nevasport.com

Enviado: 27-10-2011 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
sasa
Buen tiempo tendremos, incluso al medio dia temperaturas suaves, puede que lleguemos a los 20º, asi que cuidadito con abrigarse mucho Diablillo
Al iniciar el dia habra unos 6 o 7º, asi que perfecto para un dia de bici
Y por lo de la hora tranquilo, que los que dormimos en la casa llegaremos los primeros, ya que el de la vara, que no duerme, nos tendra a todos en pie desde las 6 de la mañana por lo menos Diablillo

si os portais bien os dejare dormir hasta que me levanterisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Joeeer pues yo voy a ir de largo de arriba abajo que no me fio de Sierra Nevada que la última vez que estuve por allí cayeron dos metros de nieve Diablillorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Yo si os sirve de referencia, estoy saliendo estos días con maillot Largo y colutte corto con perneras. Lo que si estoy llevando ya son los guantes largos de entretiempo, que las manos en las bajadas ya se quedan "engarrotás" smiling smileypulgar arriba
Hace fresco y con tanta gente habrá muchas paradas, tenedlo en cuenta guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Llevo tiempo pensando en hacer casi el mismo recorrido que habéis hecho pero en sentido contrario y ahora me surge una dudaNo entiendo: Cuando dejasteis la Cuerda del Trevenque para bajar al Barranco del Buho, es decir, enlazando los dos caminos que salen en los mapas, de modo que cogéis la Cañada Real de Padul, ¿se puede hacer bien hacia arriba? o por el contrario son 800 metros de "empujabici"LlorónLlorón (teniendo en cuenta un nivel medio). Es para ver si vale la pena repetir vuestro recorrido pero al revés como decía o acortar por el Puente de los Siete Ojos al estilo "tradicional"
Y que conste que no soy un gran conocedor de la zona sino que lo que pongo son datos de mapas ya que por la zona habré pasado un par de veces nada más y en diciembre espero que sea la tercera. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
¿Alguien puede decirme cómo está la zona desde La Cortijuela al Hotel del Duque? ¿Y el Cerro Huenes?. Quiero decir si hay nueve o barro y si es posible hacerla en bici sin sobresaltos. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El sabado estubimos por Diechar, la Zeta, Cortijuela... y está de lujo. Lo que creo que está regular es de Fuente fria hacia Monachil pues han talado y esta la vereda muy dañada, pero lo que es el terreno está de 10.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Gracias por la información, me es muy útil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.