nevasport.com

Manuel Hernandez
Enviado: 17-04-2012 21:27
- Hombre se supone que las palancas de carbono pesan menos, pero yo pienso que no compensa por que las de carbono son mas caras, y el peso no varia mucho.
- En lo de las bajadas un plato de 52 puede ser mas rápido dependiendo del piñón que lleves metido, por ejemplo el 52x9 es un poco mas corto que el 53x11, y el 52x11 es también mas corto que el 53x13, así que la diferencia que hay es irrisoria. Bueno decir que mi bici tiene ya sus 20 años u no es lo mismo que las de ahora. Espero te sirva de ayuda. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2012 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
Jose Mari
y ahora en la nueva 53/39 y 9/23 y voy de vicio, nunca me ha gustado el compact, Hago unas rutas guapas de mas de 100 km por la sierra de gata (caceres) con maximas que no pasan del 10% y tachuelas de 3ª. mi consejo es que cada uno mueva lo que pueda, intentando ir lo mas "comodo" posible, que al final lo que se trata de disfrutar de la bici.
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Jose Mari sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido dime donde se mueve el 53 x 9 que tiro "payá" ahora mismo, pues cuando yo me atrevo con el 53 x 11 me considero un superman.
Y dicho sea de paso dime donde te vende lo del 9 que yo no lo encuentropulgar arriba
Saludos



Mis rutas en Google Earth y Track: [es.wikiloc.com] "Cuanto más sudes en un entrenamiento, menos sangrarás en la batalla"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejoo
Enviado: 15-07-2012 03:06
hola tengo una consulta miren mi bicicleta tiene un piñon integrado shimano de 6 pasos y cuando le pongo cualquiera de las tres estrellas chicas y le trato de ejercer presion la bicicleta se le corren los engranes del piñon alguien me podria decir por que pasa esto ? y que puedo haser para solucionarlo ? se los agradesria mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Danielrams
Enviado: 07-09-2012 12:24
Hola
Estoy apuntó de comprarme una bicicleta nueva y me tira más la de carretera, pero estoy pensando que la de carrerera tienes muchas limitaciones y una rígida no tiene tantas. Actualmente tengo una rígida que vendere y con ella me ago unos 55km en carretera con ruedas de tacos. Mis preguntas son ¿cuantos quilometros me haría con una rígida y ruedas lisas por la misma carretera? ¿ Y con una bicicleta de carretera? ¿ Es cierto eso de que con una de carretera haces muchos más km cansandote lo mismo?
Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Yo cogeria una BTT para el invierno y una flaca para el verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.