nevasport.com

Enviado: 16-12-2009 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola amigos
este reportaje que voy a poner a continuacion es del mes de agostosmiling smiley,no lo puse antes porque estuve muy liao cuando volvi y en septiembre empece con el trabajo y decidi ponerlo en estas fechas que ya estamos mas tranquilosDiablillo

tenia dos semanas de vacaciones y aproveche un finde para cumplir una promesa a mi buen amigo pepe el (vainas)Diablillo,jimi el jefe estuvo a punto de acompañarme pero al final se fue a la playa,luismi tampoco pudo

como todos los verano pepe se vas unos dias al pueblo de charo su mujerpulgar arriba es el cabezo un pueblo muy pequeño en la sierra de las batuecas (extremadura) pero muy cerca de la provincia de salamanca,asi que hice todos los preparativos y a la 5 h de la mañana del dia 14 de agosto meti mi scott y el macuto de las grandes ocasiones en mi coche,y sali rumbo a extremadurasmiling smileyme esperaban 380 km de coche por delante PerdidoPerdidopero valia la pena por pedalear con el gran pepe pulgar arribay tambien por hacerlo en el parque natural de las batuecas -sierra de francia.

despues de 3h30 mt de viaje llego a las mestas 467 metros de altitud [www.pueblos-espana.org] ,un pueblo de 61 habitantes normalmente y que en verano aumenta bastante por tener unas piscinas naturales ademas de estar en las puertas de la sierra de las batuecas y por lo que lo convierte en una zona ideal para disfrutar de unas vacacionessmiling smiley

antes bajando un espectacular puerto desde el pueblo de las lagunillas hacia sotoserrano,me detuve para hacer unas fotos,no habia llegao a mi destino y ya estaba alucinando por lo que estaba viendochino amable





habia quedao con pepe a las 9h asi que me cambio mientras viene,pero enseguia aparece ,por fin estamos los dos en esta sierra y nos espera un gran dia de ciclistaciclista



todo el que conoce a pepe sabe que es alergico a las piedrasrisasrisasDiablilloDiablillo,por lo tanto la ruta que me tiene preparao es 100% por pista asfaltada y carreterasospechosoDiablillo,pero no por eso iba a ser menos interesante y duraguiño
pepe el vainaspulgar arriba



salimos de las mestas y empezamos un bonito puerto hacia la alberca (salamanca) el portillo 1240 mtsaltos de alegriasaltos de alegria



el vainas esta muy contento al igual que yo ,no para de hablarme de esta sierra y contarme los planes para hoysmiling smileypulgar arriba



pulgar arriba



despues de la paliza de coche todos los males se me quitan al cojer mi scott y subir un buen puertoguiño






al principio el puerto es muy tendio pero poco a poco va picando y vamos cogiendo altura abajo hemos dejao el convento de san josé de las batuecas



a medida que vamos subiendo vamos aumentando el ritmosospechosoeso si, sin parar de hablarrisasrisasrisas,pepe no entrena mucho con la bici pero si lo hace con el rodillo,solo en el mes de agosto suele estar mas o menos en formaNo entiendo y menos mal porque con na que entrena un poco es una maquina de dar pedalesPerdidoPerdido





me impresiona lo bonito que es este puerto ,el bosque a estas horas esta con mucha humedad y le da un toque muy tropicalsorprendidosorprendidopulgar arriba



pepe tambien lleva camara asi que hoy me pego un homenaje Diablillo



llegamos a las ultimas curvas del puerto ,unas curvas de herradura con unas vistas del valle al fondo espectaculares sorprendidosorprendido, como es natural el ritmo cardiaco aumenta mas de la cuenta por culpa del desnivelrisasrisasrisasrisasDiablillo

sin darnos cuenta llegamos al puerto del portillo 1240 mtpulgar arriba





aqui estamos los dos en el mirador del puertoDiablilloDiablillo





a unos 4 km mas abajo esta la alberca (samalanca) uno de los pueblos mas bonitos de españa segun dicen ,y creo que tienen razonpulgar arriba asi que seguimos carretera abajo y enseguia lo comprobamossorprendidosorprendidosorprendido



el tio la vara en la albercaDiablillo



ese mismo finde eran las fiestas del pueblo,despues de hacernos la foto un señorpulgar arriba,compramos algo para desayunarDiablillo y seguimos nuestro camino en direccion a la peña de francia ,segundo puerto del diaDiablillo





pepe me comenta que muy cerca de la alberca todos los años recojen unas cuantas castañas,aqui tambien hay un buen castañarsmiling smiley



enseguida cojemos velocidad de cruzero ,pero no paramos de hablar Diablillobueno pepe un poco mas que yorisasrisasrisasrisas



smiling smileypulgar arriba que fenomeno es el tiopulgar arriba a 170 pulsaciones y no se callarisasrisasrisaschino amable



arriba la peña de francia





a un ritmo mas bien alto llegamos a este mirador donde se puede ver nuestro siguiente camino hasta monsagro, despues de subir los dos o tres km que nos quedan hasta la peña de francia,hasta aqui a hecho bastante calor pero seguimos subiendo y hace menos ahora



pepe llegando al miradorpulgar arriba



la subida ,el desnivel y las vistas hace que nos emocionemos mas de la cuenta y pasamos de ir hablando a ir intentando respirarrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo







este puerto librando las distancias se parece al mont ventoux, se sube rodeao de arboles para despues salir a un desierto lleno de piedra,pero las vistas son espectacularessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido









peña de francia 1728 mt [www.fuenterrebollo.com]



en una especie de relo antiguo aqui el vainas y el tio la varaDiablilloDiablillo



DiablilloDiablillo







despues de la sesion fotograficaDiablillo,nos disponemos a hacer un largo descenso por carretera hasta monsagro,por cierto ,no vimos ni un cocheNo entiendo


enfilamos hacia monsagro ,es una de esas bajada que te puedes hartar de dar pedales,pero entre las vistas y que no nos encontramos con ningun coche ,la bajada es disfrutona a pesar de dar muchos pedales



en la bajada nos encontramos con tres o cuatro fuentes ,todas con su nombre,y muy bien preparadas ,el agua muy buena,paramos para repostar,y disfrutar viendo los castaños que haypulgar arriba







despues de tomar una barrita y beber agua seguimos y llegamos a monsagro donde intentamos pillar un bote de cocacola pero no tienen as que seguimos nuestro camino hasta serradilla del arroyo,donde entro en un bar para pillar dos botes,tenias que ver la cara de los que estaban en el bar sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas,parecia que habian visto un extraterestre risasrisasrisasrisas,ahi conocimos a un vasco que estaba de vacaciones y estaba con su bici,le pregunto a pepe por alguna rutaidea,pero pepe casi todo lo que conoce es por carreteraTristeeso si coches los justospulgar arriba
pepe recibe una llamada de charosmiling smiley todavia nos queda mucho hasta llegar a las mestas



tenemos muy cerca una tormenta de verano con muy mala folla,pero parece que la vamos a esquivar,pepe disfrutando como un enano con su amigo rené y yo no menossmiling smileypulgar arriba



empieza unos repechos de esos que te dejan las piernas muy apaña,pero de momento vamos biensmiling smiley,este tramo fue muy pestoso y no me gusto mucho pero pronto nos hibamos a desviar por una pista asfaltada donde ibamos adentranos en la sierra de nuevopulgar arriba



afrontamos una tachuela no muy dura pero aumentamos el ritmo y eso hace saltar chispasDiablilloDiablillo,con pepe uno nunca va de paseorisasrisasrisas



pepe despues de un buen calentonpulgar arriba,con el poco entranamiento que tiene y lo combativo que es el MODORRO risasrisasrisaspulgar arriba



en muy poco el paisaje cambia radicalmente,y ahora aunque vamos por una pista asfaltada disfruto mucho por las vistas y el bosque que nos rodeapulgar arriba





abajo casares de las hurdes, hay un puerto muy majo ,para el año que viene pepe tiene pensao una megavaina subiendo ese espectacular puertopulgar arriba





aqui se ve mejor el puertoDiablillo



llegamos al collado del cerro travesero,y subimos por una dura rampa hasta el mirador 1135 mt,desde aqui se ve casares de las hurdes



y desde aqui por el otro lado riomalo de arriba,un pueblo con 10 personas si acaso y por donde tenemos que pasar para ir a ladrillar-cabezo-y las mestas punto final de la vainaDiablillo


riomalo de arriba







empezamos un largo y emocionante descenso hasta riomalo de arriba,una zona espectacular y apartada de la civilizacion,en el pueblo solo vimos a tres personassorprendidosorprendido,bueno mas que pueblo era una aldeapulgar arriba
seguimos y llegamos a ladrillar donde desde arriba se veia la piscina natural,bajando vi a cuatro personas y me parecio verla sin bañadoressospechosoDiablillo
llegamos a la piscina para darnos un merecido baño,y efectivamente las dos chavalas y los dos tios estaban en bolasDiablilloDiablillo,nosotros a lo nuestro y nos pegamos un buen baño en la piscina que estaba de muertesmiling smiley













que bien nos sento ese baño y mas con el calor que hacia Diablillo,a las dos parejas le quitamos su intimidad y se fueron poco despuesDiablillo



despues nosotros tambien nos fuimos,menudo rampon nos esperaba hasta llegar a la carreteraPerdidoPerdidoPerdido,casi hecho las higadillasrisasrisas









seguimos nuestro camino hasta cabezo 600 mt con 48 habitantes ,pueblo de charo y su familia,aqui me despedi de pepepulgar arriba,a mi solo me quedaban 6 km de bajada hasta las mestas,eran las 16h desde las 9h estabamos dando pedales y la vaina aunque fue por pistas asfaltadas y carretera fue durillaDiablillo,108 km con dos buenos puertos y varias tachuelas PerdidoPerdido,me fui a las mestas,coji el coche y fui a riomalo de abajo donde tenia reservao el hostal,me comi un bocata de jamon con una cocacola y despues me duche,habia quedao a las 18h con pepe para ir a la alberca para comprar un jamon y ver bien el pueblo que merecia la penasmiling smiley



llegue a cabezo y fuimos a saludar a charo y su familia una gente muy majapulgar arribachino amable, solo conocia a charo y a dioni su hermanopulgar arriba,a su hermana ana y su otro hernano y sobrino no los conocia,despues de unas Viva la cerveza,pepe y yo nos fuimos a la alberca











estaban en fiestas y estaban dando el pregon un conocido de la tierra,la plaza estaba ALBORROTArisasrisasrisas









sin duda un pueblo que merece mucho la pena verlo y tambien comprar un jamonsmiling smileyDiablillo





despues nos fuimos a cenar el sobrino de charo ,pepe y yo,luego cada mochuelo a su olivo que al otro dia pepe me iba a enseñar otra ruta por las batuecasDiablillo,asi que me fui al hostal y despues de un colacaoDiablillome acoste y me quede KO rapidorisasrisas el madrugon el viaje y despues la vaina que nos metimos no era plan de quedarse escuchando a los grillosrisasrisasrisas

dia 15, quedamos en las mestas otra vez,hoy la vaina va hacer de 40 km pero por pistasaltos de alegriasaltos de alegria,salimos de las mestas en direccion a rebollosa otro pueblo muy pequeño ,hoy pepe trae su mallot de la montañasmiling smiley,y si alguien se merece llevar tal mallot ese es pepepulgar arriba,un tio que no sube si no fluye en las subidas de pistas y carreteras cuando esta en plena formapulgar arriba





la pista tiene una vistas de la sierra del castillo espectaculares,vamos siempre subiendo



a nuestra derecha se habre un cañon por el valle del belén, creo que por algun sitio tiene que haber un senderoDiablillo





pepe sabia que tenia que haber un sendero lo vezsmiling smiley,vamos? pero el tio no hay quien lo meta en un sendero hoyrisasrisasrisas,creo que es lo mejor si no queremos acabar por palenciarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



asi que seguimos por lo seguro y lo que conoce pepe,esta zona me encanto,pero nos quedaba lo mejorsmiling smiley,aunque ahora la pista se convertia en pista asfaltada







pepe tan frescopulgar arribade momento llevamos las piernas bien,el dia anterior fue duro y haber como acabamos hoysmiling smiley



esta sierra es una pasada y hay aqui mucha tela que cortar,se puede hacer una muy buena megavaina por esta zonaDiablillo



abajo el valle del cabril,pepe me dice que hacer esta ruta en abril o mayo es una pasada,por la cantidad de cerezos y demas frutales que hay







estamos muy cerca de herguijuela de la sierra







herguijuela de la sierra 648 mt,un pueblo precioso de tan solo 300 habitantes,y entre los valles del belén y cabril en la sierra del castillo,justo al otro lado de las montañas esta el valle de las batuecas donde nos dirijimos





en la plaza del pueblo hay un viejo olmo espectacularsorprendidosorprendido



peazo de troncosmiling smiley



bebemos agua de una fuente y comemos algo,ahora nos toca remontar por una calle estrecha y que acaba en un sendero tecnico hasta salir a una pista,espero volver a este pueblo y verlo mas despacio ,me encanto y los alrededores eran IM-PRE-SIO-NAN-TES







salimos del pueblo entre huertos y una exuberante vegetacionsorprendidosorprendidosorprendido,y con un buen desnivelpulgar arriba





pepe me tiene preparao una buena subida hasta el portilloDiablillo



en muy poco tiempo cojemos altura,herguijuelo de la sierra y la sierra del castillo quedan ya atrassmiling smiley



salimos a la pista,pero el desnivel es importante,las vistas ya lo podeis versmiling smiley



nos topamos con un antiguo molino sorprendidosorprendido



y de repente sale EL TIO LA VARA risasrisasrisasrisasDiablillo





seguimos la marcha





la subida siempre con excelentes vistas



llegamos ahora si a un bosque de exuberante vegetacion,y pepe me avisa que vamos a tener mucha companiasospechosoNo entiendo



parece que entramos en una de esas selvas en costa ricasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



una nube de mosquitos muy cabrones nos rodean y hace que aumentemos el ritmo en una de las zonas con mas encanto de la ruta,son mas pesaos que las moscas del collado pecesrisasrisasrisasrisasAcalorado





entre los dos nos vamos haciendo las fotos.eso si si parar la marchaDiablillo





despues de 1km y medio por fin salimos del bosque de los mosquitosrisasrisasrisas,que pesao eranAcaloradoAcalorado



ahora estamos todo lo contrario,si antes ibamos dentro del bosque donde no se veia la luz casi,ahora salimos a la solanera,y las rampas tienen mas desnivel,pepe aumenta el ritmo bastantesmiling smiley,este tio tiene una capacidad de recuperacion increible de un dia a otrochino amable,









pepe apretando de lo lindosorprendidosorprendido,sera mejor que me guarde la camara que aqui hay liooooooooooooooooooooooooooooorisasrisasrisasDiablillo

en esas curvas creo que nos pusimos a topeAcaloradoAcalorado,pepe y yo somos del mismo nivel mas o menos,el va mejor cuando la pista es buena,y yo cuando hay piedrasDiablilloDiablillo, una lastima no poder contar con el en mas ocasionesTriste,muchas vainas son las que hemos hecho juntossmiling smiley,ahora por motivo de trabajo apena sale con el comando centro, lastima de ciclista si es que tantas flores amariconean telarisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño







al fondo aparece la peña de francia,donde ayer estuvimossmiling smiley





estamos llegando al puerto del portillo,pero antes tenemos que subir un corta fuegoDiablillo,desde aqui se puede ver la alberca



el corta fuego era bastante duro,pepe no lo intento ,pero yo no podia resistirmeDiablillo al final falto un poco para subirloEnfadado - Angry











,estamos en el puerto del portillo 1240 mt ,y al contrario del dia de ayer ,ahora nos tocaba bajarlo



el descenso es muy rapido ,tan rapido que en una curva me dejo parte de la cubierta pega en el asfaltoAcaloradoAcaloradorisasrisasrisas,aunque ya conocia el puerto de subirlo el dia anterior,siempre uno se emociona al querer seguir al compañerosmiling smiley,se veia que pepe conocia todas las curvasDiablillo,a la mitad del puerto paramos en una fuente para llenar los bidones ,



que bien la cuido a mi scottsmiling smileyDiablillo



seguimos bajando y unos km mas abajo y paramos en el monasterio de san jose de las batuecas,un monumento para ver y sobre todo ver donde esta ubicadosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,la virgen que gusto tuvieronpulgar arribapulgar arriba






no se idea pero a vosotros no os suena esta entrada de una pelicula muy famosa de un gladiadorsmiling smileyDiablilloguiño





si algun dia pasais por el parque natural de las batuecas os recomiendo visitar este espectacular monasterio,el rincon es increiblemente bonitopulgar arriba





dos ciclista muy amigos y un destinoguiño las batuecassmiling smiley



hoy la familia de pepe me envitan a comer,y no debemos llegar tarde,asi que pepe se pone en marcha quizas nos de tiempo a darnos un bañoguiño







arriba hay una hermita




la verdad que sali del monasterio encantao por todopulgar arriba,es agradable poder ver estos monumentos con tanta historia ,y aunque no me gusta lo que hay dentroDiablillo,siempre es un placer ver tal obra maestrachino amablepulgar arriba



solo nos dejamos caer unos 4 o 5 km y llegamos a las mestas 670 mt un publo de 70 personassmiling smiley,y con sus piscinas naturales tambien





mucha gente son las que viene a bañarse en las piscinas ,justamente arriba estan las cabañas rurales,un sitio para alojarse y disfrutar de esta tierrapulgar arriba



llegamos al cabezo y dejamos el coche a la entrada del pueblo,dentro no cabe el cocheDiablillo



pepe por el sendero hacia la casa



llegamos a la casa de la familia de pepe,y ahi esta dioni el hermano de charo ,su sobrino y el alcalde de cabezoDiablilloDiablillo,mientras pepe se cambia me tomo una cocacola con ellos,despues nos vamos a la piscinaDiablillo



como podeis ver aqui el llano no existerisasrisasrisas,despues hay que subirPerdidoPerdido



hace calor y despues de la vaina ,nos va a sentar muy bien un bañosmiling smiley,llegamos a la piscina natural del cabezo



el agua esta fresquita como a mi me gustaDiablillo asi que al agua PATODiablillo



la piscina para nosotros solos









bonito puente de piedra



despues de un buenisimo baño nos subimos para arriba ,ahora hay que remontar la rampa del 23 % risasrisasrisasrisas,llegamos a la casa y nos vamos charo ,pepe,y yo al unico bar a tomar Viva la cerveza



despues esta gran familia me envitaron a comerpulgar arribachino amable,charo y su hermana ana prepararon un cabrito que estaba de muertesorprendidopulgar arriba,aunque solo conocia a charo y dioni ,me senti muy agusto con gente tan hospitalariapulgar arribapulgar arribapulgar arriba,y muy campechana que me hizo estar tan a gusto que parecia que los conocia de toda la vidapulgar arriba,desde aqui quiero dar las gracias a toda la familia en especial a charo y ana las cocinerassmiling smileypulgar arribapulgar arriba

al fondo amador ,su sobrino adrian,charo ,ani, y a mi lao dioni el MODORROrisasrisasrisasguiñopulgar arriba un buen jardinero y un tio cachondo donde los hayspulgar arriba




llego la hora de irme para pinto,me despedi de esta buena gentepulgar arriba,charo me dio fruta para el viaje y una botella de aguachino amablepulgar arriba,estoy muy agradecido de como se portaron conmigo y me daba pena de irmerisasrisasrisasrisas,pero bueno ,me despedi y pepe me acompaño hasta donde estaba el coche
nos dimos un abrazo y me despedi de mi gran amigochino amablepulgar arriba, fue un gran placer poder pedalear estos dos dias como en las grandes ocasiones con elpulgar arriba,y la verdad que merecio el desplazamiento hasta extremadurachino amable, asi que me fui y coji la carretera hasta la pesgaTriste por donde me habia endicao pepe,una semana antes hubo un gran incendio por las hurdesLlorónLlorónLlorón y esto es como quedo la pobre sierraTriste











en apena una semana ya tenian montones de troncos biene cortaitos y preparao para venderEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry,lamentablemente fue un incendio provocao ,y lo mas grave es que se sabe quien lo hizoEnfadado - AngryEnfadado - Angry,pero como siempre hay muchos intereses y al final todo el mundo es compradoLlorónLlorónLlorónLlorón



me hubiera gustao no haberos contao esta parte de mi aventura por las batuecas ,pero ya sabeis que me gusta contar las cosas como mas o menos pasan ,lo bueno smiling smileyy lo maloLlorón, a las 19h30 ya estaba de vuelta en casa despues de un fantastico finde por las batuecas con mi amigo pepepulgar arriba

este reportaje se lo dedico a mi gran amigo pepepulgar arribay a su familiachino amablepulgar arriba MIL GRACIAS pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 140
GRACIAS RENE POR ENSEÑARLOS ESA PARTE TAN BONITA Y TAN DESCONOCIDA DE ESPAÑA. ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DISFRUTARAIS COMO ENANOS DE ESOS MARAVILLOSOS PAISAJES. Y UN PLACER TAMBIEN VER OTRA VEZ A PEPE ENCIMA DE UNA BICI, QUE YA SE ME HABIA OLVIDADO.

AH. Y CUIDA ESE ESTOMAGO QUE ME HAN DICHO QUE ESTAS UN POCO DELICAOLlorón

UN ABRAZO PARA LOS DOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Buenísimo tio, como siempre, unos paisajes fantásticos---sorprendido tengo yo ya ganas de echarle el diente a toda esa zona, ya hemos hablado unos amiguetes de Badajoz par ver esa zona de la Peña de Francia, Sierra de Gata, Batuecas y demás y después de esto el próximo finde extremeño que me tire pa´lla voy...smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 19:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Que calladito te lo tenias,tocata y fuga,como el que no quiere la cosa,ochocientos kilometros para estirar las piernas al extremo de extremadura y si es poco dos VAINAS CON Pepe el V.........guiño
Lo que se dice rodar,rodasteis,.........ciclistame imagino que cuando vistes el corta fuegos te tirastes con ansia vivaDiablilloDiablillo
Envidia ver vuestros atuendos en esta epoca de friiiiiioy lluvia.cara de listilloDiablillo
Esa sierra tiene pero que muy buena pinta....No entiendoideaciclistaciclistaciclistaAcaloradociclistaciclistaciclistaViva la cervezaViva la cervezapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Vaya dos días buenos os pegaisteis, espectacular la zona, he tenido la suerte de visitarla y está espectacular para hacer una rutilla, claro con alguna trialerilla DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo...tanto asfalto,tanto asfalto....risasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias por compartir tan fabuloso reportaje.
Un saludo a los dosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bien lo sabes, joven rené. Los reportajes hay que verlos con detenimiento y saborearlos en toda su ecumbriasis. No puedo menos que, desde mi humilde teclado, expresarte mi agradecimiento. Nuevamente nos has transportado en el espacio y en el tiempo a unos parajes tan encantadores y a unos lugares tan llenos de magia que hasta la más voraz de las almas beteteras se saciaría hasta la exageración. ¡Excelente, campeones! Ruego que haya más como estos. Sea por siempre tanta sabiduría y expresión en tu diestra mano, tanto cuando accionas el disparador de tu cámara como cuando relatas tan gratas experiencias a lomos de tu amada Scott.

La paz sea siempre contigo, amigo René.

Un mu juerte abrasso extensible, por supuesto, al joven Pepe el Vainas.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
bikerjosemari
GRACIAS RENE POR ENSEÑARLOS ESA PARTE TAN BONITA Y TAN DESCONOCIDA DE ESPAÑA. ME ALEGRO UN MONTON DE QUE DISFRUTARAIS COMO ENANOS DE ESOS MARAVILLOSOS PAISAJES. Y UN PLACER TAMBIEN VER OTRA VEZ A PEPE ENCIMA DE UNA BICI, QUE YA SE ME HABIA OLVIDADO.

AH. Y CUIDA ESE ESTOMAGO QUE ME HAN DICHO QUE ESTAS UN POCO DELICAOLlorón

UN ABRAZO PARA LOS DOS

jose mari estaba deseando de poner este reportaje pero me daba miedoDiablilloDiablillo,esto tiene mucho trabajo pero me gusta compartirguiño

ya estoy mejor ,solo fue un envenenamiento pequeño risasrisasrisasrisasLlorónLlorónPerdidoPerdido



Cita
Alberto N.
Buenísimo tio, como siempre, unos paisajes fantásticos---sorprendido tengo yo ya ganas de echarle el diente a toda esa zona, ya hemos hablado unos amiguetes de Badajoz par ver esa zona de la Peña de Francia, Sierra de Gata, Batuecas y demás y después de esto el próximo finde extremeño que me tire pa´lla voy...smiling smileypulgar arriba

alberto tio ,si puedes escaparte hazlo ,que te va a gustarpulgar arriba las batuecas es para repetir todos los añosDiablillo,creo que en mayo vamos a organizar algo muy bueno por las batuecasciclistaciclistaSaludosSaludosideaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezapacmanguiño


Cita
ondebike
Que calladito te lo tenias,tocata y fuga,como el que no quiere la cosa,ochocientos kilometros para estirar las piernas al extremo de extremadura y si es poco dos VAINAS CON Pepe el V.........guiño
Lo que se dice rodar,rodasteis,.........ciclistame imagino que cuando vistes el corta fuegos te tirastes con ansia vivaDiablilloDiablillo
Envidia ver vuestros atuendos en esta epoca de friiiiiioy lluvia.cara de listilloDiablillo
Esa sierra tiene pero que muy buena pinta....No entiendoideaciclistaciclistaciclistaAcaloradociclistaciclistaciclistaViva la cervezaViva la cervezapulgar arriba

pedro es que despues de hacer sierra nevada extrema ,nececitaba relajarme un pocorisasrisasrisasideaguiño,y respondi a la llamada de un fenomenopulgar arriba
no te puedes imaginar lo que senti cuando me plante delante del corta fuegorisasrisasrisasrisasDiablillo,que mono tenia ,lastima que duro pocoLlorónLlorón
estamos preparando una megavaina para mayo por ese paraisociclistaSaludosViva la cervezapacmanguiño,yo no quiero decir na ,pero llevar al vainas de guia es todo un espectaculo y un riesgo de aventura añadio risasrisasrisasguiño yo no me lo pienso perder y tu?smiling smileyguiño


Cita
josechu199
Vaya dos días buenos os pegaisteis, espectacular la zona, he tenido la suerte de visitarla y está espectacular para hacer una rutilla, claro con alguna trialerilla DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo...tanto asfalto,tanto asfalto....risasrisasrisasrisasrisasrisas Gracias por compartir tan fabuloso reportaje.
Un saludo a los dosSaludos

bueno la verdad que la idea de ir por tanta carretera al principio no me llenaba muchoTriste,pero despues empiezamos a dar pedales y empece a disfrutar un monton,esta claro que unas trialeritas no hubieran hecho dañoDiablilloguiño,pero bueno todo se andara
me alegro de que te gusteguiño


Cita
Yo mesmo
Bien lo sabes, joven rené. Los reportajes hay que verlos con detenimiento y saborearlos en toda su ecumbriasis. No puedo menos que, desde mi humilde teclado, expresarte mi agradecimiento. Nuevamente nos has transportado en el espacio y en el tiempo a unos parajes tan encantadores y a unos lugares tan llenos de magia que hasta la más voraz de las almas beteteras se saciaría hasta la exageración. ¡Excelente, campeones! Ruego que haya más como estos. Sea por siempre tanta sabiduría y expresión en tu diestra mano, tanto cuando accionas el disparador de tu cámara como cuando relatas tan gratas experiencias a lomos de tu amada Scott.

La paz sea siempre contigo, amigo René.

Un mu juerte abrasso extensible, por supuesto, al joven Pepe el Vainas.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


ya lo creo que habra mas amigo,mientra tenga la misma ilusion que tengo ahora,quizas aburra a algunos pero se que a muchos de vosotros os hace mucha ilusion pulgar arriba asi que para los que muestran interes seguireDiablilloguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
La apunto en la agendasmiling smileypulgar arriba,Habrá que hacer alguna paradilla en esas piscinas para refrescarse,digo yo.....y si hay Evas al desnudo pues mejor,a mi me gusta mucho el arte contemporaneo....aunque como veán llegar a esa mana de desarmaos...arcoirisPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2009 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
ondebike
La apunto en la agendasmiling smileypulgar arriba,Habrá que hacer alguna paradilla en esas piscinas para refrescarse,digo yo.....y si hay Evas al desnudo pues mejor,a mi me gusta mucho el arte contemporaneo....aunque como veán llegar a esa mana de desarmaos...arcoirisPerdidoDiablilloDiablillorisasrisasrisas

lo sabia pedroguiño,lo de parar para bañarnos en las piscinas ,eso sera obligaosmiling smiley,espero no ver mas tias en pelotas porque no veas la verguenza que me hacen pasarrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablilloarcoirisarcoirisVergonzosoVergonzosoAcaloradoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Que panza de colgar fotos te has pegado.Enhorabuena por la ruta y al final te has bañado tu más que los playeros.Nos dejas a todos con tus fotos con ganas de hacer km para ver sitios. A este paso ya te queda poca España que conocer.ciclistaViva la cerveza



Track de mis rutas para verlas y descargarlas[es.wikiloc.com]
Enlace a Picassa(Albunes de fotos): [picasaweb.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2009 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
miguelbike
Que panza de colgar fotos te has pegado.Enhorabuena por la ruta y al final te has bañado tu más que los playeros.Nos dejas a todos con tus fotos con ganas de hacer km para ver sitios. A este paso ya te queda poca España que conocer.ciclistaViva la cerveza

hola miguel,no creas que las colgue de un tironDiablillo,me llevo unas cuantas horas hacerlo enteroPerdido,
ya me gustaria a mi conocer mucho masguiño nos tienes abandonao en el foro ,para cuando uno de esos buenos reportajes que te marcabasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.