nevasport.com

Enviado: 25-02-2012 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaHola amigos, este año laDiablillo KDD en Oliva de la FronteraDiablillo será el 28 de Abril, aviso con tiempo para organizarse, solo disponemos de esa fecha. La semana antes tenemos aquí una feria de muestras y a primeros de mes es la Semana Santa.

saltos de alegriasaltos de alegriaTodos nos habéis comentado la posibilidad de quedarnos a dormirDormidoDormidoDormidoNo entiendoNo entiendo) en la choza, a nosotros nos parece bien, hemos mirado los pros y los contras y la idea es viable siempre que vosotroschino amablechino amablechino amablechino amable estéis de acuerdo en pernoctar en la choza.

La idea de Los Lagartijas es la siguiente: El punto de encuentroSaludos, cena, desayuno, llegada y partidaciclista de la ruta y comidaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza, seria en la chozaOK?.

Muchas reuniones y arduas discusionesmaruja cabreadamaruja cabreadacabreado con el cocinero nos a costado para que fuese a la choza y por fin lograr convencerlo. (va, es coñarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas). Por parte del cocinero esta encantado conpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisas atendernos en plena dehesa, por su parte no hay ningún problema, dispone de todo lo necesario para trasladarse.

Montaríamos una carpa cerrada, en el patio de 5x8 m. Vamos a intentar techar la otra choza ahora que las tardes van siendo mas grandes. Con la choza que ya esta restaurada y la carpa creemos que es mas que suficiente para todos. En la otra choza pondremos la ducha con agua caliente y por supuesto agua fría, o es al revés, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Por supuesto si alguien quiere también puede disponer de la casa del pueblo, lo digo por si alguien viene con la mujer y no quiere tenerla entre tanto bicho tirao por el suelo.

Otra opción es el Complejo Rural la Venta, donde se quedo Antoniodiesel el año pasado con su señora y su niño, a 2 kilómetros de la choza, esta opción ya no es gratuita.

Para acostarse es imprescindible el saco de dormir, camas solo hay una y como podéis imaginar va a estar muy solicitadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas y tampoco tiene colchónEnfadado - Angry,

Bueno chavales, os vais pronunciando, opinando y preguntando dudas.

Ya iremos dando datos mas concretos.

Un saludo.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/02/2012 20:37 por LAGARTIJA-1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2012 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Oido cocina....Estamos pendientes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo tengo jaleo ese fin de semana, pero voy a ver como negocio con la parienta para que me puede escapar, ire informando como se debe.
Se de buena tinta, que mas de uno del comando centro no faltara, ya iran informando Diablillo pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
yo me pido la cama y rene que duerma fuera si no no voyrisasrisas, lo apunto y a ver como voy jjpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Yo si hay obejas cerca no me importa dormir con ellasrisasrisasrisasrisasDiablillo,estaremos atentos que esto prometeDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Os lo debia desde el año pasado amigos.
Hicisteis un gran esfuerzo en venir a la vaina de Las Hurdes el año pasado y, entre otras cosas, este año no os podia fallar. Contar con el Vainas en la choza o en donde sea. Yo lo que me digan. Simplemente me limito a meter la bici en el coche, tirar hasta la frontera y..... a disfrutar de tantos buenos amigos claro que si.
A la espera de mas datos si, pero el Vainas pisara tierras pacenses por primera vez en su vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
Si señor pulgar arriba con carpa y todo. ¡Eso es organización!
Pensaba que sería dificil superar la del año pasado, pero veo que os lo habéis propuesto.
Intentaré ir. Aunque solo fuera por comprar jamón, ya es suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 01-03-2012 18:21
Nobles gentes de la Extremadura estepeña y serrana, de la llanada y el monte, de la dehesa y de la tierra magra, en donde nacen y se hacen los buenos hombres: Horacio Claudio, humilde, os reconoce tan gentil invitación y gesto. No podré ir, pero bien sabed que en mi corazón os llevo y allí, en espíritu unido al vuestro, estaré presente y dispuesto. Grato fue para mí conoceros hace algunos meses. Lo es también para este foro y esta casa, para este club y esta hermandad pedalada. Disfrutad y vivid, embriagaos de poesía y magia, de paisaje y cielo, de camaradería y amistad compartida en un suelo calmado y junto a un pueblo acogedor, sabio y sereno.

Saborearé cada imagen y cada ensueño, cada sonrisa y cada bondad conocedora de que en la deportiva solidaridad hay fruto, hay esperanza y hay contento.

Recibid, hermanos extremeños, mi más sincero abrazo y agradecimiento. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Salvo causa mayor, sabeis que yo allí estaré por mi segunda tierra smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 205
pues me temo que este año no puedo asistir, y mira q me pesa.
Ese fin de semana tenemos mega macro puente por madrid y tenia pensado aprovecharlo para irme con unos amigos a Ainsa., a darle a eso del enduro y las trialeras jejeje. De todas maneras pasarlo muy bien, eso esta asegurado con todos los compis de nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 21:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Cita
ondebike
Oido cocina....Estamos pendientes

Ya sabes Pedro que sera un honor para nosotros contar con tu presencia y la de tu señora.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
sasa
Yo tengo jaleo ese fin de semana, pero voy a ver como negocio con la parienta para que me puede escapar, ire informando como se debe.
Se de buena tinta, que mas de uno del comando centro no faltara, ya iran informando

Sasa no te lo pienses y traete a la parienta a conocer parte de tu otra tierra,seguro que no se arrepentirasmiling smileyrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
jotajota
yo me pido la cama y rene que duerma fuera si no no voy, lo apunto y a ver como voy jj

Jotajota te esperamos, no te preocupes por Rene, que dormir es lo menos que harás esa nochepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
rene68
Yo si hay obejas cerca no me importa dormir con ellas,estaremos atentos que esto promete

Alguna que otra oveja seguro que habra Rene y algun carnero tambienrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
el pepe
Os lo debia desde el año pasado amigos.
Hicisteis un gran esfuerzo en venir a la vaina de Las Hurdes el año pasado y, entre otras cosas, este año no os podia fallar. Contar con el Vainas en la choza o en donde sea. Yo lo que me digan. Simplemente me limito a meter la bici en el coche, tirar hasta la frontera y..... a disfrutar de tantos buenos amigos claro que si.
A la espera de mas datos si, pero el Vainas pisara tierras pacenses por primera vez en su vida.

Vainas si no te apuntas a la lista cuando salga, "vamo a madri" a por ti te lo juro. Te enseñaremos otro pedacito de nuestra bonita tierra. No te defraudarapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
MACATA
Si señor con carpa y todo. ¡Eso es organización!
Pensaba que sería dificil superar la del año pasado, pero veo que os lo habéis propuesto.
Intentaré ir. Aunque solo fuera por comprar jamón, ya es suficiente.

Macata el jamon es lo de menos pero el buen rollo que te perderias con todos tus compañeros no tiene precio.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
Horacio Clauidio
Nobles gentes de la Extremadura estepeña y serrana, de la llanada y el monte, de la dehesa y de la tierra magra, en donde nacen y se hacen los buenos hombres: Horacio Claudio, humilde, os reconoce tan gentil invitación y gesto. No podré ir, pero bien sabed que en mi corazón os llevo y allí, en espíritu unido al vuestro, estaré presente y dispuesto. Grato fue para mí conoceros hace algunos meses. Lo es también para este foro y esta casa, para este club y esta hermandad pedalada. Disfrutad y vivid, embriagaos de poesía y magia, de paisaje y cielo, de camaradería y amistad compartida en un suelo calmado y junto a un pueblo acogedor, sabio y sereno.

Saborearé cada imagen y cada ensueño, cada sonrisa y cada bondad conocedora de que en la deportiva solidaridad hay fruto, hay esperanza y hay contento.

Recibid, hermanos extremeños, mi más sincero abrazo y agradecimiento.

Gran Horacio sera una pena no poder contar con tu presenciaTristede todas formas muchas gracias por tus elogiospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
Alberto N
Salvo causa mayor, sabeis que yo allí estaré por mi segunda tierra

Sabes que no hay MAS CAUSA MAYOR que estar en Oliva de la Frontera con los DiablilloNEVASPORTDiablillo. Recuerda que cuando te llevamos a la choza hace 2 años, andando entre los escombros del patio y las piedras que por alli habia, dijiste: Aqui se podia hacer la Kdd. Tu nos diste la idea Albertonrisasrisasrisasno faltespulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
toni de los bosques
pues me temo que este año no puedo asistir, y mira q me pesa.
Ese fin de semana tenemos mega macro puente por madrid y tenia pensado aprovecharlo para irme con unos amigos a Ainsa., a darle a eso del enduro y las trialeras jejeje. De todas maneras pasarlo muy bien, eso esta asegurado con todos los compis de nevasport.

Toni sabemos que tienes muchos compromisos que se le va hacer otra vez seraLlorónLlorónChicos ya sabeis que la ruta se queda coja de una pata.
Un abrazo Toni y disfruta por Ainsa.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Bueno amigos, en vista de que la idea de quedarse en la choza no se rechaza y el que calla otorga, la KDD sera toda en la choza.risasrisasrisasrisasrisas

Sentimos que este año no se pueda votar la fecha de la KDD. El campo cuando esta aquí en su esplendor es en Abril, a primeros esta la Semana Santa, la siguiente la tenemos ocupada con Ucles, la siguiente hay aqui una feria de muestras (la feria de la dehesa). La siguiente a mitad de semana la feria de San Marcos el 25.
Por lo tanto se impone la fecha del 28 de Abril para la KDD y el cocinero esta disponible el 27 y el 28 para nosotros.

ATENCION para llegar a la choza: llegamos a Oliva de la Frontera y continuamos hacia delante por la carretera EX 112 y a 4 km de abandonar el pueblo nos encontramos un cruce. Hay que girar a la izquierda direccion Valencia del Mombuey y estamos en la carretera local BA 102, en el km 7 de esta carretera (esta en una pequeña subida con curva hacia la derecha) apartir del km 7 a 300m hay una cancilla a la izquierda tendra un letrero blanco con letras naranja fosforito KDD RAYA. Nos metemos por la cancilla y seguimos las flechas del suelo. La choza esta a 200m de la cancilla y estara ondeando en el mastil la bandera de Los Lagartijas lo mas alta posible para que los modorrosDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo la vean.

Por si alguien se pierde, se extravia y no encuentra la choza o cualquier duda, dos moviles 619 980 339 – 651 548 502. Nosotros estaremos pendientes de vuestra llegada estaremos toda la tarde en la choza montando cosas.

Estamos montando el techo de la otra choza para tener mas espacio y ultimando detalles. Cuando tengamos el menu os lo diremos (ya adelanto que con la crisis los cerdos solo dan hamburgesas y salchichasTriste)risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspacmanpacmanVómitorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2012 17:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Vamos a abrir la lista de la III KDD DE LA RAYA 28 de Abril 2012:biker

DiablilloDiablilloModorros, modarras y modorrines se van apuntando en la lista y la van actualizando.pulgar arribapulgar arriba

1- A. Moreno (Lagartija)
2- M. Caballero (Lagartija)
3- J. Torres (Lagartija)



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
LAGARTIJAS sintiendo lo mucho este año no voy a acompañaros a esta III kdd de la Raya. He tardado en contestaros por que no lo he sabido hasta hoy por temas de las vacaciones de la mujer y como la fecha de la kdd justo cae en el puente de la festividad de la Comunidad de Madrid solo le dan ese puente en el trabajo y no el de semana santa. Es verdad que es la fecha que mejor os viene a vosotros y la única que podéis pero como digo es un puente largo aquí en Madrid y nosotros aprovechamos para viajar.
A demás esta kdd con el tema de la CHOZA seguro que iba a ser mucho más divertida y emocionante y el recorrido de la ruta todo un misterio como las dos anteriores. En fin Peña que lo siento de verdad y espero que lo paséis de lujo seguro que vais a volver a sorprender a esta familia NevasporeraDiablillo

Saludos y Oliva también existe.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Confirmado. Luismi y el pepe seran de la partida el dia 28 amigos. Os llamo y hablamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 23:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Para los amantes del queso.

A la entrada de Oliva de la Frontera justo enfrente del tanatorio hay una fabrica de quesos con venta directa en la que venden los mejores quesos que he probado en mi vida.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
¿Te refieres a Quesos Rufino? tengo ganas de comprar un queso curadito con muy buen sabor , de esos que pican un poquitopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Lastima de que no pueda ir amigos,con las ganas que tenia,al final no puede serEnfadado - Angry,espero veros el dia 14 en la batalla de Ucles,alli hecharemos un buen dia de MTB,y esperando otra ocasion para pedalear por las dehesas de oliva de la Fronterasciclistapulgar arriba
hasta prontopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Lo estoy en el mismo caso de Rene, no podre asistir, como sabeis es mega puente en Madrid y tengo visita en casa y no he conseguido convencer a la parienta de que me deje escaparme aunque sea el fin de semana Diablillo
En Ucles nos veremos chavales



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 21:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Para ese fin de semana tengo un compromiso con los Nabos de Puertollano, ya lo han retrasado dos veces por diferentes causas y la verdad me da corte posponerlo otra vez ademas que le debo una visita,despues de que ellos ya han estado en Granada en dos ocasiones....Sabeis que me encantaría estar con vosostros despues del curro que os estais pegando.Si se puede hacer en otra fecha, en Otoño o cuando vosotros creais que se puede ciclar por ese territorio contar conmigo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Hola a todos!! Vuelvo de la la caverna... Perdonad no haber estado más "al loro" en el foro. Ultimamente hemos estado algo liadillos con asuntos varios: el embarazo de Lourdes, mudanza, cambio de imagen de empresa... Un follón!! Pero bueno poco a poco van volviendo las aguas a su cauce.

Amigos lagartijas gracias por vuestros esfuerzos, la kdd promete una vez más no defraudar a nadie pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me duele deciros que no podré asistir, esperamos que nazca la niña (Carmen) precisamente en esas fechas sorprendidosorprendidosorprendido Espero no faltar a la próxima y si puede ser ir acompañado por toda la familia, incluida Carmen risasrisasrisas

Lo dicho, un fuerte abrazo compañeros, intentaré estar más atento a este foro que tantos buenos ratos me ha proporcionado en mi corta vida bttera smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
luismi5.8
¿Te refieres a Quesos Rufino? tengo ganas de comprar un queso curadito con muy buen sabor , de esos que pican un poquitopulgar arriba

risas pues no se si se llama Rufino pero tiene quesos divinosrisasrisas

me fijare la proxima vez pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Cita
AntonioDiesel
Hola a todos!! Vuelvo de la la caverna... Perdonad no haber estado más "al loro" en el foro. Ultimamente hemos estado algo liadillos con asuntos varios: el embarazo de Lourdes, mudanza, cambio de imagen de empresa... Un follón!! Pero bueno poco a poco van volviendo las aguas a su cauce.

Amigos lagartijas gracias por vuestros esfuerzos, la kdd promete una vez más no defraudar a nadie pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me duele deciros que no podré asistir, esperamos que nazca la niña (Carmen) precisamente en esas fechas sorprendidosorprendidosorprendido Espero no faltar a la próxima y si puede ser ir acompañado por toda la familia, incluida Carmen risasrisasrisas

Lo dicho, un fuerte abrazo compañeros, intentaré estar más atento a este foro que tantos buenos ratos me ha proporcionado en mi corta vida bttera smiling smileysmiling smiley


Hola Antonio, me alegro por esa proxima paternidad y que tu niña venga bien, que es lo importante. Saludos de los Lagartijaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 00:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Bueno amigos en vista de que la Kdd no termina de cuajar, unos por la fecha y otros por la crisis, que no se me enfade nadie pero la KDD queda suspendidaLlorónLlorón. Tan solo dos nevasporterosDiablilloDiablillo han confirmado su asistencia. Como comprenderán con todo lo que hay que mover para organizar el tema, no merece la pena. Queremos juntarnos los mas posibles.
Podemos hacer dos cosas: la aplazamos para mas adelante o la dejamos para el próximo año, siempre en cualquiera de las dos opciones votando una fecha.
A nosotros nos da lo mismo una cosa que la otra,la Kdd la hacemos por vosotros y si no estáis ya me diréis, solo queremos que opinéis, so modorros no os quedéis callaos y opinarrisasrisasrisasrisas

Saludospulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 10:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
A mi me viene mejor el año que viene.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Lagartijas en mi opinión creo que lo más sensato por vuestra parte es suspender la kdd, todos sabemos que es difícil ya de por si organizarlo todo para que nos sintamos tan bien como nos acogéis siempre en Oliva de la Frontera. No pasa nada por dejarla para más adelante o el año que viene, Como dice Antonio, en mi caso la prefiero también para 2013, ya que este año las fechas no han cuadrado bien a todos al parecer. Y lo suyo sería hacerla con mucha más gente que se disfrutan mejor aún que para vosotros sea más complicado. De todas maneras la KDD LA RAYA si no es este año, será al otro por que OLIVA estará siempre en el calendario NEVASPORTERO DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

P.D. Pero en La Choza De La Peña Los Lagartijas tenemos que liarla bien y si no es este año será al otrooooopulgar arriba

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
LAGARTIJA-1
Bueno amigos en vista de que la Kdd no termina de cuajar, unos por la fecha y otros por la crisis, que no se me enfade nadie pero la KDD queda suspendidaLlorónLlorón. Tan solo dos nevasporterosDiablilloDiablillo han confirmado su asistencia. Como comprenderán con todo lo que hay que mover para organizar el tema, no merece la pena. Queremos juntarnos los mas posibles.
Podemos hacer dos cosas: la aplazamos para mas adelante o la dejamos para el próximo año, siempre en cualquiera de las dos opciones votando una fecha.
A nosotros nos da lo mismo una cosa que la otra,la Kdd la hacemos por vosotros y si no estáis ya me diréis, solo queremos que opinéis, so modorros no os quedéis callaos y opinarrisasrisasrisasrisas

Saludospulgar arriba

Jesus por mi parte lo siento un monton ,esta vez me a sido imposibleTriste,pero viendo que se suspende ,ya se que tengo una segunda oportunidad de poder acudir a la siguientepulgar arriba,si no es en noviembre pues para el año que viene y ya estapulgar arriba,un abrazo para los tres lagartijas y si no nos vemos en Ucles ya hablamos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
rene68
Cita
LAGARTIJA-1
Bueno amigos en vista de que la Kdd no termina de cuajar, unos por la fecha y otros por la crisis, que no se me enfade nadie pero la KDD queda suspendidaLlorónLlorón. Tan solo dos nevasporterosDiablilloDiablillo han confirmado su asistencia. Como comprenderán con todo lo que hay que mover para organizar el tema, no merece la pena. Queremos juntarnos los mas posibles.
Podemos hacer dos cosas: la aplazamos para mas adelante o la dejamos para el próximo año, siempre en cualquiera de las dos opciones votando una fecha.
A nosotros nos da lo mismo una cosa que la otra,la Kdd la hacemos por vosotros y si no estáis ya me diréis, solo queremos que opinéis, so modorros no os quedéis callaos y opinarrisasrisasrisasrisas

Saludospulgar arriba

Jesus por mi parte lo siento un monton ,esta vez me a sido imposibleTriste,pero viendo que se suspende ,ya se que tengo una segunda oportunidad de poder acudir a la siguientepulgar arriba,si no es en noviembre pues para el año que viene y ya estapulgar arriba,un abrazo para los tres lagartijas y si no nos vemos en Ucles ya hablamos pulgar arriba

Estoy con el amigo Rene, una pena, pero es que este año la fecha no ha cuajado mucho, con eso del puente de por medio, como dice Rene se puede dejar para Noviembre o para el año que viene, a mi me viene mejor el año que viene, que como Antonio estoy pendiente de ser padre, a mi toca a principios de Septiembre pulgar arriba

A ver si nos vemos en Ucles



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Antonio yo ya os dije que iba este año lo hagais cuando lo hagais, sabeis que Luismi y yo ibamos incluso en abril pero no a podido ser y no pasa nada.
A mi particularmente me da igual en otoño que para el proximo año de verdad. Lo que decidan los compañeros. Como le venga mejor a la mayoria. Yo ya sabeis que os lo debo y el dia que se celebre alli estare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 18:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Cita
sasa


Estoy con el amigo Rene, una pena, pero es que este año la fecha no ha cuajado mucho, con eso del puente de por medio, como dice Rene se puede dejar para Noviembre o para el año que viene, a mi me viene mejor el año que viene, que como Antonio estoy pendiente de ser padre, a mi toca a principios de Septiembre pulgar arriba

A ver si nos vemos en Ucles

Sasa enhorabuena por tu paternidadpulgar arriba, de la Kdd olivera seguramente sera para el próximo año.
Saludos, espero verte en Ucles.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.