nevasport.com

Enviado: 22-09-2010 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Este verano, cumplí un reto que tenía en mente desde hace muchos años, pero necesitaba algún voluntario que me acompañara, había oído hablar de un lugar en lo mas profundo de la garganta de la oz, llamado el charco del infierno.
Nos juntamos tres amiguetes de la adolescencia, Juanma, Santi y yo, y comenzamos la aventura.
el equipo que llevábamos era sencillo, chanclas con buen agarre, bañador y sombrero de Indiana jajajajajajaaj y por supuesto el bronceador.
Comenzamos en el charco del recuencano


al principio la garganta es abierta y no impresiona demasiado


Pero pronto empiezan a aparecer charcos que tenemos que superar


En este caso es Juanma que abre camino


en caso de resbalón caeríamos al agua


Seguimos superando las dificultades del terreno




Nuevas charcas impresionantes aparecen ante nuestros ojos


ahora me toca a mi estudiar como superar este paso



al final superamos este otro charco sin incidentes



Para este otro paso Juanma se ofrece a hacer de tronco humano




Y algunos le sacamos provecho


llegamos al charco del infierno, una poza donde ni siquiera se ve el fondo, impresiona de verdad y se nos pone esta cara


Empezamos a investigar la posibilidad de pasar




lo intentamos por varios frentes

Y disfrutamos de los saltos


Después de hacer la cabra durante un rato decidimos comenzar el descenso, ahora se trata de ir saltando de charco en charco, eso sí con el reto de no mojar la cámara de fotos




Algunos saltos eran sencillos




Pero llegados a este punto la cosa imponía, eran unos 9 m de altura


vooooooooy, Parezco una aparición jajajaja


y con esta imagen de Juanma haciendo el perrito acabamos esta pequeña aventura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Muy bueno Jose el reportaje y que locura de barranquismo sin cuerdas , ni cascos, ni neoprenos....risasrisasrisasrisas ¡¡¡con chanclas y a lo loco!!!.
No hace falta ir a los Pirineos para ir de aventuras, tomá ya, en el sistema central se puedepulgar arribaUna pasada las pozas, hay alguna grande, grande.sorprendido

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
risasrisasrisas ya veo que te lo pasas en grande marica , solo os falta las rayban y el pizbuinrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 21:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
jurrrr, me encanta. Me tengo que acercar a recorrer esa garganta.

Gracias por compartirlo!!!



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker

y con esta imagen de Juanma haciendo el perrito acabamos esta pequeña aventura

un dia de estos se te va a saltar una vena del cuello de hincharte tanto para las fotosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
buena aventura jose pulgar arribaque monton de posas hay en la zonasorprendidosorprendido y que bonitas,aunque fue bonito creo que es una actividad un poco peligrosa,y para la edad que tienes masrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
me alegre mucho verte a ti y a tu novia enamorado - lovepulgar arribaen alcazar de san juan,al final se me olvido de hacernos una foto de las dos parejasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
muy maja la chica ,te vas a venir al final al pais vasco el 15 de octubre?Diablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
Cita
joseabiker

y con esta imagen de Juanma haciendo el perrito acabamos esta pequeña aventura

un dia de estos se te va a saltar una vena del cuello de hincharte tanto para las fotosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
buena aventura jose pulgar arribaque monton de posas hay en la zonasorprendidosorprendido y que bonitas,aunque fue bonito creo que es una actividad un poco peligrosa,y para la edad que tienes masrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño
me alegre mucho verte a ti y a tu novia enamorado - lovepulgar arribaen alcazar de san juan,al final se me olvido de hacernos una foto de las dos parejasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
muy maja la chica ,te vas a venir al final al pais vasco el 15 de octubre?Diablilloguiño

Edad¿qué edad?, si no fuera por el pelo estoy mas en forma que hace 20 añosrisasrisasrisasrisasrisas, Te he mandado un correo donde te explico el porqué no voy a ir a Urkiola, sabes que os echaré de menos
MI hizo mucha ilusión veros en Alcazar, por cierto, ¿dónde viste tu a una novia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Te vas a tener que poner velcros en los brazos para poderlos cerrarrisasrisasrisas No entiendo como teniendo 53 años igual que yo, a ti te salen musculitos y a mi tripitarisasrisasrisas
Por Graná tenemos una zona muy parecida "Rio Verde", cuando quieras te preparo una salida.
Un abrazo y gracias por enseñarnos algo mas que musculospulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Ahí barranquismo de hombres... a pelo...risasrisasrisasrisasrisas os lo tuvisteis que pasar en grande mamones...sorprendidosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonnhy
Enviado: 26-09-2010 00:01
Muy bonito Jose y que envidia!!!!
Te hice caso y este verano fui a La Vera, estube en la garganta de Alardos, es preciosa tambien. no pude subir al Recuencano porque con los enanos no me lo recomendaba la gente del lugar, quizá en otra ocasión.
A Ver si se ma hacwen mayores los niños y me llevas un dia de excursión, pero claro para entonces no se como estarás tú... es broma!!
Me alegro que lo hayas pasado tan bien, eres un tío grande.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 98
Como te lo montas Jositopulgar arribapulgar arriba muy chulas las fotos aunque algunas parezcan posados de Interviu.......risasDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo Gauto
Enviado: 06-03-2019 13:49
Hola Jose que tal? smiling smiley quisiera saber si tenes Facebook o instagram, quiero comunicarme contigo a cerca del lugar, queremos irnos a excursión por ahí.
cuando puedas respondeme por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.