Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Liliana ramires sanchez
Re: Infiltraciones de Rodilla....? necesito consejo
06-04-2017 04:31
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liliana ramires sanchez
06-04-2017 17:18
Me estoy saliendo un poco del tema pero necesito obciones
Hace seis meses tube una fractura de femur y me pusieron un fijador externo y dure con el 5 meses y medio y lo ke paso ke la rodilla se me pego
Al kitarme los clavos me los kitaron por medio de sedacion y asi mismo me despegaron la rodilla y me hisieron una terapia en la rodilla ya tengo 22 dias y no logro doblar la rodilla mas q en un 30 por ciento necesito saver si con la pura terapia fisica voy a lograr doblarla o ocuparia operacion en la rodilla

avatar Re: Infiltraciones de Rodilla....? necesito consejo
07-04-2017 11:05
¿Y estas cosas no es mejor preguntarselas a tu medico? Vamos digo yo.

Un saludo.
omortsoN

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Clara Hernández
09-06-2017 03:52
Hola acabo de infiltrar mi rodilla con corticoide ,no dolió para nada, es un pinchazo simple lo recomiendo ,no teman .

12-06-2017 13:58
Hola! Las infiltraciones en si no duelen, aunque su efectividad depende mucho de la persona. Mi suegro se ha sometido al proceso varias veces aunque a día de hoy, los efectos le duran un par de semanas.

Hola me operaron de meñiscos y cuando me estaban operando los médicos vieron que tenía cartílago roto pierna derecha ,no se vio en la resonancia tengo 62 años ,pasado mes y medio con 25 reabilitacion sin errores ejercicios por dolor solo electrodos el Doc me infiltra Ácido hialurónico y me infiltra por líquido en rodilla ,mi pregunta es cuánto tiempo se puede seguir así o se puede operar que garantías tengo muchas gracias

04-09-2017 18:01
Alberto N.
Pues es que depende de los casos, en unos casos es recomendable y en otros no, tu médico es el que sabrá valorar el asunto... ;)
Mejorate tio smiling smiley :+:

Los medico son los que saben y si ellos te dicen algo es por el bien de nosotros. Cerrajeros utebo baratos

Pero amigo se puede hacer vida normal con ligamento cruzado anterior roto, por favor responde

Hola. No puedo soportar el dolor de flexionar la rodilla para rehabilitar una operación de ligamentos cruzados. Es posible que me infiltre para poder realizar ese ejercicio? Porque yo siento la rodilla cada vez más dura.

Alejandra López
09-11-2017 02:10
se puede infiltrar rodilla 2 veces una cada mes

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí