nevasport.com

Enviado: 20-07-2010 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Hoy he sacrificado la salida con mi burra para entreteneros un rato.
El 16 salimos de Granada hacia Trevelez por el Veleta
El 17 Trevelez, cota 2000 hasta la Ragua y Jerez del Marquedado
El 18 Jerez, Las Catifas, Granada


Ha salido menos de lo esperado 251 Km. con solo 6518 metros de subida acumulada, el 2011 habra que mejorarlo, pues ya que se sale...


El inicio fue infernal: en 50 Km. 2700 metros de subida acumulada, con muchos gatos en las veredas que nos pusieron las piernas...risasrisasrisas





El primer dia fue una "mariconada" solo 86 Km. aunque los 3119 metros de subida acumulada hicieron la etapa algo durilla





Sergio se lo tomo a pecho y se zampo 6 bocadillos antes de empezar las rampaspacman


Despues de subir por cumbres Verdes, Cjo.Parejo, Canal de la Espartera nos fuimos a la Cortihuela a reponer agua


Ramón dejando atras el collado de Matas Verdes y el Trevenque


El Veleta asoma timidamente. Todos se preguntaban ¿Porque le llamaran Sierra Nevada Extrema?Diablillo


Bernardino, disfrutando... esto esta "Chupao"


Algunas rampas son durillas de pelar





Desde la Mesa de Prado Redondo empezamos a ver de cerca Pradollano


Venga "Parriba"


En Pradollano repostamos y Juan, Paco y Bernardino se hacen la de rigorpulgar arriba


Andres acompaña a Conchillo en toda la subida hacia el Veleta. Es que 14 Kgr. son 14 Kgr.


Oeeeeee,oeeeeee,oeeeeee,oeeeeeee. ¡CAMPEONES!saltos de alegria


Sergio de Chachara con Jaimecabeza rotatoria


¡Que alegria! hay nieverisasrisasrisas


Paco, disfrutando del paisaje... Mojacar esta un poquito mas baja


La Cabra pasa de todos





Por fin llegamos a los 3390 metros del Veleta. Las vistas son espectacularessorprendidosorprendidosorprendido


Sergio disfrutando. ¿Onde estaran los demas?Diablillo


Conchillo y su Intense en el pico del Veleta... si supiera lo que le espera


Pedro, con su ultima maquina... ¡Que valor tuvo!risasrisasrisas


El ansia se los comia... ¡Que se llevan la nieveeeeeeeeee!


El Mulhacen al fondo


Un poquito de percance, Bernardino se resbala, pero abajo hay mas nieve, asi que no pasa nada


Mientras Bernardino se repone, Rene al quite, por si cae alguno massorprendido


Conchillo, frito por pillar una bajadaciclista


Juan a su bola


El potaje se pone chungosorprendidosorprendidosorprendido Pero no es para tanto


La sierra es muy grande, asi que si hay que dar una "rodea" pues se da y punto... No hay prisa, tenemos 3 diaspulgar arriba


Parecia que habia menosrisasrisasrisas Algunos se van explicando el porque de Sierra Nevada al Limiterisasrisasrisas


Aqui si habia cierto peligro. Pasar el nevero junto a la pared... pues que como que noLlorón


La pendiente era considerable, pero hay que seguir


Rene esta aburridorisasrisasrisas


Vamos, vamos...


Este fue el momento critico. paco se escurriosorprendido


Conchillo, no queria ni mirarrisasrisasrisas


Opte por otra alternativapulgar arriba pues sabia que por alli mas de uno no pasaba.


Pero lo que habian pasado ya no volvieron, todo salio bien


Al que no le guste esto... a... Reyes Catolicosrisasrisasrisas


Pedro, mas duro que el labio de un musico


Señor... Llevamerisasrisasrisas





Mas nieve, y mas y massorprendidosorprendidosorprendidoCool snowboarder


Nos pensabamos que aqui se acababarisasrisasrisas


Paco, Bernardino y Conchillo, celebraban ver tierra mas que Colón... No sabian lo que quedabarisasrisasrisas


Los Crestones


Esto esta chupao


El Mulhacen


Lo que era bonita nieve y lindo nevero se convirtio en puta y asqueroso neverorisasrisasrisas


Inmediaciones de la Caldera


Son unos quejicas. ¿Que queriais, pista, pista y mas pista?risasrisasrisas


Sergio


Laguna de la Caldera, todo un glaciarsorprendidosorprendidosorprendido


Todos menos el pata negra de Rene





Ya casi esta ventilado


Pedro ayudando a Bernardino, que tuvo un bajón


Mas abajo del Chorrillo, nos encontramos ul ultimo


No me lo perdonare nunca, no pille el hostión de Jaime como deve de serrisasrisasrisas


Ultimas luces del dia y llegamos a Trevelez
.
PD. Me he dado cuenta que los montajes no los he recortado, aqui como en los neveros,ya no me vuelvo para atras, asi que eso es lo que hay.
El que quiera ver las 365 fotos de la ruta que pinche aqui: FOTOS GRANADA-TREVELEZ
Si os apetece ver el track y detalles tecnicos: PINCHA AQUI
y si quieres ver las dos etapas siguentes... te esperasrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Para que habré visto el reportaje: esta noche tendré también pesadillas !!! risas
IMPRESIONANTE : ahora si .... antes no ahora si se puede disfrutar de la nieve viéndola en el ordenador risas
Vaya aventura!! y que bien que todo salió casi perfecto pulgar arriba
Y Tonis. si era por poner este pedazo de reportaje digno de al filo de lo imposible te perdonamos que esta tarde no hayas salido con nosotros , pues si hubiera sido por no aguantar los 40º que nos han reventao te diríamos que eres un poco gay risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 00:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Enhorabuena!! Valor tuvisteis en pasar tantísima gente por los neveros, que algunos se las traían.
Por lo que he podido ver en el track vosotros también echasteis 4 horas en llegar de la Carihuela al alto del Chorrillo. Y es que algunos neveros ya no sabíamos ni por donde pasarlos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 00:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
joder toni vaya rutita sorprendidosorprendidosorprendido como siempre poniendo los dientes largos , que pasada de sitios cabronazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Se agradece aparcaras la burra por una tardechino amableno me canso de ver una y otra vez este pedazo de reportajesorprendidosorprendido....Las fotos justifican los momentos de sobreesfuerzo vividos.....ahora tranquilamente viendo una por una solo cabe decir del todo IIIIIIMMMPREEEESSSSSIOONANNNTEDoy las Graciasa todos los componentes de la expedicion de hacerme vivir una de mis mejores aventuraspulgar arribapulgar arribay recordad siempre que el destino nos echo una mano para pasar tanto tio por esos desfiladeros blancos sin ningún percansechino amablechino amablechino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio_ITA
Enviado: 21-07-2010 09:53
Tonis,

que bien, que bonito y que TIO eres..."ER TIO". Muchísimas gracias por el esfuerzo que ha hecho y estas haciendo para que todos, podamos conservar un buen recuerdo de estos momentos.
El reportaje ya es impresionante. No puedo ni imaginar que obra de arte se va a quedar cuando termine.
Como Ondebike, yo también quiero agradecer a todos por la buena compañia, por los ratos en común yendo con la ciclista, por los ratos en común Banana esquí, por los ratos Dormido (estos más bien poquitos), y por supuesto por los ratos en común, Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 09:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
AVENTURA sin precedentes y magistralmente captada por Tonis!!!pulgar arribapulgar arriba Todo cambia viéndola desde la tranquilidad y el sosiego de nuestras pantallas de ordenador. En vivo y en directo las emociones se multiplican eh!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAIMEGRANADA
Enviado: 21-07-2010 12:15
ARREEEEEEEAAAAAAA!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, Queee guapo el reportajepulgar arriba...Ante todo y como todos----GRACIAS TONI por el esfuerzo que has hecho y estas haciendo...sin reportajes como estos no me pondría tan melancolico como me he puesto, me entran ganas de hacerme pastor y vivir en modo sivarita!!!jejejeje...Muchas gracias a todos también por haber compartir estos momentos inolvidables conmigo, 1 saludo a todos....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 539
El año pasado bajamos desde Pradollano hasta Granada por donde habéis subido vosotros y... acabamos cansados de tanto bajar!, lo vuestro es..., es..., no sé cómo llamarlo pero ... es risasrisas

Una pasada de ruta caballeros pulgar arriba, espero ansioso el resto del reportaje, muchísimas gracias por el currazo Tonischino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Joder, la que me he perdido, ¿cuando es la próxima edición?, espero que se me pase el mono por los Alpes, me alegro que disfrutarais, un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanJe D.
Enviado: 21-07-2010 14:03
Si señor Tonis!!

Pedazo de reportaje de la ruta que os marcásteis!! Para tí una aventurilla más. Pero yo que soy de Ciudad Real y no estoy acostumbrado ni de lejos, acabé hasta los mismísimos ... de nieve y de bici. Nosotros la hicimos el sábado en dirección contraria desde Capileira.

Impresionante e inolvidable!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
IM-PRE-SIO-NAN-TE AVENTURAtonissorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba,es un placer poder ver estos estupendos reportajes despues de unos diaspulgar arriba,pero para eso ,sabemos el gran sacrificio que hay para captar esos maravillosos momentoschino amable,detras de esta tanda de fotos hay muchas remontadas y paradas ,eso supone un esfuerzo extra pero que queda recompensao siempre al ver a los amigos disfrutar de estos reportajessmiling smiley,tonis eres un fenomeno aunque un poco cabroncete a la hora de pillar en fraganti a la peñarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiñopulgar arriba

los que tuvimos la gran suerte de hacer esa vuelta por nuestra sierra nevadasmiling smileyDiablillo,sin duda no hubiera sido igual de no contar con una cuadrilla de lujochino amablepulgar arriba,me senti en la gloria hasta en los momentos dificilesDiablillo,seguro que se pueden hacer rutas mas bonitas con la MTB pero llegar tan alto donde lo hicimos ,aqui en europa ,eso es imposiblesorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo,

un millon de gracias tonispulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
joseabiker
Joder, la que me he perdido, ¿cuando es la próxima edición?, espero que se me pase el mono por los Alpes, me alegro que disfrutarais, un abrazo

tu el unico mono que tienes es el del bodyparburlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
nunca sabras lo que te perdistes amigoguiño,para la proxima edicion quizas sea mejor ,pero como esta sera imposible Diablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Vaya reportage que el "gran tonis" ha sacado, 10 puntos que se lo ha currado el tio.
Como lo he disfrutado cada dia me alegro mas de haber sido de la partida de esta maravillosa aventura con este gran grupo de gente, estamos todos locos por ver las siguientes etapas.
Yo como carmol parece que la he disfrutado mas las fotos de la nieve vièndolas en ordenador que estando alli en los neveros
lo mismo es que estamos un poco mas relajados.
Aprovecho para mandarle un abrazazo a todos mis compañeros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Impresionante reportaje de la 1ª etapa Tonis y compañia pulgar arribapulgar arribapulgar arribaespectacular el paso del Veleta , al Mulhacensorprendidosorprendidosorprendido , gracias por enseñarnos esta maravillapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y que pena no poder acompañaros LlorónLlorónLloróndesde aqui no parece tan duroDiablillorisasrisasrisas , gracias otra vez Tonis y saluda al pimo Roberto de mi parteSaludos.

Un abrazote pa tos Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
rene68
smiling smiley,tonis eres un fenomeno aunque un poco cabroncete a la hora de pillar en fraganti a la peñarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiñopulgar arriba

Me lo dices o me lo cuentasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Me voy a picassa a ver si se ha cortao algo el Toni este, o con las apreturas se a vuelto sensiblon

Cita
rene68
los que tuvimos la gran suerte de hacer esa vuelta por nuestra sierra nevadasmiling smileyDiablillo,sin duda no hubiera sido igual de no contar con una cuadrilla de lujochino amablepulgar arriba,me senti en la gloria hasta en los momentos dificilesDiablillo,seguro que se pueden hacer rutas mas bonitas con la MTB pero llegar tan alto donde lo hicimos ,aqui en europa ,eso es imposiblesorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo,

un millon de gracias tonispulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cada vez me arrepiento mas (aunque si hubiera querido no hubiera podido) de perderme esto cabron....tes



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido¡¡¡¡¡Que barbaridad!!!!!...ENHORABUENApulgar arriba a todos. Cada día os superais más con las rutas...Diablillo
Gracias por ese sacifricio Tonis, dejar de salir un día con la ciclista para compartir con todo el mundo está aventura es un detallazo.
Sospecho que las siguientes etapas de la ruta seránsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Un saludo a todosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Gracias a todos.
Teniendo la materia prima: Sierra y compañeros, todo es facil, aunque a algunos tuve que ponerle las banderillasDiablilloDiablilloDiablillo eramos muchos y cada uno de su madre, no es facil convivir 3 dias en momentos extremos y que no hubiera rozes, pero creo que la cara de felicidad en Pinillos era general.
Hoy me he metido 75 con la flaca, voy a haber si puedo preparar la segunda entregapulgar arriba, si no, mañana la terminare.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2010 08:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Toni, deja a la flaca que la vas a dejar escualida LlorónLlorónLlorónLlorónLloróny ponte a trabajar; pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
me muero de ganas de ver la 2ª y 3ª etapa. Despues de ese 'sufrimiento' de la 1ª.

O como decía un antiguo jefe mío; "la noche es larga" risasrisasrisasrisasrisasrisas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2010 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 558
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2010 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que barbaridad sorprendidosorprendido
Pero si no hay casi nieve, como os lo montais Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2010 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Impresionantes esas fotos y la ruta paqué decir. Dura de cohones. Un abrazo compis lo conseguisteis y con nota, los neveros fueron mas duros de lo, los que no estuvimos por allí nos creemos. Y yo lo manifiesto como "Coche Escoba" la dureza de la situación, algúno dijo que se acongojó y no son palabras habituales en ellos. Un abrazo para todos¡¡smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2010 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 21
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?

ARRA MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!JEJEJEJEJEJEJE Y ENHORABUENA A TOS LOS NEVASPORT POR EL LOGRO CONSEGUIDO

P.D.YOKI LO KE YO NO SE ES COMO NO OS CRUZASTEIS PISHA CON ELLOS TIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2010 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
danielovic
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?
Pues será que no tiene cuerpo para verlorisasrisasrisas




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 23-07-2010 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 97
pero que bestias, no había un sitio más complicado para subir?
esto son unas cuantas megavainas en una.
vais a retirarnos del ciclismo, después de ver esto no se si vender la bicirisasrisasrisasrisasrisasrisas

vaya estado de forma que tenéis
enhorabuena

a partir de ahora voy a comer en el rodillorisas ir a todas partes en bici etc.
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AlfonsoAC
Enviado: 23-07-2010 21:29
Maho, ¿tú estas loco?
¿Cómo se te ocurre semejante palizón desde capileira y con nieve?
La gente con cabveza se volvió desde el refugio.
¡Y encima de Ciudad Real!, Que huevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2010 01:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
danielovic
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?

ARRA MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!JEJEJEJEJEJEJE Y ENHORABUENA A TOS LOS NEVASPORT POR EL LOGRO CONSEGUIDO

P.D.YOKI LO KE YO NO SE ES COMO NO OS CRUZASTEIS PISHA CON ELLOS TIO

Daniel busca bien que por ahi rondo!!! jajaja Como para perdermelo!!

La verdad es que ha sido impresionante... La imagen de la caldera... pfffff esa se queda grabada en mis retinas... y los tatoos de tos los gatos con los que nos peleamos subiendo igual... madre mia como tengo los brazos y piernas hasta el año que viene me duran las señales!! jajaja !!

Enhorabuena por el reportaje de la primera etapa Toni! Un abrazo a todos!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2010 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que bien 50 km de subida para calentar, jo jo jo, que borricos, con estos perfiles de ruta cualquiera se apunta, yo creo que ni los del tour.jo jo jo. Espectacular ruta pisha, increíble esa nieve ahí arriba por estas fechas.


un saludo campeón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Creo que merece la pena subirlo hacia arriba, por aqui hay mucha gente nueva que no esta acostumbrada a ver estopulgar arriba Y gente que le agradará recordarlo... a unos mas y a otros menos.risasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2012 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Los pelos de punta al verlo de nuevosmiling smileyy he tragao saliva con algunas fotos de nuestra increible aventura por sierra Nevadasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,es una buena idea Tonispulgar arriba,ese dia estuvimos al borde de tener un percanse muy serio,pero al final salimos victoriososAcalorado
a mi todo lo que sea recordar dias asi,me agrada un montonsmiling smiley,
¡¡VOLVEREMOS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.