nevasport.com

Enviado: 01-03-2009 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El 5 de Abril se celebra la 7ª edición del ya clásico "Trofeo Atalaya"
[www.trofeoatalaya.es]
La inscripción cuesta 18 € los federados, y 25 € el resto, con la Giganta de Iznalloz y la Cuesta de la Palma, son las pruebas mas desinteresadas y que mas se vuelcan con los participantes de toda la provincia. El arroz, tocino, habas, bebercio... y buen rollo se derrama por todo el pueblo.
Es jueves estuve con Jose Antonio (El mayor artífice de que no falle nada) y Héctor, haciendo la ruta completa, para sacar el perfil de algún cambio que se ha hecho (Quitar asfalto).
Gracias a Toni de los Bosques que me ha enrollado en esto de los videos, he preparado uno para enseñar lo que es la prueba:






Si alguien quiere mas detalles, incluso el Track, solo tiene que pinchar:
[es.wikiloc.com]



Si se quiere meter en más berenjenales y ver algunas fotillos:
[picasaweb.google.com]#


El perfil del trofeo Atalaya es el siguiente:




Y esta foto no me queda mas remedio que ponerla, para presentaros a mis dos compañeros de fatigas y enseñaros lo preciosa que están las faldas de sierra Arana



Y solo me queda deciros que el viernes había 150 inscritos y solo hay 400 plazas.



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2009 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Muy currado ese reportaje, te veo de director de cine en Hollywood risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2009 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Mi proxima pelicula espero rodarla en Cazorla, con el Tio la Vara y los indios de protagonistas, y Jolibu que espere risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.