nevasport.com

Enviado: 02-03-2012 10:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
BUENAS !!!


Me estoy planteando por continuas molestias que tengo en la articulacion del codo ....................que son secuelas que me han quedado tras una rotura de la cabeza del radio.............sobre el hecho de tomar Suplementos para regenerar articulaciones.

Y concretamente me he fijado en esta Marca de POWERGYM .............., como podia hacerme fijado en otra cualquiera ......que hay mas marcas por supuesto...............pero es mas que nada para consultaros y ver que os parecen productos como estos ..............si pueden ser realmente efecitivos o es una perdida de tiempo????

Dentro del catalogo me he fijado en estos dos productos :

LUBRIFICADOR ARTICULAR DE MÁXIMA POTENCIA.

MÁXIMO EFECTO DE LUBRIFICACIÓN ARTICULAR

El entrenamiento intenso o una importante actividad física obliga a las articulaciones a absorber esfuerzos y a veces mucha cantidad de impactos, por ello es importante conservar las articulaciones en perfecto estado para no disminuir el rendimiento.

Una incorrecta práctica deportiva, el exceso de ejercicio o el sobreentrenamiento y la poca recuperación son también factores que pueden llevar a una pérdida o deterioramiento de las características de elasticidad y buena lubricación de la articulación.

El POWERJOINT aporta nutrientes básicos como son el ácido hialurónico, el silicio orgánico, el magnesio, el zinc y el boro para restaurar la composición del cartílago y del líquido sinovial con el fin de que se puedan recuperar las propiedades de resistencia a la compresión y viscosidad.

Otro de los ingredientes del POWERJOINT es el extracto de corteza de pino marítimo rico en procianidinas, un antioxidante que se ha demostrado efectivo para reducir la inflación de la articulación sobretodo en deportistas y también las especies reactivas del oxígeno o radicales libres.

La suplementación con POWERJOINT:
-Ayuda a hacer disminuir la inflamación de la articulación y de la musculatura típicas de esfuerzos físicos intensos.
-Ayuda a nutrir la articulación, a mejorar la lubricación y a mantener las características de elasticidad articular para mantener un buen rendimiento deportivo.


REGENERADOR ARTICULAR DE MÁXIMA POTENCIA

RÁPIDO Y NOTABLE EFECTO REGENERADOR
Restablece las funciones de las articulaciones dañadas, con extracto muy concentrado de cartílago de tiburón.


El POWERFLEX es un suplemento con acción dirigida a las articulaciones. Básicamente provee mucopolisacáridos provenientes de un extracto muy concentrado de cartílago de tiburón conteniendo condroitín sulfato y glucosamina de una pureza superior o igual al 99%.

El POWERFLEX es el nutriente del cartílago articular, mejora su composición y por tanto sus propiedades.

El dolor articular que proviene de desgaste del cartílago es debido a utilizar cargas e intensidades de ejercicio por encima de la capacidad regenerativa, perdiendo así atributos el cartílago y por tanto aparecen molestias.

El uso forzado continuo y en malas posiciones es otro factor que deteriora la estructura y función del cartílago articular.

El POWERFLEX a través de un concentrado de alta pureza de mucopolisacáridos y con las vitaminas y minerales necesarios para la absorción y un buen funcionamiento de la articulación devuelven a la normalidad la estructura dañada del cartílago y por tanto se restablecen sus funciones de elasticidad y resistencia a la compresión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 15:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
No entiendoPues yo no he probao eso nunca y no te puedo decir na,pero ya con leer cartilago de tiburonNo entiendoNo entiendomenos aunpulgar abajo,no se si esas pastillas hacen algo,yo creo que con unos buenos masajes y un buen y adecuado entrenamiento ,no tienes porque seguir con molestias,de todas maneras por probar haber que tal va ,no pierdes na,¡¡ya nos contara!!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
rene68
No entiendoPues yo no he probao eso nunca y no te puedo decir na,pero ya con leer cartilago de tiburonNo entiendoNo entiendomenos aunpulgar abajo,no se si esas pastillas hacen algo,yo creo que con unos buenos masajes y un buen y adecuado entrenamiento ,no tienes porque seguir con molestias,de todas maneras por probar haber que tal va ,no pierdes na,¡¡ya nos contara!!guiño



Gracias por tu respuesta RENE !!!!


Pues nada de momento estoy probando el producto Powerjoint haber que tal me va ..............si se nota su efecto o no . Sera cuestion de tiempo el ver si vale para algo o no .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BarbaraM
Enviado: 12-01-2015 18:55
Muy buenas, creo que es un poco tarde, porque hace más de dos años que lo escribiste. Yo he probado varios productos de esta marca, entre ellos el Recuperox y el Powerflex, para recuperarme de una lesión después de un maratón y me fueron genial. Todavía, dos años después, sigo tomandolos en epocas de entrenos duros y me han ido muy bien. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.