nevasport.com

Enviado: 06-02-2012 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Este domingo tocaba una ruta por la Hoya de San Blas,pero como en la mayoria del pais el tiempo no invitaba mucho a salirsospechoso,aun asi el comando centro como siempre lo intentamosDiablillo,quedamos en Soto del Real a las 9h,recojo a Luismi que a empezao el año con ganas y nos vamos hacia Soto,creemos que solo Mochilero estara en las pistas esperando,ya que el Jefe se a borrao de la listaDiablillomucho frio para sus huesosrisasrisasrisasDiablillo,cuando llegamos nos llevamos un sorpresonsorprendidosorprendido,Angelbiker y Melero estan allisaltos de alegriasaltos de alegria,asi que somos cincosorprendido y con estas temperaturas de bajo minimos es todo un triunfopulgar arriba,Josechu anda malito el pobre,Sasa en dolomitas o en cibelesidea vete a saberrisasrisasrisas,y Pepe en plena invernacion

Hace bastante frio pero no tanto como el sabado ,asi que nos preparamos y enseguia empezamos a dar pedales



salimos en dirrecion a la urbanizacion del Cerro Chico hacia la cañada Real,no hay ni dios por las calles solo esta curiosa ardilla





La persigo hasta que por fin posa delante de mi camaraDiablillo y despues la dejo tranquila



Como siempre ,no tardamos en entrar en calor ya que desde que se empieza el camino de la cañada Real,siempre vamos subiendo, parece que el sol lo vamos a ver poco



No tardamos en llegar al bonito rincon de la ermita de San Blas,donde paramos a rezar para que no nos haga mucho frio en el puerto de la Morcuera donde tenemos pensao ir a pesar del frio y de lo que es peor ,el viento,yo de momento me quito una chaquetilla que me habia puesto de masDiablillo



Desde aqui podemos ver la Pedriza y el embalse de Santillana



Tambien se ve el Hueco de San Blas o la Hoya de san Blas como mas bien es conocido





Antes de congelarnos aprovechamos la ocasion para hacernos la foto de familia



En esta ermita se rememora cada 3 de febrero la expulsión de las tropas napoleónicas de Miraflores de la Sierra. Según la leyenda, las fuerzas francesas, tras asaltar y saquear el pueblo, acamparon en donde hoy se levanta la ermita. Esa noche, los habitantes del pueblo, con cencerros a la espalda y ayudados por los guerrilleros que se ocultaban en las montañas, atacaron a los franceses simulando una estampida de ganado, consiguiendo hacerles huir y recuperar sus pertenencias.

Desde ese día, se realiza la romería hasta la ermita de San Blas, recordando así la valentía de sus antepasados. Además, se reparten patatas con bacalao.




Seguimos el camino de la Morcuera,unas duras rampas nos quita por momentos el frio



Luego giramos a las izquierda y cogemos la pista de la Morcuera,subimos tranquilillos y enseguia vemos los estragos de las muy bajas temperaturas,Luismi esta a punto de comprobar lo duro que esta el hielorisasrisas



Seguimos subiendo de momento vamos bien ,se oye el viento resoplar y vemos como los pinos se mueven sin parar,aqui estamos muy bien resguardaos pero cuando se acaben los pinos ya veremosrisasrisas



Nos empieza a nevar a los 1500 mts sospechoso,y cada vez vamos teniendo mas nieve en la pista ,pero vamos muy bien



cada doscientos metros la cosa se pone mas seria,empieza a caer en serio y la pista esta ya cubierta de unos dos o tres centimetros de nieve virgen en algunas zonas



la grupeta van junta y avanzando hacia la carretera del puerto de la Morcuera



El sol intenta abrirse camino entre las espesas nubes y de vez en cuando parece que quiere salir



Parece que a duras penas vamos a poder llegar a la carretera si la cosa sigue asi





Los arroyos estan todos congelaos con un manto fino de nieve virgen encima,la estampa es muy bonita sorprendidosorprendido



Seguimos hacia arriba,nos queda poco para salir al patio donde creemos que el viento nos dara una buena paliza



Increiblemente al salir al patio,el viento no llegar a impactarnos de lleno,parece que seguimos resguardaos de momento



Pero de vez en cuando unas rachas nos sacude como si fueramos muñecos risasrisasrisas sobre todo al que menos pesaDiablillo



remontamos la ultima tachuela antes de enfilar el ultimo tramo hasta la cancela al final de la pista de la Morcuera,ahora cae de lo lindosospechoso



Por fin llegamos a la cancela,parece que nieva menos ,Luismi todo un experto en pedalear con nievepulgar arriba con muchisimos años de experienciaDiablillo



Angelbiker y Melero no les gusta pedalear en estas condiciones pero hoy le an hechao huevos y aqui estan con bajo ceros y nevando pulgar arribapulgar arriba



Solo nos quedan dos duros kms hasta coronar hasta el puerto de la Morcuera,parece que nieva menos, asi que,decidimos subir hasta el puerto,Luismi se queda cortao de la grupeta,asi que subimos tranquilos ,cerca de la cima se puede ver los pinos moviendose como si fuera trigosorprendidosorprendidosorprendido



Al llegar a la curva donde ya se ve la cima,un gran golpe de viento muy frio casi me tirasorprendidosorprendido,a duras penas nos mantenemos encima de la bicisorprendidosorprendido,al final conseguimos llegar al alto de la Morcuerapulgar arribapulgar arriba,la ventisca es de peliculasorprendidosorprendido



Melero al limite del equilibriopulgar arriba



El frio es acojonante ,la ventisca casi no deja respirar,pero mientra llega Luismi ,el TIO LA VARA imortaliza el momentoDiablillo,gracias Angelbikerpulgar arriba



Lo que tarde en venir Luismi,salimos por patas de aqui MODORROSrisasrisas



Video de la ventisca




Apenas 5 mits nos basta para irnos de la cima sorprendido,nos hemos quedao frios y ahora nuestras manos lo pagaran



Con menos frio de lo que pensaba bajamos con precaucion hasta llegar al tramo de hielo,hoy lo hemos pasao pero menos que hace dos años cuando tuvimos que parar tres o cuatro veces para frotarnos las manos



Seguimos bajando y nos desviamos hacia el camino forestal de San Blas,nececitamos una cuesta yarisasrisas



Las nubes siguen amenazando



Paramos donde hay un rayo de sol para comer algo,beber no hace faltarisasrisas,Parece que Mochilero le a hechao el ojo a este peñascorisasrisas,pero es muy grande ,parece no?risasrisas



rapido le encuentra HUECOrisasrisas



Nececitamos entrar en calorDiablilloasi que la tropa se calienta con ritmo y organizacionrisasrisasDiablillopulgar arriba,pasamos un poco de frio pero tambien nos reimos un buen ratorisaspulgar arriba



Despues al cojer mi bici,veo que a perdio aireEnfadado - Angry,parece que el liquido le cuesta hacer su funccion con estas temperaturas,consigo inflarla y podemos seguir



seguimos nuestro camino y subiendo hasta la cancela hasta los 1318 mts,desde aqui las vistas son espectaculares,con el zoom podemos ver mejor el embalse de santillana



peña rubio y peña buje



Las Torres de la Pedriza y Hoyo Cerrado por encima del Hueco de San Blas



Mochilero coronando el collado



parece que el tiempo mejora



Como es temprano y llevamos pocos kmsDiablillopropongo HURGUE controlaorisasrisasDiablillo,les digo que son solo dos kms de subida ,pero la verdad que hay algunos masrisasrisas,los convenzo y haya vamosssssssssssDiablillo



A medida que subimos las vistas son mas bonitas aunsorprendidosorprendido



Las espectaculares torres de la Pedriza ,cada vez mas cercasorprendidosorprendido



Los pinos muy cerca de las crestas



Seguimos subiendo para despues bajar hasta llegar a dos caminos,el que sigue subiendo y otro que baja hasta la senda de la Albutarda,pista que debemos cojer para bajar hasta el embalse de los Palancares



Parece que aqui ha hecho frioDiablillo

Yo me habia adelantao para ir viendo el camino y por si habia que darse la vuelta,al final tengo que imflar la rueda otro poco mas,mas tarde llega
Melero



Angelbiker



Mochilero



Luismi



Bajamos y enseguia podemos ver de donde hemos venio



Seguimos bajando por este camino nunca explorao



hasta que se corta el camino y bajamos por una hermosa trialera hasta la pista que nos llevara hasta el embalsesaltos de alegriasaltos de alegria



la trialera no supone ninguna dificultad para poder bajarla enterapulgar arriba,solo un tramo con piedras a los 100 metros de iniciarla












Una vez en la pista seguimos bajando y cuando salimos del bosque ,una fuerte racha de viento casi me tira al suelosorprendidoAcalorado,menos mal que pare y me dio tiempo a poner los pies en el suelorisasrisas



Llegamos hasta la barrera antes de llegar al embalse de palancares, el arroyo del mediano va congelaosorprendidosorprendido



Seguimos bajando hasta el puente y el arroyo esta igualsorprendidosorprendido





Luismi le apetece agua fresquitaDiablillo,¡¡¡haber por donde metes el bote!!!risasrisas



Una vez comprobao el hielo del arroyo,seguimos hasta pasar junto al embalse de Palancares



Luego llega el momento de hacer unos senderillossaltos de alegriasaltos de alegria,asi que invito al personal a ir por el GR10 y paralelo a veces del camino de la cruz de Toribio











Pero mi error fue dejar a Mochilero delante y sin querer desvio el ganao por el camino de la cruz del Toribio maruja cabreada,los avise pero el personal no querian mas senderosrisasrisasrisasDiablillo,asi que decidi hacerlos yo solo Diablillodandome un buen homenaje y disfrutando una vez mas de estas trialeras y senderosciclistasaltos de alegriasaltos de alegria



Una vez llegue la camino real ,segui bajando y metiendome en todos los senderos paralelos al camino y hasta encontre un tramos nuevo de doscientos metros muy buenosDiablillo,llegue un poco mas tarde que ellos a los coches,
al final hechamos un dia estupendo pulgar arriba,pasamos frio en el puerto de la Morcuera pero despues no lo pasamos muy bien pulgar arriba,la ruta fue corta pero tuvo de todo ciclista,mientras que la mayoria de los ciclistas decidieron quedarse en casa ,nosotros preferimos salir y intentarloDiablillo,al final salio un poco el sol y la temperatura nos dio un respiro,haber si nuestro amigo Josechu se mejora y en la proxima contamos con elpulgar arriba,con los demas solo basta que se vaya el frio y volveran solitosrisasrisasguiñoDiablillo

hasta la proxima ya con un par de grados por lo menos risasrisasrisasrisas



El perfil de la ruta

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Completa y divertida. Y como siempre muy documentada.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Buena ruta amigos y de la que me he librado esta vez. Ya os lo dije yo que en el sofa de casa se estaba mejor risasrisasrisasrisasrisasrisasMe alegro mucho que lo pasarais de lujo a pesar del frío y sobre todo ver a Angelbiker y Melero someterse a los rigores del inviernoTriste Y no te preocupes René que la próxima no te vas tu de senderos solipandirisasrisasrisasrisas
Gracias por el reportaje, las fotos y el video de la ventiscarisasrisasrisasrisas soooo modorrossssDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que bueno modorron sorprendido

El proximo fin de semana no me escapo, que ya toca, que entre dolomitas y cibeles no doy a basto, pero bueno bien sabes que el trabajo manda, bueno y las vacaciones Diablillo



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Muy chula esa zona, y excelentes las fotos e itinerario, como de costumbre, marca de la casa.

Mucho frío tuvisteis que pasar, yo salí el viernes y volví con los dedos de los pies rojos y congelados. Me acabo de pillar unos patucos o como se llamen, no lo pasé demasiado bien. Solemos llevar un termo con caldo que echamos hirviendo, no veas como reconforta y si el termo es bueno, aguanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
No encuentro palabras para agradecer la cronica y las fotos ( Llevo como un loco mirando todos los dias la pagina para ver nuevas cronicas menudo mono de imagenes y cronicas ) ,La calificacion del reportaje matricula de honor cum laude ,no esperaba menos del cronista y fotografo MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
AndresAlava
Completa y divertida. Y como siempre muy documentada.
Saludos.

Gracias Andrespulgar arriba ,hay que seguir asi guiñopor lo menos nos evadimos un dia a la semana de la gran tormenta y ventisca que es esta crisis tan cansina.
un abrazo.

Cita
josechu199
Buena ruta amigos y de la que me he librado esta vez. Ya os lo dije yo que en el sofa de casa se estaba mejor risasrisasrisasrisasrisasrisasMe alegro mucho que lo pasarais de lujo a pesar del frío y sobre todo ver a Angelbiker y Melero someterse a los rigores del inviernoTriste Y no te preocupes René que la próxima no te vas tu de senderos solipandirisasrisasrisasrisas
Gracias por el reportaje, las fotos y el video de la ventiscarisasrisasrisasrisas soooo modorrossssDiablillo

La verdad que si no lo pasamos muy bien,se hecho en falta vuestros tiritonesrisasrisasrisasDiablillo,en la Morcuera no nos recreamos muchosorprendido,si hubieramos decidio bajar hasta Rascafria,no creo que hubieramos llegao con los deos en condicionesrisasrisasrisasrisas,pero eso hubiera sido una locura,haber si te espabila y el domingo nos acompañasguiño,por lo menos tendre compañero de senderosDiablillo
gracias modorrinpulgar arriba

Cita
sasa
Que bueno modorron sorprendido

El proximo fin de semana no me escapo, que ya toca, que entre dolomitas y cibeles no doy a basto, pero bueno bien sabes que el trabajo manda, bueno y las vacaciones Diablillo

Gracias modorrin,haber si es verdad y vuelves a la realidadDiablillo¡¡por cierto!! cuando vamos a ver una foto de esas modelosrisasrisasrisasDiablillo,siempre que haya trabajo de por medio,estas perdonaopulgar arriba

Cita
Anaximedes
Muy chula esa zona, y excelentes las fotos e itinerario, como de costumbre, marca de la casa.

Mucho frío tuvisteis que pasar, yo salí el viernes y volví con los dedos de los pies rojos y congelados. Me acabo de pillar unos patucos o como se llamen, no lo pasé demasiado bien. Solemos llevar un termo con caldo que echamos hirviendo, no veas como reconforta y si el termo es bueno, aguanta.

Gracias Anaximedes,ya sabes que esa zona es espectacular,seguro que si hubieramos subio el viernes o sabado,hubieramos pasao muchisimo mas frio,el domingo no fue un dia malo de frio,se podia aguantarguiño,yo llevaba unos patucos tambien y la verdad que no pase frio en los pies,lo del caldo calentillo es una buena idea para esos diaspulgar arriba

Cita
otcidares
No encuentro palabras para agradecer la cronica y las fotos ( Llevo como un loco mirando todos los dias la pagina para ver nuevas cronicas menudo mono de imagenes y cronicas ) ,La calificacion del reportaje matricula de honor cum laude ,no esperaba menos del cronista y fotografo MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias Otcidares,la verdad es que desde que empezo el año,nuestro amigo josechu se a encargao de nuestros reportajes,como el domingo no pudo salir,pues me toco a mi hacer de fotografosmiling smiley,dentro de un par de semanas si puedo ,terminare un reportaje bastante especial,de una vaina de carretera por los pirineos franceses que hicimos en el mes de julio del 2011,creo que por los paisajes y las montañas solo valdra la pena verlo ,aunque sea de bicis de carretera te gustara guiño
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Horacio Claudio
Enviado: 07-02-2012 19:51
¡Lo esperamos, vive Dios! Si el pirenáico reportaje de tu sabia e inspirada mano arretrataera es de tan sólo la mitad de ecumbriasis demostrada y expuesta que el presente, en verdad te digo, joven René, que la euridia espiritual y elevada, está garantizada. Dicho de otro modo: ¡que olé por este peasso de ruta arretratada y olé por la que viene! gracias eternas hemos de darte, pues bien sabemos que si pararse, echar foto y retomar faena y cumbre es harto admirable, más lo es, vive el Dios de los Cielos y su séquito, hacerlo con temperaturas bajo cero. Hay grandeza en ello, manifiesto.

Recibid vosotros y quienes no pudieron participar del evento, mi más sostenido reconocimiento.

La paz y la excelsia pedalada sean siempre con vosotros y asistan decididos a vuestra merecida y noble fama.


Así sea.

Un mu juerte abrasso, campeones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
smiling smileysmiling smileyun lujo tus resports, René.

saludos,pulgar arriba






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
pulgar arribaGrande Rene y grande sus obras, que mantiene vivo a este nuestro foro que ya es sabido y seguido por multitud de forofos y que a no ser por su aportación y trabajo, quedaría insulso.chino amable
Rene esa Sierra Madrileña por estas fechas es fria de coooo..j.nes. No creo que exista antidoto para sobrevivir a esas temperaturas y salir ileso del intentoDiablilloLlorón
Parece que este año algunos han hecho examén de conciencia y no quieren perder comba para evitar esperas indeseadaspulgar arriba....Para cuando el grueso de la tropa cabalgue al unisono osease pá Primavera.Está claro que los inasistentes algo de amase de rodillo practicarán en horas de ocio...digo yosmiling smiley
Espero que pronto se avecine una quedada y poder saludar a tanta buena gente de ese pedazo "comando centro"pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lfernando_chl
Enviado: 11-02-2012 14:04
Buffff Rene y compañia ruta muy bonita y que en las fotos has sabido plamar. Felicidades y gracias por ahcerme recordar esos lugares.

Un saludo para todos

Fernando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
ondebike
1º Comentario ---pulgar arribaGrande Rene y grande sus obras, que mantiene vivo a este nuestro foro que ya es sabido y seguido por multitud de forofos y que a no ser por su aportación y trabajo, quedaría insulso.chino amable


2º Comentario ----Espero que pronto se avecine una quedada y poder saludar a tanta buena gente de ese pedazo "comando centro"pulgar arriba


BUENAS !!!!!

Secundo ambos comentarios que hace Ondebike......................el primero con lo de TUS BUENOS !!!................BUENO MEJOR DICHO EXTRAORDINARIOS REPORTAJES .......................cosa que es ya sabido por todos en este foro.................y siendo una gozada el entrar en el foro y encontrar y ver que has puesto una de tus Aventuras-Reportajes que cada cierto tiempo os marcais.

Y el segundo comentario ..................pues nada deseando que llegue alguna KDD en la que volver a ver a la buena gente del Comando Centro Nevasport.

UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 106
¡ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!

A ver si nos vemos modoroooooooos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 00:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Horacio Claudio
¡Lo esperamos, vive Dios! Si el pirenáico reportaje de tu sabia e inspirada mano arretrataera es de tan sólo la mitad de ecumbriasis demostrada y expuesta que el presente, en verdad te digo, joven René, que la euridia espiritual y elevada, está garantizada. Dicho de otro modo: ¡que olé por este peasso de ruta arretratada y olé por la que viene! gracias eternas hemos de darte, pues bien sabemos que si pararse, echar foto y retomar faena y cumbre es harto admirable, más lo es, vive el Dios de los Cielos y su séquito, hacerlo con temperaturas bajo cero. Hay grandeza en ello, manifiesto.

Recibid vosotros y quienes no pudieron participar del evento, mi más sostenido reconocimiento.

La paz y la excelsia pedalada sean siempre con vosotros y asistan decididos a vuestra merecida y noble fama.


Así sea.

Un mu juerte abrasso, campeones.

muchas gracias amigo gabriel,tu dame HUECO QUE HABIENDO HUECO ,YO YA PONDRE ESE REPORTAJEguiñoDiablillo
un abrazo.

Cita
Ernestbiker
smiling smileysmiling smileyun lujo tus resports, René.

saludos,pulgar arriba

Gracias ernestbiker,se hace lo que se puedesmiling smiley

Cita
ondebike
pulgar arribaGrande Rene y grande sus obras, que mantiene vivo a este nuestro foro que ya es sabido y seguido por multitud de forofos y que a no ser por su aportación y trabajo, quedaría insulso.chino amable
Rene esa Sierra Madrileña por estas fechas es fria de coooo..j.nes. No creo que exista antidoto para sobrevivir a esas temperaturas y salir ileso del intentoDiablilloLlorón
Parece que este año algunos han hecho examén de conciencia y no quieren perder comba para evitar esperas indeseadaspulgar arriba....Para cuando el grueso de la tropa cabalgue al unisono osease pá Primavera.Está claro que los inasistentes algo de amase de rodillo practicarán en horas de ocio...digo yosmiling smiley
Espero que pronto se avecine una quedada y poder saludar a tanta buena gente de ese pedazo "comando centro"pulgar arriba

risasrisasgracias don PedroDiablillo,el antidoto para sobrevivir a estas temperaturas es la locura por este deporte y a la naturaleza en estado puroguiño,nuestro amigo Pepe ya esta dandole al rodillo,en cuando este para aguantar una ruta sin congelarse ,estara con nosotrosrisasrisasDiablillo,haber si este año montamos algoguiño

Cita
lfernando_chl
Buffff Rene y compañia ruta muy bonita y que en las fotos has sabido plamar. Felicidades y gracias por ahcerme recordar esos lugares.

Un saludo para todos

Fernando

hola Fernando,siento ponerte los dientes largos,¡¡que tiempos aquellos verdad!!guiño

Cita
seronbiker
Cita
ondebike
1º Comentario ---pulgar arribaGrande Rene y grande sus obras, que mantiene vivo a este nuestro foro que ya es sabido y seguido por multitud de forofos y que a no ser por su aportación y trabajo, quedaría insulso.chino amable


2º Comentario ----Espero que pronto se avecine una quedada y poder saludar a tanta buena gente de ese pedazo "comando centro"pulgar arriba


BUENAS !!!!!

Secundo ambos comentarios que hace Ondebike......................el primero con lo de TUS BUENOS !!!................BUENO MEJOR DICHO EXTRAORDINARIOS REPORTAJES .......................cosa que es ya sabido por todos en este foro.................y siendo una gozada el entrar en el foro y encontrar y ver que has puesto una de tus Aventuras-Reportajes que cada cierto tiempo os marcais.

Y el segundo comentario ..................pues nada deseando que llegue alguna KDD en la que volver a ver a la buena gente del Comando Centro Nevasport.

UN SALUDO.

Gracias fiera,me alegra saber que por lo menos al personal le gustan esta clase de reportajes,contando nuestras aventuras asi es como la buena gente se enganchan a este deportesmiling smiley,sobre una posible KDD,en abril nos veremos en Oliva de la Frontera y todo va bienguiño
un abrazo.

Cita
MACATA
¡ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!

A ver si nos vemos modoroooooooos pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Haber si es verdad ,que estas desaparecido desde el soplaomaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 19:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
rene68
sobre una posible KDD,en abril nos veremos en Oliva de la Frontera y todo va bienguiño
un abrazo.


Buena fecha desde luego Abril para poder disfrutar de las tierra de Oliva ......................con la conquista de tierras portuguesas y el paso del famoso rio Ardilas jjeejjejejejjeejerisasrisasrisas


Estare atento a las fechas.........................pues estoy empezando a planear la realizacion del Camino de Santiago por su vertiente Portuguesa......................y como precisamente puede que lo realize en el mes de Abril .....................espero que no coincidan ambas cosas...........................pues la verdad que seria una pena .........................como me puede el ansia no quiero perderme ninguna de las dos cosas jjejjejejejee.


UN ABRAZO CAMPEON pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vivoensoto
Enviado: 17-02-2012 13:00
GRAN OPORTUNIDAD!!!

[www.idealista.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.