nevasport.com

Enviado: 07-07-2008 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Hola a Todos, en primer lugar me presento, soy kitaro, no escribo por aquí, pues ando más por otros foros, de esta santa casa, pero si os leo de vez en cuando.

Mi pregunta es la siguiente, hace mucho que montaba en bicicleta, de carretera, ahora, pues me apetece darle de nuevo a los pedales, pero ya la carretera me aburre, y me he decidido por la montaña, además de que me gusta, pues es como mas entretenido y creo que me gustará más.

Quisiera pediros consejo, quiero comprarme una bicicleta, pero tengo dudas, quisiera algo medio intermedio, no muy caro, pero tampoco algo que dentro de unos meses acabe por cansarme de ella y aspirar a algo más, no pretendo ser un profesional, pero si tener algo que le saque partido y disfrutar de ella.

Me han comentado que la pille con frenos de disco delantero y trasero, amortiguador delantero, (dicen que el trasero te ralentiza y te pega unas buenas palizas, eso lo desconozco, espero que me aconsejéis).

Preferiblemente de 24 velocidades, ¿que marca y modelo me aconsejáis?

He visto por la red esto, a ver que os parece.

Best

Un saludo y muchas gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 08:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hombre Sr. Kitaro, bienvenido por este foro, que te aocnsejen estos profesionales, y cuando tengas bici dimelo y nos hacemos alguna rutilla.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
elite27
Hombre Sr. Kitaro, bienvenido por este foro, que te aocnsejen estos profesionales, y cuando tengas bici dimelo y nos hacemos alguna rutilla.

Saluditos

Gracias Elite, ya te diré algo, he visto alguna cosita interesante, ya te contaré, y lo pondré por aquí.

Cuando la tenga te doy un toque y algo haremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Bueno en primer lugar.

Huye de bicis como la del anuncio de internet.

Siempre decimos lo mismo pero es que es verdad. A los amigos a los que me piden consejo me dicen lo mismo pero es que ES VERDAD. Si hay bicis de 6000 € es por algo.

Me explico:

- Bicis de 150 € con frenos de disco y suspensión no son aceptables. Los componentes que utlizan en horquillas y frenos son pésimos, van a dar mas problemas que alegrías.

- Este tipo de bicis por poner unos frenos de disco pesimos y una horquilla pesima, están recortando presupuesto para otros componentes más básicos en los que poder invertir. A lo mejor no compensa tener frenos de disco y si una horquilla algo superior, o ni una ni otra pero unos cambios superiores.

- Por otro lado no tienes ni la garantía ni el consejo ni la puesta a punto de una tienda. Nada mas salir la bici de una tienda sale perfectamente ajustada y si hay algo mal te acercas y te lo arreglan, sin embargo nada mas salir la bici de la caja viene perfectamente desmontada guiño .

Concluyendo: Vete a tiendas especializadas, juega con los descuentos que ofrecen. Si este del que hablamos es tu presupuesto, comprate la bici mas sencilla posible, yo incluso lo haría sin horquilla de suspensión.

Hay bicis de hasta 6000 €, en este foro hay alguno que las tiene, rigidas de mas de 3000 €, en este foro también hay unas pocas de esas.

Si las bicis cuestan hasta 6000 € es por algo. Estira todo lo que puedas tu presupuesto para poder disfrutar de tu maquina sin problemas. Un primer precio con garantías yo lo pondría en los 400 € cosa asi... Mira cosas de segunda mano y consultanos.


A tu disposición guiño



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 19:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muchas gracias ARRA.

Ya me había desinteresado, no soy muy partidario de esos "chollos", pero bueno, hoy he estado viendo algunas cosillas, y me han ofrecido esto, a ver que os parece, me han comentado que es una buena oferta.

ORBEA MASTER ORO, edición limitada, y estas son sus características.

MODEL MASTER ORO

GARANTIA CUADRO DE POR VIDA/ RESTO 2 AÑOS

CUADRO ORBEA SPORT HIDROFORMADO

HORQUILLA XCR CON BLOQUEO 100 mm

PLATO/BIELA FSA ALPHA DRIVE

DIRECCION 1 1/8 SEMIINTEGRATED

MANILLAR ORBEA ELEVADO MTB

POTENCIA ORBEA

MANETAS SHIMANO 9V

FRENO DISCO FORMULA ORO 18K

CAMBIO TRAS SHIMANO XT 2008

DESVIADOR SHIMANO 9V

CADENA SHIMANO HG LX

RUEDAS ORBEA HUBS/ORBEA DW/BLACK

CASSETTE SRAM PG 950 9S

CUBIERTAS HUTCHINSON PYTHON

TIJA SILLIN ORBEA BLACK

SILLIN ORBEA

PEDALES SHIMANO 520/OPCION PEDAL NO AUTOMATICO

PUÑOS MTB ORBEA

COLOR TEAM ABSALON CAMPEON DEL MUNDO




A un precio de 599 Euros

¿Que os parece?, el precio de salida es de 769 Euros, o al menos eso es lo que ma han comentado a quien se lo he dicho, y les parece muy buen precio.

Un saludo a todos, y espero estar más tiempo entre vosotros, además de hacer y contaros mis rutas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Eso ya es otra cosa si señor. Una buena máquina con la que empezar a pedalear.

Una muy buena base para empezar con el mundo de la montaña y con buenos grupos.

Lo único que esta algo bajo es la horquilla, pero tranquilo que si con el tiempo te animas sólo con ponerle otra horquilla de suspensión gastandote algo más la tendras perfecta.



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Gracias, espero poder disfrutar de ella y hacer buenas salidas, de momento empezaré entrenando y saliendo poco a poco para ir cogiendo forma.

Lo de la horquilla ya me lo han dicho, pero de momento no es problema, como bien dices, ya habrá tiempo para cambios.

Mañana pasaré por la tienda, que acabo de hablar con el, y alguna rebajilla más creo que me hace, y algún regalito, me ha dicho que el regalo, que no sea muy caro, y que elija yo lo que quiera, dentro de un orden claro, no se que pedirle, quizás ¿algún consejo?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues depende d elo que llegue, pidele un kit de reparación, si se estira un cuentakilometros, Para el casco no creo que le pilles.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2008 23:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Hola Kitaro, que tal te va?

Yo tengo la Orbea Master'07, a mi me costó 650€ y ha sido mi primera bicicleta. Funciona muy bien, no es muy ligera pero no creo que eso ahora sea lo más importante, siempre estarás a tiempo de ir mejorándola si te apetece. No me ha dado ningún problema (salvo los desajustes lógicos por el uso) en los algo más de 2000km que le he hecho. Para empezar creo que es una muy buena elección. La mia desde hace un par de meses que me desdoblé (me compré una doblerisas) está cogiendo polvo en el trastero, pero no descarto aligerarla con componentes de segunda mano y sacarla de vez en cuando.

A mi el tendero me regaló bolsita para debajo del sillín, juego de desmontables, camara, bomba, bidón y portabidón.

Espero que la disfrutes (si terminas quedándotela claro) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 01:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 176
En primer lugar bienvenido a esta casa,como bien comentas.

En cuanto al tema de bicis, la bici que expones es muy parecida a la que tenía yo cuando empecé en este mundillo, quizás algo mejor, como por ejemplo los frenos de disco fórmula oro k18.

Según mi punto de vista y viendo el precio al que te la dejan, NO LO DUDARÍA, luego como bien comenta ARRA , puedes cambiar la horquilla que es lo único que no es de demasiada calidad.

Un saludo y bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Bueno chicos, pues ya definitivamente me he decidido, me la he comprado, y la verdad es que me parece buena compra, aunque con el tiempo seguro que habrá que mejorarla.

Creo que mañana o pasado la tendré, así que colgaré una foto con ella.

Gracias y nos veremos por estos lares contándonos nuestras experiencias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2008 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cuanto me alegro de verte de nuevo Javi guiñoy mas con Bici nueva ,que la disfrutes y ya me dejaras darle una vuelta en Agosto. Diablillo Diablillo



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ozzyosbourne
Enviado: 14-07-2008 20:11
Hola, yo me compre por internet esta:

[www.goodbikes.org]

El precio real es de 1370 €, la consegui es esa pagina por 800 (es el modelo del año pasado)

Hice la transferencia bancaria un viernes y el miercoles siguiente la tenia en casa, pero lo que es atencion al cliente muy mala.

Los componentes de la bici son la caña para ese precio.

La bici, un pepino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BOITO
Enviado: 26-01-2010 20:24
BUENAS VENDO BICICLETA DE MONTAÑA LA ORBEA K TIENE KITARO DE FOTO TENDRA COMO MUCHO 200KILOMETROS 400EUROS MEJOR VER O PASO LA FOTO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Blanco
Enviado: 28-10-2012 17:23
Orbea Bicicleta Orbea DAKAR DISC 13 410€ (A209) o Merida MATTS 40-D 2012 395€, cuál preferís como iniciacion??? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Blanco
Enviado: 28-10-2012 17:26
Ah perdon y Lapierre Raid 200 2012 en una pagina de tiendas d bicis online a 395€ y en otra a 445€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Canyon tio, es un pepino a buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Cita
JJ Blanco
Orbea Bicicleta Orbea DAKAR DISC 13 410€ (A209) o Merida MATTS 40-D 2012 395€, cuál preferís como iniciacion??? Un saludo

A mi la geometría de la Dakar me gusta mucho. Lo mejor sería que las probaras para ver cual te va mejor de comodidad, porque la calidad y componentes es parecida...



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 03:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Yo tengo una canyon y va de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.