nevasport.com

Enviado: 07-01-2008 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Bueno aqui estoy de nuevo esta vez con unas cuantas preguntas a cerca del aparatito (compex Mi) .
En las penultimas cervecitas me comentasteis varios que teniais esta maquina, entonces:

- Elmodelo que teneis cual es el "sport" o el "Fitness"

- Donde lo adquiristeis??

- y si no es mucho preguntar PerdidoPerdido por cuantos "Luerillos" ??

- Cuantos dias a la semana hay que ponerselo??

- Es tan "bueno" en general como dicen ???

Es que los reyes se proponen traerme uno ( y me dan a elegir saltos de alegriasaltos de alegria y no se cual de los dos escojer...

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra informacion.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 22:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose te interesa mas el mi-sport
Yo lo compre en Semar, pero no se si siguen vendiendolo
Se puede conseguir entre 750 a 900 €.
Se usa siempre despues de los entrenos o carreras, con unos 25 m. que dura la sesión te deja las piernas nuevas.
Te compres el que te compres, te aconsejo que no uses el gel con los parches. Los parches su vida es el congelador, del congelador a las piernas y de las piernas al congelador.
¡Felices piernas descansadas! pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 07-01-2008 23:14
Josempf5, yo tengo el compex full fitness, y me va de muerte, me lo pongo después del entrenamiento y cuando no salgo me pongo mis programillas y la verdad, es que te pone fuerte, a mi me costo 600 euros, lo puedes compras en el Corte Ingles, en Semar o en Spor Garrido, son los únicos que los tienen en Granada.
En cuanto al funcionamiento y todo lo de mas, Toni es un maestro, así que déjate aconsejar por el.
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 00:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola Jose Maria, yo tengo el Sport, es muy completo, sobre todo por que cuenta con programas antidolor, de manera que adquieres un aparato válido para toda la familia, Yo utilizo el programa de recuperación activa y el de capilarización que básicamente son los mas prácticos para nuestra afición. Yo lo compré en el corte Inglés, miré por varios sitios y el precio no varia, asiqué aproveché la influencia de mi señora y lo saqué del Corte con un 15%, un abrazo y que lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Jose pregunata si hay en semar alguno de 2ª mano, la gente a veces se aburre de ponerselo y los vende baratos, como los parches se cambian dá exactamente igual que no sea nuevo. A mi el mio me costo na y menos, y no voy a decir de quien era... Diablillo

De todas maneras los programas que te sueles poner siempre son los mismo, y el más básico del modelo sport los tiene guiño . No me acuerdo del modelo pero si se que lo tienes un poco menos de 300€ (nuevo), los otros tienen mil mariconadas, pero no se yo si compensa la diferencia de precio realmente, porque al principio te pones to loas programas pero luego te quedas con "el descanso activo", "la Capilarización", el "aeróbico", "potencia" y los "abdominales"... risas risas risas y eso el "básico" que no es tan "básico", lo tiene todo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 17:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Cita
Alberto N.
Jose pregunata si hay en semar alguno de 2ª mano,A mi el mio me costo na y menos, y no voy a decir de quien era... Diablillo
luego te quedas con "el descanso activo", "la Capilarización", el "aeróbico", "potencia" y los "abdominales"... risas risas risas y eso el "básico" que no es tan "básico", lo tiene todo guiño

risas risas risas yo se de quien era risas risas y joer..¿de donde sacas tiempo para usar todos los programas ??sospechososospechoso
Habia oido el de capilarizacion,potencia,descanso...
Muchas gracias por la infor.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Cita
Josempf5
risas risas risas yo se de quien era risas risas y joer..¿de donde sacas tiempo para usar todos los programas ??sospechososospechoso
Habia oido el de capilarizacion,potencia,descanso...
Muchas gracias por la infor.guiño

Pues cuando te pegas un palizón con la bici, estiras te duchas y el cuerpo te empieza a pedir recuperación activa, es alucinante, te quedas nuevo.
Los otros cojes la costumbre y por la noche viendo la tele (porque leyendo no hay cojones) te pones alguno muscular, pero siguuiendo una rutina (la sacas de la web de compex, de libros o de páginas de internet), como complemento es alucinante, duplicas el rendimiento... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Aunque no lo ha dicho ninguno , lo digo yo:sólo se puede colocar el compex en tejidos musculares, no probar en tejidos cavernosos.¡¡¡ Solo se ponen duros con sus uso los musculos !!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2008 19:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Cita
carmol
Aunque no lo ha dicho ninguno , lo digo yo:sólo se puede colocar el compex en tejidos musculares, no probar en tejidos cavernosos.¡¡¡ Solo se ponen duros con sus uso los musculos !!! risas risas

Joder y ese era mi principal fin... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Lo de la bromita de que crecía el pene si te lo ponías se lo dije a un amigo y estuvo pidiéndomelo tiempo y tiempo. Hasta que le dije qeu era mentira.

El tío me miraba el paquete cada vez que me veía risas risas .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Yo me lo pondría en el pene, pero resulta que los parches son muy pequeños risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Cita
joseabiker
Yo me lo pondría en el pene, pero resulta que los parches son muy pequeños risas risas risas risas risas risas

Quitale los parches y ponte solo los electrodos... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Que salios que estamos... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas pero en vez de conectar los cables al Compex, conectalo a 380 W Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Jose, con razón dice Rene que eres un poquito Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2008 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
Tonis
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas pero en vez de conectar los cables al Compex, conectalo a 380 W Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Jose, con razón dice Rene que eres un poquito Diablillo

Y si no mejor lo enchufo a la corriente del AVE. 12000V


risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Cita
Tonis
te aconsejo que no uses el gel con los parches. Los parches su vida es el congelador, del congelador a las piernas y de las piernas al congelador.
pulgar arriba

Bueno pues ya tengo mi compex smiling smiley y tengo algunas dudas:

Tonis ¿ por que al congelador?? que finalidad tiene?? y por que se conservan mejor asi??? y cuando las saco del congelador ¿me los pongo directamente en las piernas ? o tengo que esperar un poco a que eso se caliente??

A parte del programa de capilarizacion, ¿usais tambien el de fuerza/resistencia???

Seguro que conforme lo vaya utilizando os siga haciendo preguntas,venga muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Josempf5
:

Tonis ¿ por que al congelador?? que finalidad tiene?? y por que se conservan mejor asi??? y cuando las saco del congelador ¿me los pongo directamente en las piernas ? o tengo que esperar un poco a que eso se caliente??
Que preguntón eres risas risas risas
Y yo que se risas risas risas , a mi me lo dijeron, yo obedeci y llevo usando los mismos parches un año.
No esperes a que se caliente nada. Del congelador a la pata y de la pata al congelador pulgar arriba



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 09:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
chino amablechino amable Así haré lo de los parches, con tal de que duren mas de 15 sesiones que pone el "Librillo" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Bueno ya os estoy viendo haciendo Macrokedadas con el Compex, como las del tupper, con la meriendita y todas esas mariconadas.

Jose ya sabes nada de usarlo en las cavernas, que ya se sabe lo que pasa.

Dejaros de maquinitas y mas darle a los pedales. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Oye pos no estaria nada mal risasrisasrisas hacer una KDD de "compeX" para solucionar dudas y temas que estoy mas perdio que una chota en un garaje... Llorón Llorón menos mal que tonis me da sus clasecillas particulares, que si no... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 17:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Mas Preguntas:

- Que programa/ as me recomendais:

Fuerza

Fuerza/resistencia

Resistencia aerobica

al margen del programa de capilarizacion....

(para las piernas claro)

trabajais algun grupo muscular mas?? No entiendo No entiendo
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
josempf5 ten cuidao con algunos programas ,que si abusas te puedes quedar calvo,si no preguntale a tonis y joseabiker
risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Yo te recomiendo que te bajes un planing de entrenamiento de la web Compex, ya que ese chisme aunque mola un huevo pero como lo uses mal el efecto puede ser jodido... Triste yo cuando me compré el mio me tiré tres días que no podía tirar de mis piernas de las agujetas que tenía... y mira que estaba avisao de que no se me ocurriera ponerme dos programas seguios... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 00:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Cita
rene68
josempf5 ten cuidao con algunos programas ,que si abusas te puedes quedar calvo,si no preguntale a tonis y joseabiker
risas risas risas risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo guiño

Ya salio el cabroncete de turno risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
risas risas risas risas risas risas risas risas De cabroncete nada risas risas risas risas Cabrón del todo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo coño perdonarme pense que podia ser del compex 360 gradosrodandoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 07:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
A patir de los 40. todo aquel betetero que luce melena es por carencias de hormonas masculinas, risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 18-01-2008 14:09
Y a partir de los 50 ?????sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Triatleta
Enviado: 26-12-2010 21:25
Hola mi duda es:

El Compex Mi-Sport se puede utilizar para musculos específicos, es decir, por ejemplo bíceps, tríceps,etc. Ya que a diferencia del Fitness, el Mi-Sport no especifica que tenga body bulding
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COMPEX ESPAÑA
Enviado: 04-01-2011 16:57
Si además puedes usar la función Mi Scan para que "escanee" tu musculatura y personalicelos parámetros de electroestimulación según el músculo elegido y utiliza el programa Hipertrofia
Saludos y feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.