Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Se sortean forfaits para Vallnord :warning!: 25/03/2019 12:56
avatar Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
20-07-2010 23:00
Hoy he sacrificado la salida con mi burra para entreteneros un rato.
El 16 salimos de Granada hacia Trevelez por el Veleta
El 17 Trevelez, cota 2000 hasta la Ragua y Jerez del Marquedado
El 18 Jerez, Las Catifas, Granada


Ha salido menos de lo esperado 251 Km. con solo 6518 metros de subida acumulada, el 2011 habra que mejorarlo, pues ya que se sale...


El inicio fue infernal: en 50 Km. 2700 metros de subida acumulada, con muchos gatos en las veredas que nos pusieron las piernas...:lol2::lol2::lol2:





El primer dia fue una "mariconada" solo 86 Km. aunque los 3119 metros de subida acumulada hicieron la etapa algo durilla





Sergio se lo tomo a pecho y se zampo 6 bocadillos antes de empezar las rampas:come:


Despues de subir por cumbres Verdes, Cjo.Parejo, Canal de la Espartera nos fuimos a la Cortihuela a reponer agua


Ramón dejando atras el collado de Matas Verdes y el Trevenque


El Veleta asoma timidamente. Todos se preguntaban ¿Porque le llamaran Sierra Nevada Extrema?Diablillo


Bernardino, disfrutando... esto esta "Chupao"


Algunas rampas son durillas de pelar





Desde la Mesa de Prado Redondo empezamos a ver de cerca Pradollano


Venga "Parriba"


En Pradollano repostamos y Juan, Paco y Bernardino se hacen la de rigor:+:


Andres acompaña a Conchillo en toda la subida hacia el Veleta. Es que 14 Kgr. son 14 Kgr.


Oeeeeee,oeeeeee,oeeeeee,oeeeeeee. ¡CAMPEONES!:bounce:


Sergio de Chachara con Jaime:hapfac:


¡Que alegria! hay nieve:lol2::lol2::lol2:


Paco, disfrutando del paisaje... Mojacar esta un poquito mas baja


La Cabra pasa de todos





Por fin llegamos a los 3390 metros del Veleta. Las vistas son espectaculares:oh!::oh!::oh!:


Sergio disfrutando. ¿Onde estaran los demas?Diablillo


Conchillo y su Intense en el pico del Veleta... si supiera lo que le espera


Pedro, con su ultima maquina... ¡Que valor tuvo!:lol2::lol2::lol2:


El ansia se los comia... ¡Que se llevan la nieveeeeeeeeee!


El Mulhacen al fondo


Un poquito de percance, Bernardino se resbala, pero abajo hay mas nieve, asi que no pasa nada


Mientras Bernardino se repone, Rene al quite, por si cae alguno mas:oh!:


Conchillo, frito por pillar una bajada:biker:


Juan a su bola


El potaje se pone chungo:oh!::oh!::oh!: Pero no es para tanto


La sierra es muy grande, asi que si hay que dar una "rodea" pues se da y punto... No hay prisa, tenemos 3 dias:+:


Parecia que habia menos:lol2::lol2::lol2: Algunos se van explicando el porque de Sierra Nevada al Limite:lol2::lol2::lol2:


Aqui si habia cierto peligro. Pasar el nevero junto a la pared... pues que como que no:crying:


La pendiente era considerable, pero hay que seguir


Rene esta aburrido:lol2::lol2::lol2:


Vamos, vamos...


Este fue el momento critico. paco se escurrio:oh!:


Conchillo, no queria ni mirar:lol2::lol2::lol2:


Opte por otra alternativa:+: pues sabia que por alli mas de uno no pasaba.


Pero lo que habian pasado ya no volvieron, todo salio bien


Al que no le guste esto... a... Reyes Catolicos:lol2::lol2::lol2:


Pedro, mas duro que el labio de un musico


Señor... Llevame:lol2::lol2::lol2:





Mas nieve, y mas y mas:oh!::oh!::oh!::iconsurfer:


Nos pensabamos que aqui se acababa:lol2::lol2::lol2:


Paco, Bernardino y Conchillo, celebraban ver tierra mas que Colón... No sabian lo que quedaba:lol2::lol2::lol2:


Los Crestones


Esto esta chupao


El Mulhacen


Lo que era bonita nieve y lindo nevero se convirtio en puta y asqueroso nevero:lol2::lol2::lol2:


Inmediaciones de la Caldera


Son unos quejicas. ¿Que queriais, pista, pista y mas pista?:lol2::lol2::lol2:


Sergio


Laguna de la Caldera, todo un glaciar:oh!::oh!::oh!:


Todos menos el pata negra de Rene





Ya casi esta ventilado


Pedro ayudando a Bernardino, que tuvo un bajón


Mas abajo del Chorrillo, nos encontramos ul ultimo


No me lo perdonare nunca, no pille el hostión de Jaime como deve de ser:lol2::lol2::lol2:


Ultimas luces del dia y llegamos a Trevelez
.
PD. Me he dado cuenta que los montajes no los he recortado, aqui como en los neveros,ya no me vuelvo para atras, asi que eso es lo que hay.
El que quiera ver las 365 fotos de la ruta que pinche aqui: FOTOS GRANADA-TREVELEZ
Si os apetece ver el track y detalles tecnicos: PINCHA AQUI
y si quieres ver las dos etapas siguentes... te esperas:lol2::lol2::lol2:



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
20-07-2010 23:55
Para que habré visto el reportaje: esta noche tendré también pesadillas !!! :lol2:
IMPRESIONANTE : ahora si .... antes no ahora si se puede disfrutar de la nieve viéndola en el ordenador :lol2:
Vaya aventura!! y que bien que todo salió casi perfecto :+:
Y Tonis. si era por poner este pedazo de reportaje digno de al filo de lo imposible te perdonamos que esta tarde no hayas salido con nosotros , pues si hubiera sido por no aguantar los 40º que nos han reventao te diríamos que eres un poco gay :lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 00:12
Enhorabuena!! Valor tuvisteis en pasar tantísima gente por los neveros, que algunos se las traían.
Por lo que he podido ver en el track vosotros también echasteis 4 horas en llegar de la Carihuela al alto del Chorrillo. Y es que algunos neveros ya no sabíamos ni por donde pasarlos.
Un saludo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 00:20
joder toni vaya rutita :oh!::oh!::oh!: como siempre poniendo los dientes largos , que pasada de sitios cabronazo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 08:49
Se agradece aparcaras la burra por una tarde:chine:no me canso de ver una y otra vez este pedazo de reportaje:oh!::oh!:....Las fotos justifican los momentos de sobreesfuerzo vividos.....ahora tranquilamente viendo una por una solo cabe decir del todo IIIIIIMMMPREEEESSSSSIOONANNNTEDoy las Graciasa todos los componentes de la expedicion de hacerme vivir una de mis mejores aventuras:+::+:y recordad siempre que el destino nos echo una mano para pasar tanto tio por esos desfiladeros blancos sin ningún percanse:chine::chine::chine::+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Tonis,

que bien, que bonito y que TIO eres..."ER TIO". Muchísimas gracias por el esfuerzo que ha hecho y estas haciendo para que todos, podamos conservar un buen recuerdo de estos momentos.
El reportaje ya es impresionante. No puedo ni imaginar que obra de arte se va a quedar cuando termine.
Como Ondebike, yo también quiero agradecer a todos por la buena compañia, por los ratos en común yendo con la :biker:, por los ratos en común Banana esquí, por los ratos :zZzZ!: (estos más bien poquitos), y por supuesto por los ratos en común, :birra::birra::birra:.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 09:57
AVENTURA sin precedentes y magistralmente captada por Tonis!!!:+::+: Todo cambia viéndola desde la tranquilidad y el sosiego de nuestras pantallas de ordenador. En vivo y en directo las emociones se multiplican eh!!!!:oh!::oh!::oh!::oh!:

Un abrazo a todos

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
JAIMEGRANADA
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 12:15
ARREEEEEEEAAAAAAA!!!:oh!::oh!::oh!::oh!:, Queee guapo el reportaje:+:...Ante todo y como todos----GRACIAS TONI por el esfuerzo que has hecho y estas haciendo...sin reportajes como estos no me pondría tan melancolico como me he puesto, me entran ganas de hacerme pastor y vivir en modo sivarita!!!jejejeje...Muchas gracias a todos también por haber compartir estos momentos inolvidables conmigo, 1 saludo a todos....smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 12:29
El año pasado bajamos desde Pradollano hasta Granada por donde habéis subido vosotros y... acabamos cansados de tanto bajar!, lo vuestro es..., es..., no sé cómo llamarlo pero ... es :lol2::lol2:

Una pasada de ruta caballeros :+:, espero ansioso el resto del reportaje, muchísimas gracias por el currazo Tonis:chine:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 13:10
Joder, la que me he perdido, ¿cuando es la próxima edición?, espero que se me pase el mono por los Alpes, me alegro que disfrutarais, un abrazo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Si señor Tonis!!

Pedazo de reportaje de la ruta que os marcásteis!! Para tí una aventurilla más. Pero yo que soy de Ciudad Real y no estoy acostumbrado ni de lejos, acabé hasta los mismísimos ... de nieve y de bici. Nosotros la hicimos el sábado en dirección contraria desde Capileira.

Impresionante e inolvidable!!

Un saludo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 15:14
IM-PRE-SIO-NAN-TE AVENTURAtonis:oh!::oh!::oh!::+::+::+:,es un placer poder ver estos estupendos reportajes despues de unos dias:+:,pero para eso ,sabemos el gran sacrificio que hay para captar esos maravillosos momentos:chine:,detras de esta tanda de fotos hay muchas remontadas y paradas ,eso supone un esfuerzo extra pero que queda recompensao siempre al ver a los amigos disfrutar de estos reportajessmiling smiley,tonis eres un fenomeno aunque un poco cabroncete a la hora de pillar en fraganti a la peña:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:Diablillo;):+:

los que tuvimos la gran suerte de hacer esa vuelta por nuestra sierra nevadasmiling smileyDiablillo,sin duda no hubiera sido igual de no contar con una cuadrilla de lujo:chine::+:,me senti en la gloria hasta en los momentos dificilesDiablillo,seguro que se pueden hacer rutas mas bonitas con la MTB pero llegar tan alto donde lo hicimos ,aqui en europa ,eso es imposible:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:Diablillo,

un millon de gracias tonis:+::+::+::+::+::+: :+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 15:21
Cita
joseabiker
Joder, la que me he perdido, ¿cuando es la próxima edición?, espero que se me pase el mono por los Alpes, me alegro que disfrutarais, un abrazo

tu el unico mono que tienes es el del bodypar:burla::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
nunca sabras lo que te perdistes amigo;),para la proxima edicion quizas sea mejor ,pero como esta sera imposible Diablillo;)

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 16:15
Vaya reportage que el "gran tonis" ha sacado, 10 puntos que se lo ha currado el tio.
Como lo he disfrutado cada dia me alegro mas de haber sido de la partida de esta maravillosa aventura con este gran grupo de gente, estamos todos locos por ver las siguientes etapas.
Yo como carmol parece que la he disfrutado mas las fotos de la nieve vièndolas en ordenador que estando alli en los neveros
lo mismo es que estamos un poco mas relajados.
Aprovecho para mandarle un abrazazo a todos mis compañeros.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 18:06
Impresionante reportaje de la 1ª etapa Tonis y compañia :+::+::+:espectacular el paso del Veleta , al Mulhacen:oh!::oh!::oh!: , gracias por enseñarnos esta maravilla:+::+::+: y que pena no poder acompañaros :crying::crying::crying:desde aqui no parece tan duroDiablillo:lol2::lol2::lol2: , gracias otra vez Tonis y saluda al pimo Roberto de mi parte:bye:.

Un abrazote pa tos Luismi:biker:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 20:09
Cita
rene68
smiling smiley,tonis eres un fenomeno aunque un poco cabroncete a la hora de pillar en fraganti a la peña:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:Diablillo;):+:

Me lo dices o me lo cuentas:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Me voy a picassa a ver si se ha cortao algo el Toni este, o con las apreturas se a vuelto sensiblon

Cita
rene68
los que tuvimos la gran suerte de hacer esa vuelta por nuestra sierra nevadasmiling smileyDiablillo,sin duda no hubiera sido igual de no contar con una cuadrilla de lujo:chine::+:,me senti en la gloria hasta en los momentos dificilesDiablillo,seguro que se pueden hacer rutas mas bonitas con la MTB pero llegar tan alto donde lo hicimos ,aqui en europa ,eso es imposible:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:Diablillo,

un millon de gracias tonis:+::+::+::+::+::+: :+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+:

Cada vez me arrepiento mas (aunque si hubiera querido no hubiera podido) de perderme esto cabron....tes



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 21:03
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:¡¡¡¡¡Que barbaridad!!!!!...ENHORABUENA:+: a todos. Cada día os superais más con las rutas...Diablillo
Gracias por ese sacifricio Tonis, dejar de salir un día con la :biker: para compartir con todo el mundo está aventura es un detallazo.
Sospecho que las siguientes etapas de la ruta serán:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

Un saludo a todos:bye:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
21-07-2010 22:54
Gracias a todos.
Teniendo la materia prima: Sierra y compañeros, todo es facil, aunque a algunos tuve que ponerle las banderillasDiablilloDiablilloDiablillo eramos muchos y cada uno de su madre, no es facil convivir 3 dias en momentos extremos y que no hubiera rozes, pero creo que la cara de felicidad en Pinillos era general.
Hoy me he metido 75 con la flaca, voy a haber si puedo preparar la segunda entrega:+:, si no, mañana la terminare.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
22-07-2010 08:43
Toni, deja a la flaca que la vas a dejar escualida :crying::crying::crying::crying::crying:y ponte a trabajar; :+::+::+::+:
me muero de ganas de ver la 2ª y 3ª etapa. Despues de ese 'sufrimiento' de la 1ª.

O como decía un antiguo jefe mío; "la noche es larga" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
22-07-2010 12:26
:chine::chine::chine::chine::chine::chine:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
22-07-2010 23:09
Que barbaridad :oh!::oh!:
Pero si no hay casi nieve, como os lo montais Diablillo

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
22-07-2010 23:47
Impresionantes esas fotos y la ruta paqué decir. Dura de cohones. Un abrazo compis lo conseguisteis y con nota, los neveros fueron mas duros de lo, los que no estuvimos por allí nos creemos. Y yo lo manifiesto como "Coche Escoba" la dureza de la situación, algúno dijo que se acongojó y no son palabras habituales en ellos. Un abrazo para todos¡¡smiling smiley

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
22-07-2010 23:57
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?

ARRA MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!JEJEJEJEJEJEJE Y ENHORABUENA A TOS LOS NEVASPORT POR EL LOGRO CONSEGUIDO

P.D.YOKI LO KE YO NO SE ES COMO NO OS CRUZASTEIS PISHA CON ELLOS TIO

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
23-07-2010 12:35
Cita
danielovic
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?
Pues será que no tiene cuerpo para verlo:lol2::lol2::lol2:




Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
ras
Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
23-07-2010 13:13
pero que bestias, no había un sitio más complicado para subir?
esto son unas cuantas megavainas en una.
vais a retirarnos del ciclismo, después de ver esto no se si vender la bici:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

vaya estado de forma que tenéis
enhorabuena

a partir de ahora voy a comer en el rodillo:lol2: ir a todas partes en bici etc.
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Maho, ¿tú estas loco?
¿Cómo se te ocurre semejante palizón desde capileira y con nieve?
La gente con cabveza se volvió desde el refugio.
¡Y encima de Ciudad Real!, Que huevos.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
24-07-2010 01:07
Cita
danielovic
HEY HEY HEY HEY!!!!! AL KE NO VEO EN LAS FOTOS ES A MI COLEGA ARRA,¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE LE PASO ,NO FUE O KE?

ARRA MANIFIESTATEEEEEEEEEE!!!!!!JEJEJEJEJEJEJE Y ENHORABUENA A TOS LOS NEVASPORT POR EL LOGRO CONSEGUIDO

P.D.YOKI LO KE YO NO SE ES COMO NO OS CRUZASTEIS PISHA CON ELLOS TIO

Daniel busca bien que por ahi rondo!!! jajaja Como para perdermelo!!

La verdad es que ha sido impresionante... La imagen de la caldera... pfffff esa se queda grabada en mis retinas... y los tatoos de tos los gatos con los que nos peleamos subiendo igual... madre mia como tengo los brazos y piernas hasta el año que viene me duran las señales!! jajaja !!

Enhorabuena por el reportaje de la primera etapa Toni! Un abrazo a todos!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
27-07-2010 20:43
que bien 50 km de subida para calentar, jo jo jo, que borricos, con estos perfiles de ruta cualquiera se apunta, yo creo que ni los del tour.jo jo jo. Espectacular ruta pisha, increíble esa nieve ahí arriba por estas fechas.


un saludo campeón

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
25-09-2012 18:54
Creo que merece la pena subirlo hacia arriba, por aqui hay mucha gente nueva que no esta acostumbrada a ver esto:+: Y gente que le agradará recordarlo... a unos mas y a otros menos.:lol2::lol2::lol2:



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Sierra Nevada Extrema 2010 "Primera Etapa"
25-09-2012 19:33
Los pelos de punta al verlo de nuevosmiling smileyy he tragao saliva con algunas fotos de nuestra increible aventura por sierra Nevada:oh!::oh!::oh!::oh!:,es una buena idea Tonis:+:,ese dia estuvimos al borde de tener un percanse muy serio,pero al final salimos victoriosos:sweat:
a mi todo lo que sea recordar dias asi,me agrada un montonsmiling smiley,
¡¡VOLVEREMOS!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x