FOROS NEVASPORT.COM

ECOLOGISTAS=>
Pero si nunca haceis nada,solo os quejais de las cosas joder.
1)La culpa del puto calentamiento global,y de que no nieve es de los jodidos yankis que no quieren acabar cn la economia del petroleo.


2)Hay que ampliar sierra nevada YA!!!
lo estan haciendo en el pirineo todos los años,lo unico que quereis es joder sierra nevada, cabrones, con vuestras mariconadas de la ecologia.
por poner un par de remontes en otro valle no se jode nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No soy ecologista, pero, joder por qué sera que no me extraña leer a alguien como este impresentable en este foro Enfadado - Angry

Empieza por tener un poco de educación y no insultar de esa manera. ¡Impresentable!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues si tio lo tuyo son argumentos y lo demas son tonterias Diablillo smiling smiley . Anda, anda, anda... aprende de los ecologistas que luchan y no insultan por que sin ellos seguramente a estas alturas tal y como tratamos el medio seguramente no tendrías donde esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enfadado - Angry .....tu no tienes conciencia ni educacion.a la gente como tu les tendrian que prhibir salir de la urbe. a ver si te enteras que en el piri se trabaja para que no se amplie nada.salvo en formigal, que depende de unos cuantos elementos como tu Enfadado - Angry Enfadado - Angry ,se lleva redactando una carta en defensa de las montañas desde hace tiempo...jodida administración Enfadado - Angry . ojala no te encuentre merodeando por el monte ....IGNORANTE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.