Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Dorsal para los 101 Ronda
20-04-2009 11:51
Buenas a todos!!

Ya muchos conocéis mi "ansia viva" por debutar este año en los 101 de Ronda. Tengo casa para ese fin de semana y mi familia está movilizada para acompañarme pero... Me quedé sin dorsal. El servidor informático (que no servía jejej) y el trabajo fundamentalmente no me permitieron estar más "al loro". :crying: :crying:

Por eso os pido amigos foreros que si alguien conoce a alguien que, teniendo dorsal, no pueda asistir al evento me lo comunique (aunque sea por mensaje en botella y a última hora).

Gracias por adelantado y buenas rutas :+: :+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Dorsal para los 101 Ronda
20-04-2009 15:21
hola fiera
acabo de leer un mensaje en el foro de MTB de la zona centro relacionao con los 101 de ronda smiling smiley ,el tio se a lesionao en el codo y por lo visto no va a poder correrla,pero si se va a ronda con la familia,
le he mandao un privao explicandole tu caso y que si esta interesao en verderlo que me lo diga y yo os pongo en contacto;)
en lo que tarde en contestarme te digo algo Diablillo ;)

no te preocupes que yo estoy al loro,aqui de madrid va mucha gente,y ya sabes que siempre hay alguna baja de ultima hora,haber si hay suerte y encontramos ese dorsal;)

20-04-2009 17:26
antonio ,esto me a dicho:

Re: comprar dorsal

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por rene68
hola tupi29
he leido que vas ronda pero no vas a correr el maraton por tu lesion en el codo,
no se si tienes el dorsal ya pagao, pero si lo tienes y te interesa venderlo pues yo tengo un amigo granaino que esta loco por pillar un dorsal para ronda,este tiene cojido una casa y va con la familia ,pero se descuido y se le escapo los dorsales, por favor si te interesa verderlo ,dimelo y os pongo en contacto ,haber si tiene suerte y puede conseguir ese dorsal que tanto quiere.

saludos y que te mejores.

Hola René, es bueno saberlo, aunque mi intención es tomar la salida y aguantar lo que pueda. También te digo que el 4 de mayo tengo consulta médica y puede que me digan todo lo contrario. Con lo cual tomo nota y el hecho de que tu amigo vaya a estar(yo también aunque no tome la salida) facilitaría las cosas. Pero en principio sigo ejercitando las piernas en una bici de spinnig con la intención de salir y ver lo que puedo aguantar. Un saludo y gracias.

20-04-2009 18:56
Ok René mil gracias!!! :+: :+:

Estaremos atentos a como evoluciona este hombre.

Un fuerte abrazo, espero que tu recuperación vaya bien smiling smiley smiling smiley

joseantonioperez
Re: Dorsal para los 101 Ronda
26-04-2011 11:17
hola a tod@s, somo uun grupo de aficionados que nos apuntamos a los 101 y 3 de nosotros no podemos ir por motivos personales, pasamos el dorsal por el mismoprecio que lo compramos, espero que lo disfruten.

un saludo.

j.perez_@hotmail.com

MARIOREX
10-04-2012 15:09
ESTARIA INTEREZADO EN CONSEGUIR UN DORSAL PARA LOS 101 DE RONDA , MI TLF: 605952566 MARIO , UN SALUDO , SOMOS DOS Y UNO DE NOSOTROS ENTRAMOS EN LA RESERVA . GRACIAS

kuky
10-05-2013 10:16
Buenos días,

alguien me podria ayudar a conseguir un dorsal para los 101, se que quedan horas pero es para mi novio que se ha quedado sin el y esta desesperado por ir, siempre los hace y ha ido un palo no poder conseguirlo, con la ilusion que tenia.

Si alguien tuviera alguno lo agradeceria que me lo vendiera.

Espero contestacion.

Gracias.

Juan antonio soriano gonzalez
06-04-2014 23:36
Alguien vende dorsale para la carrera estoy interesado gracias

Grabie
07-04-2014 14:53
Buenas a todos.
La cesión de dorsales está prohibida este año así que supongo que los que compran o reciben uno correrán con los datos de otro. Lo digo para que nadie se busque en la lista de clasificación. ;)
Saludos.

miguel4643
06-05-2014 17:23
tengo uno de MTB para chica. La organización de la prueba me ha engañado y al final no he podido cederlo, así que si alguna chica esta interesada q me envíen un mail

D sanz
17-01-2015 11:31
Hola. Me cambiarías tu dorsal de mtb por el.mio de duathlon?

D sanz
17-01-2015 11:37
Por cierto. Mi correo es:

playacopacabana@yahoo.es

José Ma.
24-02-2015 12:33
Hola,

Yo también estoy interesado en uno, por si alguien tiene....smiling smiley

Gracias,

José María

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x