FOROS NEVASPORT.COM

Sonic
Enviado: 03-01-2002 10:42
<HTML>Especial para Dino, que lo veo poco activo ultimamente. Se ve que esta oculto en la madriguera. Por cierto, este finde no se te ocurra ir al cyber cafe al terminar de esquiar. Saludos.
----------------------------------------------------------

La Junta renueva el apoyo a la Candidatura con 600 mil Euros para el proyecto

EFE • GRANADA

La Junta de Andalucía renovó hoy su compromiso con la candidatura olímpica de Granada, que aspira a ser la sede de los Juegos de invierno de 2010, con una aportación de 100 millones de pesetas (601.012 euros) que garantiza durante este año el funcionamiento de la oficina que promueve el proyecto deportivo.

Aunque la nueva aportación de la Junta de Andalucía, cuyo Consejo de Gobierno aprobó hace meses una declaración institucional de apoyo a la candidatura olímpica de Granada, figura ya consignada en los Presupuestos de la comunidad autónoma para 2002, la partida fue ratificada hoy mediante un acuerdo de colaboración suscrito por el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, y el alcalde de Granada, el socialista José Moratalla, como presidente de Granada 2010.

Zarrías significó que el acuerdo de colaboración reitera el "compromiso" del Gobierno andaluz por la candidatura olímpica de Granada, de la que expresó su "convencimiento" de que será elegida el próximo día 23 de enero por el Comité Olímpico Español (COE) para representar a España tras el informe no vinculante de la comisión de evaluación que otorgaba ventaja a la ciudad andaluza sobre Jaca, la otra aspirante.

Además de esta cantidad, el consejero recordó que en los presupuestos andaluces también figura una partida de 330 millones de pesetas (casi 2 millones de euro) de la Consejería de Turismo y Deportes para empezar este año los trabajos de construcción del Palacio de Hielo en Granada, una infraestructura imprescindible para organizar las Olimpiadas.

Igualmente, mencionó los 3.500 millones (21.035.423 euros) invertidos en 2001 por la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para mejorar los equipamientos de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El alcalde de Granada agradeció a Zarrías el apoyo de la Junta de Andalucía que, resaltó, sustenta desde que comenzó la carrera olímpica de la ciudad, en la que se trabaja, dijo, con "ilusión y dedicación" a la espera de que sea valorado por el COE, en referencia a que sea designada finalmente.

El consejero señaló que la Junta mantendrá su compromiso con la candidatura olímpica de Granada y expresó con cordialidad su confianza en que, una vez que el COE seleccione, como espera, a la ciudad andaluza, el Gobierno de la nación se involucre en el proyecto y colabore para dotar a la ciudad y su entorno de las infraestructuras que requiere la cita olímpica.

Para Zarrías, la candidatura de Granada, que en su opinión cuenta con el aval adicional de los exitosos Campeonatos del Mundo de Esquí alpino celebrados en 1996 en Sierra Nevada, es una "apuesta de toda Andalucía" concretado en Granada, al tiempo que elogió la amplia movilización social y el apoyo empresarial que el proyecto olímpico ha logrado.

La firma del convenio de colaboración abre la programación diseñada por la oficina olímpica Granada 2010 para reafirmar el apoyo social de la candidatura, antes del pronunciamiento del COE.

Entre otras actividades, el programa incluye la presencia de la candidatura en la Cabalgata de Reyes, un acto social en el Palacio de Congresos con representantes políticos, deportivos y deportistas y otro acto promovido por la Fundación Andalucía Olímpica.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 10-01-2002 13:54
<HTML>Zarrias y Moratalla tienen todas las señas de los gilipollas...esos que tanto me aburren..

El segundo ya se ha machacado 280 millones de pesetas en cachondeos varios a cuenta de la fantasía invernal de las Olimpiadas

El primero habla de lo que no sabe y sobre todo no dice que la copa del Mundo era del 95, se aplazó hasta el 96 porque no había nieve..¿Os imaginais aplazar una Olimpiada?

Esquiar en el Purche en la Ragua ¿porqué no en el desierto de Nijar? cuando este año con dificultad estamos consiguiendo esauiar en el mísmisimo Veleta.

Hay que ver lo que puede hacer la manzanilla y los langostinos en los estómagos agradecidos de los miembros del COE.

Si nos creemos estas chorradas de los políticos, como no nos vamos a creer otras cosas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-01-2002 03:26
<HTML>A Moratalla, seegun lo que dices, tengo la suerte de no conocerlo, pero a Zarrias y toda la banda esa, incluido la Hermosin, el Caballos, los sufro y los mandaba yo bien lejos. De verdad y no es exageracion, cada vez que los veo en la tele me dan fatiga!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.