nevasport.com

Enviado: 12-09-2007 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
buenas fotos amigo rene, cada día te superas más, gracias por llevar la cámara de fotos pues para hacerlo en esta ruta hay que ser un campeón como tú, enhorabuena por estar en un gran momento de forma.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 12-09-2007 23:29
¡Venga esa segunda parte!, suplico. ¡¡¡Mare mía, cuánta ecumbriasis!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2007 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
aqui va un video



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Gracias René, preciosas imágenes, ¡¡¡que buen grupeto!!!!, por cierto el murcionao, me tiene un poco mosca, se abraza mucho en las fotos, risas risas risas risas
El cavernícola me suena su cara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 939
Digo lo mismo esa segunda parte ya. Por cierto kitesurf tienes el trak de la ruta para poder verlo en Google hearth etc.Sería un punto ver exactamente por donde habeis pasado aunque no creo que este a mi alcance en un día.Ahí habria para dos o tres días completicos.Gracias de antemano y seguro que Santi tambien se lo descargará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2007 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Joer Rene que pedazo de fotos pulgar arriba y mañana mas sorprendido las mias solo son paisajes y no podre ponelas hasta el domingo o el martes , pero las pondre compañeros pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Que bien lo pasamos , tenemos que repetirla todos juntos smiling smiley pulgar arriba ciclista

Saludos Luismi.ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
al llegar a sotres la banda del pueblo recibe a la banda del comando centro nevasport ,no nos mereciamos todavia esto ,habia mucho por recorer risas risas risas Diablillo Diablillo





despues de un despiste de pantani y de hacernos una foto en el mirador ,empezamos a subir por la IM-PRE-SIO-NAN-TE vega de sotres



hacemos parada pa cojer agua ,aunque hubo muchas fuentes en la ruta ,siempre habia que prevenir




la subida se ponia cada vez mas durilla,y cada uno ponia el ritmo adecuao,el jefe controlando siempre a los fotografos smiling smiley



no importa la subidas duras si las vistas son como estas



jose en una de las partes mas dura se retuerse por llegar al limite de asturias y hacer una foto smiling smiley





kitesurf mas contento que el cansino risas risas vaya estreno que tuvistes amigoguiño pulgar arriba



pantani de mucia a asturias menuo cambio smiling smiley ,asi estaba el fiera






joseabiker y kitesurf por la lomba del toro




luismi llegando como un campeon ,





al fondo la ermita de aliva



joseabiker y kitesurf por la lomba del toro



algunos se apostaron una comida si kitesurf o yo subiamos el tramo que esta detras de jose, adivinar que paso Diablillo Diablillo



para el año que viene cuento contigo jefechino amable pulgar arriba



a ti no te digo na ya estas en la lista amigochino amable pulgar arriba



todavia nos quedaba 5 km hasta el mirador del cable y de subidaPerdido





IM-PRE.SIO-NAN-TE SEÑORES sorprendido sorprendido ,seguimos hacia el cielo





el año pasao me quede con la gana de ver mi cannondale aqui,pero la scott si a triunfao Diablillo ,pero que bonita es mi niña risas risas



el jefe orgulloso tambien de su scott smiling smiley



despues de alucinar un rato viendo las vistas desde el mirador,nos pegamos una pecha de comer y algunos se tomaron Viva la cerveza,unos quedaron mas afectao que otros ,menua imagen estamos dando en el fororisas risas risas risas risas



ahora tocaba remontar un km de subida y despues una jarta de km de bajada Diablillo Diablillo



















despues de un IM-PRE-SIO-NAN-TE descenso ,llegamos a espinama





cojimos la carretera unos 3km hacia fuente de,hacia bastante calor



nos tocaba el ultimo puerto del dia, el temible horcada de valcavaoDiablillo ,aqui alguno bajo al infierno Diablillo Diablillo



las rampas algunas eran bastantes duras ,y con lo que llevabamos habia que tomarlo con tranquilidad pero sin pausaDiablillo



me gustaria que los que quieren apartar la categoria de master 50 se dieran una vuelta por este reportaje ,al jefe no tiene problema para hacer una ruta tan exigente, esta hecho un toro de cintura pa abajo risas risas Diablillo guiño



una foto en la horcada es todo un lujo Diablillo

y de luismi ,si su jefa viera el reportaje ,seguro que le aumentaria el sueldo risas risas risas Diablillo pulgar arriba en tafesa le dicen el terrible risas risas risas



momento historico sorprendido sorprendido sorprendido pantani estaba pasando dificultades ,no se estaba adaptando al plato chico ,y perdia su opcion pa hacer oro en la cima Diablillo Diablillo ,




jose te debo un paseo por la pedal de foc Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba



desde la cima las vistas son presiosas



muy bien campeon pulgar arriba



luismi llegando como otro campeon pulgar arriba



pantani lo paso muy mal en este puerto pero todavia le quedaban fuerza y kitesurf lo pudo comprobar Diablillo



vaya tralla que lleva la scoot Diablillo



bajamos un poco hasta la fuente y nos permitimos un descansillo Diablillo



despues sguimos bajando hasta el puerto de pandetrave y subimos el san glorio unos 8 km ,luismi y pantani llegando al puerto san glorio



aqui los seis preparao para hacer una de las bajada mas emocionantes que he podio hacer por carretera ,26 km con una jarta de curvas Diablillo



disfrute como nunca en esta bajada despues tuvimos que remontar desde potes 8km hasta el albergue,la cosa acabo como siempre jose lanzo unos de sus ataques Diablillo ,despues de la batalla final nos abrazamos por lo bien que salio to, fue un dia DE MTB POR LOS PICOS DE EUROPA IM-PRE-SIO-NAN-TE,habra que repetirlo guiño



espero que os guste,esto a sio AVENTURA RENE,como dice el jefe risas risas Diablillo .hasta pronto amigos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 15:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Sin palabras René, los videos son acojonantes, tengo mucho trabajo par preparar un DVD curioso con todas las imágenes y videos, necesito originales, ya nos veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Male
Enviado: 14-09-2007 16:17
MAdre mia ke duro nos lo estais haciendo pasar a los ke no pudimos ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
El recorrido en 3D














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2007 18:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Que buen trabajo rene, espectaculares los videos de las bajadas, se me olvido que alguien me debe una comida jo jo jo jo jo jo jo jo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 15-09-2007 01:42
¡Olé, olé y olé! Va por Vds., fieras del pedal y de la ecumbriasis trepacerrera, afirmo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2007 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Cuanta foto Rene y con unos paisajes impresionantes , un gran trabajo amigo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Jose , como manejas el google sorprendido toda la ruta de un vistazo pulgar arriba .
Pos estas son mis humildes fotos , casi todas son paisajes de el rutonnnn de ciclista que nos metimos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



Yimi subio como un tiro el collado pelea pulgar arriba



Como ya he dicho muchas fotos son de paisajes de la ruta ,para los que quieran guardarlos como Arra smiling smiley .









Jose Miguel un murciano a tener en cuenta pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .










Jose gran biker y mejor organizador de rutas , sin el no conoceria tantas rutas y tan espectaculares sorprendido sorprendido sorprendido pulgar arriba .




Rene el numero uno , quien me lo iba a decir cuando le conoci smiling smiley pulgar arriba



Tambien este me ha sorprendido con su regreso Diablillo ciclista




I M P R E S I O N A N T E
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido










Aqui esta el grupo de nevasporteros + un murciano llegando a la parte alta del teleferico.





Todabia quedaban algunos neveros entre la mole sorprendido



Con un par no hicimos esta foto en el vacioguiño



Para mis compis que no pudieron venir Diablillo



Las bicis descansando mientras comiamospacmanViva la cerveza



El aparcamiento de Fuente De , los coches parecen hormigas risas








El ultimo infierno de la ruta y no lo digo por el sol que tambien ayudo
Diablillo Diablillo









Kitesurf , con esta ruta pasa la barrera de los cien kilometros y de que manera pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .













Rene lo maximo y acabo tan freso el tio , deseando que amanezca para ir a pasear , incansable pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .



Que te equibocas , que esa no ses la bici , ni la portuguesa risas risas risas Diablillo



Esas caras si es por la portugesa risas risas risas pulgar arriba







Con estas panoramicas desde Piedras Luengas nos despedimos de este impresionante lugar Llorón Llorón Llorón

Un abrazote Luismiciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2007 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido vaya sitio tan bonito ,luismi donde hicistes esas fotos? risas risas risas Diablillo IM-PRE-SIO-NAN-TE ya estoy loco por volver amigo ,un 10 por tu reportaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Joé Luismi que peazo fotos tio, mu guapísimas smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 02:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡¡pedazo de fotos Luismi!!!!.Me enchufado desde el trabajo y me he quedado pasmao, un trabajo muy bien hecho y en secreto, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 17-09-2007 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
yo de mayor quiero pedalear de esa manera, como vosotros.
Muy buenas fotos.
El murciano que pasó que tenía frio? risas risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 19:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 347
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
"LA VIDA COBRA SENTIDO CUANDO SE HACE DE ELLA UNA ASPIRACIÓN A NO RENUCIAR A NADA". J. Ortega y Gasset . pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
sorprendido sorprendido sorprendido Luismi y Rene, esta todo dicho sorprendido sorprendido sorprendido
Si mañana saco un poquito de tiempo hare una presentación como hice con las fotos de Jose.
Estoy tan ocupado que no saco tiempo ni para trabajar risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
JO JO JO JO es que jose y rene van tan rápidos que no les da tiempo disfrutar del paisaje como los demás, ay quítame un puntito. jo jo
pos fíjate que el domingo cuando estuve en la sierra madrileña me preguntaba, ¿dónde está la montaña?, en mi retina están grabados esos pedazos de Picos de Europa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
fu
yo de mayor quiero pedalear de esa manera, como vosotros.
Muy buenas fotos.
El murciano que pasó que tenía frio? risas risas

Saludos

es que los murcianos que el buen tiempo que tienen siempre,cuando se mueve un poco el aire ya se estan poniendo las perneras risas risas risas

tonis eso sorprendenos con unos de tus montajes smiling smiley pulgar arriba

claus a que mola esos picos de europa? smiling smiley

kitesurf no sabes lo que difrute en los picos y lo que estoy disfrutando ahora con tanta fotos buenas de jose y luismi ,tienes razon pasara un buen tiempo pa que se nos pase la moriña Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2007 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Rene estas fotos las hice en compañia de otros cinco zumbaos que montan en becicleta cada vez mas lejos y con mas cuestas Diablillo
Alberto_N me alegro que te gusten , es un lugar impresionante para disfrutar del mtbciclista pulgar arriba
Joseabiker , son muuu grandes risas risas risas , pero seguro que tu haras el mejor trabajo de todos guiño pulgar arriba
Fu cuando quieras , deprisa pero sin pausa como diria Rene Diablillo llegamos al fin del mundo risas risas risas pulgar arriba ¿o es despacio?
Klaus como se puede renunciar a esta ruta ,con este grupo smiling smiley
Tonis que grande eres , alguno de la tele seguro que te copia smiling smiley gracias amigo pulgar arriba
Kitesurf "COMO ESTABA LA PORTUGESA" risas risas risas te refieres a ese paisaje verdad Diablillo Diablillo Diablillo
Pos eso muchas gracias a todos , es un placer estar en este foro con todos vosotroschino amablechino amablechino amable

Un abrazo para todos Luismi ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RafaMG
Enviado: 17-09-2007 23:43
Grandilocuente este reportaje, estáis dejando el listón muy, pero que, muy alto, sois como las pilas duracell. Los paisajes son grandiosos, es un placer ver estas magnificas fotos, seguir asi….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elmer conde mescco
Enviado: 31-01-2008 02:28
ECOLOGIACAL JUNGLE BIKING INKA JUNGLE TO MACHUPICCHU 4D/3N

Itinerario detallado.
Bicicleta a Machupicchu
Día 1: bicicleta.
Recojo de hostal a las 7:30 a 7:45 am. Dirección al valle sagrado de los ikas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivas naturales. Llegaremos al medio día aproximadamente al abra Málaga (4350 m.s.n.m) punto de partida de nuestro tour de bicicletas, descendiendo con dirección hacia la selva alta, pasando por pequeños pueblos rastreos, campos frutales y ríos. Arribo a santa María a las 5:00 a 6:00 p.m. y durante el descenso contaremos con el apoyo de nuestro vehículo 4x4 en caso de emergencia el cual acompañara hasta el final de la ruta. (Almuerzo, cena y pernocte)
Inca jungla.
DIA 2: caminata:
Nos levantamos a las 5:00 a.m. y después del desayuno empezamos a caminar por ribera del rió. Podremos presenciar durante el camino, animales de la región como aves (loros, colibrí, águilas, gato monteses, ciempiés, lagartijas) platas medicinales y frutales como (plátano, mango, naranja, mandarinas, cacao, pacay y sombríos de coca, café, etc.) luego llegaremos al pequeño pueblo quellomayo, descanso y almuerzo. Después de nuestro almuerzo continuamos caminado hasta llegar aguas termales de santa teresa (termas medicinales) que nos llevara aproximadamente 2:30 horas dependiendo como caminamos. Después de las termas tendremos una caminata de 45 minutos hasta el pueblo santa teresa donde pernoctaremos la segunda noche, llegando aproximadamente a las 5:00 p.m. (desayuno, cena, almuerzo).
Caminata a machupicchu
DIA 3: Caminata
Después de nuestro desayuno continuamos con nuestro itinerario en grupo caminando cerca del rió en donde tomaremos un baño si lo desean. Caminando hasta llegar a la estación de trenes de nombre hidroeléctrica , donde descansaremos y almorzaremos , después de tener nuestro almuerzo empezamos la caminata que nos dura desde el punto donde tenemos nuestro almuerzo hasta aguas calientes 2:30 horas en ese recorrido encontramos vegetaciones y diferentes tipos de plantas , uno de los hermosos animales que normalmente en el paso se encuentra de nombre gallito de las rocas ave nacional del Perú así mismo plantas de nombre extrañas, la caminata es por vía del tren hasta llegar al pueblo aguas calientes donde pernoctaremos la tercera noche en un hostal con baño privado y ducha caliente. (Cena, hostal, desayuno)
Machupicchu
DIA 4: machupicchu a cusco
Muy temprano por la mañana 4:00a.m despertamos 5:00 am. Nos dirigimos a la ciudadela de machupicchu, que la caminata del pueblo aguas calientes hasta la ciudadela de machupicchu nos dura 1:20 hrs. Aproximadamente, en la caminata apreciaremos las hermosas vegetaciones y mediante que estemos subiendo podremos apreciar el amanecer con los cantos y silbidos de los aves y el sonido de la naturaleza hasta llegar a la puerta de machupicchu. En machupicchu tendremos el guiado de 2:30 hrs., con el guía después del guiado tendrán hora libre para recorrer la ciudadela por su cuenta , después de visitar machupicchu ya sabiendo el horario de tren de vuelta a ollantayatambo podremos regresar al pueblo de aguas calientes y tomar nuestro tren de aguas calientes ha ollantaytambo de ollatntaytambo tenemos el bus turístico que nos están esperando con el nombre del guía y de la agencia y una lista de nombre de pasajeros , llegada a cusco dependiendo de horario de retorno de tren. (Aguas calientes, ollanta, cusco.).
INCLUYE..
• Recojo del pasajero de su hostal al estación de bus local
• Transporte bus de cusco a abra Málaga
• Bicicletas con suspensión delantera, casco, guante.
• 3 Almuerzos, 3Cenas, 3Desayunos; 2noches casa albergue, 1 noche hotel
• ticket de ingreso a machupicchu
• ticket de tren de vuelta de aguas calientes a ollanta
• servicio de guía profesional por los 4d y 3n
• asistente de guía desde 13 pasajeros para arriba
• Primeros auxilios
• Bus turístico de ollanta a cusco.
NO INCLUYE..
• Bus de aguas calientes a la ciudadela de machupicchu us 12
• Primer desayuno en cusco
• Ultimo almuerzo en la ciudadela machupicchu
• Snack y otros consumos adicionales
• Ingreso a las aguas termales de santa teresa
RECOMENDAMOS..
• Ropa para evitar el frió de vuelta a cusco
• Ropa deportiva ( 1de cada uno)
• Zapatos para caminata , cómodos
• Agua mineral o pastillas purificantes
• Cámara fotográficas o cámara filmadora
• Sombrero o gorra
• Casaca para la lluvia o poncho para la lluvia
• Dinero extra en soles

www.condenaturatravel.com www.condetraveladventures.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
condetravel
Enviado: 14-12-2011 05:14
nuesro viajes a amchupicchu con nuestra empresa..

www.condetraveladventures.com
visitanos nuestro youtube.com
condetravel

084-233613-- 984603305

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Choquequirao
Enviado: 01-12-2015 01:06
a fabulous experience, the hike to Choquequirao, wonderful natural landscapes. Choquequirao smiling smiley smiling smiley smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.