nevasport.com

Enviado: 21-07-2009 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Buenas compañeros, quiero pediros vuestra opinion sobre los frenos disco SHIMANO SLX, ya que los tengo en mente. Tambien me informe sobre los AVID JUICY 5 , pero me han aconsejado que mejor los shimano. Por cierto, me los ponen en 200 eur, y si conoceis a la gente de DR BIKE, aconsejarme, ya que la gente de SEMAR dejan mucho que desear en cuanto a atencion al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2009 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo por ese precio acabo de pillar los xt, asi que mira bien a ver si lo encuentras mas baratos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Preguntale a Noly tambien y saldras de dudas. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2009 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Están muy bien... y la gente de Dr. Bike son de lo mejor del mundillo a todos los niveles guiño
Los de Semar también son muy buena gente, lo que pasa es que tienes que ir a horas donde están más desahogados, si no es complicado... guiño
También tienes a Pedal Moto guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2009 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Gracias apañeros, informacion recibida pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio44444
Enviado: 27-02-2011 13:00
yo los tengo i me van de maravilla.pillatelos i veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 17:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Los SLX son buenos frenos, la verdad. Pero... un par de cositas:

- Si los XT están disponibles al mismo precio, mucho mejor estos últimos.
- Entre los SLX y los Juicy 5 yo preferiría (cuestión de gusto personal) los de Avid... o cualquier modelo de Formula que esté en ese presupuesto.

Visión más personal todavía. Yo soy un enamorado de los frenos Formula. Secos, directos, la regulación existe en el tacto de tus dedos. Nada de complicaciones mecánicas. Directo de la mano al disco. Yo tedo unos K18 (de gama normalita, vaya) y les acabo de meter un disco Alligator de 180mm... una maravilla, oiga... qué capacidad de frenada.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Gracias compañeros, pero mirad la fecha del post (2009). De todas formas me hice de unos Formula Oro que me van de escándalo, por que un año machacandolos, y están como nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 13:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.661
Cita
patillas
Gracias compañeros, pero mirad la fecha del post (2009). De todas formas me hice de unos Formula Oro que me van de escándalo, por que un año machacandolos, y están como nuevos.

Hostia puta... no me había dado cuenta, pero mira que he acertado, unos Formula Oro risas ¿cuáles tienes?

Yo tengo los K18, insisto de lo más normalito, y los acabo de meter un disco alligator de 180 (con un adaptador Shimano) y me encantan todavía más... eso sí, tengo que tener un cuidado terrible de no salir por las orejas.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
Hola compañeros.Pues yo tengo unos formula rx y despues de unos cuatrocientos quilometros todabia me chirrian mucho al frenar,creo que ya deberian de aberse adaptado las pastillas ¿no? ¿a que creeis que sera debido? es que es muy desagradable el ruido que hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 150
Buenas compañeros:
En primer lugar, contestar al compañero Dani, en la que solo te puedo decir que los K18 van de escándalo. No te digo mas, que después de dos años con ellos y dándole caña, lo mas sorprendente es que están como el primer dia y sin cambiarle ni una pastilla, o sea, la inversión fue buena.
Con respuesta a Ricardo, tienes dos opciones: 1ª pasale una lija a las pastillas, pero suave, porque tengo entendido que hay casos en los que se cristalizan y no hay cojones con ellos. 2ª Cambia directamente las pastillas. Espero haber ayudado en algo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
patillas
Buenas compañeros:
En primer lugar, contestar al compañero Dani, en la que solo te puedo decir que los K18 van de escándalo. No te digo mas, que después de dos años con ellos y dándole caña, lo mas sorprendente es que están como el primer dia y sin cambiarle ni una pastilla...

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ¿2 años sin cambiar las pastillas? Perdido Entonces no le has dao mucha "caña"... risasrisasrisasrisasrisasrisas guiñopulgar arriba


Ricardo, si la bici te frena más o menos decentemente, lo del ruido puede ser que tienes contaminado el disco (porque lo hayas tocado con las manos, le haya saltado algo de aceite, etc...), coje un papel empápalo un poco en alcohol metílico y límpialo a ver si mejora guiño
No toques nunca los discos ni la parte cerámica de las pastillas con los dedos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2011 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
Muchas gracias compañeros,de todas formas ya le toca la revision a la bici de los quinientos quilometros.A ver que dicen en el taller.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
capa
Enviado: 17-03-2013 10:49
tengo los frenos slx m675 y me gustaria que tuviese menos recorrido la maneta, que frenara antes ,quitarle ese centimetro de recorrido que tiene, que puedo hazer?? giro la ruleta pero luego al frenar me viene la maneta al manillar ,haver si me podias ayudar gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 167
Cita
capa
tengo los frenos slx m675 y me gustaria que tuviese menos recorrido la maneta, que frenara antes ,quitarle ese centimetro de recorrido que tiene, que puedo hazer?? giro la ruleta pero luego al frenar me viene la maneta al manillar ,haver si me podias ayudar gracias.

buenas, no soy un experto y ademas te oriento segun mis xt.....

ra ruedecilla que dices, sirve para acercar o alejar la maneta..........Igual lo que tienes es falta de presion, para ello deberias puyrgar el sistema y rellenar d eliquido(mira aver que hay 2 tipos ""sustancias" y si no pones la correcta los frenos fallan)

yo ahora tengo falta de presion en el sistema y desde que toco el freno tengo que desplazar mucho, casi hasta el manillar el freno.......



espero haberte ayudado.............................

ciaoooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 00:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Interesante post...lo seguiré!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 12:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
la regulacion de los slx nos se lo que hace la ruedecilla, o bien separa la maneta o bien las pastillas, los avid separa la maneta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.