nevasport.com

Enviado: 24-07-2010 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
este año volvimos a juntarnos unos cuantos amigos y algunos nuevos para hacer la SIERRA NEVADA EXTREMA 2010,este año los guias habian modificao un poco la ruta,haciendola un poco mas dura,por la cantidad de senderos y nieve que habia ,

hasta el miercoles no supe exactamente si podia asistir a esta maravilla de aventura,pero al final tuve suerte y me fui a granada el jueves ,donde tonis me ofrecio una vez mas su casapulgar arriba
una vez alli nos reunimos en un bar para saludarnos y tomar las primeras de las muchas Viva la cerveza que tomamos en esos tres diasDiablillo,despues nos fuimos unos pocos a cenar pasta y despues a dormir,habiamos quedao a las 6h45mit de la mañana en las afueras de granada para salir a las 7hrisasrisasrisasrisas

asi con 4 horas de sueño ,tonis y yo nos levantamos ,desayunamos y a las 6h 40 mit ya estabamos esperando al personal,enseguida aparecen algunos ,mientras tambien llegan los 5 murcianos ,amigos de tonis que venian directos desde donde viven,y saliendo a las 4h de la mañanapulgar arriba,

son las 7h30mit y estamos esperando a ARRA que a ido a su casa y parece que se a quedao atascao en el ascensormaruja cabreada,daniel sera el encargao pulgar arribade nuestro apoyo logistico y se lleva el coche de ARRA donde hemos metio el equipaje,estamos nerviosos por salirEnfadado - Angry,pero ARRA sigue sin aparecermaruja cabreada,al final parece que se acuerda de que tenemos que salir a las 7 h y aparece a las 8h y pico,menos mal sospechosomaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

empieza la AVENTURA ,carmol arranca y enseguida nos saca de granada 660 mt





cojemos un poco de carretera



y nos metemos en camino ,unas ovejas se nos cruza en el camino



llegamos a un pueblo y seguimos hacia arriba





paco el murciano pone el ritmo,estan mas fuertes que el vinagre y tienen muchas ganas de sierrapulgar arriba





de repente nos cruzamos con unciclista y tonis me dice que es butaneropulgar arriba,nos saludamos y nos acompaña un poco pero poco despues se da la vueta ya que tiene que trabajar



al salir del sendero y cojer una pista ,tonis pinchaNo entiendo,hinflamos la rueda y seguimos









enseguida aparecen unas vistas de lo que nos espera de sierra nevadasorprendidosorprendido



cojemos un sendero muy apañao,aqui paco el murciano una maquina de dar pedalespulgar arriba



detras su hermano bernardino disfrutando del senderopulgar arriba



nos dirijimos hacia la pista de la cortijuela



aqui sergio el italiano y el patriarca tonispulgar arribapulgar arriba,siempre pendiente de que el grupo se mantenga unidosDiablillo



llegamos a la pista y empezamos a subir,paco pone un ritmo alegre smiling smiley quizas demasiao alegrerisasrisasrisasDiablillo,se ve que esta gente llevan otros ritmos en sus salidas



tonis esta dando por culo con la rueda y paramos en el puente para arreglar el pinchazoDiablilloDiablillo, alguien ve un aguila encimas de las piedras Diablillo,y vosotros la veis?Diablillorisasrisas





un poco antes de la cortijuela ,aparece un zorrillo muerto en la pistaTriste,lastima no haber tenio las estenacillas de luismi58 para haberle cortao el raboLlorónLlorónLlorón,hubiera sido un buen recuerdoDiablillo,daba lastima tan pequenioTriste



seguimos palante y dejamos al trevenque a nuestra derecha,un cerro que le trae muy buenos recuerdos al comando centrosmiling smiley



en la subida carmol y el comando murciano suben a ritmo de vainaDiablillo,los demas vamos mas tranquilos y controlando la cola del grupo,aqui ondebike ,con bernardino y ramon detras



llegamos a la fuente de la cortijuela 1700 mt y repostamos,pero antes de que el personal saque las tumbonas y se hechen crema solar ,alguien levanta la liebrerisasrisasrisasrisasrisasDiablillo,ahora nos esperaba una de esas subidas que le gusta a todo el mundoDiablillo,corta pero intensa, muy intensaDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas


ondebike toma la delantera del grupo y eso quiere decir que viene un rampon ,uno de esos que cuando uno llega arriba ,a hechao la higaillasrisasrisasrisasrisasrisas



aqui el presi carmolpulgar arriba y el guia de la aventuraDiablillo



el resto del grupo llegando al rampon de los troncossorprendidosorprendido,una subida corta pero con muy mala leche,si pones el pie ya no hay forma de arrancar encima de la biciNo entiendo,pues yo lo hicerisasrisasrisasrisasrisasrisasEnfadado - Angry,aunque me hubiera gustao hacerlo del tiron como E.T.E sorprendidosorprendidosorprendido



despues del calenton bajamos hasta una bonita pradera,tonis disfrutando como todospulgar arriba



andres del comando murciano muy contento y eso que todavia queda mucha tela que cortar



aqui mi gran amigo ANTONIODIESELDiablillopulgar arriba,bajando por la pradera



seguimos por un sendero de pata negra algunas veces bastante tecnico y que hace las delicias de los mas hambrientosDiablillo,aqui un amigo mas ,jaimepulgar arriba,un placer campeonpulgar arriba,detras ondebike siempre pendiente de que no se quede nadie tiraochino amablepulgar arriba



ARRA pulgar arribano quizo este año perderse esta aventurasmiling smiley,pero al igual que el año pasao puso al servicio del grupo ,su coche para llevar a cabo el exito de la trimegavainaDiablilloDiablilloDiablillo,es para darte abrazos a todas horas,aunque por la mañana un VARAZO BIEN DAO te hubiera venio bien tambienDiablillorisasrisasrisasrisaschino amableguiño



no soltamos el sendero y ahora nos metemos de lleno en el sendero de los mil gatossorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloguiño,ESTO ME LO HE INVENTAO YODiablillo,creo que es matas verdes 1884 mtsmiling smiley



enseguia llegamos donde hace tres o cuatro años me revolque por unas cuantas mierdas bien frescasrisasrisasrisasrisasrisasPerdidoPerdidoDiablillo



el sendero se hace muy pesao y un poco peligrosillo si te empeñas en hacerloDiablillo,lo peor lo estrecho que resulta pasar entre los matorrales llenos de pinchosEnfadado - AngryEnfadado - Angry







enseguia el grupo se parte ,los que les gustan bajar se tiran a tumba abierta y esto provoca que el grupo se estire demasiao



parece que ondebike se empeña en subir los rampones que hay montaoDiablillo,los demas intentan seguirleDiablillo



en este barranco la cosa se pone chunga y es aconsejable desmontarDiablillo



aunque siempre hay un kamikace en el grupoDiablillopulgar arriba,sergio lo tiene esto muy controlaopulgar arriba,una caida y me hubieran dao el premio puzzlerisasrisasrisasrisasrisasrisas



llegamos al arroyo y aprovechamos para rellenar los botes ,ahora tenemos que seguir hasta pradollano por el senderoDiablillo



enseguia divisamos pradollano,el sendero es mas practico y los gatos desaparecensorprendidosorprendidoEnfadado - Angry





tonis intentando no mojarse los piesDiablillototal se iban a jartar con la nieverisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



bernardino controlando muy bienpulgar arriba



un poco antes de llegar otro rampon y se acaboDiablillo



y por fin llegamos a pradollano .la estacion de esqui de sierra nevada 2140 mt sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





es buen sitio para cojer agua y comer una barrita,los mas listos se sampa un bocata de jamon,quizas me hubiera venio bien comer algo mas consistente ya que nos esperaba 14 km hasta llegar a los 3390 mtsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,parece que algunos empiezan a sacar las chuletas ,apañar los tomates y hasta quitarse las zapatillasDiablillo, es el momento de levantar la liebrerisasrisasrisasrisasrisasrisas,pero quien es?risasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
asi que un grupillo sale primero ,nuestro destino ,el veleta,las vistas no hace falta comentarlas no?sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





sin correr pero a buen ritmo nos platamos en la virgen de las nieves 2600 mt,y nos hacemos una foto del pequeño grupo que por cierto nos hizo un montañeropulgar arriba



seguimos y mas abajo vemos que llegan dos murcianos,andres y josepulgar arribapulgar arriba,hacemos una parada para reagruparnos y no esperar mucho en el veleta,ya que alli lo mas seguro que haga friosorprendidosorprendido



jaime y sergio llegando al primer grupopulgar arribapulgar arriba



paco y jose sacan una bandera en homenaje a los campeones del mundopulgar arriba



segumos hacia arriba ,la respiracion se hace mas dificil y las piernas se resienten poco a poco,aqui juan el murciano ,ondebike y antoniodiesel



unas curvas mas abajo ,paco y tonis



a medida que nos vamos acercando al veleta ,los neveros son mas imponentessorprendidosorprendidosorprendido,juanito,ramon ,jaime y bernardino con buena marcha



bernardino que es de secano smiling smileyalucina con la cantidad de nieve y eso que todavia queda lo mejorDiablillo



es un buen momento para refrescarseDiablillo,asi que con jaime y juanito nos hechamos un refrescorisasrisasrisas



seguimos y el espectaculo aumentasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



antoniodiesel sube a muy buen ritmopulgar arriba



carmol y ondebike se an ido pa arriba,y el grupo esta partio en cachos asi que pego un arreon hasta cojerlosPerdidoPerdidosospechoso,vaya lagunasorprendidosorprendidopulgar arriba





los tres subimos a un ritmo alegre,ondebike me pide la camara y nos hace unas fotos ,queda casi un km para el veleta y se desatan las hostilidadesPerdidoAcaloradoAcalorado



ondebike tira y se va con mucha facilidad,carmol le siguepulgar arriba y a mi se me bloquea las piernasLlorónLlorónLlorón,me vengo abajo de repente y llego muy cansao al veletaTriste,los 3390 mt me pasan factura y las dos semanas de mucho trabajo con el poco entrenamiento hace lo demasLlorónLlorón



carmol hace una ultima parte increible y me cruje de lo lindochino amablepulgar arriba



aqui rene68 sufriendo en ese momento mas que un gitano con un pico en la manorisasrisasrisasrisasrisasrisasPerdidoPerdido



juan el murciano alias el colombiano Diablillorisasrisasguiño,otro que anda sobraosorprendidopulgar arriba



bernardino empezaba a tener mal de altura y esto le iba a pasar facturaTriste,pero aun asi hizo una buena subidapulgar arriba



el unico ciclistadel comando centro en el veleta 3390 mt este añoDiablillo,pero QUE VERGUENZA ME HACEIS PASARrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



LAS VISTAS AQUI SON DE INFARTOsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,CASI EL QUE ME DA PA SUBIRrisasrisasrisasrisasrisasguiño



algunos DEL COMANDO NEVASPORT ,con sergio,rene68,juanito,antoniodiesel,carmol,ondebike,y jaime



tengo un hambre del carajo y carmol que se esta comiendo un bocata me da un poco,estamos bastante rato arriba y empieza hacer frio ,tonis y los demas tardan en llegar,y tenemos que bajarnos a resguardarnos mas abajo,cuando bajamos hasta la primera curva ,tonis sube ,entonces lo esperamos un poco ,hasta que decidimos irnos hasta el refugio de la carihuela 3200mt



el panorama desde la carihuela es alucinantesorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,y parece que el empujabike va a ser la tonica de las siguientes horasPerdidoPerdidoPerdido



mientras esperamos a tonis y compania me entretengo con lo que haysmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
por fin llega tonis y los demas,nosotros llevamos un buen rato esperando y hay ganas de empezar el tramo de la nieve,juan parece que tiene prisa y va habriendo huellaDiablillo



asi que los demas seguimos con respeto y disfrutando de las vistas



paco,carmol y andres llevan ansia VIVA tambienDiablillo,tranquilos que nieve hay pa to y nos vamos a jartarrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



la pecha va a ser muy buena,cada uno pone su ritmo aunque ir chupando rueda se hace mas llevaderorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloPerdido



el primer tramo se hace sin problemas,llegamos a una pendiente con mas desnivel,Bernardino esta con mal de altura y le cuesta estar concentraoTriste,de repente se resbala y baja unos 10 mt de culo con la bici agarrandolasorprendidosorprendidoAcalorado,tonis y yo lo vemos y nos llevamos un buen susto Acalorado,el ni os cuento,asi que le decimos que no se mueva y vamos ayudarleEscaladorAcalorado,enseguia vemos que esto va hacer mas que una aventurasospechoso y tenemos que poner todos los sentidos para cruzar todos los neverosAcalorado




yo el unico mosqueo que tenia era una franja amarilla unos 200 mt mas arribasospechososospechoso,con el calor que hace la nieve esta cada vez mas blanda y puede haber un aludsorprendidosorprendido y pillarnos a unos cuantos y acabarse la expedicion de un plumazoLlorónLlorónLlorónAcaloradoAcalorado,asi que con cuidao y paso ligero me doy prisa para pasar este mosqueante tramoDiablilloAcaloradoAcalorado



entre los primeros y los ultimos ya hay bastante diferencias



ondebike aprovecha un tramo para subirse en ciclista,pero la alegria dura pocorisasrisasrisas



este tramo para mi fue quizas el mas peligrososospechososospechoso,un alud y tenemos que buscarlos en capileiraTristeTristeDiablillo



menos mal que llegamos a las chorreras y nos hinchamos de aguasmiling smileyDiablillosaltos de alegriasaltos de alegria,la pecha de andar por nieve con la bici encima,nos hace desgartar mas calorias,pero la AVENTURA ES LA AVENTURADiablillo



y que aventurasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosaltos de alegriasaltos de alegriaBanana esquíEscaladorciclista




juan no mira ni pa atrassorprendido y sigue como el muñeco de duracel,tonis no pierde ningun detalle y controla palante y hacia atras por si hubiera suerterisasrisasrisasDiablilloDiablillo






jose con un cacho hierro de 14kg muy bueno para bajar pero no muy recomendable para jartarse de subir y menos empujarla por la nieveAcaloradoAcaloradoAcalorado,menos mal que el tio esta mas fuerte que el vinagre pero aun asi acabara hasta la pollaDiablillo








llevamos mas de una hora empujando la bici y parece que es el momento de reagruparnos un poco asi que esperamos a los mas rezagaos mientras disfrutamos de las vistassorprendidosorprendido



el momento mas critico y de mas nerviosAcaloradoEscaladorEscaladores al pasar por este paso con un agujero de unos cuatro metros a la izquierda y a la derecha bastante pendienteAcaloradoAcaloradoAcalorado,con un patio para jartarse TristeAcaloradoAcaloradoAcalorado,hay que tener mucho cuidao porque la nieve esta blanda y no se sabe lo que puede aguantar la cueva que hay debajo de nosotros,asi que una vez todos juntos ,uno a uno paco, tiene la mision de ser el primero en profundizar las huellas,yo sere el siguienteDiablilloDiablilloAcaloradoEscalador, cuando paco esta a punto de pasar la cueva este se resbalasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoTriste,con la suerte de parase unos 10 mt mas abajoAcalorado enseguia formamos un grupo bien organizao de rescateEscaladorEscalador y subimos la bici de pacoAcalorado,parece que lo tenemos complicao y al ver la secuencia a algunos se les escapa unos PEOS como los de kitesurfsorprendidoDiablillorisasrisasrisas asi que el patriarca tonis busca otra alternativa para la mayoria del grupo,quizas pasar por ahi todos seria un riesgo muy grande ya que la nieve quizas no soportaria el peso de tanta gente y bicis,asi que la odisea empieza para algunos y para paco ,carmol ,juan ,sergio ,juanito y yo,no tenemos otra opcion y seguimos palante,HAY SEÑOR DEJANOS UN POCO MASAcaloradorisasrisasrisasrisasDiablillo



unos metros mas alante parece que cojemos mas confianza y juan y juanito posan para THE JOURNAL COMAND CENTRErisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



enseguia volvemos a la realidadsospechoso,me distraigo un poco y pa abajooooooooooooooooooooAcaloradoAcaloradoAcalorado,menos mal que la bici hace de freno gracias a los pedales y paro unos metros mas abajoAcaloradoAcalorado,este tramo no muy era peligroso porque solo habia unos cincuenta metros de nieve y despues habia piedras para pararseAcalorado,pero el susto no hay quien te lo quiteDiablillo,ya aprovecho y le hago una foto a paco que viene en mi ayudapulgar arribaDiablillo





por fin llegamos a tierra filmeDiablillo y hacemos un merecido descanso,hemos tenio unos momentos de mucha tension pero despues muy bien,asi como de unos buenos montañeros se tratara,juan ,paco y juanito posan para la gloria con su bandera pulgar arriba,no se si seremos los primeros en hacer esta locura pero no creo que haya muchos ciclistaque tenga la suerte o la locura de haberlo hecho,pero tranquilos que todavia no hemos llegao a la laguna de la calderaAcaloradoDiablillo



que vista sorprendidosorprendidosorprendidoesto es irrepetiblesorprendido



carmol y yo decidimos ir palante a ver como esta el patio siguiente,los demas esperan ,del grupo no sabemos na todaviasospechososospechoso,al llegar la vista de una laguna congela es espectacularsorprendidosorprendido,decidimos quedarnos aqui,el viento sopla muy fuertesospechoso,esta gente parece que no vienen y el grupo del patriarcaDiablillo no se les ve por ningun laosorprendidosorprendido,pero por donde vendran le pregunto a carmol ?,me esta dando un bajon y mientras estos viene me tumbo un poco,solo pienso en las cerezas y tortilla de la familia de antoniodieselDiablillo



de repente se ve movimiento abajo de nuestro paso ,pero a simple vista se hace muy complicao ver a los compañeros,parece que algunos no pueden mas y nececitan ayuda,desde arriba se ve los movimientos ,vaya pecha de andar que se an metio para evitar el paso los machosDiablillo,llevamos casi 4 horas caminando y lo que es peor empujando a nuestras señoritasDiablillociclista



cuando estan llegando a la pista ,nosotros podemos ver el paso que desde aqui es imponentesorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,un resbalos dando tumbos y hasta luego lucasTriste,menos mal que la nieve era blanda aqui si no sin crampones hubiera sido imposibleAcaloradoAcalorado



una vez todos juntos aunque cansao,se ponen en marcha y remontan la pista donde carmol y yo estamos esperandolos





una vez todos juntos remontamos un neverillo y nos lazamos hacia abajo ,ramon y carmol entre un paisaje inmensosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



parece que la nieve nos da una tregua,y aprovechamos la ofertaciclistaDiablillo



a tres mil metros de altura ,con mi bici y con esas vistas,esto no esta pagaosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo



esta foto tampoco esta paga sergiorisasrisasrisasrisasDiablillo



bernardino no lo esta pasando muy bien con el mal de alturaTriste,pero al menos ahora podra ir en bici,pedro detras controlando pulgar arriba



enseguia cruzamos pequeños neveros y hasta hacemos un poco de escalada para bajar a la pista principalEscaladorAcaloradoDiablillo



cuidao que esto no a acabao y podemos bajar al infiernosorprendidosorprendidoAcaloradoDiablillo





animo maquina que ya queda pocopulgar arriba



cruzamos unos cuantos pero cortos





hasta que ya por fin estamos muy cerca de la laguna de la calderaAcaloradoAcaloradoAcalorado,esta vez el mulhacen se va a escapar Diablillo,solo tenemos tiempo para llegar a trevelez casi de noche desde aqui ,ya solo bajamos y remontamos hasta la caldera





laguna de la caldera totalmente congela sorprendidosorprendidosorprendidosi el año pasao fue espectacular verla a la mitad sorprendido,este año es algo irrepetible verla asi pulgar arriba




parece que es el mejor sitio para hacernos la foto de esta gran familia beteterapulgar arriba,de izquierda a derechas,ARRA-RAMON-ANTONIDIESEL-ONDEBIKE-JUANITO-RENE68-SERGIO ITA-JAIMEGRANADA-CARMOL-ANDRES-JOSE-JUAN-PACO-BERNARDINO-TONIS



estamos todos cansao de andar tanto,parece que ahora podremos andar en ciclistaDiablillo,encima nos espera un descenso muy rapido hasta llegar a a la barrera del portillo,asi que montamos en nuestras bicisciclista y a rodarsaltos de alegriasaltos de alegriasospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
no llega ni al kilometro cuando nos encontramos otro neveroNo entiendosorprendidosorprendidoBanana esquí,asi que a Banana esquírisasrisas






despues de pasar dos neveros pillamos una oferta de un par de km y nos lanzamos con cuidao pero muchas ganas,juanito comanda el grupo y al llegar al ultimo nevero se da cuennnnnnnnn que a pinchao,el ultimo nevero es un regalo Diablilloesta casi llano y este lo disfrutamosrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



antoniodiesel esta nervioso por su familia que nos estan esperando en el portillo desde hace mas de 4 horas,no hay forma de contactar con ellos ,en esta sierra no hay ni una torre para movilesrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloasi que decide que mientras se arregla el pinchazo el con unos cuantos voluntarios baja para avisar que ya no vamos a parar y vamos a seguir del tiron hasta trevelez,asi que antoniodiesel pide unos voluntarios solo sergio y yo que llevaba acordandome de las cerezas y esa tortilla que nos tenian preparao su familia unas 4 horasrisasrisasrisasrisasrisaspacman,enfilamos con alegria pa abajo,los demas habian tenio bastante aventura por hoyDiablillorisasrisasrisasrisas




al llegar al alto del chorrillo antoniodiesel nos sorprende con un cambio de direccionNo entiendoDiablillosaltos de alegriasaltos de alegria,vamos a cojer un sendero de esos que nunca se me olvidara en la vidasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriapulgar arriba,bajamos hacia el poqueira y un poco antes nos desviamos a la izquierda y empieza
DISNEY ALPUJARRAsorprendidosorprendidoDiablillosaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria,de repente todo el cansancio y ese hambre que tengo se me olvida y empiezo a disfrutar del GRAGONKANchino amable ,aqui sergio y antoniodiesel



conforme nos vamos acercando a la zona de pinos el sendero se pone mucho mas tecnico,antoniodiesel parece que se conoce muy bien este sendero porque va algo rapidosorprendidosorprendidoDiablillo,sergio que anda tocaillo tenemos que esperarlo algunas veces,el sol esta muy cerca de las montaña y pronto anochecera



sergio con el veleta detras



despues de tres o cuatro km finales de INFARTO sorprendidosorprendidosorprendido,llegamos a la barrera del portillo,la familia de antoniodiesel ya se an idoTriste,son muchas horas de espera y hace media hora que se an marchao,asi que remontamos los casi dos km hasta llegar al sendero que tento habia oido hablar para bajar durante 12 o13 km hasta trevelezDiablilloDiablillo,al llegar al sendero nos encontramos a paco ,andres y bernardino que esta vomitando el pobreTriste,vaya dia que a tenio Triste,ellos se bajan por la pista ya que bernardino no esta en condiciones para bajar por este sendero,de lejos vemos que los demas entrar en el bosque y les doy una voz,se paran y despues arrancanNo entiendoDiablillo,el patriarca es un poco rincoroso y les dice a los demas ,QUE LES DEN POR CULO A ESOS TRESrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiñoburla



sin duda es el mejor sendero que he podio hacer aqui en sierra nevadasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,aunque habia algunas trampas al principio ,despues fue mas emocionante que LA MONTAÑA RUSA DEL SUPERMAN DE LA WARNER DE SAN MARTIN DE LA VEGAsorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



sacrifique un poco la bajada para tener unas cuantas fotos de recuerdoDiablillo



aqui estuve a punto de hostiarme por querer hacer la foto en marcha,antoniodiesel y sergio vieron la escena PerdidoPerdido,a ARRA lo cojimos y fuimos juntos



un poco antes de llegar a la pista ,nos encontramos con esta bonita alberca



despues del emocionantisimo descenso llegamos hasta una pista donde los figurasburla estaban esperandonosDiablillo,un senderillo muy estrecho con mucho desnivel era la ultima atraccion hasta la pistaDiablillo,tonis como siempre atentos para hacernos una bonita fotoDiablillorisasrisasrisassospechosoideaburla,pero ya habia tenio su premioDiablillo,jaimegranada se habia salio de los carriles de la montaña rusarisasrisasrisasrisasrisasDiablillo



todavia nos quedaban unos cuatro o cinco km la mitad por unos senderos de lujo por un robledalsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,eso gracias a unos chavales de la zonapulgar arribapulgar arriba,despues salimos a la carretera y como estaba deseando de llegar Diablillopuse el turbo Diablillo,tonis se cosco y nos fuimos juntos los dos dandonos relevos hasta trevelez 1450 mt , para ir soltando piernasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillopulgar arriba,son las 9h30 de la tarde y nos merecemos una buena ducha y una buena cenaViva la cervezapacman





nos duchamos y enseguia nos pusimos a cenar ,daniel fue a por andres,paco y bernardino que estaban un poco perdios,estaban en portugo,cuando ellos llegaron nosotros ya estabamos cenao, nos tomamos el colacaoDiablillo mientra ellos cenaban,despues el personal se fue a la cama y yo tambien me despedi,tenia ganas de tumbarme en la cama aunque dormirme sabia que me iba a costar,asi que deje to preparao para la siguiente aventura y cuando llego tonis apagamos la luz y caimos en comaDiablillo



TRANQUILOS QUE LA AVENTURA CONTINUA AL DIA SIGUIENTEguiñoPERO ESO OS LO CONTARE EN EL PROXIMO REPORTAJEguiño
QUE YA HUELErisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasAcaloradoAcaloradoAcalorado
con permiso de tonis aqui teneis los datos aproximao de la primera etapaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
ESPECTACULAR
!!!Que pedazo de reportaje RENÉ¡¡¡pulgar arriba lo vives tú y lo vivimos los demás, me pongo la equipación, las zapatillas, el casco y un bidón de cerveza, y es como estar metido de lleno en la S.N. EXTREMA 2010. Gracias por compartir tanto esfuerzo campeón. Esperaré la segunda etapa con espectación, esta vez Tonis te lleva ventaja, así como unos cuantos repechosrisasrisasrisasrisas
Mil gracias a los dos por mostrarnos esta aventura por ese paraiso que es Sierra NevadaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido RENE ME TIENES ENGANCHAO AL MTBpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Haces que el esfuerzo que realizamos en estas megavainas se vea con creces recompensadopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Le pones marco a todo lo vivido en una jornada de puro y emocionante MTB. Revirlo así queda para toda la vida. Gracias figura smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Una pasada de fotos, una pasada de paisajes, una pasada de comentarios, es una mezcla de drama, aventura y risas, genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Que buena despensa de palabras nos regalas en cada uno de tus reportajes,creas intriga y gusta verlo y leerlo despasio para no dejar nada que pase inadvertidopulgar arribapulgar arriba.Creo que estamos todos de acuerdo en nombrarte hijo predilecto de Sierra Nevada porque la pasión con que vives su paisaje y la energia con la que la pisas es dificil de igualarsorprendidopulgar arriba
Todos tenemos una ración de tu buen humor y las no menos llamadas de atención a los escarriados dignos de un ajuste (con vara de membrillo verde)risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2010 19:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
INCONMESURABLE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
ya no sólo te voy a proponer para el pulitzer por las pedazos de fotografías que haces, sino que te voy a nominar para el "Cervantes", porque tu literatura cada vez nos llega más adentro.Es como volver a estar enfrascado nuevamente en la nieve, sentir de nuevo como la zarza te puntea la piel, como el corazón te sale por la boca, como los ojos se salen de sus orbitas de ver tanta belleza, de como otra vez te duelen las costillas de tanto reirte...
Un lujazo contar contigo para este tipo de aventuras pro como vives el antes, el durante y el después chino amablechine::chino amablechino amablechino amablechine::chino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio_ITA
Enviado: 26-07-2010 09:36
Buena René,

que bonito reportaje y relato. Leyendolo se me olvidó que teniás que ir a por una comision y ahora me van a leer la cartilla risasrisasrisas
Inolvidable aventura......y de tocado y cansadillo no tenía nada :burla, sólo que vosotros teneís un ansia viva de darle a los ciclistaciclista., pa'rriba, pa'bajo, pa'laderecha,pa'laizquierda....risasrisasrisasrisasrisas

Un abrazazo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
René, me has hecho pasar un rato increible. Estoy en el curro y por un momento casi me pongo a sudar como si estuviera montado en la bici o andando por la nieve. Que maravilla. Solo espero conocer algun día esos maravillosos paisajes, eso si cuando no esté tan chungo que yo me cago enseguida.

un abrazo a todos y enhorabuena por embarcaros en esta aventura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 09:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Un 10 para tu reportaje.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
El sabado estuve por la zona de vuestra travesía 'invernal' sorprendidosorprendidosorprendido y has conseguido trasmitir de una manera fiel, lo que pasasteis por alliLlorónLlorónLlorón; yo lo hice a pie y aluciné con vuestra aventuritasorprendidosorprendidosorprendido, y eso que hay mucha menos nieve:TristeTristeTriste.

Aunque tus fotografias son buenissssimasDiablilloDiablilloDiablillo, hay que estar allí para ver el patio y las sensaciones que se tienen no se pueden trasmitir.

Totalmente de acuerdo con Ondebike; Premio Cervantes para Rene. No entiendo No entiendorisasrisasrisas

Un abrazo a todos los 'artistas' y especialmente para Bernardino que, si ya era dificil en condiciones 'normales'; ¡¡ojo que con ese malestar!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
Chapeau René! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 11:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
GENIAAAL!!!!


Estoy deseando ver la segunda parte... que después de las cervezas que nos tomamos en Trevelez hay lagunas!!!

Seguro que tu las recuerdas con esas palabras!!

No sabes cuanto me alegró haberte visto en esta aventura... después de habermela perdío el año pasao en su máximo esplendor había que compartirla tambien con alguno de los pioneros de comando centro!!

Un abrazo... Esperamos la 2ª parte!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Quiero felicitar a Rene por ese maravilloso reportaje que mas que un reportaje de fotos parece una pelicula pues no le falta detalle.
Y agradecer a todo este grupo por haber nos hecho pasar 3 dias inolvidables.
Esperamos impacientes ver las proximas etapas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2010 23:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
josechu199
ESPECTACULAR
!!!Que pedazo de reportaje RENÉ¡¡¡pulgar arriba lo vives tú y lo vivimos los demás, me pongo la equipación, las zapatillas, el casco y un bidón de cerveza, y es como estar metido de lleno en la S.N. EXTREMA 2010. Gracias por compartir tanto esfuerzo campeón. Esperaré la segunda etapa con espectación, esta vez Tonis te lleva ventaja, así como unos cuantos repechosrisasrisasrisasrisas
Mil gracias a los dos por mostrarnos esta aventura por ese paraiso que es Sierra NevadaDiablillo

risasrisasrisasrisasya lo creo que lo vivosmiling smiley,y de eso se trata que los que no estuvisteis ,de alguna manera podais imaginaros a traves del reportaje como fue mas o menos y disfrutarla aunque sea leyendo y viendo las fotos Diablillo,mañana empezare con el segundo dia de esta emocionante aventuraguiño
gracias a ti por leer y comentar guiño


Cita
AntonioDiesel
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido RENE ME TIENES ENGANCHAO AL MTBpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Haces que el esfuerzo que realizamos en estas megavainas se vea con creces recompensadopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Le pones marco a todo lo vivido en una jornada de puro y emocionante MTB. Revirlo así queda para toda la vida. Gracias figura smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo a todos!!!

esta claro antonio que esta aventura la recordaremos para toda la vida ,con los reportajes nos sera mas facil ,dentro de muchos años estaremos orgullosos de haber sido los elegidos para vivir tan bonita experienciaDiablillo,gracias a ti amigopulgar arriba


Cita
joseabiker
Una pasada de fotos, una pasada de paisajes, una pasada de comentarios, es una mezcla de drama, aventura y risas, genial

gracias jose pulgar arriba,te hechamos de menos,hubiera sido una buena preparacion para tu vuelta por los alpes,espero que tu te lo pases muy bien y ya sabes que tienes que hacer muchas fotos para los que nos quedamos aqui,que podamos disfrutarla viendolassmiling smiley

Cita
ondebike
Que buena despensa de palabras nos regalas en cada uno de tus reportajes,creas intriga y gusta verlo y leerlo despasio para no dejar nada que pase inadvertidopulgar arribapulgar arriba.Creo que estamos todos de acuerdo en nombrarte hijo predilecto de Sierra Nevada porque la pasión con que vives su paisaje y la energia con la que la pisas es dificil de igualarsorprendidopulgar arriba
Todos tenemos una ración de tu buen humor y las no menos llamadas de atención a los escarriados dignos de un ajuste (con vara de membrillo verde)risasrisasrisas

gracias pedro,sabes que sierra nevada es muy especial para mi,pero esta claro que parte de culpa la teneis vosotrospulgar arriba,salir con el comando centro y el sur para mi es igual,me siento igual de a gusto,y eso es por lo bien que os portais conmigo siempre chino amablepulgar arriba,con estos reportajes es la unica manera de agradeceros esos tres inolvidables dia de puro MTB,por esa sierra tan espectacular que teneispulgar arriba

Cita
carmol
INCONMESURABLE sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
ya no sólo te voy a proponer para el pulitzer por las pedazos de fotografías que haces, sino que te voy a nominar para el "Cervantes", porque tu literatura cada vez nos llega más adentro.Es como volver a estar enfrascado nuevamente en la nieve, sentir de nuevo como la zarza te puntea la piel, como el corazón te sale por la boca, como los ojos se salen de sus orbitas de ver tanta belleza, de como otra vez te duelen las costillas de tanto reirte...
Un lujazo contar contigo para este tipo de aventuras pro como vives el antes, el durante y el después chino amablechine::chino amablechino amablechino amablechine::chino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

gracias carlos,risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas creo que te as pasao Diablilloel premio cervante es para nuestro ecumbrico HORACIOpulgar arriba,me alegro un monton que al leer y ver mis reportajes se os enfrie los piesDiablillo,os pique de nuevo los brazos,Diablillo,como el corazon os acelera mas de la cuentaDiablillo,como las imagenes os refresca la memoria,y sobre todo como os reis al leer los comentariosDiablillosmiling smiley el lujo es para mi haberos conociochino amablepulgar arriba

Cita
Sergio_ITA
Buena René,

que bonito reportaje y relato. Leyendolo se me olvidó que teniás que ir a por una comision y ahora me van a leer la cartilla risasrisasrisas
Inolvidable aventura......y de tocado y cansadillo no tenía nada :burla, sólo que vosotros teneís un ansia viva de darle a los ciclistaciclista., pa'rriba, pa'bajo, pa'laderecha,pa'laizquierda....risasrisasrisasrisasrisas

Un abrazazo y hasta pronto.

risasrisasrisasrisasrisas,espero que no te la lienDiablillo,tienes razon sergio ,un poco de ansia viva si que tenemos algunas vecesrisasrisasrisasrisas
gracias fiera y hasta prontopulgar arriba

Cita
bikerjosemari
René, me has hecho pasar un rato increible. Estoy en el curro y por un momento casi me pongo a sudar como si estuviera montado en la bici o andando por la nieve. Que maravilla. Solo espero conocer algun día esos maravillosos paisajes, eso si cuando no esté tan chungo que yo me cago enseguida.

un abrazo a todos y enhorabuena por embarcaros en esta aventura.

gracias josemaripulgar arribade eso se trata,que os metais dentro como si lo hubieras vividosmiling smiley,en cuanto a si puedes algun dia ver esos paisajes,no te preocupes que sierra nevada siempre esta alli ,y volver ,tendras muy pronto otra oportunidadDiablillo,y no te preocupes por la nieve que nosotros ya somos unos buenos montañerosDiablilloEscaladorBanana esquíciclistaguiño

Cita
butanero
Un 10 para tu reportaje.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
El sabado estuve por la zona de vuestra travesía 'invernal' sorprendidosorprendidosorprendido y has conseguido trasmitir de una manera fiel, lo que pasasteis por alliLlorónLlorónLlorón; yo lo hice a pie y aluciné con vuestra aventuritasorprendidosorprendidosorprendido, y eso que hay mucha menos nieve:TristeTristeTriste.

Aunque tus fotografias son buenissssimasDiablilloDiablilloDiablillo, hay que estar allí para ver el patio y las sensaciones que se tienen no se pueden trasmitir.

Totalmente de acuerdo con Ondebike; Premio Cervantes para Rene. No entiendo No entiendorisasrisasrisas

Un abrazo a todos los 'artistas' y especialmente para Bernardino que, si ya era dificil en condiciones 'normales'; ¡¡ojo que con ese malestar!!!saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

gracias butanero fue un placer conocertepulgar arriba,tienes razon,no se puede trasmitir todas esas sensaciones,porque hay que estar ahi y ver esos paisajes en vivo,pero seguro que alguno al ver las fotos se le a puesto la piel de gallinaDiablillo,bernardino le hecho muchos cojones el pobrepulgar arriba,al otro dia ya estaba recuperao y no veas que fuerte estabaNo entiendosorprendidopulgar arriba

Cita
paco.g
Chapeau René! chino amable

gracias paco.gpulgar arriba

Cita
ARRA
GENIAAAL!!!!


Estoy deseando ver la segunda parte... que después de las cervezas que nos tomamos en Trevelez hay lagunas!!!

Seguro que tu las recuerdas con esas palabras!!

No sabes cuanto me alegró haberte visto en esta aventura... después de habermela perdío el año pasao en su máximo esplendor había que compartirla tambien con alguno de los pioneros de comando centro!!

Un abrazo... Esperamos la 2ª parte!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisas lagunas? No entiendoDiablilloalgunos tienen que tener un lago nesrisasrisasrisasrisasrisas,sabia que tu este año no te la iba a perderDiablillo,gracias por poner tu coche al servicio del grupopulgar arriba y cuando pueda tendreis el segundo diaDiablilloguiño

Cita
bdl1968
Quiero felicitar a Rene por ese maravilloso reportaje que mas que un reportaje de fotos parece una pelicula pues no le falta detalle.
Y agradecer a todo este grupo por haber nos hecho pasar 3 dias inolvidables.
Esperamos impacientes ver las proximas etapas.

gracias bernardinopulgar arriba ,habia mucha gente con muchas ganas de saber como nos fue y hay que dar detallesrisasrisasrisasrisasDiablillo,me alegro de que te gustepulgar arriba,fue un placer pedalear y convivir con vosotros esos tres diaspulgar arribaalgun dia habra que hacerlo por sierra espuñaDiablillo que ya tenemos amigos alliguiño

no te pierdas el segundo dia ,que la saga continuaDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 08:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Amigo Rene, me he quedado para el ultimo.
He estado el fin de semana fuera y no habia tenido tiempo de abrir el ordenata.
Ya te han dicho casi todo y casi de todo. Solo queda decirte que tu paisano Contador se queda a la altura de una zapatilla junto a ti... Que grande eres
El reportaje magnifico, ya nos tienes acostumbradospulgar arriba
Un abrazo y espero vernos pronto



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Rene, que magnifico reportaje te has marcao, mira hasta que punto, acabo de verlo y estoy hecho peazo. Por cierto Tonis, ¿que tal en la playa?risasrisas Haber si os poneis las pilas y mandais ya la tercera parte de la saga extrema, que estamos esperandopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Impresionante René, joé me has hecho sudar la gota gorda subiendo a la estación, sentir la brisa en el mojón del Veleta, apretar el culillo por los neveros mirando de resfilón el patio y la caldera, y apretar los triceps y los muslos contra el sillín en la bajada a trevelez para desear cenar esta noche un plato de pasta y una cerveza... he terminado agotao shaval... que buen reportero eres!!!smiling smileypulgar arriba espero con ansia viva los otros dos episodios de la aventura, eres como "Corín Tellado" pero en versión aventura risasrisasrisasguiño
En fín, enhorabuena a todos por la aventura, yo este año me la he vuelto a perder...Llorón pero visto lo visto...verde casi que me alegro porque hubiese muerto el primer día...Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
pos que quieres que te diga, que menuda pasada de rutón, que estáis más fuertes que el vinagre. Impresionante el recorrido, no esta mal esa pequeña subida nada más empezar jo jo jo jo jo.


un gran saludo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2010 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular Rene sorprendidosorprendido , de verdad, vaya pasada, yo el año que viene, si el año va bien y estoy preparado me apunto, porque vaya pasada, que envidia y menudo palizon que os pegasteis, a como culmina la aventura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2010 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
Tonis
Amigo Rene, me he quedado para el ultimo.
He estado el fin de semana fuera y no habia tenido tiempo de abrir el ordenata.
Ya te han dicho casi todo y casi de todo. Solo queda decirte que tu paisano Contador se queda a la altura de una zapatilla junto a ti... Que grande eres
El reportaje magnifico, ya nos tienes acostumbradospulgar arriba
Un abrazo y espero vernos pronto

gracias fierapulgar arriba,pero porque le tienes tanta mania al mejor ciclista del mundo?Diablillo lo mismo da que sea de pinto,que sea de guadixrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo,tienes razon cuando estoy tumbao paresco mas granderisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo
haber si el comando centro y el sur nos juntamos en granada para primeros del 2011,antes nos veremos algunos en el pais vascoDiablilloguiño

Cita
patillas
Rene, que magnifico reportaje te has marcao, mira hasta que punto, acabo de verlo y estoy hecho peazo. Por cierto Tonis, ¿que tal en la playa?risasrisas Haber si os poneis las pilas y mandais ya la tercera parte de la saga extrema, que estamos esperandopulgar arribapulgar arriba

gracias patillas pulgar arribalo tengo avisao ,antes de ver los reportajes hay que entrenar un pocorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño

Cita
Alberto N.
Impresionante René, joé me has hecho sudar la gota gorda subiendo a la estación, sentir la brisa en el mojón del Veleta, apretar el culillo por los neveros mirando de resfilón el patio y la caldera, y apretar los triceps y los muslos contra el sillín en la bajada a trevelez para desear cenar esta noche un plato de pasta y una cerveza... he terminado agotao shaval... que buen reportero eres!!!smiling smileypulgar arriba espero con ansia viva los otros dos episodios de la aventura, eres como "Corín Tellado" pero en versión aventura risasrisasrisasguiño
En fín, enhorabuena a todos por la aventura, yo este año me la he vuelto a perder...Llorón pero visto lo visto...verde casi que me alegro porque hubiese muerto el primer día...Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas

gracias alberto.n,te heche de menos tio,haber si te animas algun año,HAY UNA LEYENDA EN LA SIERRA NEVADA EXTREMA QUE DICE... SI ACABAS EL PRIMER DIA ENTERO,SOLO TE QUEDAN DOS PARA REVENTARrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloguiño ya estoy liao con el segundo diaDiablilloPerdidoPerdido

Cita
kitesurf
pos que quieres que te diga, que menuda pasada de rutón, que estáis más fuertes que el vinagre. Impresionante el recorrido, no esta mal esa pequeña subida nada más empezar jo jo jo jo jo.


un gran saludo para todos

bueno si,la trimegavaina no esta malDiablillo,pero lo mas duro fue en la vereda de las ortigas ,cuando una nube toxica nos cojio por sorpresaDiablilloVómitoVómitoVómitorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasPerdidoAcalorado,la subida desde granada al veleta es algo que solo se puede hacer en españa ,mas alto con la bici no se puede llegarsmiling smileyDiablillo

Cita
sasa
Espectacular Rene sorprendidosorprendido , de verdad, vaya pasada, yo el año que viene, si el año va bien y estoy preparado me apunto, porque vaya pasada, que envidia y menudo palizon que os pegasteis, a como culmina la aventura

gracias sasapulgar arriba,la verdad que esta aventura fue muy completaDiablillo,a esta aventura le queda dos reportajes todaviasmiling smiley,para el viernes o sabado tendre listo el segundo reportajeDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2010 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Gracias amigo René, espero el otro tramo de Trevélez a Jérez, ese me lo conozco bien, a 500 m. del inicio fué dónde nos abandonó nuestro amigo Antonio TIANICO...
Un abrazo desde Jérez
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIMEGRANADA
Enviado: 30-08-2010 02:33
smiling smileysmiling smiley RENÉ!!!! Creo que deberías montar una carpintería xq has clavao el tema....!!!risasrisasrisas Dioooosss!!!!nunca creería que volvería a sentir el cansancio del primer dia en mi cuerpo...lo has recreado como si Felix Rodriguez de la Fuente lo estuviese comentando...intriga, sufrimiento, alegrías, sentimientos....Estás hecho un crack tio, piensate lo de dedicarte a escribir cuentos para niños xq me he quedao como si lo fuera al leer un libro de aventuras...
Una fuerte ovación para este gran "personaje" que ha convivido y nos ha hecho volver a sentir ESE SENTIMIENTO...el sentimiento nevasportero!!!
1 fuerte abrazo y a leer el segundo dia....!!! APLAUSOS Y MAS APLAUSOS POR EL CURRAZO...

Pdo: como podria guardar todas las fotos del tiron en mi ordenador??hay alguna manera??pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
JAIMEGRANADA

Pdo: como podria guardar todas las fotos del tiron en mi ordenador??hay alguna manera??pulgar arriba
Hay dos formas, llevandote tu una maquina y haciendo las fotos con la... o haciendo un mocho y comprandonos a Rene y a mi una Cannon EOS 500D y asi os regalariamos a todos un CD con todas las instantaneasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
pepefeo
Gracias amigo René, espero el otro tramo de Trevélez a Jérez, ese me lo conozco bien, a 500 m. del inicio fué dónde nos abandonó nuestro amigo Antonio TIANICO...
Un abrazo desde Jérez
pepe Diablillo

sabia que te iba a gustar este reportaje y mas al finalsmiling smiley,me acorde de antonio y de ti ,es inevitable hacerlo cuando se pedalea por jerezsmiling smileypulgar arriba

Cita
JAIMEGRANADA
smiling smileysmiling smiley RENÉ!!!! Creo que deberías montar una carpintería xq has clavao el tema....!!!risasrisasrisas Dioooosss!!!!nunca creería que volvería a sentir el cansancio del primer dia en mi cuerpo...lo has recreado como si Felix Rodriguez de la Fuente lo estuviese comentando...intriga, sufrimiento, alegrías, sentimientos....Estás hecho un crack tio, piensate lo de dedicarte a escribir cuentos para niños xq me he quedao como si lo fuera al leer un libro de aventuras...
Una fuerte ovación para este gran "personaje" que ha convivido y nos ha hecho volver a sentir ESE SENTIMIENTO...el sentimiento nevasportero!!!
1 fuerte abrazo y a leer el segundo dia....!!! APLAUSOS Y MAS APLAUSOS POR EL CURRAZO...

Pdo: como podria guardar todas las fotos del tiron en mi ordenador??hay alguna manera??pulgar arriba

hola jaime me alegro que te guste el reportaje,me gusta darle un poco de emocion y cachondeo al reportajeDiablillola verdad que fueron tres dias maravillosos pulgar arribael grupo que nos juntamos muy bueno pulgar arribaespero pedalear mas veces contigo ,seguro que lo haremos, si quieres todas las fotos mandame por un privao tu direcion y te envio un CD a casaguiñopulgar arriba no te pierdas el desenlace finalDiablilloguiño un abrazo campeonpulgar arriba

Cita
Tonis
Cita
JAIMEGRANADA

Pdo: como podria guardar todas las fotos del tiron en mi ordenador??hay alguna manera??pulgar arriba
Hay dos formas, llevandote tu una maquina y haciendo las fotos con la... o haciendo un mocho y comprandonos a Rene y a mi una Cannon EOS 500D y asi os regalariamos a todos un CD con todas las instantaneasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas es muy buena idea tonis ,yo prefiero una nikonrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.