nevasport.com

Enviado: 17-11-2011 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Hola a todos. Busco nueva bici de carretera que reemplace a mi vieja Mendiz Force. Presupuesto aproximado: 1000-1200 euros. Si pudiera tener cuadro de carbono, mejor. Pero vosotros direis que es dificil o imposible con ese presupuesto. He visto una oferta de la Focus Cayo 4.0 por 1199 euros, me parece que está muy bien, pero dudo acerca de si será buena bici por un precio "bajo" para ser de carbono. Os pongo el enlace a ver vuestra opinion...

[www.focus-bikes.com]

Acepto otras sugerencias, me gustan marcas como Specialized, Cannondale, me han dicho que las MMR estan muy bien, pero estoy hecho un lio de ver tantos modelos y no me aclaro (¿aluminio?¿carbono?¿shimano 105 o ultegra?). En fin, gracias y un saludo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mírate las Orbeas,BH y Massi. Tienen cosas muy decentes en carbono sobre esos precios guiñopulgar arriba
Aspira al 105, ultegra en esos precios y encima montado en cuadros de carbono...Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Ok, con el 105 me conformo, he leido muy buenas cosas, pero por acaso pudiera caer el ultegra...No es que este empecinado en el carbono, supongo que un buen cuadro de aluminio puede ser casi mejor que uno malo de carbono (¿supongo?), pero quieras que no...Massi no la he mirado; las orbea que he visto estan bien, pero es complicado encontrar algo de carbono por ese precio (se que, quizás, este pidiendo mucho). En fin, sigue aceptando consejos...Gracias y un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.