nevasport.com

Enviado: 16-01-2012 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Hola amantes del ciclismo

He querido abrir este nuevo hilo, para saber cuantos frikis nevasporianos a las dos ruedas, tienen la intención de realizar la proeza de intentar acabar los 10000 del Soplao 2012, así como también recopilar vivencias de otras ediciones y cual es el mejor entrenamiento para poder acabarla, las máquinas que llevareis....

Nunca he ido, y este año tengo la intención de participar aunque con el poco tiempo que tengo para el entreno, mi meta es acabar y si me quedo por el camino, por lo menos disfrutar de lo vivido, recoger experiencia....

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola Cruztazeo
Este año por nuestra parte creo que no iremos ningun frikis ciclista al los diez mil del soplaoTriste,no se si del comando sur se animara alguien,si piensas hacerlo ,tendras que empezar a entrenar en serio solo para acabarlo,empieza poco a poco haciendo rutas de 70 o 80 kms,cuando veas que acabas bien ,aumenta los kms y horas encima de la bici,no se el nivel que tendras pero si puedes tienes que hacer un par de pruebas antes de irte al soplao,haciendo rutas de 150 kms minimo y de 8h 0 9hDiablillo,si no puedes hacer esos entrenos lo tendras dificil para acabarlo al menos que seas un Pepe el vainasDiablillo

la bici creo que da igual cual lleves ,aunque si no estas muy acostumbrao a estar tanta horas encima de una bici,seria mejor una doble,tu culo te lo agradeceraDiablillo,si por lo que sea no haz entrenao como es debido para este duro maraton,pues empieza tranquilo y no te preocupes por los que te pasen,tu a tu ritmo y disfruta hasta donde puedas llegar, yo te recomiendo que si te empeñas en hacer el soplao,entrenes como puedas y como sea,y asi llegar en las mejores condiciones y asi poder acabar un de los maratones mas bonitos de españaguiño

aqui te pongo mis reportajes de mis soplaos y el de mi amigo Luismi ,el del 2010 ,miratelos y leelos sobre todo y veras que siendo expertos en estas megavainas aun asi el personal sufren de lo lindoDiablillo,espero de que te sea de ayuda y que disfrutes de este unico maraton,yo aunque no tenga reserva hecha ,de casa y dorsal,si tengo la posiblidad de ir a ultima hora ,ireDiablillo.
saludos

Soplao 2008
[www.nevasport.com]

Soplao 2009
[www.nevasport.com]

Soplao 2010
[www.nevasport.com]

Soplao 2011
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HC
Enviado: 17-01-2012 00:31
Así es. El joven René te ha dado consejos de grande sabiduría y ciencia. Habla la voz de la experiencia. Sólo me resta, en la misma línea de manueal y buenas formas, que veles al alpargataje de tu uniforme betetero durante jornada y media completa. Son las armas de tu rodada y a las mismas debes rendir homenaje y oración supremas. Don Quijote hizo lo propio. La inveterada tradición no ha de perderse. Yo lo hago a menudo. Añado, cuando la contienda es de exigente envergadura y sudorada, algunos flagelos sobre mi espalda de aguerrido betetero. El Cielo atiende a mi súplica y hasta ahora, sólo dos veces he muerto por la dureza de la batalla. He resucitado las mismas veces; esto es importante, que conste. Son muchos los caminos que aún me quedan y mis rezos son escuchados. Créeme, joven Cruztáceo. Los compañeros dan fe de ello.

Un mu juerte abrasso morlengo, campeón. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
El soplao son muchísimos kilómetros y aunque estoy de acuerdo con René en casi todo, discrepo en que te tengas que hacer rutas de 150km para poder hacerlo. Ya sabes que este es un deporte donde la cabeza es una parte fundamental, casi tanto como las piernas. Con que hagas con solvencia rutas de acumulados de en torno a los 3000m, 70-100km y metiendo puertos largos lo podrás acabar si te planteas el recorrido con cabeza y no dejas a esta darse por vencida guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
ok, gracias por las recomendaciones y por los links de los años anteriores.

Si finalmente voy (tendrán que alienarse varios astros), me lo tomaré con mucha calma, vivir la experiencia, que si tengo que poner pié en tierra, no me preocupa. (eso lo digo ahora en el momento me joderá).

Viendo vuestros reportajes y vivencias de gente que ha ido varias veces, creo que es una marcha obligadas para los beteteros. La subida al monte Aa y Cruz de Fuentes, me parecen preciosas y exigentes. El recorrido en sí no parece muy técnico (siempre que acompañe el buen tiempo, aunque estoy muy acostumbrado al barro) discurre mayormente por pistas de tierra, y el peligro que puede existir me imagino que será en las bajadas, pero no por su grado de dificultad, sinó por la cantidad de gente, o algún loco que intentará ganar el tiempo perdido en la subida.

Saludoss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.