nevasport.com

Enviado: 02-09-2006 04:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2
buenas! mi caso es que hace 6años haciendo fuera pista tuve un percance, me rompi costillas,vertebras,bazo,preula y me encharque el pulmon, es decir, la parte izquierda de mi cuerpo hecha polvo. la cuestion es uqe a pesar de todo tuve un buena recuperacion pero ahora despues de estos años me molesta la espalda, la parte de abajo,y me da rollo pues es una molestia como la que me quedó por asi decir al salir del hospital y llevar un corset de esos que me pusieron.creeis que puede tener algo que ver aquellas lesiones uqe ahora al cabo del tiempo se me resiente en esa parte? la verdad es uqe no quiero ni ir al medico haber si me va a colocar un corset de esos otra ve y me va a joder la temporada de nieve otra vez pero tambien estoy asustadilla con la molestia.gracias y un saludo! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Hola ihet, ante todo siento mucho el percance que tuviste. yo ni soy medico ni nada (soy aparejador) pero yo iria al medico no? A lo mejor no es nada grave.. a lo mejor te puede joder la temporada, pero mejor eso a que te joda otra cosa no? Animo chica que seguro que no nada y vas a esquiar tooooda la temporada!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, me operaron de una fistula (en el culete), por supuesto una minicia al lado de lo tuyo, pero me jodio la temporada, y ahora me duele un poquillo.. y no quiero ir al medico vaya a ser que me meta mano otra vez!!

Bueno, con lo que hagas, informanos, que estaremos para ayudarte.

saludos



____________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albert12
Enviado: 14-02-2020 23:51
Hola amigos. Hay alguien que se haya aplastado la Dorsal 12?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 00:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 16
Hola,
Yo tuve aplastamiento vertebral de la D10 a la D12. Fue hace años, en el 2003. Me operaron y me pusieron 8 clavos/tornillos. Ademas de un injerto de células para que se regenerara el hueso y así quedaron unidas las tres vértebras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.