nevasport.com

Enviado: 15-04-2008 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Hola chic@s!!

Acabada la temporada de esquí vuelvo con mi otro gran vicio y cómo no, voy a darme el primer capricho de la primavera con la BTT y va a ser que voy a jubilar mi primitivo cuenta por uno de estos majetes inalámbricos.

Bueno pues ya tengo claro que estoy entre estos dos, creo que no voy a mirar más porque ya me mareo bastante cada vez que tengo que comprar algo. Los modelos son el Sigma BC 1606L DTS y el Cateye Micro Wireless. Ambos son muy parecidos en prestaciones pero no sé por cuál decantarme. Muchos dicen Sigma, muchos otros dicen Cateye... a ver qué decís vosotros por aquí.

Unas fotillos:





A ver qué os parecen!!

Gracias y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Yo he tenido 2 sigma en 2 bicis distintas. Van muy bien. No te puedo decir nada de Cateye, pero tiene una buena fama, supongo que merecida.

Me pasé a Polar y dejé de usarlos. Un consejo es que sea Wireless, sin cable, por si nos lee alguien que no sepa qué es.

A estas alturas cualquier marca "de las buenas" y con ese precio te va a funcionar sin problemas y sus prestaciones son muchísimas.

Pd.- Yo también estoy empezando la temporada. ¿Las cuestas están más empinadas que otros años a soy yo?.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Hombre Urzaiz! No sé por qué sabía que serías de los primeros en responderme smiling smiley

Muchas gracias por tu opinión. La verdad es que el Sigma era la primera opción que tenía en mente pero luego me marearon con el Cateye... lo cierto es que estéticamente el Cateye me gusta más. Los dos tienen retroiluminación, cosa que me gusta mucho y creo que el Sigma se diferencia del Cateye en que también tiene para instalarle un sensor de cadencia.

P.D.: Va a ser que eres tu, eh Urzaiz? Diablillo Nos hacemos mayores... jeje!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Yo llevo un Cateye Velo 8 desde hace 1 año y poco y despues de frio, lluvia, barro, sol y 6000 km funciona perfectamente y es muy facil de usar y se ve perfectamente cuando vas cuesta abajo y lo tienes que mirar de refilon jejeje. Da 8 funciones, las normales + quema de calorías y si estás rodando por encima o debajo de la velocidad media pa que mantengas un ritmo constante. Creo que me costó 18 euros.

Lo que si he escuchado por ahí es que las cuentakm wireless a veces tienen fallos de "cobertura" y deja de funcionar en algún momento o que si te metes en una prueba con 400 personas más se confunde la trasmisión con los otros emisores... Pero eso no lo he podido comprobar por mi mismo, pero vaya, que por poner un cablecillo te aseguras que funcione siempre y a la perfección, además de ahorrarte unas pelas pq estos son más baratos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2008 22:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Gracias por tu aportación andesp, pero ya me he decidido esta tarde y he pedido el Sigma. Respecto a lo de ser inalámbrico, tengo entendido que eso era antes, ahora ya no dan problemas, o eso espero smiling smiley

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 01:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo he tenido los dos primero el sigma y luego el cateye, y el cambio lo realice por la aimple razon de que el receptor que va en la orquilla, hablo de horquilla con suspension, del sigma no se sujeta muy bien y tiende a moverse, con lo que ello conlleva, pararse para recolocarlo y perdida de algunas mediciones, en cambio el cateye va perfectamente acoplado y no se mueve. En cuanto a las funciones, los demas tienen las mismas, sieno el cateye un pelin mas sencillo de manejar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Sckalibur, te he puesto un privado,


Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2008 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Privado respondido. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo cogi el cayete enduro k tal funciona?un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.