nevasport.com

Enviado: 05-07-2007 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
gracias a todos amigos, espero que lo paséis muy bien, os echaré de menos, yo seguire aquí a ver si de una vez me recupero. Por supuesto que en septiembre d.m. nos vamos donde sea, a ver si ya sale de una vez alguna cosa bien, pues esto es increíble.

saludos amigos y disfrutar de mis ansiados 3000 y pico metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2007 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
no te preocupes antonio que el comando madrid nevasport smiling smiley tiene previsto ir a los picos de europa en septiembre guiño mañana en lanjaron se le dira a los demas para que lo tengan en cuenta,me hacia mucha ilusion que viniese a tu primera vaina con nosotros smiling smiley tu recuperate bien que esto pasa rapido .que ya veras las de vainas que vas hacer con nosotros amigo,bueno nos vemos a la vuelta smiling smiley .un abrazo fiera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2007 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Bueno venga vale, me quedo a comer Diablillo



Salva yo me quedo a comer, que soy mu bribón. pulgar arriba ya lo había comfirmado en el mensaje tropecientosmil de la kdd. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2007 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Ya he cerrado la maleta, espero no olvidar nada importante, coño!!!!!!!!la bici!!!!!!!! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2007 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
Algo muy importante para todos y que se echaría mucho de menos si se olvidara: ACEITE PARA LA CADENA y algún tronchacadenas. No puede haber más polvo por las pistas porque es imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2007 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Yo creía que el polvo se quedaban para el refugio con las primas de Tonis risas

MUCHA CREMA SOLAR smiling smiley
Y por supuesto el acite para la cadena no puede faltar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2007 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 131
amiguetes! que salgo pa Graná en 30 min!
que voy! que voy!

y ya vereis que bonica la florecilla! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2007 06:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Cita
Carlos Garcia
y ya vereis que bonica la florecilla! smiling smiley
Ya m'estas mosqueando con la florecilla, ¿en que acera estas?. risas risas risas Un abrazo, no te olvides del finde del 18 de Agosto en Jérez,l aunque ya no se si presentarte a esas amigas que te había comentado ó a un amigo....
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2007 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 131
parece mentira pepe ... con lo que me gusta a mi una falda Diablillo

lo de la margarita es para dar juego risas risas risas
y para que me haga compañia en las kdds que no veas como andan todos estos nevasporteros

tenias razon sobre los de los madriles, esos si que son unos mariconazos! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2007 09:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si es que este Carlos sigue una estrategia tan antigua como el arte de seducir , es un casanoba , la flor , sólo es un reclamo para que las féminas confiadas por la aparente falta de virilidad del individuo se acerquen confiadas y luego , ya sin remedio caigan en la trampa risas risas .En esto del ligoteo como en tantas cosas , existe caminos antagónicos : o Don Juan macho y viril , o Don Giacomo Casanoba , de apariencia fragil y cuasi femenina, y creo , actualmente con la emancipación femenina , tiene más exito esta última manera de intentar ligar que la rancia donjuaniana.
Y el amigo Carlos es muy inteligente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yomismaporsupuesto
Enviado: 03-09-2013 12:38
hola caquillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.