nevasport.com

Enviado: 17-05-2010 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno después de un tiempo inactivo por este foro me dispongo a batallar por todos y cada uno de los temas que tenéis colgados mamones!!!

Es mas incluso me atrevo !!! a publicar una ruta!!

Sierra de Montecoche!! En las cercanías del embalse de Charco Redondo.

Esta Semana Santa un servidor tiro pa su retiro espiritual en Cádiz para pasar unos días de relax y es que tanto relato morlengo y ruta ecúmbrica me tenian extasiado!! Me voy a despejarme unos días mi 'Randrover' mi 'Burratec' y yo!!

Total que para no salir sólo tiro de mi movil ultima generación que me he pillao de esos con internes y to y me pongo en contacto mediante un foro nacional de mtb por todos conocido con una peña de San Fernando (Cañasbike, y es que a los de allí se les dice cañaillas). Mil agradecimientos a la peña de alli gente apañá apañá y a los que debo una ruta por Granada cuando quieran...

El jueves Santo quedo en la Venta Vargas, lugar de reunion de la peña y me meten en una Volkswagen California rumbo a Monte Coche y vaya panda locos que estan hechos estos cañas bike!! que pecha de reir y que pecha de buena gente!!

Ahí van los fotos con algun que otro comentario!!



Los artistas: Manu, Rubén, El litri, Jose Antonio, un humilde servidor y Daniel.

Las lluvias caídas han dejado los caminos fatal por la zona pero a esta gente lo de la bici al hombro tampoco les sienta mal!!! Son unos muy buenos candidatos para una CARMOL TROPHY... se iban a preparar!!! jajajajaja

Vamos subiendo por una pista comoda... el día de escándalo!! Pero en seguía la cosa se pone 'latosa'





Empezamos a subir una pista muy destrozada... la llaman las latas y no es pa menos...



A ratos las pistas estan así la temporada de lluvias ha dejado la provincia con el campo colapsao de agua y el terreno lo ha sufrío...

Manu... alterna la bici con el surf en verano un figura!!

Gracias por la 'afoto' jose antonio

Daniel, un máquina que se harto de la flaca pa dar pedales con la de las ruedas gordas!!



Llegando a una parte un poquito mas tupida... Por aqui tiene que dar gloria pillar una sombra en verano... y es que estamos casi a la altura del mar no creo que pasemos de los 400 metros...



Seguimos subiendo las latas para enseguía meternos en una zona de carriles mas arbolados alternando con pistas y cortafuegos de roca y arena.









Cómo podéis vera esta gente tampoco les falta ganas de cachondeo!!! jajajajaja!! Por ahi decía alguno de haberlo dejado alli!! jo jo jo



Las lluvias han puesto muchas complicaciones en las pistas siendo dificil pasar por ellas...



También se regodea esta peña entre cortafuegos y complicaciones varias...



Esta parecía ser una antigua carretera de acceso a esta sierra... que se ha quedado reciclada como pista forestal...

Por lo menos daba algo de respiro para subir al tran tran... como a mi me gusta Jo Jo Jo



La naturaleza toma su parte... en forma de agua se abre camino por donde sea...

Ahora viene una zona en la que estamos tol rato cortafuegos pa arriba corta fuegos pa abajo... por supuesto todos jugandonos un careo con el suelo...

El amigo rubén fue el único que no puso las manos o muslos en el suelo...



La foto del grupo como podéis daros cuenta José Antonio (al que apodan 'El makina' y con motivos) sólo sale casi casi en esta foto es el digno reportero de esta peña...

El Peñón de Gibraltar bien cerquita hacía un día muy soleado y claro se podía ver incluso parte del continente africano.

Y... como no yo también caigo!! No ponemos documentos gráficos del resto por respeto a los visitantes del foro (les pasaré el enlace con el reportaje...) pero alguno hay!!! Pa los pocos que se preocupan por mi que sepan que no paso na!! y que fue encima subiendo!! ( se me quedo el automático demasiado enganchao...) sera que ultimamente estoy mas buenorro... arcoiris Manu me echa una mano porque no habia cxxxnes a soltar el pedal vamos... que me quiere mi corratec...

Aqui manu subiendo por una zona muy muy suelta!! Al final subio pero antes dio una vuelta de campana como si llevase un caparazón de tortuga en lugar de Mochila de hidratación ( a la espera de que HCHM apruebe el uso de Camelbak!!! )





Una foto del lugar, muy tupido todo de verde y es que es una de las zonas mas húmedas de todo España.

Ya vamos de vuelta por el caminito que veníamos y que da acceso tras una valla a este paraje bien bonito!!







Las ganas de cachondeíto nos sobran... Las fuerzas han menguado sensiblemente pero luego repondremos en la cantina!! jo jo

La corratec genera mas expectación que el que la monta alli donde va...

Yo me quede enamorao de la 'furgona' del amigo Manu!!

Todos de camino a casa... con parada en un barecito para tomar unos aquarius de cebada y algo de comidita caliente.


Saludos a todos!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Buena ruta fistro de los pantanos guiño, mu escondio estás tu pa aparecer por los Barrios en vez de por tu Graná, bueno el finde nos vemos me cuentas más smiling smileypulgar arriba ...y ponte arreglar lo de las equipaciones que se ha liao parda chatín...risasrisasrisasrisasrisasrisasrisassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Ya era hora que salieras de la madriguera, lo que no me imaginaba era que salieras por Caí.
Me alegra verte de nuevo aunque con algun revolcónrisasrisasrisas



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Bonita ruta, todo por pistas forestales y caminos bien lisitos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Mira por donde aparece el mozo,con razón no te ficha por estos lugares ni Dios y salir se que sales ,ahora que por donde No entiendoDiablillo
De la zona que ciclasteis algo conozco y como bien dices vegetación a raudales el único inconveniente el vientoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Enhorabuena por esa ruta que te hicistes por cadiz con la peña de los Cañasbikepulgar arribapulgar arriba,como estaba el campo por esas tierras sorprendidosorprendidosorprendido,me imagino lo bien que te lo pasastes conociendo a gente nueva y tan majaspulgar arriba,siempre es un placer hacerlopulgar arriba,esta claro que ciclistaaventureros que hacen rutas carmol trofic hay en todoas partes risasrisasrisasrisasDiablillo

enhorabuena por ese dia y ese reportajepulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
ondebike
Mira por donde aparece el mozo,con razón no te ficha por estos lugares ni Dios y salir se que sales ,ahora que por donde No entiendoDiablillo
De la zona que ciclasteis algo conozco y como bien dices vegetación a raudales el único inconveniente el vientoDiablillo


Viento es poco Pedro... Había por alli unos molinos que ni los gigantes de Don Quijote!!!



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Guena ruta Alejandro esa zona no la conozco,peron tiene que estar chula.>Gracias por las fotos,faltan las de las cervezas.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Bienvenido de nuevo Arra, si que se echan en falta tus comentarios en el foro, pero lo importante es que has vuelto y de que manerapulgar arriba Buen reportaje, unas fotos bonitas de esa Sierra Gaditana. Gracias por compartilas y un saludo a tus compañeros de ruta.

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 19:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Buena noticas es sin duda que vuelvas a las andadas y te dejes ver pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Te apuntas a un bombardeosmiling smiley, en este caso a un bombardeo de buenos paisajes y pistas.

Espero poder verte pedalear pronto en vivo y en directopulgar arribapulgar arriba

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.