nevasport.com

Enviado: 10-11-2010 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Despues de un tiempo perdido en los reportajes, aqui me teneis de nuevo.
Le he estado metiendo mano a la Sierra del Chaparal que es parte de la Sierra de Alhama, Tejeda y Almijara con MiguelBike, Carmol, Rafa, Klaus, Luis, Ondebike y la incombustible Barbara, hasta que he dado con un recorrido que no me queda mas remedio que compartirlo para animaros a conocerla


Pocos Km., pero son algo exigentes


Mapa de situación


La ruta es circular y parte del mesón de los Prados (Ctra. de lka Cabra)


Granja escuela



Llanos de Lopera, donde se suelen ver ciervos




Si no viene Miguelbike, no salgo en ni unarisasrisasrisas


Hay una zona de Pozas, que en verano tiene que ser una delicia y Miguelbike se recrea













Rafa hace lo propio


Barbara junto al río Almijara


Río Almijara


Supervivientes del ultimo incendio





Chupando camara


Casetas de la Monticana


Cortijo cueva de la Colica


Yo no queria, pero sin querer queriendo, cogi al amigo Klaus revolcandose y esta vez no me rio que el hombre se hizo dañoLlorón


Pedro y Rafa escoltando a Klaus


Bueno... yo tambien lo escolte un poquito para que no se enfadara por la fotillorisasrisasrisas


¡Coño! Carmolsorprendidosorprendidosorprendido y lo pillo de frentesorprendidosorprendidosorprendido Lo pille de frente porque se volvio a ver que pasabarisasrisasrisas


Al Cesar lo que es del CesarDiablillo Los unicos que subieron esa rampilla de tierra suelta al tirón, fue Miguelbike y el que esta pobiendo el repor... "Los mas Glober"risasrisasrisas


Barbara... a lo suyo


Klaus sufriendo. Tuvo que pillar un recorte e ire para casa. Lo llame por la tarde y no fue nada de importancia.


Miguelbike disfrutando mas que un marranillo en un charco


Barbara... la de Duracell


Las rampas hacia el Cerro del Sol, son continuas


Barbara esta como el vinagre. Si no corrieras tanto no tendrias que esperar. ¡Que la bicicleta no abrigaaaaaaaaa!


Silueta caprichosa. "Se la dedico a quien no quiso venir" que para eso estamos en la tierra de la P--- risasrisasrisas


Vistas desde el Cerro del Sol




Vimos lo que nunca queremos ver. Incendio en la Sierra de Albuñuelas. Discursión de 3 cazadores en un bar y el mas mierda e hijo de su madre en venganza por la discursión al irse del bar le prende fuego en 3 puntos a la sierra, 200 Ha.pulgar abajo


El amigo Miguelbike está fortisimo, no hay rampa que se le resista, aunque un resfriado lo tiene en la camaEnfadado - Angry


De Pedro, mejor ni hablar, siempre va sobrado


Bueno, sobre Barbara... mejor callarsesorprendidosorprendidosorprendido


Luis, un amigo de Carmol, cruzando frente a la Presa de la Cueva de Funes


Er tio chupando camara


Pedro y Barbara en el interior de la Gruta de la Cascada de los arboles Petrificados (Río Verde)


A Rafa, le da envidia


Cascada de los arboles Petrificados


Cueva de Funes


La subida desde la Cueva de Funes, se las trae...


El Otoño, se deja ver


Nos vamos hacia el Pico lopera








Miguelbike, Paco y el que puso el tripoderisas


Er Tio, Rafa, Barbara, Carmol, Ondebike, Luis


Vsita desde el Pico Lopera. Abajo la Presa de la Cueva de Funes y detras la Playa


Las cabras abundan por esta zona


Carmol y a su derecha arriba el Pico Lopera


Granja escuela


Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza Bueno... ya era hora Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza No va a ser todo trabajar Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza


Gracias a mi tocayo Toni de los Bosques que me a animado a colgar las fotillos, espero que alguien se anime despues de ver las fotillos a conocer lo que tenemos tan cerca de Granápulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Jo que malos habitos estamos tomando con no poner reportajes, con lo guapos que despues quedan en el foro. Cada vez que veo las fotos de la ruta me gustan más.
Ya mismo tenemos al amigo René diciendonos que les organicemos una por Tejeda y Almijara. El amigo Tonis tiene un sesto sentido para la fotografia por los encuadres y lo que va viendo conforme pasan los km.
Bueno haber si me animo y cuelgo alguna ruta en el foro,que fotos y reportajes en el Picasa tengo la tira.Un abrazo pa to el que quiera" estilo ARRA."ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidovaya con la sierra del chaparral pulgar arriba,una buena ruta hasta con cueva para hacer una visita rapidasmiling smiley,me alegra veros pedaleando aunque sea en este bonito reportajepulgar arriba,espero que manolo no se hiciera daño el pobre,si es que no se te escapa ni las cabrasDiablillo,
tonis ahora con este programa hacer reportajes es mucho mas facil no? guiño y las fotos salen de lujopulgar arriba
enhorabuena a todos por tan estupenda rutapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 23:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Esas fotos estan en 3DCoooo...........j..................nes con el Tonis de los bosques,ha informatizado a medio foro y de que manera.Ya sabes Tonis,admito clases,prometo portarme bienrisasDiablillo
De las sierras de Tejeda,Almijara y Alhama cada vez estoy más sorprendido por su belleza y hay tanto por descubrir.No pienso perderme ni una por esos parajespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2010 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Que rutilla mas bonita y sobre todo completa. De buena compañia, de bonitos paisajes y sobre todo de buen reportero grafico. pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
ondebike
De las sierras de Tejeda,Almijara y Alhama cada vez estoy más sorprendido por su belleza y hay tanto por descubrir.No pienso perderme ni una por esos parajespulgar arriba

comparto contigo esta afirmacion. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Es una zona que tengo muchas ganas de conocer y, cuando he visto el repor, se me jan alargado los dientes un poquillo. sorprendidosorprendidosorprendido
Una salida MUY BONITA y espero que, por cualquiera de los medios al alcance, me aviseis ¡¡que me apunto!!! cuando repitais la zona.
He perdido mis salidas habituales y el estado de forma esta como en primavera de este año.



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Que buena mano tienes con las fotos y con las rutas mejor todavía, que buen gusto a la hora de escoger las fotos, ¿seguro que tienes más?. De verdad que son espectaculares, pozas, cuevas, buenos paisajes otoñales y la compañía pulgar arriba merecidas esas cervezas, las teneis bien ganadassmiling smiley. Me a encantado el reportajeDiablillo
Saludos para todos ahí abajo Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Enhorabuena por la ruta, las fotos tambien preciosas, haber si me animo y me hago de un GPS porque veo que teneis rutas espectaculares...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Pedazo de reportajepulgar arriba pedazo de fotografíassorprendido pedazo de grupo para pasarlo bien con la bicismiling smileypedazo de cicerone que nos enseña sierras desconocidaspulgar arribapulgar arribapedazo de otoño que estamos disfrutandosorprendidosorprendidopedazo de frio que pase esperando al personal en los altosDiablilloDiablillopedazo de rica que saben las cervezas despues de un pedazo de día de autentica aventura bicicleteraViva la cervezaViva la cerveza
Pedazo de roca con forma de pedazo de...risas
Y pedazo de artista montando reportajeschino amableciclista
Y este sábado más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2010 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Miguel: Lo que hace falta que te mejores de una vez por todas, que ya estabamos cogiendo el ritmillopulgar arriba

Rene: Ya habras notado que estuve hablando un buen rato con mi tocayo, Toni de los Bosques. Pero no por eso no hay que meterse atracones para hacer las fotos, pero a los que nos gusta bien sabes que lo hacemos con mucho gustopulgar arriba

Ondebike: Ya estoy hasta la coronilla (Que bien grande la tengo) de decirte que solo te cuesta venir a casa y tomarnos una botellita de buen tintorro, o de blanco de Lugros si se terciaViva la cerveza

Bronchini: Ya que has aprendido a chiflar, chifla cada vez que me necesites, que siempre intentare acudirguiño

Butanero: No te pierdas tanto, que el otoño se acaba y cuando se pierde la forma bien sabes el trabajo que cuesta cogerla.


Josechu: Gracias por tu comentario, pero ahora en otoño es bien facil escoger fotos. Espero vernos prontopulgar arriba

quiquetopo: Lo del GPS esta bien. Yo en particular le saco rendimiento y gracias a el he conocido lugares que ni se me habrian ocurrido. Pero hay mas de uno que se conoce la sierra sin GPS mas que los mapas. "Caso de Carmol"

Carmol: haber si cojo un poco de forma y no te hago pasar tanto friorisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2010 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
vaya, ya veo que por graná tenéis donde entreteneros un poquito, cuevas incluídas, espectacular el paisaje, claro que con un fotógrafo como toni todo sale bien jo jo jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Qué buenos sitios tenemos en Graná y tu te los conoces "tos". Enhorabuena a todos.

Klaus espero que estés bien.

Un abrazo figuras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2010 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
Hola a todossmiling smileysmiling smiley en primer lugar muchas gracias por llamarme todospulgar arribaen segundo la ruta muy chula incluso la vuelta me encanto. Por lo demás la compañía genial , las fotos solo le faltan oler sorprendidosorprendidosorprendido y mi muñeca casi bien. Saludos para todos y a seguir disfrutandosmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Oye Toni muchas gracias por no hacer sangreDiablillo lo considero una muestra de respeto que viniendo de ti se valora doblementepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Hola compañeros,teneis el track de esta ruta?.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2010 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Algunos sois mas flojos que un muelle de guita.
El track esta AQUI pero para otra vez al final de cada mensaje pone: Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] y solo pinchando en "es.wikiloc.com" ,. está claro que sale el track... eso es lo que ponepulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
risasrisaspulgar arribapulgar arriba
Cuando he empezado a leer el mensaje anterior, pensaba que ibas por otro sitio.

No entiendoNo entiendoNo entiendoDiablillo



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 213
siempre has hecho unos reportajes que parecian insuperables, pero con el tiempo son aún más bonitos y sobre todo algo mu interesante, enganchan, ya estoy buscando fechas pa ir por esos lares, que efectivamente son mu bonicos, aunque la mano del hombre en más de una ocasión han intentado destrozarlos, pero la naturaleza tiene su fuerza.

lo dicho enhorabuena y sobre todo muchas gracias a todos.


un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
Hola Tonis,no es flojera.Es que me esperaba que estubiera con el nombre Sierra del Chaparral y no con otro nombre.Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2010 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
miguelterranoII
Hola Tonis,no es flojera.Es que me esperaba que estubiera con el nombre Sierra del Chaparral y no con otro nombre.Un saludo a todos
Por hay te vas a escaparrisasrisasrisasrisaspulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2010 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 38
Que sierra más bonita, para mi era desconocida pero os conocéis los sitios mas recónditos. Gracias por enseñárnosla y por esas fotos tan geniales. Eres un maquina. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.