FOROS NEVASPORT.COM

Sonic
Enviado: 23-01-2002 05:36
<HTML>No se decide hoy si Jaca o Granada van a ser las candidatas españolas a no organizar los juegos?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 23-01-2002 06:20
<HTML>Pues creo que sí. Escuché la noticia esta mañana en Gomaespuma, y la versión que hacían del tema (alcalde Granada frente a alcalde de Jaca).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-01-2002 06:23
<HTML>Como una persona seria como tu, ingeniero, escucha esas "horteradas" por la mañana? No se supone que debieras escuchar la COPE o algo peor todavia?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 23-01-2002 07:52
<HTML>Pues yo escucho a Gomaespuma, al menos los 15 min que tardo en ir al curro ¿Sera que yo no soy una persona seria? Nunca se sabe risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 23-01-2002 07:53
<HTML>Ya se ha decidido, and the winner is.....JACA, asi que pal 2010 no nos encontraremos a Herminator por las pistas.
Ahora que opine la gente si esto es bueno, o malo, o todo lo contrario.
Saludetes</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Ortega
Enviado: 23-01-2002 08:27
<HTML>Pues yo voy a opinar.
Que animados se les ve en seguir palante cobrando su buena guita (ya en euros)y viviendo del "cuento olimpico".

Yo planteo una cuestión: los que no estamos de acuerdo vamos a seguir mirando y callando?. La respuesta casi me la se.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-01-2002 10:27
<HTML>Me pega a mi que no. Una persona sera queda con los compañeros foreros..... jajajajaja risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 28-01-2002 19:29
<HTML>Lo mejor que le podría haber pasado por este orden:
1.-A la sierra
2.-A los andaluces
3.-A la gente sensata.
Saludetes guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 29-01-2002 07:22
<HTML>Ay, Miguel Angel, que perdío estás... Me habéis abandonao, tanto Ricardo (por sus exámenes) como tu (por tus negocios, supongo... como sea por otro foro... Enfadado - Angry guiño ).

En fin, ¿para cuando, la web de Pumori...? Al menos ya no sale la web de telefónica directamente... pero... ya va siendo hora, ¿no...? ¿Quién te hace la web...?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 30-01-2002 19:24
<HTML>¡Ay no me hables...que estoy amargao!La web esta hecha,pero no la puedo colgar en mi servidor por que telefonica net no me migra el dominio Enfadado - Angry estoy ya desesperao.
No te creas que sí que salgo por ahi de vez en cuando pero igual no me sigues¿estaras perdiendo facultades?
Y a ver sí nieva que estoy con un solo día de esquí esta temporada. Llorón
Un abrazo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-01-2002 20:21
<HTML>No, si seguirte, te sigo, so "enfermo"... risas Pero ya no estás por aquí tanto como antes... ¿te has "curado"...? Serías el primero en conseguir desengancharse del foro... risas

Aunque ya dicen que a la fuerza ahorcan... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.