nevasport.com

Enviado: 30-10-2011 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Al final me animé a pasar el finde con vosotros y no me he arrepentido, gracias a los organizadores, gracias a todos por vuestra compañia, he hecho unas cuantas fotillos y videos de la Kdd, que comparto con vosotros, espero que os gusten, a mi particularmente me encanto el recorrido, al principio después de varios meses sin coger la bici, mucho body pump y mucho body combat me costó coger el ritmo y no porque el recorrido fuera complicado nada mas empezar, que va!!!!, si estaba chupao, jajajajaja, el carril bici maldito fue maravillosorisasrisasrisasrisasrisasrisas, en fin me costó pero luego fui cogiendo ritmo y el recorrido por las laderas del Trevenque me pareció espectacular, encontré una compañera de viaje estupenda con ese ritmito que lleva, que en cuanto dejas de dar una pedalada te mete la rueda, ¡¡¡verdad Barbara!!, luego fue todo genial, un recorrido muy entretenido, la bajada del hotel del duque muy bonita y el carril del antiguo tranvia una pasada. Y la comida, que arrocito mas rico, y sin olvidar la culminación con el Ecumbrico Horacio. En fin aquí queda esto.
Un abrazo a todos.
Especial recuerdo para Luismi, un abrazo muy fuerte.
































































































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
aquí os dejo unos videos
[www.youtube.com]

El encuentro
?v=5SJV-1bjb3s&noredirect=1





Subiendo por la Zubia, pedazo de pelotón, para mi la Kdd mas numerosa que nunca he disfrutado





En las proximidades del Trevenque después de una subida de 18 km, cada uno contando su película





el grupo cada vez mas numeroso, que borde que soy, jajajajajajajajaja






Una pequeña tontá que me he marcado jajajajaja






El descenso hacia los Arenales del Trevenque, emocionante, verdad?






Esta zona guapísima






Bajada hacia el rio Monachil, la caña de España, no os perdais a "la bala René", pa verse mataorisasrisasrisasrisas






Me parto, paso de la aduana





NI en la boda de la duquesa de alba había tanta cámara, jajajaja





Aunque para celebración esta, ¡¡¡que arrocito mas rico!!!, y las cajas de Alhambra, cuantas nos bebimos?





En fin que prosiga la fiesta¿cuando es la próxima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
eres un makina jose , ya esta colgado el reportaje , gracias a los organizadores por este fin de semana pulgar arriba, como dice horacio ha sido ecumbricorisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Las montañas de Granada están más bonitas cuando venís.Es un gustazo poder enseñaros los sitios que nos gustan.Como siempre , una alegría volver a veros y pedalear con vosotros .Y eso de llegar con más de una hora de antelación sobre la hora prevista un grupo de casi 50 bicicletas , INCREIBLE. sería por el carril bici? DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 23:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
el primero de los videos no se ve, el resto sin problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Que dia mas bonico eché. Claro que con tan buena gente, con la organización y estos parajes, el dia se presentaba de maravilla. La verdad me supo a poco, podíamos haberle dado una vuelta mas, no?risasrisasrisasrisas En fin....que muchas gracias a todos los compañeros y compañeras y especialmente a los que se pegan el curro de hacer fotos y peliculas. Hasta la proxima amig@s.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio_ITA
Enviado: 31-10-2011 09:13
José, gracias por las fotos pulgar arriba. Bonitas de verdad y nos recuerdan el entorno tan lindo que tenemos a nuestras disposición. Y si yo me quedo una vez más con la compañia es porque está ha sido..."ecúmbrica"..(Horacio, por más que busco en el diccionario, yo no la encuentro....Ecunbrico, Ecumbrico, ecúmbrico, ecúmbrico (en su versiones distinta de genero), ecumbriasi, ecúnbriasi etc.).....Vengo escribenos una definiciónsorprendidosorprendidosorprendido

Ya tengo gana de la siguiente. Los extremeños nos han garantizado una buena en Abril......Palante....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que mariquita eres jose, eso es rapidez y lo demas cachondeo Diablillo
Muy buenas fotos y videos pulgar arriba

Y a los organizadores y participantes de la kedada, muchas gracias por hacerme pasar un gran dia, ya conocia a una parte del comando sur, pero ahora que he conocido al resto, solo tengo buenas palabras para ellos, no creo que sea la ulitma vez que me vais a ver el pelo por vuestra tierra Diablillo , bueno o por otras tierras Diablillo , eso si a ver si me pongo un poco mas fuerte que estis muy fuertes todos, hasta las femina, vaya nivelazo si señor, bueno si puedo mañana os pondre unas fotillos que saque pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 18:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 384
que excursión mas maja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2011 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Que bien no lo pasamos de nuevo pulgar arriba,y menuda grupeta mas buena nos juntamossorprendidosorprendido,como siempre un placer pedalear con el comando sur y todos los nuevos tambien,Jose las fotos estan muy bien para ser de un movilsorprendidosorprendido,los videos tambienpulgar arriba,
me alegro de que estuvieras en esta KDD,no lo pasamos de cine aunque no durmieramos como siemprerisasrisasrisasrisas guiño
ESTAS KDDS TIENEN QUE SEGUIR HACIENDOSE Y TU TIENES QUE ESTARguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 00:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Jose llevas en tu sangre la vena del mtb,sssssssssssssssssssssssssse te nota muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchosorprendido. Independientemente de tú estado de forma, las dos ruedas y hacer el cabra con tus colegas te puedepulgar arriba
Gracias por tus fotos y por tú compañiapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2011 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
pulgar arribapulgar arribapulgar arribaEnhorabuena a todospulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Me acorde de vosotros cada instante del fin de semana, pero ahora entendereis y comprendereis el motivo de no poder acompañaros.
Por lo que veo el día os acompaño, cosa que yo no disfrute del todo, pues los tresmiles estaban tapados por nubes, aunque la materia prima estaba.
No veo rebozaduras en hortigas, revolcones en mierda de vaca, caidas en zarzalessorprendidosorprendidosorprendido No se os puede dejar solosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Jose gracias por enseñarme mi tierra y me alegra una "Jartá" verte donde siempre tienes que estarpulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que buen diilla que echamos smiling smileysmiling smileysmiling smiley y que alegrón es juntar a tanta buena gente para disfrutar un día que ni pintao hubiese salido mejor smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Mil gracias Jose por venir y por dejarnos este reportajillo tan güeno... chino amablesmiling smileypulgar arriba

(no te pierdas que te echamos de menos guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 09:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
ENHORABUENA A TODOS pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.......................Que buen dia que pasasteis .....................pero era normal, os acompaño el tiempo.......................el Entorno no tiene desperdicio ninguno sorprendidosorprendido............................y luego para rematar la Faena la buena gente que se junto ...................................pues naaaaa un buen dia de PURO Y DURO MTB DEL BUENO pulgar arribapulgar arriba

Lo que me he podido reir con los videos jejejjeejeeeeeerisasrisasrisas............................sobre todo ese paso de la aduana !!!!


La proxima por GRANA smiling smiley..........espero no perdermela .


UN SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 08:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 16
Güenas fotos y videos Jose, gracias por compartirlos.

Me alegró un montón volver a dar pedales contigo, desde Cazorla, ya hace unos años no habíamos vuelto a coincidir por esos montes de la Península Ibérica.

Nos vemosssss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
gran quedada como siempre, paisajes asombrosos, compañía inmejorable y para terminar buena mesa, con buena comida y buen vino, jo jo jo. Me gusta mucho ver a Jose encima de su bici y poniendo estos reportajes a los que siempre nos tenía acostumbrados, un gran saludo campeón.

Un gran saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 61
Jose eres un cachondorisasrisasrisas fenómeno de tio, es la segunda vez que coincidimos y como dicen los demás tu nunca deberías faltar a estas KDDDiablilloDiablillo
Muy buenas fotos y videossorprendidosorprendido y mejor rapidezrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Saludos para todos.



OLIVA TAMBIEN EXISTE
[comandolagartijas.blogspot.com] el blog de Los Lagartijas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.