nevasport.com

Enviado: 02-09-2011 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ya era hora de que apareciera, pero es que los chiringuitos de la playa me han tenido ocupado el verano.
El pasado sabado nos fuimos con las burras hacia el Veleta, para bajar a Pitres y el Domingo nos cambiamos de zapatillas y subimos a 7 lagunas, y han salido algunas fotillos muy espectaculares, que no me queda mas remedio que compartirlas.
Esta es la ruta de los 2 dias.


Los datos tecnicos del primer día


salimos de Granada a los 680 m de altitud y pronto cogemos los 1500 m


Barbara y Lola, cada día sorprenden mas ¡Que maquinas!chino amable


llegamos a los 2000 m como si la pelicula no fuera con ellassorprendidosorprendidosorprendido


En Prado Llano nos damos un refigerio


sorprendidosorprendidosorprendido ¡Que estilo! ¡Que forma de subir! Como esta er Tío (gracias Carlos)


Esto no es una foto, es una fotacarisasrisasrisas.
Hay que decir que Don Pedro subio los 40 Km. desde Pinillos a la Carihuela de pie, no se sento ni una solo vezchino amablechino amablechino amable


Ramón jodiendole la foto a Manolo y Manolo jodiendosela a Ramón risasrisasrisas


Falta Pedro que no pudo aguantarse y se pico con unos carreteros de Malaga... pobrecitos "boquerones" los dejo a todos "arenques" y el con las ruedas gordas


Lola y Barbara escoltando a Manolo


Manolo, Ramón, Barbara y Lola... tampoco esta foto está mal


Aqui tenemos el Veleta con sus neveros a finales de agosto


Despues de poner a los malageños firmes, Pedro bajo para acompañarnos.


Ya era hora que te sentaras ¡Agonias! ¡Ansias! ¡Abusón!


El paso de la Carihuela le queda un buen pegote de nieve


La vez que mas gente he visto en la travesia... Parecia la gran Vía


Ramón se despide, no sin antes posar con su "Yerro" risasrisasrisas


Otra gentileza de Carlos pa er Tío


Y er Tío se la devuelve a Carlos


Al fondo el Mulhacen


Como yo no soy de Madrid, ni hago bodypam levanto mi burra con las dos manos... por lo que pueda pasarrisasrisasrisas


Con el Mulhacen y la Alcazaba esperamos a Antonio y Oscar que han subido por otro lado


El paso de los Machos


Lagunas de río seco


Como para bañarse


Refugio del Poqueira


En la laguna de la Caldera: Oscar, Carlos, Lola, Antonio, Manolo, Pedro,Barbara Subida en una piedra, para parecer mas grandeDiablillo y er Tío sin subirse en ningun sitio risasrisasrisas
Faltan Juanito y Ramón que se volvieron desde el Veleta por temas personales


Con el Mulhacen de fondo


Manolo (El anfitrión, este año)chino amable




Carlos llegando a Capilerilla (Pitres)


El Hotel Maravedí, donde nos trataron de maravillapulgar arriba


¡QUE BARBAROS!


Cenamos con una espectaculares vistas a Mecina y Mecinilla


El Domingo nos cambiamos de zapatillas, pues de uñas cambiamos el lunesrisasrisasrisas


Se unieron al grupo Juan y Concha, unos amigos


Con Trevelez a nuestros pies


Un bicho


Acequia Gorda


Manolo... de cherpa


Hasta aqui hay que llegar

























¿Tendran extres?


Parece que no





Acequia de los Posteros o del Mingo


Carlos no pierde detalle





Río Culo Perro (Despues vereis de donde le viene el nombre)





Parece que estan en el ejercito


Tajos de Peñón Negro y Contadero


Pedro y Antonio se adelantan para meter las Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza al fresquito


Er Tío en Chorreras negras


Chorreras Negras (Nacimiento del río Culo Perro)


Carlos di 33


Pedro y Antonio disfrutando de las majestuosas vistas


El agua no puede estar mas cristalina


Barbara y Antonio, preparan una tapilla


Laguna Hondera (7 Lagunas) Todo para nosotros


Esta es la forma de laguna Hondera (Parece un perro)


Y el río nace del culo del perro


El día se nubló, y llovio un poquito, asi que para abajo que queda mucho


Er Tío haciendo una fotillo


Manolo en los Cahorros de las Hoyas


Anda que alguno me decia que por debajo estaba hueco...


Una fotillo en los Cahorros


Antonio haciendo de Papa


Un descansillo, que la bajada se las trae


Despacito y buena letra


Una araña tigre zampandose un saltamontes


Salamandra



El momento mas esperado Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Tengo el la pata mas colores que el arco irisrisasrisasrisas


Detalle alpujarreño


Y con esto y un bizcocho...




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 34
Pimo, cualquier día de estos me presento con mi bici y os asusto.
Hay fotos de concurso.
Un abrazo.



Saludillos de "elpimo" Roberto.

[www.elpimo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
pulgar arribaun repor de lujo como siempre poniendo los dientes largos , una pasada las fotos toni algunas para el national geografic ji,ji, veo que habeis cambiado de marca de cerveza me gustaba mas la anterior , pero estando frias que mas da

un saludo a todos jj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Oye Toni.
La ultima foto ¿donde es?
La el coche con las bicis encima.



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Esto promete dos fotografos, dos camaras de última generación, videos HD-alta resolución,GPS incorporado y a vez quien riza más el rizo y claro está tatatachaaaaaaaaaaaaam "FOOOOOTACA"
Dos dias increibles, con vistas que quitan el hipo y final de jornada con cervecita fresquita y de sabor para que deciros.....!!!!!!!Coño que buenas estaban¡¡¡¡¡
Gracias por el report en el foro; Refrescante e instructivopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
sorprendidoVaya fotacas bonitas, como os lo montáis de bien, bici, pateo y cervezasrisas, buena mezcla.
Saludos a todos y enhorabuena por el reportaje Tonis, hay fotos muy reeeeequeeeeeteeeeeebooooooniiiiiitaaaaaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidovaya fin de semana mas completopulgar arriba, IM PRE SIO NAN TE TODO,el grupopulgar arribala rutapulgar arribalos paisajespulgar arriba,las FOTACASpulgar arribapero lo mejor esos bocatas de jamonrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
as tardao en aparecer pero lo haz hecho a lo grande poniendo un historico reportaje sorprendidosorprendidopulgar arriba,esta claro que la camara es de primerapulgar arribaDiablillo risasrisasrisas
como dice el pimo ,hay muchas fotos de concursopulgar arribachino amablepulgar arriba
gracias por compartir esta obra de artepulgar arriba,y que arte tienes para hacer fotosguiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2011 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Pimo: Si no encuentras tu bici, bien sabes que te presto una, las ruedecillas de atrás se las pones tú risasrisasrisas

Jotajota: Yo soy más delicado, pero aquí hay algunos que le gustan hasta las chapas de las botellas de cerveza

Butanero: Es el Hotel Maravedí en Capilerilla. Buen lugar y buena gente.pulgar arriba

Ondebike: Lo de las 2 cámaras bien sabes que una de las dos se guardara hasta las comunionesDiablillo

Josechu: Lo de las fotos es cuestión de dejar todo el día el botón pulsado y de unos cientos es fácil elegir, de todos modos gracias.

Rene: Te digo lo mismo que a Josechu, después de disparar unos cientos de veces, es cuestión de elegir, pues si pongo todas las que hice, acabo con la memoria de Nevasport

Un saludo a todos y que esto no decaigapulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todo. Ya he vuelto de las largas vacaciones. Me queda por arreglar un tobillo y la rodilla pero pronto volveré al grupo para hacer una ruta tan bonita como la que nos estais enseñando.

La fotos son preciosas. Un abrazo a todos/as.

Sergio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 20:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
HOLA !!!


Desde luego que has aparecido en el foro de nuevo con tus ESTUPENDOS REPORTAJES sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido .................De una manera ESPECTACULAR pulgar arriba.

VAYA TELA CON EL REPORTAJE que has echo ......................que PEASO DE FOTOS uuffffffff . Esta visto que eso de tener tooo el dia el boton disparando fotos como un loco ................da lugar a sacar fotos TAN BUENAS !!!!!...................no como otros que no sacamos la camara mas que para las comuniones risasrisasrisasrisas.


Desde luego buena manera de animar el foro. Que maravilla de parajes para disfrutarlos .


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2011 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Reportaje 10 no se podía esperar menos de Toni ¡¡¡ Solo queda esperar unas semanas para que vallamos a disfrutar de tan majestuosos parajes que tenéis en Granaaaa y disfrutar con nuestras bikes, claro esta jjejeje . Toni esta vez no quedes para comer que el final de ruta se puede complicar jjajjajjarisas

NABO TEAM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Sergio. Haber si te dejas ver, que tengo un par de chistes de los que se pillan al momentorisasrisasrisas

Seronbiker: Tu tienes buena maquina, asi que alegranos los lunesPerdido

Fernando: Lo de la visita de los Nabos, se va a convertir en un clasico en Graná. Ya estan avisados en casa, el 1 S, tengo trabajo. Os esperopulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, soy el hermano de Josebiker y amigo de Rene, vuestro reportaje me ha parecido genial. Soy un gran aficionado a la bici de montaña y al senderismo por la montaña, aunque por razones de familia, trabajo, etc la verdad es que tengo estas actividades un poco dejadas. Pero esto no es motivo para admirar vuestras fotos y la verdad sentir envidia. Me ha sorprendido la nieve que aún hay en Sierra Nevada con lo avanzado que esta el verano. De verdad felicidades por el reportaje, gracias por compartirlo y hacernos gozar a los que estamos en el dique seco de esos maravillosos paisajes que nos brinda nuestra tierra. Desde Madrid un saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 204
Cita
Tonis
Seronbiker: Tu tienes buena maquina, asi que alegranos los lunesPerdido



Si tendre como dices una buena maquina ................pero la destreza y oportunidad para la buena foto como aqui los maestros de los Reportajes lo conseguis y de que manera uffff...............entre los que te encuentras tu amigo Toni, todavia me queda jjjejejjejeee guiño


Pero nada habra que seguir sacando a pasear la camara por el Campo, para sacar buenas fotos, e intentar llegar a vuestra pericia con ella en las manos . Buena oportunidad de ello va a ser este fin de Semana que voy a participar con unos amigos en un paraje ideal para ello, como es el Parque Natural de Monfragüe , ruta organizada en su primera ocasion. Donde tendremos la ocasion y el privilegio de pisar terrenos que durante el año, ni andando se puede visitar sorprendidosorprendido. Asi que haber que tal todo..............sufriremos por la dureza del terreno y recorrido, pero a la vez creo que disfrutaremos mucho del entorno en el cual se desarrolla la Maraton.

Por ello me llevo la camara de fotos..................y tambien la camara de video jjjejejjeee pues creo que la ocasion lo merece.


UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular Toni sorprendido
A ver si te vienes para aqui, te organizamos algo en condiciones y mes sacas unas buenas fotos, que el de la vara ultimamente esta un poco flojo Diablillo , creo que necesita unas clases pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
sasa
Espectacular Toni sorprendido
A ver si te vienes para aqui, te organizamos algo en condiciones y mes sacas unas buenas fotos, que el de la vara ultimamente esta un poco flojo Diablillo , creo que necesita unas clases pulgar arriba

risasrisasrisas La verdad que mi camara despues de ahogarse una cuantas veces a perdio calidad,pero yo siempre trato de sacarte lo mejor posibleDiablillo


yo tampoco estaria conforme Diablillomira que te he dicho que te pongas casco y te depilesCABRONburlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Sasa: solo tienes que chiflar y tiro "parriba", peeeeeeeeeeeero sacar las maquinas de los armarios y compartyimos el trabajorisasrisasrisas
Rene: Sobre lo del casco estoy totalmente de acuerdo, pero sobre lo de la depilación deja al muchacho que decidarisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2011 16:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Rene yo pensaba que te daba mas morbo con pelo, bueno para el proximo dia que nos veamos prometo ir bien depilado Diablillo

Tonis eso esta hecho, habra que organizar algo para que os subais, a ver si estos gandules se ponen manos a la obra y hacemos algo en condiciones

Por cierto que bien se ve mi nueva maquina, que colores mas bonitos ehh ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Torcuatobike
Enviado: 13-09-2011 19:09
Toni enhorabuena por ese pedazo de Repor.pulgar arribapulgar arriba Ya sabes que el que lo vive, lo disfruta más que el que lo ve solamente en el foro.Yo he alucinao y disfrutao viendo las fotos,los paisajes, vosotros pedaleando y ademas los titulillos gracioso-cachondos que a veces nos hacen reír a carcajadas.risasrisasrisasGRACIAS POR COMPARTIR LAS RUTAS....nos vemos en la próxima ruta.Un abrazo, (pero sin restregarse), ja,ja,jarisasrisasrisas pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2011 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Sasa: solo tienes que chiflar y tiro "parriba", peeeeeeeeeeeero sacar las maquinas de los armarios y compartyimos el trabajorisasrisasrisas
Rene: Sobre lo del casco estoy totalmente de acuerdo, pero sobre lo de la depilación deja al muchacho que decidarisasrisasrisas

si tienes razon Tonis,pero despues le hecha culpa a mi camararisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo

Cita
sasa
Rene yo pensaba que te daba mas morbo con pelo, bueno para el proximo dia que nos veamos prometo ir bien depilado Diablillo

Por cierto que bien se ve mi nueva maquina, que colores mas bonitos ehh ciclista

la verdad que te pareces a joseabiker antes de hacerse BODYPANEROrisasrisasrisasrisasrisasrisasTENIA PELOS HASTA EN LAS UÑASDiablilloahora no tiene ni un pelo y puede enseñar sus pechitosrisasrisasrisasrisasrisasrisas
te sienta bien esa biciDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 11:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Antonio, ya sé que es tarde, hace muchos días que quería felicitaros tanto por el peazo ruta que habeis hecho como el buen trabajo gráfico para compartirlo.
Esas son las rutas que siempre he soñado, BTT y senderismo de alta montaña, eso es lo que hago cuando puedo.
Enhorabuena y espero algún día poder acompañaros, aunque sea desde la parte trasera de la fila... los años no perdonan.
Un abrazo desde Zargza.
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 17:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Excepcional Antonio, pasada de ruta y pasada de fotos que te has marcao. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.