerro de san Cristobal



Ahora bajamos en un largo descenso hasta la VEREDA



Una amenanzantes nubes impiden ver el pico Ocejon con bastante nieve



En vez de dejarnos caer,Nacho y yo lo hacemos pegandonos una buena pana de dar pedales,Cancelara me hizo sufrir de lo lindo para intentar seguirle,menudo golpe de pedal tiene este fierapulgar arriba



Una vez todos juntos en el cruce de Matallana,seguimos hacia la VEREDA ,ya mas tranquilos



Disfrutando de la fauna smiling smiley



Hasta que llegamos al porque de esta rutasmiling smiley,LA VEREDAsorprendidosorprendido





Una vez mas Parte del Comando Centro con algunos invitaos de lujo,nos damos cita año tras año para disfrutar de sensaciones diferentes a las que se hacen en otra ruta y asi seguir la tradicionpulgar arriba,el año pasao estuvimos 14 ciclista,todo un recorpulgar arriba







Pacoman en apenas dos semanas es la segunda vez que pisa la VEREDA,Kiowa tiene el previlegio de conocerlo por primera vezpulgar arriba



Aunque tenemos reserva para el restaurante al aire libre y con vistas al barranco,el tiempo nos obliga a montar la reunion para comer en el porche de la iglesia,no es un buen sitio pero mejor que mojarnos lo esDiablillo



Ser ciclista de MTBciclistade la zona centro y no ir a la VEREDA con la bici,es un pecadoDiablillo,la sensacion que se vive aqui despues del esfuerzo por llegar,no es comparablesorprendidosorprendido



Dejamos nuestras bicis descansando,mientras que nosotros reponemos fuerzas



Mientras que hablamos de...idea de bicis,maratones,y megavainasrisasrisasDiablillo



De repente empieza a llover bien,algunos resguardan su biciDiablillo



Una vez comio y pasada la tormenta me voy al restaurante para hacernos la foto de familia,pero parece que el personal despues de comer estan rezandoDiablillo,y no hay quien los saque de la iglesiaDiablillo



Pacoman se habia ido a por agua y nos faltaba para hacernos la foto,al final llego y aqui esta la foto de la VEREDA 2012pulgar arriba



Chispeando nos despedimos del pueblo,y bajamos hasta el arroyo de sierra Elvira



Despues empezamos a subir las Majadas ,al coronar podemos ver los estragos de la sequia de los ultimos meses,menos mal que ya esta lloviendo



Bajando hasta el embalse del Vado,nos cae un chaparron,este año el embalse sufre las consecuencias de la sequia pero esperamos verlo como siempre muy pronto



esperamos a Pacoman que parece tener algun problema



Poco despues llega,se le cayo la camara y tuvo que volver a por ella



una vez todos juntos ,seguimos por la carretera hasta llegar al camino que nos llevara al collado de Cuerda de Majadas ,nada mas iniciar la subida nos cae otro chaparronPerdido



Seguimos la subida hasta el collado de Cuerda de Majadas,Chema y Yimi llegando



Sasa a subio muy bienpulgar arriba



Aqui el maquina de Illescas pulgar arriba



Pepe deseando que que por fin salga sol y haga calor para poder rendir mas,aqui lo importante es participar amigopulgar arriba



Mi amigo Kiowa es como un dieselpulgar arriba,coje su marcheta y palante,muy bien fierapulgar arriba



Bajamos hacia Peña Quemada,y de nuevo nos cae un chaparron,ya van unos cuantosPerdidoPerdido



Desde Peña Quemada seguimos bajando hasta el puente



El modorro a pesar de la lluvia y de la pajara que esta a punto de cojer ,sonrierisasrisasDiablillo



Mientras Pacoman se pone el chubasquero,los demas siguen bajando



Despues paramos en el Arroyo y cojemos agua,Pepe no tenia agua pero para que parar ,si le hace falta ,se la pide a los demas y ya estamaruja cabreadaburlaDiablillorisasrisas





empieza las tachuelas y Eugenio,Chema,Pacoman y yo,nos vemos emvueltos en varias escaramuzas,hasta llegar al cruce de Arroyo ConchaDiablilloPerdido,¡¡VAYA RITMO!!Acalorado



Yimi sufre una averia importante,pero con algunas bridas de los chinosDiablillorisasrisassolucionamos el problema,pero Yimi dice que al llegar al cruce de Valdepeñas de la sierra,continua hasta el pueblo y sigue por carretera,asi que lo mejor sera seguir con el Jefe



Despues de bajar y hacer la ultima subida a toda hostia,donde Eugenio y Pacoman demostraron su excelente momento de forma,llegamos al cruce y nos reagrupamos antes de seguir hasta el pueblo



Cruzamos el Pueblo pero parece que algunos no vienen ,asi que esperamos un poco



Despues seguimos por la carretera,y alli se desata una batalla casi sangrientaDiablillo,Chema cancelara hace una exhibicion de su poderio en el LLano,Los demas a duras penas podemos seguirle,Pero quien hace sangre es Yimi que en un repechon pega un demarraje que pilla a algunos desprevenidosAcaloradoPerdido,al final Eugenio y yo conseguimos cojer la rueda pero Pacoman se queda contar y firma su sentenciaDiablillo, la Locomotora cancelara y a peticion del jefe que le encanta estas situaciones,hecha mas carbon a la caldera y la locomotora coje una velocidad punta imposible para nuestro amigo Pacoman y con el aire que hacia menosAcaloradoAcalorado



Quedaba el repechon hasta el coche pero,no lo tomamos en plan tranqui,despues de esta exhibicion en el Llano de cancelara ,estaba feo disputarlo,aunque no se yo si hubiera podiorisasrisasPerdido,Porque eugenio y pacoman al final me desgasto muchisimo en la ultima tachuelaPerdidoPerdido,llega Pacoman con una gran sonrisa y diciendonos que estas batallas finales le gustan un monton,asi espulgar arriba,desde la era de los cuadros de acero,acabamos mas o menos asirisasrisasrisas



Despues llegan Los tres Mosqueteros,Sasa quedandose con Kiowa y Pepe que estaba en la UVI risasrisasrisasDiablillo,Muy bien campeonespulgar arriba



El final de la ruta estuvo muy entretenio,el HURGUE fue lo mejorDiablilloy a pesar de la incomoda lluvia y de la poca participacion del Comando Centro,la VEREDA 2012 estuvo genial ,lastima de que no pudieramos contar con mas ciclista,pero para los que vinieron quiero agradecerselo pulgar arribay decirle que para el 2013 los espero a ellos y a los remolones tambienOK,para mi la ruta de la VEREDA me parece mas dura en el sentido de siempre,al Jefe le parecio mas dura asi.

Despues de un gran dia de MTB con buenisima compania,que mejor que celebrarla con unas GORDASViva la cerveza,y aunque los hermanos cancelara y Pacoman se fueran pitando,nosotros brindamos por ellos y por el Comando Centrochino amablepulgar arriba
Para la ruta de la VEREDA 2013 habra mucho mas ,y esperamos que sea mucho mejorpulgar arribasera dificil superarlo pero yo por lo menos pondre de mi parteguiño
os espero a todos para la proximaciclista



siento mucho no poder ofreceros el perfil de la ruta ya que todos mis datos del polar an desaparecio tras la muerte del disco duro del ordenadorTriste.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
un repor increible rene, como siempre un lujo tus fotos y comentariosrisas
nos vemos prontopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 08:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Viendo las fotos y siguiendo tu relato, al final me acabo buscando en las fotos
hasta que me doy cuenta que yo no estuve.LlorónLlorónrisasrisasrisas
Un placer seguir vuestras rutas. Ya he leido que gente mas fuerte se unió al
grupo, tarde o temprano tenías que toparte con la horma de tu zapato. O tiene
algo que ver ser de Pinto?risasrisas
Un abrazo campeonespulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Andres la gente que se ha unido este año a la ruta de la Vereda tiene mucho nivel, pero de momento no hemos encontrado a nadie que le haga sobra a Rene, a la semana siguiente nos fuimos a hacer puerto por la sierra, y saco la vara a pasear y los puso a todos mas que firmes, que bestia esta hecho el tio sorprendido

Rene tremendo reportaje y no dudes que el año que viene repetiremos con mas hurgue si cabe, porque como sabes la haremos en Mayo, mejor tiempo y mas horas de luz, asi que a estudiar posiblidades Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2012 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Ya echaba de menos algún reportaje, creo que ninguno desde lo del Malagón y la Salamanca. Pensaba que nos habías abandonado. Llorón

A ver si algún día engaño a algunos/algunas y nos vamos para allá, que esa ruta tiene una pinta excelente, pero por sus soledades no tanto para hacerla solo.

Por cierto, que de Pinto conozco yo a alguien, Miguel, el de Cristalerías Pinto. ¿No le conoceras?. Es de nuestra época motera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2012 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
jotajota
un repor increible rene, como siempre un lujo tus fotos y comentariosrisas
nos vemos prontopulgar arriba

Gracias Juanjo,cuando vas a conocer la Vereda con nosotros?Diablillo
un abrazo.

Cita
AndresAlava
Viendo las fotos y siguiendo tu relato, al final me acabo buscando en las fotos
hasta que me doy cuenta que yo no estuve.LlorónLlorónrisasrisasrisas
Un placer seguir vuestras rutas. Ya he leido que gente mas fuerte se unió al
grupo, tarde o temprano tenías que toparte con la horma de tu zapato. O tiene
algo que ver ser de Pinto?risasrisas
Un abrazo campeonespulgar arribapulgar arriba

Gracias fiera,asi entrenasrisasrisasrisasrisas,hubiera sido un buen entrenamiento para tu SoplaoDiablillo,ya te queda menos para el gran dia amigo,
te llamare para ver que tal te a ido,un abrazo.

Cita
sasa
Andres la gente que se ha unido este año a la ruta de la Vereda tiene mucho nivel, pero de momento no hemos encontrado a nadie que le haga sobra a Rene, a la semana siguiente nos fuimos a hacer puerto por la sierra, y saco la vara a pasear y los puso a todos mas que firmes, que bestia esta hecho el tio sorprendido

Rene tremendo reportaje y no dudes que el año que viene repetiremos con mas hurgue si cabe, porque como sabes la haremos en Mayo, mejor tiempo y mas horas de luz, asi que a estudiar posiblidades Diablillo

Gracias Alejandro,pues si ya os lo dije en el foro del Comando Centro,la proxima ni pasamos frio ni nos llovera,a mediao de Mayo es una buena fecha y haber si la pillamos de una vez con calorsmiling smiley,HURGUE siempre se puede hacerDiablillo

Cita
Anaximedes
Ya echaba de menos algún reportaje, creo que ninguno desde lo del Malagón y la Salamanca. Pensaba que nos habías abandonado. Llorón

A ver si algún día engaño a algunos/algunas y nos vamos para allá, que esa ruta tiene una pinta excelente, pero por sus soledades no tanto para hacerla solo.

Por cierto, que de Pinto conozco yo a alguien, Miguel, el de Cristalerías Pinto. ¿No le conoceras?. Es de nuestra época motera.

que va amigo,lo que pasa que hemos tenido mal tiempo y he tenido tambien el ordenador roto,haber si os animais hacer esta ruta,la verdad que esa zona es poca frecuentada por los ciclistasNo entiendo,yo no lo entiendo porque hay mucha tela que cortar,a mi me gusta de vez en cuando hacerme algo en solitario por esa zona,estar tu solo con la montaña te da una sensacion unicasmiling smiley,yo a miguel lo conosco de vistas,su hermano se mato con la moto hace unos 20 años cuando iba a ver las carreras de moto a jerez no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Clásica entre las clásicas y siempre innovando algún tramo extra para no repetir, de verdad que eres un crack. Tiene merito con esas distancias de Madrid buscar alternativas a la aventura Y SALIR ILESO DEL INTENTODiablillopulgar arriba
Parece que el Soplao tiene nuevos adiptos y afilan sus armas para no sufrir demasiadoEnfadado - Angryrisas Espero que escuchen tus consejos...."más les vale"Diablillo
Ya sabes que contar conmigo para cuando se haga la hipermegavaina, de seguro que el record guiness de la Sierra madrileña lo batimosrisasrisassorprendidosorprendidoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Enhorabuena Rene y a toda la panda. Aunque falte gran parte del grupo, siempre me alegra veros por aquí. Vas a tener que volver a sacar la vara y poner a todos firmes, que la mejor forma de pasar estas crisis, es juntándose los buenos amigos y hacer este tipo de deporte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Mis mas sinceras felicitaciones por su cronica y sus fotos ya no tengo adjetivos para darles las gracias , todos ustedes son unos fenomenos , pero usted se gana el respeto de quien tiene el placer de leerle , es verdad que esta ultima aventura tardo un poco , pero lo bueno se hace esperar , la unica pena que tengo es que este año no tendremos cronica del soplao , hay mas años , estoy seguro que algun año volvera y nos hara felices narrando la aventura.
Gracias por todo de un ferviente lector de sus " megavainas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 09-05-2012 20:18
"Imperium sine fine dedi"

Así es: alguien lo dijo a alguien...¡y tenía razón, vive dios! Diole un imperio sin fin. Pero sigue viviendo Dios cuando afirmo que las fronteras del mismo las estáis conquistando; sentencio. Grandeza épica hay en ello. Nada os detiene..., ni cadenas rotas, ni sillas de montar desmontadas, ni aún granizo cual dura pedrada impide vuestra egregia pedalada. Sois ejemplo de campal batalla. Seguís siéndolo en el merecido descanso del guerrero saboreando birras tapeadas y, sobre todo, compartiendo escena, ecumbriasis nevasportera y nutriente y plena rodada. Gracias, mil veces gracias.

Que no falte en este espacio y familia, joven René, la eterna magia de tu cámara, de tu buen hacer y de vuestra reconocida pedalada.


Así sea.

Un mu juerte abrasso desde Granada. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cita
rene68
yo a miguel lo conosco de vistas,su hermano se mato con la moto hace unos 20 años cuando iba a ver las carreras de moto a jerez no?

Efectivamente, fue un drama terrible. Ese año no bajamos nosotros, pero él sí y se enteró de camino de la muerte de su hermano....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 12-05-2012 14:47
Buff René, mira que habré visto esta ruta en foto veces, pero la verdad que es una maravilla. Felicidades por el reportaje como siempre y gracias por delitarnos con estos lugares.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2012 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
Clásica entre las clásicas y siempre innovando algún tramo extra para no repetir, de verdad que eres un crack. Tiene merito con esas distancias de Madrid buscar alternativas a la aventura Y SALIR ILESO DEL INTENTODiablillopulgar arriba
Parece que el Soplao tiene nuevos adiptos y afilan sus armas para no sufrir demasiadoEnfadado - Angryrisas Espero que escuchen tus consejos...."más les vale"Diablillo
Ya sabes que contar conmigo para cuando se haga la hipermegavaina, de seguro que el record guiness de la Sierra madrileña lo batimosrisasrisassorprendidosorprendidoDiablillo

Gracias Pedro,
Ya sabes que hay que dale un retoque siempre a esta rutaDiablillo,asi mantenemos nuestro espirituDiablillorisasrisas,
me da envidia sana el ver que muchos amigos mios van al SoplaoDiablillo,pero este año solo participare en esas clasicas megavainas para ponerlos en forma,espero que les sirva como a mi me sirvieron en su dia,la verdad que estan en muy buena forma pulgar arriba
para la HIPERMEGAVAINADiablillo ya tenemos un par de puertos mas para acumular desnivelDiablillo ,si conseguimos hacer lo que tengo en mente,sera dificil que nadie mas se enbarque en semejante retosorprendidosorprendido

Cita
Brochini
Enhorabuena Rene y a toda la panda. Aunque falte gran parte del grupo, siempre me alegra veros por aquí. Vas a tener que volver a sacar la vara y poner a todos firmes, que la mejor forma de pasar estas crisis, es juntándose los buenos amigos y hacer este tipo de deporte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Antonio
Como te lo sabes amigopulgar arriba,al mal tiempo ,buena cara,con esta crisis muchas familias rompen sus relacionesTriste,aqui mas que nunca hay que demostrar entereza y saber sufrir y aguantarpulgar arriba,la tormenta parara tarde o temprano,mientras hay que seguir como siempre dando pedales con los amigospulgar arriba,
un abrazo.

Cita
otcidares
Mis mas sinceras felicitaciones por su cronica y sus fotos ya no tengo adjetivos para darles las gracias , todos ustedes son unos fenomenos , pero usted se gana el respeto de quien tiene el placer de leerle , es verdad que esta ultima aventura tardo un poco , pero lo bueno se hace esperar , la unica pena que tengo es que este año no tendremos cronica del soplao , hay mas años , estoy seguro que algun año volvera y nos hara felices narrando la aventura.
Gracias por todo de un ferviente lector de sus " megavainas"

Gracias otcidares pulgar arriba
Siempre es un placer Leer estos comentarios y ver que hay gente que sabe valorar el trabajopulgar arriba,hay otros que buscan estar en una buena foto y despues ni te dan las gracias risasrisasrisasrisasDiablillo,Pero usted tranquilo que aunque no haya cronica y reportaje del Soplao,habra alguna otraguiño,
la pena fue que cuando ya tenia casi acabao el reportaje de los pirineos franceces de carretera del año pasao,el disco duro del ordenador revento Tristey perdi todo el trabajoEnfadado - Angry,pero intentare volcverlo hacer poco a pocoguiño,os lo mereceispulgar arriba
Gracias por estar atentopulgar arriba
Saludos.


Cita
Horacio Claudio
"Imperium sine fine dedi"

Así es: alguien lo dijo a alguien...¡y tenía razón, vive dios! Diole un imperio sin fin. Pero sigue viviendo Dios cuando afirmo que las fronteras del mismo las estáis conquistando; sentencio. Grandeza épica hay en ello. Nada os detiene..., ni cadenas rotas, ni sillas de montar desmontadas, ni aún granizo cual dura pedrada impide vuestra egregia pedalada. Sois ejemplo de campal batalla. Seguís siéndolo en el merecido descanso del guerrero saboreando birras tapeadas y, sobre todo, compartiendo escena, ecumbriasis nevasportera y nutriente y plena rodada. Gracias, mil veces gracias.

Que no falte en este espacio y familia, joven René, la eterna magia de tu cámara, de tu buen hacer y de vuestra reconocida pedalada.


Así sea.

Un mu juerte abrasso desde Granada. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues tienes razon amigo gabrielpulgar arriba,¡¡nada nos detiene!!,aunque ya nos quede poco pelo risasrisasel espiritu es jovenDiablillo,y mientras sigamos con esta pasion,la aventura y los reportajes no pueden faltarsmiling smiley
un fuerte abrazo amigo.

Cita
Anaximedes
Cita
rene68
yo a miguel lo conosco de vistas,su hermano se mato con la moto hace unos 20 años cuando iba a ver las carreras de moto a jerez no?

Efectivamente, fue un drama terrible. Ese año no bajamos nosotros, pero él sí y se enteró de camino de la muerte de su hermano....Llorón

yo ese dia baje a Villa del Rio (Cordoba) y vimos que hubo un accidente de moto,lo que no podia imaginarme que era el hermano de MiguelTriste

Cita
lfernando_chl
Buff René, mira que habré visto esta ruta en foto veces, pero la verdad que es una maravilla. Felicidades por el reportaje como siempre y gracias por delitarnos con estos lugares.pulgar arriba

Gracias fernando ,esta ruta no se cansa uno de hacerla ,ni de verla en reportajes,es demasiada bonitasmiling smiley,
un abrazo y haber si te veo algun dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.