nevasport.com

Enviado: 28-09-2010 21:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Pues yo sí que creo que aquí sobra en muchas ocasiones esa "sobraera jachonda" de algunos, y que no me extraña que anaxímedes pueda molestarse por algunos comentarios... sospechoso

Hacer ese tipo de comentarios entre amigos o incluso conocidos, puede ser divertido, pero soltárselos al primero que pasa sin saber nada de él y sobre todo sin que él sepa nada de quien le está llamando globero y usando esa condescendencia en los comentarios (pobre piltrafilla, a ver si aprendes...), no creo que sea de recibo, al menos a mi, personalmente, no me lo parece.

Si se está de coña, mejor dejarlo bien claro cuando es con gente que no conoces.... pulgar arriba


En fin, será que a algunos no nos gusta la "socarronería" que no viene a cuento, por mucha falta de mala intención que tenga... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
Fernando W.
Pues yo sí que creo que aquí sobra en muchas ocasiones esa "sobraera jachonda" de algunos, y que no me extraña que anaxímedes pueda molestarse por algunos comentarios... sospechoso
...

En fin, será que a algunos no nos gusta la "socarronería" que no viene a cuento, por mucha falta de mala intención que tenga... guiño

Hay que pedir disculpas??? porque en mi opinión no se las debo ni a él, ni a tí guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 23:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Tu haz lo que consideres oportuno, ya somos todos mayorcitos... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Por eso mismo modera, quita el post, borra el mensaje, a mi...haz lo que te parezca, que para eso es tu foro... pero no des lecciones de lo que es de recibo a tios ya como castillos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 23:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Este no es "mi" foro, sino el de todos, entre los que me incluyo... Y desde luego, me siento perfectamente con derecho a dar mi opinión, que es lo que estoy haciendo... sospechoso

Y si mi opinión no te gusta, pues estás en el mismo caso de anaxímedes, que no le gusta la tuya (o más concretamente tus formas de expresarla), y no pide a nadie que modere, ni que borre mensajes, ni nada por el estilo... No entiendo

Para ser un tío como un castillo (según tus propias palabras), tienes unas pataletas que no me veas... No entiendoPerdido


En cualquier caso, lo dicho: esto son simples opiniones, tanto la de anaxímedes, como la mía, como la tuya... pulgar arriba Todas igual de respetables, y de acatables...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2010 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
lo que tu digas Fernando... guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2010 18:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
Joer, como están los ánimos No entiendo

Pues eso, que sólo se están dando opiniones de lo que a cada uno le va mejor, no hace falta rebotarse porque se tengan opiniones distintas.
BTW, vivan los mixtos (con m de mixta).

Hola... ¿cómo te llamas? MIXTO, ¿y tú? MIXTA! Ay, que me parece que me he enamorao risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2010 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
por la ocupacion de la isla perejil casi se lia una guerrarisasrisasrisasrisasrisasrisas aqui por unos pedales No entiendoNo entiendoNo entiendo

la culpa la tiene anaxímedes por querer unos pedales mixtos y no los que usamos los prorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño

como se nota que esquiais algunas veces juntosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2010 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo con mi manca no tengo problemas de elección




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2010 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Di que si Tonis, ahi si que se derrapa bien en las bajadas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vicex8
Enviado: 07-10-2010 13:13
Chavales no os enfadeis por esos temas.cada uno busca su comodidad.hay gente que a pesar de que insista en decir que el pedal automatico es mas seguro,todo depende de cada bikers.lo que si teneis que tener claro que a mayor riesgo con la bici.mas posibilidad tienes de caida,y llevarte la bici contigo atada a loss pies,el daño puede ser mas grave.A mi personalmente me gustan los automaticos en maratones,rutas,salidas,osea mas tipo rally o xc,pero mis trialeritas tecnicas de las que sugetas el manillar y a lo que venga,me gusta ir suelto.pero sencillamente,tengo mas escapatoria en caso de caida por que cuando vas encendido lo sabes donde esta el limite o no lo quieres ver.Reconozco que pedaleando y devorando km.con los automaticos se va mejor y la spiernas sufren menos.
saludos a todos y perdonar no acepto criticas.es mi EQUILIBRIO personal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 14:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Cita
vicex8
Chavales no os enfadeis por esos temas.cada uno busca su comodidad.hay gente que a pesar de que insista en decir que el pedal automatico es mas seguro,todo depende de cada bikers.lo que si teneis que tener claro que a mayor riesgo con la bici.mas posibilidad tienes de caida,y llevarte la bici contigo atada a loss pies,el daño puede ser mas grave.A mi personalmente me gustan los automaticos en maratones,rutas,salidas,osea mas tipo rally o xc,pero mis trialeritas tecnicas de las que sugetas el manillar y a lo que venga,me gusta ir suelto.pero sencillamente,tengo mas escapatoria en caso de caida por que cuando vas encendido lo sabes donde esta el limite o no lo quieres ver.Reconozco que pedaleando y devorando km.con los automaticos se va mejor y la spiernas sufren menos.
saludos a todos y perdonar no acepto criticas.es mi EQUILIBRIO personal

No entiendoNo entiendosorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novato47
Enviado: 12-10-2010 00:45
Es fabuloso el dominar los descensos con pedales automaticos, eso demuestra experiencia y dominio de la maquina. Para los que aún no hemos alcanzado ese nivel, recomiendo estos,

Shimano pd-m647, a mi me van de escandalo.
Yo soy de los que les gustan las pistas de mas de metro y medio de ancho, y por este terreno con mis automaticos ando bastante bien, pero ya se sabe de vez en cuando uno sale con gente que le gusta hacer el cabra, y andan por veredas trialeras que mejor haberse llevado al perro y el baston para ir andando. Me gusta la bici para ir subido, no para andar con ella a cuestas, por eso de no dominarla como se merece. Por eso le puse estos pedales mixtos, y la verdad es que voy casi siempre engachado, el efecto psicologico de que puedes sacar el pie y apoyarlo sin enganchar es impresionante. Llevo un año con ellos y no los cambio por otros. Si voy a hacer una ruta conocida por pistas anchas y sin descensos complicados pongo los automaticos. Se tarda nada en cambiar unos por otros.
Saludos y a machacar las piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.