FOROS NEVASPORT.COM

<HTML>Amigos del foro el prollecto de los juegos olimpicos para sierra nevada solo es un engaña bobos o como dijo jesus valensuela consejal de turismo del ayuntamiento de Granada un giño electoral.
Tan improbable es que nos consedan los juegos que el propio alcalde de granada dijo en el periodico el pais que no solo son inviables sino que tambien son imposibles.
Teniendo en cuenta todo lo que estos señores an dicho me temo que sierra nevada retirara su candidatura en beneficio de jaca pues solo se puede presentar una candidatura por pais.
De todas formas si sierra nevada se retira yo segire defendiendo la candidatura de nuestra sierra para los juegos olimpicos del 2014 presentada por otras personas mas serias optimistas y coerentes.



Antonio Tejada Gomez (apisur)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Ortega
Enviado: 09-07-2001 08:50
<HTML>Antonio gracias por tranquilizarnos pero esa tranquilidad ya nos cuesta 300 millones de pesetas.
Por otro lado no creo que el problema de una Olimpiada Blanca sea ni la fecha ni las personas; además si conoces alguien valido en este tema deberias de presentarlas ya que desde luego parece increible que en estos temas haya "buena gente", hasta ahora no he conocido ninguna.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Amigo Antonio estoy de acuerdo con tigo en que la candidatura de granada para los juegos olimpicos no a sido algo rentable para Granada pues con el dinero que ya an gastado podrian aber echo otras muchas cosas utiles para los granadinos y nuestra sierra.

Pero el problema no es ese el problema es que el ayuntamiento de Granada presento la candidatura a saviendas de que la tendria que retirar y eso ase que ese dinero al que tu as echo referencia no alla sido una mala imbersion sino que a sido un derroche innecesario y una fanfaronada de "AL" y sus colegas del ayuntamiento.

Hay que reprochar tambien a la opocicion del p.p que precionase al ayuntamiento para que precentase una candidadura que abia fracasado andes de precentarla.

No se trata de que las candidaturas las precente jente buena o mala se trata de que las precenten personas competentes o inconpetentes y los señores que an presentado la candidatura de granada no solo son incompetentes sino que tambien son unos impresentables te recuerdo el caso de la expo92 donde las personas fueron conpetentes para defender la candidatura de Sevilla y consegir la expo pero despues descubrimos que se abian quedado con parte de la pasta y algunos ya an sido condenados por el supremo dos veces.

despues de todo yo sigo pensando que una olimpiada blanca seria algo interesante ilucionante y por supuesto renteble y ademas creo que con un poco de ilucion ganas y obtimismo Granada seria la mejor de las sedes.

Un saludo ANTONIO TEJADA GOMEZ (APISUR)



NOTA:
Cuando digo" AL" me refiero al consejal de turimo del ayuntamiento de granada jesus valenzuela y "AL" es la abreviatura de su nombre en musulmam ALQUEMASMEDE</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Ortega
Enviado: 09-07-2001 15:41
<HTML>Amigo Antonio, no sabia yo la traducción al musulman del nombre del concejal de Turismo, Cultura, Deporte y 47 cosas más, pero le va que ni pintado y además de que sus hechos lo demuestran.
Pero se me ocurre lo siguiente, ¿porqué en Granada vamos siempre a por el cohete más gordo del castillo? y me explico: organizamos un Mundial de Esqui, que quedo muy bonito y fue un exito de organización y casi de aprovechamiento social; pero, en lo deportivo que queda de aquello. Practicamente nada, ya que desde el 96 ¿cuántas pruebas se han celebrado en Pradollano de caracter no ya internacional, sino ni siquiera nacional?. Y con ese balance nos vamos a por lo más gordr del pastel, sin miedo y sin verguenza, a por la olimpiada. Los granadinos debemos de reconocer lo que tenemos y no actuar como los politicos que se les llena la boca pidiendo tonterias. Actuemos con cabeza y pidamos cosas logicas, que no nos va a dar más una olimpiada que por ejemplo formar parte todos los años del circuito mundial o al menos europeos de las competiciones de esqui alpino. En el deporte como en todo en esta vida hay que tener continuidad, ya que si no todo queda en que seremos siempre muy buenos en organizar verbenas, por que para eso solo hay que derrochar dinero como estamos presenciando hasta el momento.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Antonio creo que tu y yo estamos demasiado de acuerdo para intercambiar mensajes en un foro y lo que deveriamos de acer es precentarnos alas elecciones aun que seguro que cuando fuesemos politicos en lo unico que no estariamos de acuerdo es en las cantidades que nos llebariamos a nuestras cuentas corrientes.
Con recpecto a AL te dire que lo de concejal de turismo pasa (por lo de su aficion a las bodegas) pero lo de cultura y deportes perdoname tio pero aunque lo sea yo no me lo creo lo de cultura se lo deveriamos de preguntar alos vecinos de Alquife pueblo que esta apunto de desaparecer despues de que AL pasase por su alcaldia y lo de deporte quien no le alla visto la panza cervecera que esconde tras la camisa y que no puede disimular alo major se lo cree pero si se la an visto saben que de deportista este nada de nada bueno no le doy mas caña que se me ba a ver el plumero.
Te as dado cuenta que quitando alos verdes de andalucia (amigetes de garzon que este es otro) y alos señores de la oficina olinpica que como ya bien an dicho se juegan primas millonarias en el resto de granadino la olipiada no a sudsitado nada nada de ilucion ni en los que estamos a fabor ni en los que estan en contra nadie se a tragado la patraña.
Porsupuesto estoy de acuerdo con tigo en que Sierra Nevada deveria de organisar otro tipo de pruevas deportivas mas fasiles de consegir donde no gastariamos tanto dinero pero cuentales eso alos de las primas.
Como empresario con intereses en la sierra pienso que todo lo que sea prolleccion internacionel es bueno las infraestructuras los puestos de trabajo y como no los intereses economicos todo crearia riquesa en sierra navada y en Granada.
Como montañero (aficionado) tambien me preocupa como quedaria la sierra despues de una olipiada y cuanta basura tendria que recojer en mis escursiones por la sierra.


Unsaludo ANTONIO TEJADA ( APISUR)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Ortega
Enviado: 10-07-2001 08:11
<HTML>Antonio para tu consuelo te dire que en Málaga si ha despertado ilusion la olimpiada; según el concejal de turismo malagueño, que quizas este si ejerza, las expectativas para sus hoteles y para su aeropuerto son inmejorables. Y lo peor es que no le falta razón, asi que nosotros ponemos el gasto, nos caeran los daños y las posibles molestias, pero el beneficio ya vamos viendo a donde irá.
Lo de la politica pues bueno, siempre hay que tenerlo en cuenta, tu tenlo en cuenta que nunca se sabe.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Antonio cuestion de intelijencia solo eso el concejal de turismo de Malaga defiende los intereces de quien le elijiero para ocupar su cargo que fueron la malloria adsoluta de los Malageños y AL defiende tambien los intereces de quien le pusieron en el cargo que no fueron presisamente los ciudadanod pues como todos sabemos fue el candidato menos votado y solo reprecenta a una minoria incisnificante consigio en un despacho de forma secreta con un pacto del que Granada aun no sabe su contenido ni las contrapartidas lo que los granadinos le negaron en las urnas de foma democratica.
Te contare una aneddota con la que no quiero acusar a malaga ni alos malageños de nada solo quiero contar algo que me paso ase unos dias y creo que merece la pena que conoscas.
la semana pasa unos amigos de estados unidos me isieron una vicita por sorpresa y cuando me dijero que les enseñase Granada al primer sitio al que los llebe fue ala sierra y al dia sigiente a la halambra pero cuando entremos me empesaro a decir que aquello era malaga yo no me lo podia creer les dije mil veces que no y casi me cabree cuando me esplicaron que en madrid abian contratado un viaje programado a mala y entre las cosas que abian visto estaban las cuevas de nerja y la halambra.
Con esto no quiero decir que malaga este aprovechando a granada para promocionarse sobre todo por que a malaga le sobra con sus plallas sus cuevas y su preciosa ciudad solo quiero contar una anecdota que creo que viene al caso.
Por comentarte algo de la olimpiada te dire que esta mañana e conocido por una diputada andaluza amiga mia que parte del presupuesto de la oficina olimpica a salido de los recortes que don Jose lacagaagaloqueaga iso a pricipio de año del presupuesto municipal destinado a politicas de igualdad claro ya lo dise la palabra ilgual da para una cosa que para otra y a dejado ala cocejalia de asuntos sociales con casi la mitad de su presupuesto y al area de la mujer casi sin un duro estos son los beneficios que granada ya esta perciviendo de la olimpiada blanca que a este paso terminara verde.


NOTA:
Cuando digo don Jose lacagaagaloqueaga me refiero al presunto alcalde rei de taifas de granada y jefe del triunvirato Moratalla Garzon Valenzuela , lacagaagaloqueaga es la traduccion de su apellido al musulman digo presunto alcalde por que desde que AL rompe el pacto cuando no le dan la razon no tengo muy claro quien manda.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Ortega
Enviado: 11-07-2001 14:09
<HTML>Ante todo esto ¿qué hacemos?, mirar para otro lado (que creo que es lo que hace la mayoria), o pegar chillios de desesperación. La verdad es que se le quitan a un o las ganas de interesarse por su tierra, ya que aqui cada uno va a lo suyo de la manera más descarada que se pueda imaginar. En fin...

Venga, un saludo, que hay tema para rato.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiablilloAviso - ImportanteOjos y dientes
Cita
apisur
<HTML>Antonio cuestion de intelijencia solo eso el concejal de turismo de Malaga defiende los intereces de quien le elijiero para ocupar su cargo que fueron la malloria adsoluta de los Malageños y AL defiende tambien los intereces de quien le pusieron en el cargo que no fueron presisamente los ciudadanod pues como todos sabemos fue el candidato menos votado y solo reprecenta a una minoria incisnificante consigio en un despacho de forma secreta con un pacto del que Granada aun no sabe su contenido ni las contrapartidas lo que los granadinos le negaron en las urnas de foma democratica.
Te contare una aneddota con la que no quiero acusar a malaga ni alos malageños de nada solo quiero contar algo que me paso ase unos dias y creo que merece la pena que conoscas.
la semana pasa unos amigos de estados unidos me isieron una vicita por sorpresa y cuando me dijero que les enseñase Granada al primer sitio al que los llebe fue ala sierra y al dia sigiente a la halambra pero cuando entremos me empesaro a decir que aquello era malaga yo no me lo podia creer les dije mil veces que no y casi me cabree cuando me esplicaron que en madrid abian contratado un viaje programado a mala y entre las cosas que abian visto estaban las cuevas de nerja y la halambra.
Con esto no quiero decir que malaga este aprovechando a granada para promocionarse sobre todo por que a malaga le sobra con sus plallas sus cuevas y su preciosa ciudad solo quiero contar una anecdota que creo que viene al caso.
Por comentarte algo de la olimpiada te dire que esta mañana e conocido por una diputada andaluza amiga mia que parte del presupuesto de la oficina olimpica a salido de los recortes que don Jose lacagaagaloqueaga iso a pricipio de año del presupuesto municipal destinado a politicas de igualdad claro ya lo dise la palabra ilgual da para una cosa que para otra y a dejado ala cocejalia de asuntos sociales con casi la mitad de su presupuesto y al area de la mujer casi sin un duro estos son los beneficios que granada ya esta perciviendo de la olimpiada blanca que a este paso terminara verde.


NOTA:
Cuando digo don Jose lacagaagaloqueaga me refiero al presunto alcalde rei de taifas de granada y jefe del triunvirato Moratalla Garzon Valenzuela , lacagaagaloqueaga es la traduccion de su apellido al musulman digo presunto alcalde por que desde que AL rompe el pacto cuando no le dan la razon no tengo muy claro quien manda.</HTML>
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.