nevasport.com

Enviado: 05-01-2012 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
En visperas del dia de reyes mi deseo es que os traigan a todos lo que habeis pedido acompañado de salud , (Para que sigais con vuestras cronicas y yo las pueda devorar como un poseso) trabajo (Esto el yerno del rey no lo quiere ni en pintura y mira que esta escaso) y MUCHA FELICIDAD un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joven Otcidares:

Has dado en la tecla: ...SALUD, que teniéndola, el resto ha de venir por añadido si, y eso sí, no falta el trabajo digno. Son las claves para la felicidad, pues en este foro hay amistad, valor eterno; y habiéndola, la vida cobra sentido, afirmo.

Que los Reyes de Oriente y también los de Occidente y de todas las direcciones de la Rosa de los Vientos, estimados amigos, nos traigan lo que el buen compañero Otcidares nos desea, que no es poco.

Juertes Abrassotes morlengos, campeones. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.