nevasport.com

Enviado: 09-01-2007 09:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Joseluinnn, os vi a eso de las 3 de la tarde entrando en el nevasol, creí reconocer a Sonic, con quien coincidí el año pasado un día, pero no estaba seguro como se ha dejado el pelo largo Diablillo , este finde subo con la family si te apetece pues te mando mi movil por privi y nos vemos.

Killo te mando tambien mi movil por si quieres que nos veamos.

Salu2



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 12:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Y como no dices nada?


Cita
José Miguel
Joseluinnn, os vi a eso de las 3 de la tarde entrando en el nevasol, creí reconocer a Sonic, con quien coincidí el año pasado un día, pero no estaba seguro como se ha dejado el pelo largo Diablillo , este finde subo con la family si te apetece pues te mando mi movil por privi y nos vemos.

Killo te mando tambien mi movil por si quieres que nos veamos.

Salu2



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
he estado el viernes ,y a pesar de la poca nieve que hay, se ha podido disfrutar , veo que algunos piensan subir este finde, avisadme que igual me punto el sabado o domingo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
Enviado: 09-01-2007 13:45
yo subo el sabado a enseñar a mi hermanilla, a ver como se la da, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 137
Hola, amigos, yo tambien subo este sábado, donde os parece que quedemos? ¿De nuevo en la parte alta del stadium? ¿Que tal de 12:00 a 12:15? Lo único que pediría es quedar, como ya he comentado en alguna ocasión, en un sitio muy concreto. Por ejemplo: en la parte alta del Stadium, ---junto al cartel con los nombres de las pistas---. A ver si a la tercera va la vencida y esta vez doy con el grupo.:Cool skierCool skierCool skierContento - HappyContento - HappyContento - Happy
Si no lo consigo, lo juro. Cambio de nick y comienzo a llamarme "el skibuscagente eterno" Diablillo risas
Un saludo y a ver si esto sigue pa´lante y consequimos mikedadas todas las semanas (Ya sea entre semana o en findes).
Un saludo a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Cita
Sonic
Y como no dices nada?
[/quote]


es que no estaba seguro si eras tu, como llevabas el pelo suelto Diablillo , no en serio, es que hay un tipo que se parece un montón a ti por la sierra, y la verdad no me atreví, es que soy así de tímido risas

Sam y carlos doo, yo el sábado voy a dar unas clasecillas de 12 a 14 horas, si quereis quedamos a las 14:30 en la parada de abajo del telesilla vodafone (el de la caída), voy con mis hijas de 13 y 15 años.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Yo me apunto a quedar, estaré el sabado y domingo por allí con mi novia, podiamos quedar como dice Jose Miguel en algun sitio y hora, el que os venga mejor, aunque sea solo para saludarnos y ponernos cara.

Parece que este finde estaremos algunos por allí arriba, a ver si logramos coincidir.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 10-01-2007 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
por mi perfecto pero no se donde esta exacamente el telesilla ese, pero si me especificais un poco, mapunto

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Pues Jose Miguel pá darte por no saludar...bueno la siguiente no se perdona...mira que no reconocer a sonic con la melena suelta joper joer joer. Bueno Pues pásame tu movil por correo, joluar2000@hotmail.com y si estás por allí el domingo nos hacemos unas bajadas.

Sonic que hueles a camino...como se suele decir..marchabas el 12?.

Venga saludos para todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 137
Hola de nuevo. Si quereis vamos concretando:
Sam, acabo de llamar a cetursa y me han indicado que el telesilla con la publicidad de vodafone es el veleta (Ver mapa pistas en la web oficial de Cetursa).
Jose Miguel, por mí podemos quedar aunque al ser un telesilla con bastante aglomeración de gente podemos no localizarnos. Te mando mi movil por un privado para no perdernos y si no te importa te agradeceria que me enviases el tuyo del mismo modo.
Por otro lado me gustaría quedar un poco mas temprano. Existe por ahí otro hilo de quedada (ver post "esquiador/a solitario/a busca"guiño en el que se ha acordado que todas las minikedadas sean en la entrada del telesilla stadium (parte baja), concretamente junto a la entrada de singles. Ademas, tiene la ventaja de que podemos coincidir con otros foreros. Así que propongo, a ver que os parece:
--minikedada Sábado 13 de Enero--

1ª convocatoria entrada stadium (parte baja), junto accesos singles
- ¿Adriana?
- Killo?
- Sam?
- Carlos-doo-wop y un par de amigos no foreros (de momento) pulgar arriba
- otros... (que sigan completando la lista)

2ª convocatoria,ts Vodafone(ts veleta) junto accesos singles(si lo hay)
- ¿Adriana?, Killo, Sam, Carlos-doo-wop
- Jose Miguel
bueno, ya me direis si os parece bien.
Un Saludo a todos.
pd. sam, killo, tambien os dejo mi movil por un privado por si no localizo a Jose miguel. Enviadme los vuestros si no os importa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
carlos, ya te he devuelto el privi, como te he comentado, no termino las clases hasta las 14 horas, pero lo que tu dice me va muy bien, podeis quedar en el punto de encuentro del telesilla stadium, la hora fijada en el otro pos creo recordar que era sobre las 12.45 o 13.00, y cuando yo termine las clases te llamó y quedamos por donde esteis.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 10-01-2007 19:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
por mi perfecto, pero mas k nada para sasludaros y tal por k no creo k me pueda pegar unas bajadillas con vosotros, jeje a ver el nivel k ha cogido mi hermana pa las 12, jjejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.053
Carlos por mi estupendo, ya te he devuelto el privi tambien.

Solo falta concretar la hora. El domingo creo que hay algunos foreros mas por allí, a ver si se apuntan.

Un saludo a todos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 134
Buenas !!

Yo no bajo este finde a la sierra pero iré os aviso si voy el siguiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Cita
carlos-doo-wop
Hola de nuevo. Si quereis vamos concretando:
Sam, acabo de llamar a cetursa y me han indicado que el telesilla con la publicidad de vodafone es el veleta (Ver mapa pistas en la web oficial de Cetursa).
Jose Miguel, por mí podemos quedar aunque al ser un telesilla con bastante aglomeración de gente podemos no localizarnos. Te mando mi movil por un privado para no perdernos y si no te importa te agradeceria que me enviases el tuyo del mismo modo.
Por otro lado me gustaría quedar un poco mas temprano. Existe por ahí otro hilo de quedada (ver post "esquiador/a solitario/a busca"guiño en el que se ha acordado que todas las minikedadas sean en la entrada del telesilla stadium (parte baja), concretamente junto a la entrada de singles. Ademas, tiene la ventaja de que podemos coincidir con otros foreros. Así que propongo, a ver que os parece:
--minikedada Sábado 13 de Enero--

1ª convocatoria entrada stadium (parte baja), junto accesos singles
- ¿Adriana?
- Killo?
- Sam?
- Carlos-doo-wop y un par de amigos no foreros (de momento) pulgar arriba
- otros... (que sigan completando la lista)

2ª convocatoria,ts Vodafone(ts veleta) junto accesos singles(si lo hay)
- ¿Adriana?, Killo, Sam, Carlos-doo-wop
- Jose Miguel
bueno, ya me direis si os parece bien.
Un Saludo a todos.
pd. sam, killo, tambien os dejo mi movil por un privado por si no localizo a Jose miguel. Enviadme los vuestros si no os importa.

Buenas noches.

Yo a lo mejor subo el domingo, no se pero si quereis quedar. arriba del telesilla veleta el de vodafone hay un coche, un honda aparcado para hacer publicidad.
El coche podria ser el punto de referencia, asi nadie se pierde, todos al lado del coche a la hora que sea.

Es mi consejo, saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.829
yo aun no lo tengo claro, de subir subo el sabado, mañana lo sabre, y aviso si confirmo , espero poder ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 01:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.241
Pues yo ya tengo forfait para el domingo, hala compradito con tiempo por si se acaban.
También he pillao tu telefono José Miguel...dices que pá lo que necesites...mira a ver si puedo pedir 200.000 € jejejejje...joer si los necesito que pasa?

Pues nada a ver quien estará por allí para echar un buen dia!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
joseluinnn, es que pa 200000 €, ni te moleste en llamarme, mira cuando llegues a la sierra, te vas al bar la cuña pregunta por Jose, y le dices que vienes a recoger el sobre que te ha dejado José Miguel, y si por casualidad no lo hubiera dejado, dile a Jose que te he dicho que te de 200000 €, que luego se lo reembolso, vamos será por dinero risas



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
yo con 300€ pa pasar la cuesta de enero tengo suficiente eh... Triste



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
risas risas risas risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 10:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 484
Feliz año a toooooosssss

Ya estoy de vuelta ¡¡¡Peazo Vacaciones!!!

Aun no me he leido las 6 páginas nuevas de este post, pero entre hoy y mañana lo hago para ver si os habeis portado bien en mi ausencia.

Ahora os dejo que tengo que procesar 214 mensajes nuevos, seguro que 200 son spam pero a ver que pasa..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PET
PET
Enviado: 11-01-2007 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 46
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO PERO ME APUNTO A LA MINI KDD YO SUBIRE ESTE FINDE 13 Y 14 POR FAVOR CONCRETAR LUGAR Y HORA YA QUE NO CONOZCO A NADIE
UN SALUDO A TODO/AS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
nos hundimoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! risas risas risas



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 221
Hola a tod@s,
El viernes próximo tengo intención de subir, y no a coger piedras, así que por favor, por favorrrrr, decidme cómo está la cosa y si va a subir alguien más ese viernes 19 para quedar.

Saludos. sorprendido



Sólo hay una vida. Vívela bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 09:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
Hola. Ya he vuelto de mis fantasticas vacaciones, teoricamente para esquiar. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry y visto el jarton de nieve que me he dao, por mis muertos que JAMAS me quitaré vacaciones de verano para la NO Nieve del invierno.
Cuando me ponga al dia de los xmil mensajes que tengo de retraso, volveré.
Chau.
Triste



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
Buenos dias señor funcionario!!!Feliz regreso al agotador mundo del cafe y el ABC Diablillo risas




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.850
¿Feliz?. Ya parlarem. Enfadado - Angry



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.404
uy uy uy...estas de sindrome postvacacional?? risas risas Demasiado tiempo con la parienta...??jajaja




Por un subforo llamado "Dónde estás Nevasport" YA!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 484
Bueno, ya he leido todas las páginas con sus post correspondientes y debo reconocer la humildad con la que el señor juez ha asumido y reconocido su condición de PERDEDOR en un duelo que el mismo había planteado. Por todo eso mi más sincero reconocimiento. chino amable

Como todos bien sabeis, el duelo comenzó a forjarse en las páginas de esta web. No es por tanto necesario repetirlo hasta la saciedad, es suficiente narrar como transcurrió.

Despues de encontrarnos todos a la salida del Stadium, procedimos a almorzar algo y subir a brindar con la archiconocida botella de cava.

Tras unas risas y alegrías, aparecieron los primeros semblantes serios pues estaba cerca El Duelo Final.

Aunque el duelo iba a ser en La Fuente del Tesoro, tuvo que ser trasladado a Neveros por causas de fuerza mayor. En este sentido debo contar que el Sr. Dredd ya había bajado La Fuente del Tesoro en alguna ocasión, pero lo mantenía oculto cual leon acechando a su presa. Solo tras confirmar el cierre de La Fuente tuvo a bien confesar ese dato, pues ya no era algo relevante. En su descargo diré que yo si había bajado Neveros con anterioridad aunque nunca lo he ocultado.

En la bajada estabamos Javi, Dredd, Julio, Angeles y yo.

Para los que no conozcais la pista, Neveros es un descenso practicamente recto, el cual yo lo divido en tres zonas: una pala inicial con un descanso al final de la misma, y algo asi como una 'pala doble'. Esto es una pala con una pendiente que desemboca en otra pala de más pendiente todavía, algo como sucede en la Panoramica, pero con más pendiente y menos anchura.

Se inicia el descenso: botas bien apretadas, y pa'lante. La pista está totalmente en sombra, con las gafas de sol no se ve apenas donde está la mejor nieve para girar. Es el momento de cofiar 100% en tus cantos, pues la vista no es tu mejor aliado.

Tras lanzarnos por la primera pendiente hasta el descanso, todo fue estupendamente, nadie hizo ningún extraño y por tanto se intuía un empate total pero lo mejor estaba por llegar....

Se inicia el segundo tramo. En la primera pala de esta 'pala doble' hago un giro a izquierdas para realizar una diagonal completa. Dredd va delante, el tambien ha girado a la izquierda y está realizando una diagonal similar a la mía. Sin embargo su giro ha sido más cerrado y está frenando. Estamos llegando al lateral izquierdo de la pista y no tengo sitio para enlazar un nuevo giro a derechas, pues si lo hago me llevo al juez por delante. Solución, caderazó para frenar. Nos detenemos los dos, obsevamos lo que queda por bajar, y seguimos el descenso.

Para evitar más incidentes como el anterior, espero a que Dredd avance y decido hacer los giros y las diagonales al contrario que el. Nuevo problema, hay un cañon fabricando nieve a todo trapo. El cañon está a la izquierda de la pista, Dredd pasa por el lado derecho y yo voy hacia el izquierdo. Hay mucha nieve sin pisar en las proximidades del cañon, no lo he visto porque la pista está en sombra, el esqui que no apoya se engancha en la nieve suelta, me desequilibro, pego un pisotón con el que apoya y este si gira, pero el otro está clavado en la nieve, mis esquis se cruzan ¡¡es el fin, me voy al suelo, tengo que pagar las birras Llorón!! pienso. Pero no!!!, hay tanta cantidad de nieve suelta que el esqui del apoyo tambien se frena. Me quedo clavado, pero no me he caido, estoy de pie con mis esquis cruzados en una pista negra, pero no me he caido. saltos de alegria

En ese momento miro hacia abajo para ver que pasa y veo al Sr. juez irse al suelo y caer montaña abajo ¡¡Que inesperada sorpresa sorprendido!! Estoy a punto de caerme, y mi adversario se ha ido al suelo. Es el momento de más nervios, solo debo bajar bien para tener birra gratis. Descruzo mis esquis, busco un buen camino (hay que evitar la senda de los cañones) y me lanzo. ¡¡Ahora si!!!, he llegado!!. Estoy abajo y me he ganado una Viva la cerveza. El resto ya lo conoceis.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 625
Jajaja eres bueno narrando Fresky. El dia que me atreva a tirarme por las negras haré una bajadita con ustedes.

Saludos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.