nevasport.com

Enviado: 20-04-2009 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Buenas a todos!!

Ya muchos conocéis mi "ansia viva" por debutar este año en los 101 de Ronda. Tengo casa para ese fin de semana y mi familia está movilizada para acompañarme pero... Me quedé sin dorsal. El servidor informático (que no servía jejej) y el trabajo fundamentalmente no me permitieron estar más "al loro". Llorón Llorón

Por eso os pido amigos foreros que si alguien conoce a alguien que, teniendo dorsal, no pueda asistir al evento me lo comunique (aunque sea por mensaje en botella y a última hora).

Gracias por adelantado y buenas rutas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2009 15:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
hola fiera
acabo de leer un mensaje en el foro de MTB de la zona centro relacionao con los 101 de ronda smiling smiley ,el tio se a lesionao en el codo y por lo visto no va a poder correrla,pero si se va a ronda con la familia,
le he mandao un privao explicandole tu caso y que si esta interesao en verderlo que me lo diga y yo os pongo en contactoguiño
en lo que tarde en contestarme te digo algo Diablillo guiño

no te preocupes que yo estoy al loro,aqui de madrid va mucha gente,y ya sabes que siempre hay alguna baja de ultima hora,haber si hay suerte y encontramos ese dorsalguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2009 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
antonio ,esto me a dicho:

Re: comprar dorsal

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por rene68
hola tupi29
he leido que vas ronda pero no vas a correr el maraton por tu lesion en el codo,
no se si tienes el dorsal ya pagao, pero si lo tienes y te interesa venderlo pues yo tengo un amigo granaino que esta loco por pillar un dorsal para ronda,este tiene cojido una casa y va con la familia ,pero se descuido y se le escapo los dorsales, por favor si te interesa verderlo ,dimelo y os pongo en contacto ,haber si tiene suerte y puede conseguir ese dorsal que tanto quiere.

saludos y que te mejores.

Hola René, es bueno saberlo, aunque mi intención es tomar la salida y aguantar lo que pueda. También te digo que el 4 de mayo tengo consulta médica y puede que me digan todo lo contrario. Con lo cual tomo nota y el hecho de que tu amigo vaya a estar(yo también aunque no tome la salida) facilitaría las cosas. Pero en principio sigo ejercitando las piernas en una bici de spinnig con la intención de salir y ver lo que puedo aguantar. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2009 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 50
Ok René mil gracias!!! pulgar arriba pulgar arriba

Estaremos atentos a como evoluciona este hombre.

Un fuerte abrazo, espero que tu recuperación vaya bien smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseantonioperez
Enviado: 26-04-2011 11:17
hola a tod@s, somo uun grupo de aficionados que nos apuntamos a los 101 y 3 de nosotros no podemos ir por motivos personales, pasamos el dorsal por el mismoprecio que lo compramos, espero que lo disfruten.

un saludo.

j.perez_@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARIOREX
Enviado: 10-04-2012 15:09
ESTARIA INTEREZADO EN CONSEGUIR UN DORSAL PARA LOS 101 DE RONDA , MI TLF: 605952566 MARIO , UN SALUDO , SOMOS DOS Y UNO DE NOSOTROS ENTRAMOS EN LA RESERVA . GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kuky
Enviado: 10-05-2013 10:16
Buenos días,

alguien me podria ayudar a conseguir un dorsal para los 101, se que quedan horas pero es para mi novio que se ha quedado sin el y esta desesperado por ir, siempre los hace y ha ido un palo no poder conseguirlo, con la ilusion que tenia.

Si alguien tuviera alguno lo agradeceria que me lo vendiera.

Espero contestacion.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan antonio soriano gonzalez
Enviado: 06-04-2014 23:36
Alguien vende dorsale para la carrera estoy interesado gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 07-04-2014 14:53
Buenas a todos.
La cesión de dorsales está prohibida este año así que supongo que los que compran o reciben uno correrán con los datos de otro. Lo digo para que nadie se busque en la lista de clasificación. guiño
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel4643
Enviado: 06-05-2014 17:23
tengo uno de MTB para chica. La organización de la prueba me ha engañado y al final no he podido cederlo, así que si alguna chica esta interesada q me envíen un mail
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D sanz
Enviado: 17-01-2015 11:31
Hola. Me cambiarías tu dorsal de mtb por el.mio de duathlon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D sanz
Enviado: 17-01-2015 11:37
Por cierto. Mi correo es:

playacopacabana@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Ma.
Enviado: 24-02-2015 12:33
Hola,

Yo también estoy interesado en uno, por si alguien tiene....smiling smiley

Gracias,

José María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.fernando
Enviado: 26-04-2019 11:40
Buenos días.
Yo estoy interesado en hacer la 101 de Ronda.
???????? Pero me ha sido imposible conseguir dorsal,estoy el 2805 en reserva.
Cada dos por tres vuelvo a meter mi código y estoy un poco más cerca pero.......
Lo quería hacer bien... Pero es imposible.
Me estoy entrenando duro y voy a ir sin dorsal ???????? no sé si me echarán.
No necesito ni sudaderas ni medallas ni avituallamientos.
Solo la satisfacción de terminar la 101.
Si hay alguien que a última hora no pueda ir que me avise por favor.
Yo estaré el sábado día 11 a las 08:00 en Ronda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.fernando
Enviado: 26-04-2019 11:47
Perdón... el dorsal sería para MTB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.fernando
Enviado: 09-05-2019 17:56
Si para MTB......
Ya no me queda tiempo....
Imposible de buscar uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.