nevasport.com

Enviado: 13-11-2011 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Ustedes me perdonen que soy del foro montañero pero a veces le doy a la burrita smiling smiley y me gusta compartir con vosotros los reportajes que en el otro foro no saben apreciarlos Diablillo

Esto es de una ruta que hicimos el fin de semana pasado. Aunque daban muy mala meteo teníamos planeada una salida de dos días por la zona de Siles y Río Madera. Nos la jugamos y aunque el sábado hizo muy malo sad smiley al final completamos todos los planes smiling smiley

Los datos técnicos teniendo en cuenta que había mucha cuesta y llevábamos alforjas:

90 kilómetros y 2600 metros de subida

El reportaje completo con más fotos, crónica y track están, como siempre, en este enlace:

[montanaspersonales.es]

Y ahora unas foticos smiling smiley

Salimos hacia las Acebeas



Coronamos el primer puerto con las nubes



Cascada del Saltador



Vadeando el río Tus



Arroyo de la Fuente del Tejo bajo el calar del Espino



Remontando hacia Prado Maguillo



Llegando a la cima del Puntal de la Misa



Foto de grupo en la cima



Las Anchuricas y los dientes de la Vieja



Nos volvemos para casa...



Espero que os haya gustado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pues para darle poco a la burra, los datos son palabras mayores para ir con alforjas.pulgar arriba
Que otoño tan precioso. Gracias por compartir la aventura



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Precioso reportaje, gracias por compartirlo smiling smileysmiling smileysmiling smiley yo tengo muchas ganas de incarle el diente a la zona de Siles, tengo buenos amigos allí y siempre me cuentan maravillas de la zona, y tus fotos les dan muuuuuuuuuuuuucha razón guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Gracias Tonis y Alberto N. smiling smiley

Un saludico y me alegro de que os haya gustao!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
Vaya un sitio bonito, muchas gracias Luiso, como siempre haces mu buenos reportajes.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Muy bonito Jose A., eres lo que se dice un crak (?). Yo sigo recolilando datos e ideas para patear esos sitios tan originales que nos mostrais en estos reportajes, la próxima primavera tengo que empezar, ya hablaremos
Un abrazo desde Zrgza
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Espectacular ruta fieras pulgar arriba,en esta epoca es una pasada pedalear entre tan bonitos coloridos sorprendidosorprendidosorprendido
como bien dices en la cronica...
Hemos obtenido nuestra recompensa por haber sido valientes.pulgar arriba ya lo creo que sipulgar arriba
gracias por compartir campeonpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Gracias jovarmo, pepefeo y rene68. Me alegro de que os haya gustado pulgar arriba

¡Hasta pronto!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.