nevasport.com

Enviado: 06-02-2007 00:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Hola amig@os:

Os dejo un plano de Sierra Nevada con el dominio esquiable actual abierto, pistas y remontes, a día de hoy (5/2/2007).




Lo que está abierto es lo que hay "marcado" sobre el plano "normal" de la estación.

Me parece una forma interesante de dar un vistazo rápido al dominio abierto en la estación.

Un saludo.

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Esta muy currao. Aunque no se pero me da la impresión visual de que hay mas de la mitad abierto (bastante mas por lo menos 2/3) y sin embargo es menos de dicha mitad (Faltan 47). ¿Donde esta el truco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
solo una duda... la verde de la loma... en la pagina de cetursa pone que no esta abierta... No entiendo No entiendo

una currada.... que por supuesto se agradece pulgar arriba pulgar arriba

ahora mismo me la meto en el movil para mañana

muchuisimas gracias miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 06-02-2007 00:28
Hasta donde yo sé y desde luego en la previsión de pistas abiertas mañana el Peñón de Dilar no esta abierto.

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
No hay truco... si vieses como queda con todas las pistas "marcadas" te darías cuenta que está bastante vacio. smiling smiley

Si vas comparando, verás que lo que hay marcado concuerda con lo que hay abierto.

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
okalahan
solo una duda... la verde de la loma... en la pagina de cetursa pone que no esta abierta... No entiendo No entiendo

Hoy si que ha estado abierta, y el mapa era de hoy.

De todas formas, últimamente lo que ponen como "previsión" no es exactamente lo que van a abrir el día siguiente. Es mejor que mires el parte de nieve "actual" cuando está abierta la estación.

Un saludo.

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Breogan
Hasta donde yo sé y desde luego en la previsión de pistas abiertas mañana el Peñón de Dilar no esta abierto.

Y hasta donde yo sé, tampoco está abierta esa pista, por eso mismo no está marcada en el plano. smiling smiley La última que hay marcada es Loma de Dilar. Si te fijas, Peñón de Dilar queda más a la derecha. smiling smiley

Un saludo.

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
bueno bueno... el caso es que este planito... para mañana, se agradece Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi madrid
Enviado: 06-02-2007 00:57
tio esta de puta madre!!! como lo has hecho???
esta muy de puta madre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 01:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Eres un genio!

Ahora pintanos la laguna haber si la abren risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kanaria
Enviado: 06-02-2007 08:51
Buenos dias foreros : yo no voy hasta el 18 pero me parece que has hecho un buen trabajo para los que van hoy , no obstante no pierdas las buenas mañas que con personas como tu todo parece más fácil.Gracias y saludos desde canarias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mitch (sin iniciar)
Enviado: 06-02-2007 08:53
Hey ¿habría alguna posibilidad de enganchar la pista sabina por el tramo de aguila que va desde la diagonal de granados y alcazaba hasta la llegada del virgen de las nieves?
Es que leí por aqui hace una semana o así que la pista del águila estaba pisada pero no balizada, o eso me pareció. La verdad es que es una putada que llegues hasta la pista sol y nieve y no puedas bajar hasta pradollano por la sabina...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 10:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
santi madrid
tio esta de puta madre!!! como lo has hecho???

Secreto profesional! risas risas risas Diablillo

Cuando alguien quiera el de algún día concreto que lo pida.

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Cita
Miguel M.
[
Cuando alguien quiera el de algún día concreto que lo pida.

Pos yo quiero el del 15 de abril... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 06-02-2007 12:45
Cita
Miguel M.
Cita
Breogan
Hasta donde yo sé y desde luego en la previsión de pistas abiertas mañana el Peñón de Dilar no esta abierto.

Y hasta donde yo sé, tampoco está abierta esa pista, por eso mismo no está marcada en el plano. smiling smiley La última que hay marcada es Loma de Dilar. Si te fijas, Peñón de Dilar queda más a la derecha. smiling smiley

Un saludo.

Miguel M.

Tienes toda la razón Miguel.Te pido disculpas. Buen trabajo y buena precisión.

Saludos,

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 17:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Miguel, eres un currante...a partir de ahora el obrero de nevasport!!!




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Está fenomenal! Cuando estuve a final de año me hice algo parecido, pero mucho más cutre, imprimí el mapa y las pistas abiertas las marqué con fosforitos risas .
Una duda, ¿como se puede bajar la Sabina entera y volver a coger el Virgen de Las Nieves? es que no lo tengo claro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pascual
Enviado: 06-02-2007 18:53
joder,porque criticais, pero si el chabal lo ha echo de puta madre!!!!! ole ole y ole y no soy del Beti he que soy de P.A.P.Q.B Sierra Nevada (Pista Abierta, Pista Que Bajo de Sierra Nevada) jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 21:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
migatorr
Una duda, ¿como se puede bajar la Sabina entera y volver a coger el Virgen de Las Nieves? es que no lo tengo claro.

Pues tendrás que subir a borreguiles con uno de los telecabinas y coger con cuidado la pista directa (con cuidado porque está escondida). Llegarás directo (valga la redundancia risas ) al TS Virgen de las Nieves.

Un saludo

Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.822
Cita
Miguel M.
Cita
migatorr
Una duda, ¿como se puede bajar la Sabina entera y volver a coger el Virgen de Las Nieves? es que no lo tengo claro.

Pues tendrás que subir a borreguiles con uno de los telecabinas y coger con cuidado la pista directa (con cuidado porque está escondida). Llegarás directo (valga la redundancia risas ) al TS Virgen de las Nieves.

Un saludo

Miguel M.

Muchas gracias Miguel M.
Esa pista no la he cogido nunca y viendo el plano da la sensación que va en sentido contrario, del Virgen de las Nieves hasta el Stadium.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Yo me pregunto por qué eso mismo no lo hace Cetursa cada día en su web. No entiendo



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.