nevasport.com

Enviado: 06-11-2011 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos

Hoy tocaba hacer una ruta de las que si la haces una vez ya repites todos los años,parecia que no ibamos a juntar una buena grupeta pero por distintos motivos el personal se iba borrando de la lista,las lluvias de los ultimos dias y la distancia que hay que hacer en coche para llegar ,podria ser el motivo principalDiablilloal final mi amigo Kiowa tampoco puede venir por un problema de saludTristeasi que nos juntamos los cuatro fantasticos con licencia especial para pasarlo bien y sobre todo sufrir sospechoso,Jimi ,Angel,Pepe y el Tio la vara,aunque para el sabado daban lluvias, en algunas paginas de internet no tantoEnfadado - Angryaunque era mas que problable que el dia se antojaba humedo ,no quicimos suspender la ruta y haya que fuimos



Antes de llegar a guadalajara nos empieza a llover y al llegar a Majalrayo 1185 mts sigue lloviendosospechoso,apenas se ven las cumbres cercanas pero vemos que hay nieve a baja altura sospechosoy la temperatura es de 3 grados asi que nos vamos al bar para tomar un cafe y hacer un pleno para debatir que vamos hacer,por lo que se ve hoy ,es dia de caceriassorprendido



Bonito ayuntamiento



Al final decidimos salirciclista,ya que hemos madrugao y hemos hecho 140 kms de coche y no podemos irnos de vacioDiablillo,asi que nos preparamos , algunos sin mucho entusiasmo risasrisasrisas,y lloviendo y con chubasquero puesto nos dirigimos hacia la pista que nos llevara de subida hasta el collado de la Vieja 1508 mts



Enseguia nos damos cuenta que la cota de nieve esta por donde vamos a pasarsorprendidosorprendido



y al pasar por los 1430 mts aparece ya la nieveNo entiendo, teniamos previsto agua pero nieve noNo entiendo,la ruta se pone muy interesante pero no dejar de lloverEnfadado - Angry





Jimi me dice... que estoy falto de vendimia por querer hacer la rutarisasrisasrisas



Es la mejor epoca para hacer esta ruta sin duda,aunque lloviendo puede ser peor que el veneno amasaoDiablillo



si las cosas ya estaban complica con el agua y el frio,ahora tenemos nievesorprendidosorprendido,EL TIO LA VARA empieza a disfrutar del dia ,de repente nos pasa un coche que lleva la rueda derecha trasera pincha



al medio km los ocupantes del vehiculo nos piden ayuda a la que rapidamente le ofrecemos,no sabian colocar el gato,Jimi y Angel le solucionan el problemapulgar arriba



el panorama es para estar cerca de una chimenea,pero esta grupeta no se achanta antes la adversidadguiño,la vara si que hace milagrosDiablillo,y no los santosrisasrisasrisas



Una vez esta el gato puesto nos despedimos de las señoras y del conductor que nos dan las gracias repetidamente,otra señora mientras nos graba con su camara de video dandonos buena suerte para la ruta,falta nos va hacerLoco - Crazy



Seguimos subiendo



Pasamos el collado de la vieja 1508 mts para despues seguir hasta los 1573 mts ,alli iniciamos un tranquilo descenso hasta la area recreativa del rio Sonsaz 1442 mts





Rio Sonsaz que nace muy cerca de aqui ,concretamente en el collado de las Fraguas 1775 mts



Area recreativa un bonito sitio para disfrutar de tan bello parajesorprendidosorprendido,tengo razon o no ?sorprendidosorprendidosorprendido



El descenso nos deja helaos y la dura subida que toca ahora ,se agradece un monton,Angel disfruta cada momento de la ruta a pesar del tiempo tan malopulgar arriba



Video de esta subida




cojemos altura y empieza a nevar con ANSIA VIVAsorprendidosorprendido,SABEMOS QUE ESTAMOS EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA ,PERO ESO YA ES URGAR MUCHO NO?risasrisasrisasDiablillo,Pepe y Jimi se dan un calenton,yo me quedo con Angel hablando de que hoy somos unos previligiaos por estar aqui,quizas nos merezcamos una racion de vara Diablillopero la montaña esta agradecida con nuestra visita y nos ofrece un espectaculo jamas visto desde que la hacemos en otoño sorprendidosorprendidosorprendido







Un poco antes de llegar a la Loma del Puerto 1652 mts Jimi y Pepe se vuelven para que coronemos juntos



Que espectaculo sorprendidosorprendido y que poderio tiene EL JEFEpulgar arriba



como esta el panorama en la Loma del Puerto sorprendidosorprendido



No cambio este momento ni por la mejor chimenea Diablillo,bueno de momentorisasrisasrisasrisasDiablillo



Pepe con dos cojo... pulgar arriba alergico al frio ,la lluvia ,la nieve y en general el otoño y el invierno risasrisasrisas,hoy disfrutando como el que maspulgar arriba y si no ya lo vereisguiño



sorprendidosorprendido



Aqui mis tres acompañantes de esta gran rutapulgar arribapulgar arribapulgar arriba todavia con la piel del color naturalDiablillo



Yo tambien quiero calentarme un rato en la casetarisasrisasrisas



no nos recreamos mas y iniciamos los hoy ,incomodos descensos Loco - Crazy,ahora toca llegar hasta el puente del Cerezo,en medio del descenso hay un repecho del que hoy mas que nunca se agradece



Luego a subir un poco mas y pa abajo hasta el puente





Lo que antes era una neva ,ahora es una lluvia con mala lecheEnfadado - Angry,el descenso hasta el puente se hace muy pestosoTriste,enseguia se puede ver el camping de la Venta



Con bastante frio llegamos al puente del Cerezo 1320 mts



Jimi nos grita que es mejor no parar mucho,ya hemos decidido de darnos la vuelta Triste,es lo mas sensato,esta lloviendo cada vez mas y a partir de 1500 mts nevando,asi que hacer la ruta original es una locura



Mientras Angel busca un trozo de pizarrarisasrisas,yo intento hacer una foto con los deos congelaos del descensoEnfadado - Angry



Este es el rio lillas



Y este es de la Hoz y paralelo a este rio tendriamos que haber vuelto de haber hecho la ruta completa



Una vez que Angel carga la mochila de pizarrasorprendidosorprendidoNo entiendorisasrisas,empezamos a subir de nuevo,
si amigos,haya donde va Angel ,se tiene que llevar piedras de la zonaDiablillo,u os pensais que lleva la mochila grande para coger mas setasrisasrisasrisas,todavia se nota la sequia pero esta primavera cambiara el panorama seguro



Jimi y yo subimos un poco mas fuerte que Angel y Pepe para calentarnos, pero recivo una llamada de Joseabiker que quiere saber como estamos y por donde vamospulgar arriba





Pepe se queda con Angel ,que parece que el frio le paraliza un poco las piernas,hoy parece un dia malo de invierno y no propio de otoño



De nuevo la lluvia da paso a la nieve al cojer altura



Llegamos de nuevo a la Loma del Puerto,y para no repetir un tramo ,le propongo hacer una variante que nos enseñaron unos ciclistas de la zona hace años,la variante es cojonuda,pero sera ciclable con la nieve que esta cayendo?Diablillo



Pepe y Angel no le parece mal la idea,perooooooo Jimi dice que es una TONTAAAA risasrisas,yo le digo que puede ser una experiencia irrepetibleDiablillodesde luego que si lo seria risasrisasrisasDiablillo,empezamos por el camino encharcao que nos llevara a la Loma de las Lllanadas



Pepe despues de esta variante creo que va a invernar un poco tiempo risasrisasrisas






Angel y yo nos manejamos bien en la nieve,Jimi trata de cuidar su protesi Diablilloy Pepe hace mas de lo que puede,la nieve VIRGEN facilita mucho el suave ascenso



Pepe hoy disfruta de esta ruta mas que otras que hizo con nieve,se veia que tenia mucha ganas de bici pulgar arriba,los rincones por donde pasamos son espectaculares



Tenemos que pasar muchos charcos,menos mal que nos estan helaos







Jimi se queda rezagao un poco y me quedo para animarle,me dice que a metio media rueda en el charco,de momento va muy bienpulgar arriba



De momento vamos pedaleando bien



Poco a poco la nevada es cada vez mas intensa,y hay algo de ventisca,solo falta que venga el yeti y nos de por cu.. yarisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



El que mejor sube hasta ahora es Angel pulgar arriba,los demas empezamos a patinar



Pepe con media cara de felicidadDiablillo,seguro que estara pensando... CONMIGO QUE NO CUENTEN ESTOS MODORROS HASTA MARZO SI NO ME CONGELOrisasrisasrisasrisas



Menudas batallitas le contara Jimi a sus nietos cuando los tengaguiño



Y anda que esta si pudiera no iba a contar batallitasrisasrisasrisasDiablillo



Pepe coronando unos de los repechos de la loma de Llanadas con bastante soltura



Angel lo disfruta igual que yo,aunque hace rasca Diablillo



el camino es muy distinto completamente nevao y hay momentos que dudo,pero me oriento bien normamente,
seguimos hacia la siberiaDiablillo



O quizas hacia alaskarisasrisas



Jimi me dice que si vamos bien,CLARO LA PISTA ESTA AL FINAL DEL CAMINO risasrisasrisasrisas



Pepe tiene problemas en esa rampa



La subida esta siendo muy cansina,no llega el final nuncaNo entiendo,el ritmo es muy lento por la nieve pero seguimos pedaleando todavia a 1680 mts



Video subiendo por la Loma de las LlanadasDiablillo




pero a 1730 mts el cuento cambia vaya manta de nievesorprendidosorprendido,pero aun asi todavia se puede pedalear en algunos tramosDiablillo



Jimi TE FALTA VENDIMIA risasrisasrisasDiablillo,VAYA FOTACA NO?



A Pepe si le cojo cerca ,le curto el lomo con la vararisasrisasrisasDiablillo,aprende pedalear con nieve igual que el tio PIZARRArisasrisasDiablillo,la ventisca empieza a molestar cada vez mas y el personal se impacienta por salir de este infierno blancoDiablillo



El Jefe me hace una foto,mi camara empieza a sufrir las concecuencias de la climatologiaLlorónLlorónLlorón,es una buena camara y siempre se gana el pan aun en las condiciones mas extremas,pero el tio la vara le exige mucho a la pobrerisasrisasrisas



Estamos muy cerca de coronar del todo,aqui hay un paquetazo de nieve,y no hay vistas mas haya de cien metrossorprendidosorprendido



Dia 5 de noviembre 2011,una fecha que nunca se nos olvidara a los cuatro sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
IM-PRE-SIO-NAN-TE ,
ANDA QUE NO LE GUSTA LA SCOTT EL URGUEDiablillo



Angel se resiste a bajarse de la bici,la que esta cayendosorprendidosorprendido,menos mal que Kiowa y sus compi no an venio ,que si no pierdo a dos amigos y Kiowa unos cuantos mas risasrisasDiablillo



Cuando pasan enseguia remonto ,y asi calentarmeDiablillo



Empezamos a bajar,pero con tanta nieve hay que desmontar un poco,la subida se a hecho muy larga con tanta nieve y hasta he dudao de ir en buena direccion idea,pero ahora ya estoy seguro ,nos dirigimos hacia el congelador,una zona muy fria ,pero no creo que haga mas frio risasrisas



Angel siempre manteniendo el espiritu aventurero del comando centropulgar arriba



Nos divertirnos en el descenso,aunque hay que tener mucho cuidao para no pegarse un jardalazo








Jimi se maneja bien,no hay ninguna caida de momento






nos dirigimos hacia la Umbria



Empezamos a notar sintomas de enfriamiento y estamos locos por llegar a la pista y bajar hacia Majalrayo



Jimi alimenta aun mas su leyendapulgar arriba y impresionara a sus fans aun mas con esta ruta tan epicas chino amable,TOMAR EJEMPLO JOVENESguiño



cojemos velocidad y una manta agua nos encharca el culote en el descenso,el bosque esta espectacular



Pepe hoy a demostrao que la ilusion puede mas que las ganaschino amablepulgar arriba





Angel se alegra haber venio y poder hacer esta ruta que desde hoy entra en la historia viva del comando centro nevasportpulgar arriba



Antes de llegar a la pista nos encontramos tres trabajadores sacando troncos con las maquinas,tienen una candela y dan ganas de calentarse un poco,mientras llegan mis compis,hablo un poco con ellos ,teniamos casi todos los elementos posibles,agua,frio,nieve,viento,y ahora barro,solo nos falta el principal Diablillo



Seguimos con ganas hacia la pista





Luego un pequeño repecho nos coloca en la pista ,ahi me doy un calenton y invito a los demas a hacerlo para aguantar bien la bajada de 5 o 6 kms rapidos que nos quedan,despues de un descenso rapido entramos en Majalrayo con las manos mora y los pies aun mas,no habiamos pasao tanto frio en la ruta,no habiamos parao para hacernos la foto de familia,y ahora mi camara ya se habia bloqueao,con la de Angel no la hicimos,PERO ME FUE IMPOSIBLE PONERLATristecon mas frio que verguenza ,enseguia nos cambiamos,ese fue para mi el peor rato que pase en toda la ruta risasrisasrisasNo entiendono paramos de tiritar hasta que llevabamos 15 mits en el barsorprendidosorprendido,pusimos nuestros cuerpos al limite de la ipotermia que al parar de pedalear y despues de un largo descenso,dijo bastaAcalorado,una vez en el bar nos pusimos cerca del ELEMENTO que nos faltaba ,(el fuego)Diablilloy el mas deseadopulgar arribamientras que Pepe nos invito a comer y tomar unas Viva la cerveza por su 42 cumpleaños ,ese rato no habria dinero que lo pague,habiamos disfrutao de la ruta,con sus vistas,sus subidas ,la nieve,pero tambien sufrimos en los descensos,asi son las rutas con mal tiempo ,creo que disfrutamos mas que penamos,y siempre vale la pena juntarse sea el tiempo que sea, para hacer lo que tanto nos gustasmiling smiley



como mi camara se congelo no pudimos hacer la foto de esta intrepida familia hoy,cuando recupero calorias funcciono y con mejor cara nos hicimos la foto cerca de la chimenea que no nos separamos en todo el rato que estuvimos en el barrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,



siempre estoy buscando los mejores angulos para sacar lo mejor de cada unorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño


con esta simpatica foto me despido hoy,pero muy pronto tendre el reportaje de la KDD de Granada guiño y os dare la vara otro rato con mis mil y una aventuras RenéDiablillo
como dice mi amigo gabriel el poeta de granada y del comando nevasportsmiling smiley
UNA PENA COMPARTIDA ES MEDIA PENA,Y UNA ALEGRIA COMPARTIDA ES DOBLE ALEGRIAguiño
QUE RAZON TIENES AMIGOpulgar arriba
GRACIAS JIMI,ANGEL Y PEPE POR COMPARTIR TANTA ALEGRIAchino amablepulgar arriba
HASTA PRONTO.



Perfil de la ruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 20:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido RENE impresionante documento grafico, que par de cojones le echaispulgar arriba, sois unos maquinas por hacerlo en esas condiciones

cuando sea mayor podre decir " YO CONOCI AL GRAN RENE" UN ABRAZO CALUROSO A TODOS JJrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Desde luego vaya " AVENTURA EPICA"os habeis marcao los del Comando Centro sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.


Vaya dia mas completo ....................empezasteis de buen samaritano como no podia ser de otra forma siendo como sois jjeejjeee.......................y luego una gran ruta con todo por delante agua,viento, barro y nieve ....................no os ha faltado de naaaaarisasrisas..................viendo las fotos y los videos no me extraña que os tirarais de cabeza a las cercanias de la chimenea uuffffff jjejeejejejjejeee.

Como siempre GRAN RENE ..................................FOTACAS DEL COPON DE 10..............Pero sobre todo tambien el gran trabajo que te das con los DIVERTIDOS COMENTARIOSrisasrisasrisas.


UN ABRAZO.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 09:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
¡La madre que os parió!!!!...estais como chotasrisasrisassorprendido...ya no era solo el mal dia, si no que vaís vosotros y lo remataís con la variante gelida ventisquerasorprendidoDiablillo.....no quiero decir nada como llevariaís los deillos de las manos y de los piesLlorónLlorón. De seguro que a nadie se le ocurrió pararse a mearrisasrisas
Enhorabuena !!!!Espartanos¡¡¡¡¡ menuda aventura os pegasteis, para enmarcarla y no olvidarlapulgar arriba
Las vistas y el reportaje de lujosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena y gracias por transmitir y compartir estas rutas tan expectaculares. saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Estoy tiritando,sorprendidosorprendidorisasrisas peazo marcheta os habeis pegaopulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena Rene por el repor que con el frió que hacia ya tiene merito, y el modorro del Vainas que no se duerma en los laureles que le esperamos en OlivaDiablilloDiablilloDiablillo
Un abrazo campeon y a los demas que hicieron la congelada de Majalrayo.pulgar arribapulgar arriba



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Rene si es que tenia que haber ido, seguro que me hubiese curado rapido la dichosa gripe que tengo Diablillo

De verdad que tenemos que volver por alli, pero mejor si tanta nieve, no crees

Enorme ruta os pegasteis los cuatro y enorme reportaje como siempre. Por cierto para la proxima a ver si te poner una ropa un poco mas abrigada, que no me extraña que te quedases helado chalao pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Pues que queréis que os diga..... que menos mal que yo no fui risas por que no hubiera disfrutado de esta ruta así. No la he hecho nunca y como digo, en estas condiciones no la hubiera disfrutado como se merece. De todas formas tomaré nota para próximas salidas, por que vosotros os estáis aclimatando de golpe yo ire poco a poco.cara de listillo
Muy bueno el reportaje René las fotos de calendario pero un poco adelantadorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Enhorabuena a los cuatropulgar arriba
SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
risasrisasrisasrisasrisasno teneis remedio, pero lo que si teneis es más cojxxes que el caballo de Espartero...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido dí que sí René... si hay que salir pues se sale, ahora... la vín que frio me está subiendo por los pies y eso que ya hace un par de minutos que he terminao de ver el reportaje risasrisasrisasrisasestoy yo allí y les digo a los del coche rojo que le cambio la rueda pero a cambio de que velvan a bajar al pueblo y me inviten a un caldito pollo...Perdidorisasrisasrisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 24
ostias, peazo aventura que os habeis montaopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasois los putos amosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasvaya cuatro jinetes.RENE eres un autentico CRACK unico y irrepetible ,PEPE EL VAINAS autentico pundonor lo tuyo es digno de elogios te metes en cada berenjenalesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasANGEL que alegria verte de nuevo en tu salsa,subias entre la nieve como tal cosa, eres todo un campeonpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y LUIS que eres mi idolo, eres el puto amo(o sea MOU)risasrisasrisasrisasque sigais a sin durante muchossssss años y los jovenes aprendan de gente como vosotrospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaGRACIAS POR COMPARTIR ESTAS RUTAS EPICAS CON NOSOTROS........SALU2



OLIVA TAMBIEN EXISTE ,[comandolagartijas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
jotajota
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido RENE impresionante documento grafico, que par de cojones le echaispulgar arriba, sois unos maquinas por hacerlo en esas condiciones

cuando sea mayor podre decir " YO CONOCI AL GRAN RENE" UN ABRAZO CALUROSO A TODOS JJrisas

Gracias Juanjopulgar arriba,habiamos madrugao ,hecho 140 kms de coche,y teniamos una ruta de lujo por hacer,hubiese sido una pena no intentarloguiño
se agradace ese abrazo calurosoDiablillopero sin restregarse muchorisasrisasrisasrisas

Cita
seronbiker
Desde luego vaya " AVENTURA EPICA"os habeis marcao los del Comando Centro sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido.


Vaya dia mas completo ....................empezasteis de buen samaritano como no podia ser de otra forma siendo como sois jjeejjeee.......................y luego una gran ruta con todo por delante agua,viento, barro y nieve ....................no os ha faltado de naaaaarisasrisas..................viendo las fotos y los videos no me extraña que os tirarais de cabeza a las cercanias de la chimenea uuffffff jjejeejejejjejeee.

Como siempre GRAN RENE ..................................FOTACAS DEL COPON DE 10..............Pero sobre todo tambien el gran trabajo que te das con los DIVERTIDOS COMENTARIOSrisasrisasrisas.


UN ABRAZO.pulgar arriba

lo del coche no es la primera vez,en cazorla tuve que llevar a una señora en mi bici durante varios kms ,porque se habia hecho un esguince,y no podia caminar ni entrar el samur a por ella,tenia que haber visto a Jose y a David empujando para librar rampones para no hacer a la señora bajarse de la biciAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradorisasrisasrisaspor cierto,era de granadaguiño
nunca habiamos deseao tanto estar cerca de una chimenea como ese diarisasrisasrisas

Cita
ondebike
¡La madre que os parió!!!!...estais como chotasrisasrisassorprendido...ya no era solo el mal dia, si no que vaís vosotros y lo remataís con la variante gelida ventisquerasorprendidoDiablillo.....no quiero decir nada como llevariaís los deillos de las manos y de los piesLlorónLlorón. De seguro que a nadie se le ocurrió pararse a mearrisasrisas
Enhorabuena !!!!Espartanos¡¡¡¡¡ menuda aventura os pegasteis, para enmarcarla y no olvidarlapulgar arriba
Las vistas y el reportaje de lujosorprendidosorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisas mira que yo avise de que podia ser entretenia esa varianterisasrisasrisasDiablillo,pero ya sabes que esta gente no hacen casorisasrisasrisasDiablillopulgar arriba,los deos de las manos y los pies pues ya te puedes imaginar para calzarse las zapatillas secasEnfadado - Angry
desde luego a mi por lo menos no se me va olvidar Diablilloy creo que a esos fenomenos tampocoDiablillo

Cita
pikoneli
Enhorabuena y gracias por transmitir y compartir estas rutas tan expectaculares. saludossmiling smiley

De nada y gracias a ti por tomarte la molestia de ver el reportaje y hacer un comentariopulgar arriba,se agradece un montonpulgar arriba
saludos.

Cita
LAGARTIJA-1
Estoy tiritando,sorprendidosorprendidorisasrisas peazo marcheta os habeis pegaopulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena Rene por el repor que con el frió que hacia ya tiene merito, y el modorro del Vainas que no se duerma en los laureles que le esperamos en OlivaDiablilloDiablilloDiablillo
Un abrazo campeon y a los demas que hicieron la congelada de Majalrayo.pulgar arribapulgar arriba

Gracias
risasrisasrisaspor la noche al meterme en la cama ,recordando lo que habiamos pasao ,todavia pegue algunos tiritones yo tambienrisasrisasrisasDiablillo
estos dias asi hay que documentarlos porque son los que dejan HUECO EN LA MEMORIArisasrisasrisasDiablilloguiño
UN ABRAZO.


Cita
sasa
Rene si es que tenia que haber ido, seguro que me hubiese curado rapido la dichosa gripe que tengo Diablillo

De verdad que tenemos que volver por alli, pero mejor si tanta nieve, no crees

Enorme ruta os pegasteis los cuatro y enorme reportaje como siempre. Por cierto para la proxima a ver si te poner una ropa un poco mas abrigada, que no me extraña que te quedases helado chalao pulgar arriba

Gracias Sasa
risasrisasrisas Claro hombre,calarte hasta los huesos te hubiera venio de MUERTErisasrisasDiablillo,la verdad que era una ruta para llevar la chaqueta wintex,como Pepe y yo somos mas chulos Diablillo pues a pasar frio risasrisasrisasrisas,pero vamos,que donde pasamos frios fueron en las manos y en los pies,EMPAPAOS TOTAL,mis guantes pesaban 5 veces massorprendido


Cita
josechu199
Pues que queréis que os diga..... que menos mal que yo no fui risas por que no hubiera disfrutado de esta ruta así. No la he hecho nunca y como digo, en estas condiciones no la hubiera disfrutado como se merece. De todas formas tomaré nota para próximas salidas, por que vosotros os estáis aclimatando de golpe yo ire poco a poco.cara de listillo
Muy bueno el reportaje René las fotos de calendario pero un poco adelantadorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Enhorabuena a los cuatropulgar arriba
SaludosSaludos

Gracias frioleroDiablillo
ya lo comente con Angel que a ti lo de pasar esas calamidades no te vanDiablillo,pero no me dira que vivir un espectaculo asi no merece la pena pasar un poco de frio no?Diablillo,esta claro que si no hubiera llovio la hubieramos disfrutao mucho mas,pero a mi que me nieve,me MOLA UN MONTON,ADEMAS NO HACE FRIO CUANDO LO HACE,Josechu hay que ser todo terreno en esta vida y asi estar preparao para lo que vengaguiño
no te preocupes que para el 2012 ya salen las primeras bicicletas con calefaccionrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

Cita
Alberto N.
risasrisasrisasrisasrisasno teneis remedio, pero lo que si teneis es más cojxxes que el caballo de Espartero...sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido dí que sí René... si hay que salir pues se sale, ahora... la vín que frio me está subiendo por los pies y eso que ya hace un par de minutos que he terminao de ver el reportaje risasrisasrisasrisasestoy yo allí y les digo a los del coche rojo que le cambio la rueda pero a cambio de que velvan a bajar al pueblo y me inviten a un caldito pollo...Perdidorisasrisasrisasrisasrisasguiño

risasrisasDiablillono si te parece me levanto a las 6h45 mts ,hago 140 kms de coche para despues tomarme solo un cafeDiablillo porque esta lloviendo un pocorisasrisasDiablillo,anda que no hemos salio veces lloviendo y hasta nevandoDiablillo,
si no mira aquiDiablillo[www.nevasport.com]

Cita
a,moreno
ostias, peazo aventura que os habeis montaopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasois los putos amosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasvaya cuatro jinetes.RENE eres un autentico CRACK unico y irrepetible ,PEPE EL VAINAS autentico pundonor lo tuyo es digno de elogios te metes en cada berenjenalesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasANGEL que alegria verte de nuevo en tu salsa,subias entre la nieve como tal cosa, eres todo un campeonpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y LUIS que eres mi idolo, eres el puto amo(o sea MOU)risasrisasrisasrisasque sigais a sin durante muchossssss años y los jovenes aprendan de gente como vosotrospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaGRACIAS POR COMPARTIR ESTAS RUTAS EPICAS CON NOSOTROS........SALU2

Gracias Antonio
la verdad que si fue una buena aventura,y como todas las aventuras ,siempre hay momentos delicadosDiablillo,menos mal que Jimi,Angel y Pepe son tambien de regadio y aguantan bien la humedadrisasrisasrisasDiablillo,son unos fenomenos,la verdad que les pude haber evitar ese rato por la loma de las Llanadas,pero Pepe no lo conociarisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
espero que los jovenes aprendan pero que no hagan lo que hacemosrisasrisasrisasDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
Joderrrr!!!

que envidia y que alivio!!!!risasrisas Menos mal que no pude ir el sabado Y que pena el no poder disfrutar de uno de los mejores episodios del comando centro, toronkosssLlorónpulgar arribapulgar arriba

sois unas makinas, y de verdad que lo he pasado super viendo el reportaje!!!pulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Enhorabuena por la ruta, a todos , y a mantener ese espiritu siempre siempre en todas las salidas....DiablilloDiablillo

un abrazo a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Bueno rene otra que hemos cumplido en el objetivo del comando centro y su lema " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACER CRUJIR LOS HUESOS, PERO EL CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA" gracias por el repor fue impresionante el dia completo completo. GRACIAS Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dioossssssssss Rene, Pepe, Luis, Angel, vaya pedazo de rutón. Expectacular, de verdad. Con gran variedad de terrenos, charcos, nieve, barro....una jornada para recordar sin lugar a dudas. Felicidades por la fotos Rene, cada vez qeu veo un reportaje vuestro la verdad que paso un ratito muy agradable y melancolico de veros por esos lugares, algunos conocidos por mi en vuestra compañia. LlorónLlorón De verdad seguir asi y espero que no os coma nunca un oso o una osa risasrisas

Pepe, me gusta tu chandal, ahí está luciendo con orgullo ese escudo tan grande pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Eres el alma de este foro René. Sigue así amigo, no te puedo decir más porque está ya todo dicho.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por todo. Ah!, que tu tienes una foto mia contigo. A ver si me la das, vale??risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
cago en to lo que se menea, primera ventisca del año y yo calentito en el jacuzzi del gim.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no quiero ni pensar lo que habrá protestado el vainasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, René, precioso paisaje. muy bonitas fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
esta si que es una aventura rene de las buenas y yo que me he montado unas ruedas finitas para carretera y no tocar el barro, jo jo jo jo.
Impresionante ruta, podéis con cualquier adversidad compañeros.
un gran saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
No hay nada que os eche para atras. Enhorabuena.
Es un placer encontrarse nuevos reportajes con aventuras y desventuras.
Gracias por el currelo de colgarlo. Con ello os tenemos controlados al minuto.
Y de paso deciros que vaya envidia lo de la KDD, hay tantos mensajes como
fotos. ¡¡¡¡Que grande!!!!!
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Alfonso el Grapas
Joderrrr!!!

que envidia y que alivio!!!!risasrisas Menos mal que no pude ir el sabado Y que pena el no poder disfrutar de uno de los mejores episodios del comando centro, toronkosssLlorónpulgar arribapulgar arriba

sois unas makinas, y de verdad que lo he pasado super viendo el reportaje!!!pulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Enhorabuena por la ruta, a todos , y a mantener ese espiritu siempre siempre en todas las salidas....DiablilloDiablillo

un abrazo a todos!!!!

Hola fiera,me alegro y sabia que a ti esta aventura te molanDiablillo,descuida que el espiritu del comando centro durara por mucho tiempopulgar arriba,y tranquilo que no a llegao el invierno todavia y tendras oportunidad de alguna de estasDiablillo
un abrazo y haber si me presentas esa Santa CruzDiablillo

Cita
mochilero
Bueno rene otra que hemos cumplido en el objetivo del comando centro y su lema " " EL ESFUERZO DE SUBIR MONTAÑAS HACER CRUJIR LOS HUESOS, PERO EL CORONAR HACE ILUMINAR EL ROSTRO Y EL ALMA" gracias por el repor fue impresionante el dia completo completo. GRACIAS Diablillopulgar arriba

Asi se hablapulgar arriba,el esfuerzo fue duro pero tuvo su recompensa ya lo creopulgar arribagracias a ti por querer tambien en hacer la Loma de las LlanadasDiablillopulgar arriba

Cita
lfernando_chl
Dioossssssssss Rene, Pepe, Luis, Angel, vaya pedazo de rutón. Expectacular, de verdad. Con gran variedad de terrenos, charcos, nieve, barro....una jornada para recordar sin lugar a dudas. Felicidades por la fotos Rene, cada vez qeu veo un reportaje vuestro la verdad que paso un ratito muy agradable y melancolico de veros por esos lugares, algunos conocidos por mi en vuestra compañia. LlorónLlorón De verdad seguir asi y espero que no os coma nunca un oso o una osa risasrisas

Pepe, me gusta tu chandal, ahí está luciendo con orgullo ese escudo tan grande pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Fernando,me alegro de que te gusten estas aventuras,no se si tu estabas en una ruta que hicimos por montejo de la sierra hace 13 años,con Jeny ,Pepe,Alfonso ,tu hermano Jose y yo,creo que tu tambien estabas ,y ese dia los guias se perdieron con tanta nieve y niebla que habia ,anda que no pasamos frio ni naLlorónLlorón,lastima no tener fotos de esa aventuraTristeporque fue a al altura de estapulgar arriba
tranquilo que osos sera dificil risasrisasrisasrisasDiablillo


Cita
Brochini
Eres el alma de este foro René. Sigue así amigo, no te puedo decir más porque está ya todo dicho.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por todo. Ah!, que tu tienes una foto mia contigo. A ver si me la das, vale??risasrisasrisasrisas

risasrisasrisas,soy revoltoso como decia mi padre que en paz descanse,cuando alguien me dice de hacer una variante haya que voyrisasrisasrisasrisas,si no que vaaaaaaaaaaaarisasrisasrisasrisasDiablillo,tranquilo que esa foto la tendras,pronto terminare el reportaje de la KDDguiño pero sera ya para la semana que viene .

Cita
joseabiker
cago en to lo que se menea, primera ventisca del año y yo calentito en el jacuzzi del gim.DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no quiero ni pensar lo que habrá protestado el vainasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, René, precioso paisaje. muy bonitas fotos

Gracias
risasrisasrisas,ni aun con los deos moraos no me daria envidiaburlaburlaBanana esquí,Pepe no dijo ni una vez que hacia frio sorprendidosorprendido,anda que no disfruto na el tiopulgar arriba,de verdad que si.


Cita
kitesurf
esta si que es una aventura rene de las buenas y yo que me he montado unas ruedas finitas para carretera y no tocar el barro, jo jo jo jo.
Impresionante ruta, podéis con cualquier adversidad compañeros.
un gran saludo para todos.

Ya te digo Antonio,luego dices que tu bici te has salio muy buena,claro metiendola por el carril bici ,te va a durar 20 añosrisasrisasrisasDiablillo,cuando quieras manchar las ruedas de nieve,dame un toqueDiablilloguiño,un abrazo.

Cita
AndresAlava
No hay nada que os eche para atras. Enhorabuena.
Es un placer encontrarse nuevos reportajes con aventuras y desventuras.
Gracias por el currelo de colgarlo. Con ello os tenemos controlados al minuto.
Y de paso deciros que vaya envidia lo de la KDD, hay tantos mensajes como
fotos. ¡¡¡¡Que grande!!!!!
Saludos.

Gracias a ti por verlospulgar arriba
De momento ni los muiras nos hechan pa atrasrisasrisasrisasDiablillo,me alegro de que te gusten los reportajes de la KDD,todavia falta el mio que me esta costando hacerloEnfadado - Angry
un abrazo maquina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.