nevasport.com

Liliana ramires sanchez
Enviado: 06-04-2017 04:31
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liliana ramires sanchez
Enviado: 06-04-2017 17:18
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2017 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 67
¿Y estas cosas no es mejor preguntarselas a tu medico? Vamos digo yo.

Un saludo.
omortsoN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clara Hernández
Enviado: 09-06-2017 03:52
Hola acabo de infiltrar mi rodilla con corticoide ,no dolió para nada, es un pinchazo simple lo recomiendo ,no teman .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2017 13:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 50
Hola! Las infiltraciones en si no duelen, aunque su efectividad depende mucho de la persona. Mi suegro se ha sometido al proceso varias veces aunque a día de hoy, los efectos le duran un par de semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mirta
Enviado: 28-08-2017 18:03
Hola me operaron de meñiscos y cuando me estaban operando los médicos vieron que tenía cartílago roto pierna derecha ,no se vio en la resonancia tengo 62 años ,pasado mes y medio con 25 reabilitacion sin errores ejercicios por dolor solo electrodos el Doc me infiltra Ácido hialurónico y me infiltra por líquido en rodilla ,mi pregunta es cuánto tiempo se puede seguir así o se puede operar que garantías tengo muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 18:01
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
Alberto N.
Pues es que depende de los casos, en unos casos es recomendable y en otros no, tu médico es el que sabrá valorar el asunto... guiño
Mejorate tio smiling smiley pulgar arriba

Los medico son los que saben y si ellos te dicen algo es por el bien de nosotros. Cerrajeros utebo baratos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero amigo se puede hacer vida normal con ligamento cruzado anterior roto, por favor responde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toti granate
Enviado: 28-10-2017 19:59
Hola. No puedo soportar el dolor de flexionar la rodilla para rehabilitar una operación de ligamentos cruzados. Es posible que me infiltre para poder realizar ese ejercicio? Porque yo siento la rodilla cada vez más dura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandra López
Enviado: 09-11-2017 02:10
se puede infiltrar rodilla 2 veces una cada mes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario Moreno
Enviado: 25-08-2018 23:47
hola hace 3 dias me inyectaron la rodilla derecha por segunda ves debido a que tengo artritis en los meniscos y esta ves llevo ya 4 dias con unos dolores terribles que casi no puedo ni caminar ni dormir no se que ha pasado pero creo que ya era para que se me hubiese quitado el dolor, alguien me puede ayudar a pesar de que este lunes voy de nuevo a ver a medico quisiera saber si es normal este empeoramiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tener HERPES siempre fue casi el fin del mundo para mí y llevarlo durante años fue un infierno a pesar de todos los medicamentos que estaba tomando. Doc onoja me ayudó con su cura a base de hierbas y durante 9 meses ahora soy libre y negativo. Él también puede hacer el tuyo también. Póngase en contacto con él hoy mismo en el correo electrónico: dr.onojaspelltemple@gmail.com o llame a / whatsapp +2348142559061 Gracias a Dios que soy libre, la vida vale más que el oro. El doctor Uyi salvó vidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loretto
Enviado: 03-12-2018 19:10
Buenas tardes mi nombre es Loretto tengo 53 años sufro una artrosis grado 3 a 4 he hecho de todo lo que me han indicado pero nada mejora estoy en lista de espera para operación de prótesis, pero mientras el doctor me ha indicado infiltrarme con Synvis One, tengo mucho miedo y nose que tan efectivo puede ser.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martes
Enviado: 18-03-2019 20:32
Desde que te infiltraron cuanto tiempo tardo en hacerte efecto. Yo hace una semana y todavia no siento ningun efecto benefcioso. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuanto cuesta la infiltraccion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aprilia RSV4
Enviado: 22-10-2019 15:49
entre 150€ y 200€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Everardo
Enviado: 05-04-2020 11:33
Cita
Blancanubia
Es normal. Que después de una infiltracion.se presente tanto dolor.y cuantos dias dura este molestia gracias
al cuanto tiempo se te Quito el dolor. Yo tengo 7 días y tengo un poco inflamada la rodilla, la siento un poco pesada y menor movimiento que antes, y tengo un dolor severo he ido continuamente a urgencia y el traumatólogo solo me dio para desinflamar y el dolor. La verdad estoy arrepentida de la infiltración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Everardo
Enviado: 05-04-2020 11:45
Hola hace 7 días fui al médico, por una caída que tuve sobre la rodilla, en fin que me saco placas y sin más ni menos, me inyectó en la rodilla por la parte de frente y me puso anestesia y luego un medicamento ácido...... en fin no me dio reposo y seguí en mi trabajo por dos días, hasta que
Ya no pude, posteriormente no aguantaba los Dolores internos que algo me quemaba, estuve en urgencias por la tarde, noche y madrugada. A fin que me volvió atender el médico traumatólogo, y me dijo que no debería presentar molestias, y solo me dio diclofenaco inyectado y una pastilla diaria etoricoxib . Ayuda ya tengo 7 días con un dolor punzantes mi rodilla inflamada levemente, y la función de caminar lo hago con mucha dificultad. y con esto de la contingencia me despidieron del trabajo y ya no tendré servicio médico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.