nevasport.com

Enviado: 12-11-2007 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 190
Hola. Es al primera vez que escribo en el foro de bicicletas, pero buneo, os explico mi caso.
Llevo unos meses saliendo con la bicicleta (Mondraker Ventura Pro), haciendo trialeras, sendas, etc. y ya me ha pasado dos veces esto que os voy a contar.
Resulta que cuando paso por debajo de los cables de alta tensión, como me descuide y toque con alguna parte de mi cuerpo el cuadro de la bici, o algo de la bici (que no sea las gomas del manilar o el sillín) me pega un calambrazo del copón. En serio, escucho el ruido y todo y , como no, siento el calambrazo. A todos les parece una chorrada, pero es que cuando coya pasar por debajo de los cables me acojono directamente y después, el correspondiente calambrazo.
Os ha pasado ésto alguna vez?
Me tocará ponerme un para-rayos en la cabeza?
Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
sí, a mi también me paso en una ocasión, pasaba justamente debajo de unos cables de alta tensión e iba bebiendo agua, me dió como una especie de calambre que me bajo por la espalda hasta la cadera, desde entonces nunca jamás de los jamases bebo agua debajo de los cables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 23:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
No entiendo No entiendo No entiendo mira que yo paso debajo de los cables un monton de veces al año sorprendido sorprendido y a mi no ma dao na ,pero esto que estas diciendo cazalilla es la primera vez que lo oigo sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 13-11-2007 01:38
¡La Virgen! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
A mi no me ha pasado, pero no lo veo extraño.