nevasport.com

Bruno
Enviado: 25-07-2009 02:39
Hola como les va hace mas de 3 años tuve una fractura de femur, y aun tengo colocado el clavo endomedular, y 4 tornillos fijandolo, solo quiero saber si pueden decirme si quitarmelo o no! ya ke mi mayor temor son las infecciones intraospitalarias, que ya pase por 1 el dia del accidente, prefiero kedarme con el clavo ke sufrir infeccion. almenos ke eso me joda el hueso a futuro, muchas gracias por una pronta respuesta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lucas soriano
Enviado: 27-07-2009 03:43
Hola, mi nombre es Lucas y soy de Argentina. Hace 2 años tuve un accidente de auto con fractura de craneo y femur. Estuve 4 dias con traccion porque esperaron a que este mejor de la fractura de craneo. Me pusieron un cuncher (clavo endomedular) y 2 tornillos. Al año me sacaron el tornillo de abajo.La rehabilitacion fue larga, varios meses con bastones canadienses, luego solo uno, hasta que finalmente los deje. Estuve rengo por lo menos un año mas o menos. Hoy estoy ya recuperado y puedo correr, andar en bicicleta etc... Pero siempre tuve molestias por el clavo, la punta que esta mas cerca de la cadera me toca a veces el nervio ciatico y es muy molesto. Tambien molesta el tornillo de arriva cuando duermo de costado, asique decidi sacarme todo. Mañana es la cirugia. Me dijo el Dr que hay una chance de que el clavo no salga, ya que es poroso y el hueso forma callos en el, x lo que si esta muy sujeto, es imposible sacarlo. De ser asi me sacaran el tapon del clavo que es lo que me toca el nervio y el tornillo de arriva, pero realmente espero que ya que entro nuevamente al quirofano puedan sacar todo. Habra que aguantar otra vez los bastones y la rehabilitacion, pero por suerte sera la ultima! saludos a todos y a no desesperar que no es el fin del mundo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan K
Enviado: 29-07-2009 12:19
Cita
Bruno
Hola como les va hace mas de 3 años tuve una fractura de femur, y aun tengo colocado el clavo endomedular, y 4 tornillos fijandolo, solo quiero saber si pueden decirme si quitarmelo o no! ya ke mi mayor temor son las infecciones intraospitalarias, que ya pase por 1 el dia del accidente, prefiero kedarme con el clavo ke sufrir infeccion. almenos ke eso me joda el hueso a futuro, muchas gracias por una pronta respuesta!


Te diré lo que me dijeron cuando me pasó a mi hace ya 11 años. El doctor que me operó y me puso el clavo endomedular me dijo que me lo podia quitar en cuestion de 1 año... al cabo del año fui a informarme y no estaba mi medico, en su lugar habia otro que me comento el riesgo que tenia, a mi el accidente, al romperme el femur, me provoco una embolia al pulmón (el liquido del hueso se mezcla con la sangre y puede ir al cerebro, pulmones o quien sabe... a mi me fue al pulmón y ya me recuperé), el tema es que me dijo que corria el mismo riesgo, al sacar el clavo podria volver a pasarme... la verdad es que no lo dudé y me fui.

Lo dicho, llevo más de 11 años con el clavo y no he sufrido ninguna molestia y no creo que me lo quite nunca (eso si una vez pite en el aeropuerto de Nueva York), espero haberte sido de ayuda, supongo que lo puedes consultar con tu medico pero ya sabes... a mi un medico me dió total confianza y el otro me la quitó de cuajo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Irene Me alegra muchisimo tu recuperación al igual que la de muchos en el Foro!!! en tu testimonio hay algo muy importante con que mas valioso de que estamos vivos!!! es dificil, es fuerte pero hay que llenarse de mucha paciencia y fe de que vamos a salir de eso!!!! Les sigo deseando mucha suerte en la rehabilitacion!!! espero esten bien saludos con cariños MILY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2009 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
jajaja que comico a mi aun no me ha pitado Saludos!

Cita
Juan K
Cita
Bruno
Hola como les va hace mas de 3 años tuve una fractura de femur, y aun tengo colocado el clavo endomedular, y 4 tornillos fijandolo, solo quiero saber si pueden decirme si quitarmelo o no! ya ke mi mayor temor son las infecciones intraospitalarias, que ya pase por 1 el dia del accidente, prefiero kedarme con el clavo ke sufrir infeccion. almenos ke eso me joda el hueso a futuro, muchas gracias por una pronta respuesta!


Te diré lo que me dijeron cuando me pasó a mi hace ya 11 años. El doctor que me operó y me puso el clavo endomedular me dijo que me lo podia quitar en cuestion de 1 año... al cabo del año fui a informarme y no estaba mi medico, en su lugar habia otro que me comento el riesgo que tenia, a mi el accidente, al romperme el femur, me provoco una embolia al pulmón (el liquido del hueso se mezcla con la sangre y puede ir al cerebro, pulmones o quien sabe... a mi me fue al pulmón y ya me recuperé), el tema es que me dijo que corria el mismo riesgo, al sacar el clavo podria volver a pasarme... la verdad es que no lo dudé y me fui.

Lo dicho, llevo más de 11 años con el clavo y no he sufrido ninguna molestia y no creo que me lo quite nunca (eso si una vez pite en el aeropuerto de Nueva York), espero haberte sido de ayuda, supongo que lo puedes consultar con tu medico pero ya sabes... a mi un medico me dió total confianza y el otro me la quitó de cuajo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esther 22
Enviado: 05-08-2009 02:54
Hola,tuve una rotura de femur hace dos años,fisura de pelbis,y fractura de mandibula.ahora el dolor del femur es muy profundo al de dos año

El cirujano me comento que la varilla de metal como siempre para toda la vida.pero el tornillo al de un año ,lo tengo que quitar pero ya llevo dos años y mucho dolor Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alejandro aparicio
Enviado: 10-08-2009 19:13
hola en abril de este año 2009 tuve un accidente automovilistico muy furte!!!!m fracture el femur derecho la cadera y lesiones x todo el cuerpo,estuve 10 dias en el hospital mi recupercion ha sido buena ya no tengo lesiones en el cuerpo las manos stan ya normal y la cadera ya se recupero muy bien pero desde el 15 de abril ala fecha a sanado muy poco el femur dercho aun ando n muletas y el doctor m dijo a el hueso a pegado muy poco mi pregunta es cuanto tiempo mas se tardara en estar bien el femur y q necesito para star normal y caminar!!????aun m duele la pierna poco al star sentado.ojala este mejor en poco tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andreitaaaaaaaaaa
Enviado: 15-08-2009 03:13
hola ! exactamente hace 3 años tuve un accidente de moto en la cual me rompi el femur derecho estuve una semana en el hospital fui operada me pusion toda una ferreteria una placa, clavos y tornillos me recupere en 8 meses mas o menos me embutia de calcio y too lo que tenga q ver con eso la recuperacion fue poco a poco sufri como no se imaginan primero paraba too el dia EN CAMA q martirio e horrible y los que esten pasando por eso lo unico que se les puede decir tengan calma muchaa pero mucha calma no desesperen se que es desesperamte agoviante pero tiene q seguir lo que dice el doctor por q si no puede ser mucho peor rezen mucho mucho eso me ayudo bastante a encontrar mi tranquilidad y pasiencia que en estos casos es muy necesario gracias a dios me fui recuperando y volvi hacer mi vida normal gracias a dios no quede cojita como yo pensaba ya que ese temor esta todos los dias contigo agoviandote, lo unico que me causa mucho dolor es el frio hay es terribleeee todos los inviernos pura ampolletas y ampolletas q dolorrrr y justo encontre al amor de mi vida cuando estaba botada en mi cama me enamopre y hasta el dia de hoy vivo enamorada y el ni que decir me adora y me ayudo mucho en mi rehabilitacion pero ahora en este tercer año de mi accidente sali embarazada ahora tengo seis meses de embarazo mi pierna se a complicado con el peso de mi bb y el frio espanrozo que hace mi pierna pide ayudaaaaa y ya no me puedo poner ampolletas ya que como mencione estoy embarazada y quisisera saber si hay alguna crema o alguna receta natural para que esos doloeres desaparescannnn lo unico que me alivia es andar en zapatos de taco 5 ya que todo el peso de mi cuerpo lo llevo hacia mis cunclillas y eso me alivia mucho el dolor ... se los recomiendo es bueno usar zapatos con un poco de taco para que todo el peso no este en los talones .... bueno me despido y no se olviden que es bueno para el frioooo en estos casos porfis ayudaaaaaaaaaaaaaa ..... y mil bendiciones para todos los fracturados = P ..... especialmente del femurrr jajajjajajajajja .... y no se olviden de rezan con mucha feeee y van haber lo lindo que se siente besoso bye
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stiven
Enviado: 15-08-2009 06:56
hola soy steven, hace dos años tube un accidente de moto donde me fracture en dos el femur, me colocaron clavo intramedular y dos tornillos, pero este es el tiempo y la fractura no ha consolidado, ademas uno de los tornillos se partio en dos por lo cual fue urgente una intervencion quirurgica para quitar los tornillos, en la radiografia hecha hoy en la mañana me aparecio que una mitad del tonillo quedo en el femur.. quisiera saber si esto es problema que la mitad del tornillo quede y ademas de las molestias que me produce? por favor quisiera que alguien me pueda decir que hago en este caso.

mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jessy p palencia santos
Enviado: 18-08-2009 20:57
hola muy buenas tardes a todos...

yo le comentare mi historia...
era el mero dia de mi cumpleanos mi mama me dio un regalo y mi regalo fue una moto nuevo yo desde los 13 anos manejaba motos porq me gustaban hasta la fecha me sigue gustando... ese dia me regalo una cr600 de pista hermosa la moto bueno paso y ese mismo de dia que fue 1 de junio del 2006 que era el dia lunes ese dia tenia que ir al gym con mi mama, pues imaginense nueva esa moto sacad de agencia no prendia esa moto nose porq y no me lo explicaba pork era nueva bueno la deje como 1 hora hasta q se me pasara el enojo para eso hable a la agencia para saber que habia pasado con la moto bueno etc... desp. de 1 hora prendio la moto bueno le dije a mi mama que se subiera porq ya se nos estaba siendo tarde paso que venia por la avenidad venia a una velocidad apropiada ya era 7 de la noche cuando ivamos a llegar a una esquina vi cuando un carro entro en sentido contrario el caso que chocamos el muchacho hiba toma y drogado etc.. a nosotras nos llevaron a una clinica paso mi mama tubo estallamiento de viseras le quitaron vaso visicula y un pedaso de higado lo ella fue interno y ami se me fracturo la pierna, me quede sin piel en mi contra codo se me dislocaron todos los huesos de la muneca se salieron de su lugar. a nostras nos operaron y ami me pusieron un clavo en pierna desp de 1 mese que ya andaba caminando un dia me resbale porq estaba lloviendo y me cai cuando me levante y camine como 15 pasos senti como mi pierna se movia no era normal como que se me juguetiaba yo no dije nada a mis papas lo unico que fue acostarme a la cama jalar mis paquetes de panales y no pararme durante 1 mese solo me pareba al bano y nadamas.... despues de 1 meses nose que me dio y me pare de la cama cuando ya no sentia raro mi pierna y di unos pasos y bueno ese dia le dije a mis papas k me llebaran hacer una radiografia y si ese mismo dia me llabaron a la clinica....
cuando uuuppsss!!!!!!!!!!!!!!
me dijo mi doctor que estaba roto mi clavo que nose se explica que como es posible que alla sellado asi mi hueso....pero el clavo esta roto hasta la fecha no me lo he secado el doctor me dijo q me lo tenia k sacar por varios motivos 1 que no me podia dejar el clavo roto porq podia ser un peligro al dado momento que si me caia o algo iva a ser peor la cosa pero lo tengo k hacer porq mi hueso pego pero no pego bien osea derecho pero mal lo q me dijo el doctor q me podia quitar el clavo y dejarme asi el hueso pero era muy ariesgado o la 2 opcion era quitarme el clavo y de nuevo me tenia q romper el hueso ponerme otro clavo para que hora si sellara bien y derecho mi hueso..... pero bueno hasta que tenga dinero me voy a operar pero tengo q tener muchos cuidados porq ya no es igual ahorita actualmente tengo 19 anos tengo ya 3 anos del accidente lo gracias a dios no me ha dado molestia pero no debo de subir de peso mido 1.67 y ahorita peso 65 kilos porq no debemos de pesar mas porq es un riesgo se inflema la pierna y no puedes caminar etc... asi si estan leyendo estoy cuidence porfavor ya no es lo mismo como antes ok cuidence y que dios los bendiga ha y eso si nunca se olviden de dios y aveces pasan cosas que uno no se puede explicar pero por algo pasan las cosas.. antes yo no creia en dios pero miren gracias a el seguimos yo y mi mama estamos vivas aun nuncan pierdan la fe lo unico que no podemos vencer es la muerte. que dios los bendiga y si quieren mi correo es jessypalencia@hotmail.com
desde el puerto de veracruz. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SHERE8A
Enviado: 24-08-2009 04:03
hola! tengo 15 años y tuve un accidente, me atropellaron, en la pierna derecha tuve fractura en mi pie, dos fisuras en mi pantorrila y dos fracturas de femur, en el resto de mi cuerpo no me paso absolutamente nada, me pusieron férula en la parte de abajo, pero en el femur me pusieron un clavo y al poner los tornillos solo pudieron poner 3, porque uno parece que no entro, pero se quedó el hoyito, las fisuras y la fractura del pie sanaron en un mes, y cuando ya estaban bien me dijeron que apoyara, en un día comencé a apoyar mi peso casi completo, pero con bastón, una semana después me fracturé el femur de nuevo, pero no donde tenía las anteriores fracturas( las fracturas de femur del accidente todavía no sanaban) parece que tenía alguna fisura, aunque no creo porque ya debería de haber sanado para esa fecha, asi que creo que de donde se fracturó fue de donde estaba el hoyito del tornillo que no pudieron meter, me volvieron a operar, me pusieron otro clavo y ahora si se pudieron meter 4 tornillos, ya pasaron 8 meses desde que me volví a fracturar, ya camino y a veces troto un poquitito, puedo bailar y algo extraño es que no me duele con el frío para nada la pierna, me he metido a cascadas, lagos con agua muy muy muy fria y me he quedado toda la noche destapada en tiempo de frío y ni siquiera molestias, solo al pararme cuando estoy sentada (depende de la silla, todavía no se en cuales si y en cuales no) me duele un poco y cuesta trabajo caminar, pero en cuanto comienzo a caminar mas se quita la incomodidasd, me quitarán los tornillos en dos semanas aprox, el clavo lo quitarán hasta dentro de un año, pero me preocupa que se pueda fracturar el femur de nuevo con los oyitos que queden, alguien sabe si es posible? deberé de usar muletas de nuevo??? y otra cosa, yo cruzo mucho la pierna, podré hacerlo?, no corro riesgo de que se pueda separar el femur al cruzarla, por estirarla?? hay un aparato que te colocas en la pierna para caminar para no usar muletas recien que te operan para sacar los clavos, alguien sabe como funciona? qué sería mas conveniente? usar el aparato o muletas? y por cuánto tiempo? por si alguien tiene alguna respuesta o necesita algún consejo les dejo mi correo: shere8a@hotmail.com no creo que deberían contestarme aqui, ya que la verdad viajo mucho en intrer, y no creo recordar en cual y cual página dejo mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
She
Enviado: 24-08-2009 04:05
hola! tengo 15 años y tuve un accidente, me atropellaron, en la pierna derecha tuve fractura en mi pie, dos fisuras en mi pantorrila y dos fracturas de femur, en el resto de mi cuerpo no me paso absolutamente nada, me pusieron férula en la parte de abajo, pero en el femur me pusieron un clavo y al poner los tornillos solo pudieron poner 3, porque uno parece que no entro, pero se quedó el hoyito, las fisuras y la fractura del pie sanaron en un mes, y cuando ya estaban bien me dijeron que apoyara, en un día comencé a apoyar mi peso casi completo, pero con bastón, una semana después me fracturé el femur de nuevo, pero no donde tenía las anteriores fracturas( las fracturas de femur del accidente todavía no sanaban) parece que tenía alguna fisura, aunque no creo porque ya debería de haber sanado para esa fecha, asi que creo que de donde se fracturó fue de donde estaba el hoyito del tornillo que no pudieron meter, me volvieron a operar, me pusieron otro clavo y ahora si se pudieron meter 4 tornillos, ya pasaron 8 meses desde que me volví a fracturar, ya camino y a veces troto un poquitito, puedo bailar y algo extraño es que no me duele con el frío para nada la pierna, me he metido a cascadas, lagos con agua muy muy muy fria y me he quedado toda la noche destapada en tiempo de frío y ni siquiera molestias, solo al pararme cuando estoy sentada (depende de la silla, todavía no se en cuales si y en cuales no) me duele un poco y cuesta trabajo caminar, pero en cuanto comienzo a caminar mas se quita la incomodidasd, me quitarán los tornillos en dos semanas aprox, el clavo lo quitarán hasta dentro de un año, pero me preocupa que se pueda fracturar el femur de nuevo con los oyitos que queden, alguien sabe si es posible? deberé de usar muletas de nuevo??? y otra cosa, yo cruzo mucho la pierna, podré hacerlo?, no corro riesgo de que se pueda separar el femur al cruzarla, por estirarla?? hay un aparato que te colocas en la pierna para caminar para no usar muletas recien que te operan para sacar los clavos, alguien sabe como funciona? qué sería mas conveniente? usar el aparato o muletas? y por cuánto tiempo? por si alguien tiene alguna respuesta o necesita algún consejo les dejo mi correo: shere8a@hotmail.com no creo que deberían contestarme aqui, ya que la verdad viajo mucho en intrer, y no creo recordar en cual y cual página dejo mensajes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro Rodriguez
Enviado: 28-08-2009 03:13
Hola, yo me fracture el femur izquierdo en un accidente de auto.... eso fue en febrero, en junio ya me podia apoyar en la pierna izq. y una muleta del lado derecho.
Este es mi caso pero algo que te puedo decir es que como me dijo el ortopedista que el apoyar con la pierna fracturada depende mucho de como va el proceso de pegado del hueso, eso lo tienen que monitorear con radiografias de frente y lateral, aprox. cada mes.


Saludos y que siga mejor tu hijo.
te dejo mi mail: arockdriguez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gilberto gomez
Enviado: 30-08-2009 22:59
hola bruno soy de cali colombia este tranqquilo que hace 23 años tuve un accidente grave y me fracture el femur y le pregunte ami medico que cuaando me lo quitaban y me dijo que si no me moletaba no habia nacesidad y la verdad hace 23 años y no me a molestado para nada estese tranquilo tengo un clavo de 40 cms en mi femur derecho tenia 26 años cuando el accidente y estoy normal gracias a DIOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claucla
Enviado: 03-09-2009 22:29
hola .mi marido tuvo un accidente de transito el 02/02/09 fractura expuesta de femur . le realizaron ya dos cirugias y el 16 de septiembre va por la tercera el se encuentra en este momento con tutor .y ya hace 7 meses de esta tragedia .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2009 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola de casualidad llegue aqui. Bueno yo tengo 37 años y tuve una fractura de femur en 1987 a los 14 años. Me pusieron un clavo intra medular y me dijeron en un año o dos me decian si lo quitaban o no. Volvi a ir y me dijo el doctor que no. Que tendria que tener mucho reposo despues d sacarlo ya que el calvo esta dentro de mi y seria dificil sacarlo. Ahora lo que a mi me concierne es lo siguiente alguno de ustedes ha tenido dolores fuertes en los cambios de clima. A mi me han dado 6 veces unos dolores tremendos se me inflama el muslo y pierdo movilidad y fuerza gradualmente y gradualmente desaparece. He ido con doctores en EUA y en Mexico y me dicen que PUEDE ser causado por el clavo pero nunca me dicen con certeza que es eso. Ademas de decirme que en las radiografias mi clavo y hueso se ven perfectos. Hace 9 anyos que no me pasaba y ahora llevo casi una semana con molestias. Alguno de ustedes tiene sintomas parecidos? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2009 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Olvide mi correo electronico zuperkato@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ninfas
Enviado: 29-09-2009 21:44
HOLA LA SEMANA PASADA LE QUITARON A MI HERMANO UN CLAVO DEL FEMUR Y UNA PLACA DE LA TIBIA.LO QUE ES LA APRTE DE L FEMUR HACIA LA CADERA LE DUELE TODAVIA Y AHORA VEMOS Q TIENE UNA PIERNA MAS LARGA.ESO ES NORMAL?ESTOY MUY ASUSTADA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Gutierrez
Enviado: 30-09-2009 19:20
Ninfas, pues lo del dolor en la cadera es normal, yo en el 2006 tuve un accidente en sierranevada y me parti el femur en 4 partes, bueno y 5 costillas, el hombro,, un show!!!!.. pero lo del dolor con el tiempo se le hirá quitando. Y sobre el tema de que se le ha quedado una piernas mas cortita que la otra, es normal en las operaciones de femur; en mi caso gracias a dios no tuve ese problema. Pero dile a tu hno que saldra todo bien!!! yo ahora mismo estoy de escandalo. Me costó bastante el empezar de nuevo a andar, correr, etc,e tc, pero todo se consigue en esta vida.

Saludos
Javier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bikeer
Enviado: 12-10-2009 09:27
Hola compis de mis males ! os escribo desde barcelona os cuento mi problema :

Tuve una fractura pertrocanterea, me pusieron una barra intramedular o como se llame ( por el interior del hueso) el caso es que al final de la barra te pusieron un tornilo que su única función es que no se mueva la misma, total que ese tornillo lo pusieron demasiado largo salía 1.5 cm con lo que rasgaba la musculatura, me han vuelto a operar para cambiar el tronillo.

Alguien me puede decir si esto es negligencia médica ? vale la pena moverme para sacar algo en claro ? esta claro que los médicos se escudan entre ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias
Enviado: 20-10-2009 01:29
hola , muchas gracias por atenderme, tengo 58 años soy super delgada,hace 6 años me cai y tuve una fractura de femur en el muslo derecho, me colocaron una placa con 11 clavos mi recuperacion fue satisfactoria, en la actualidad hago toda clase de ejercicios, no tengo molestias, pero si noto como un nodulo a la altura del primer tornillo pero parece una grasita, mi pregunta es : será necesario quitarme los clavos o puedo permanecer con ellos para siempre si no hay molestias, porque tengo miedo que al quitarmelos se me complique .gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LILIA
Enviado: 28-10-2009 06:37
HOLA A TODOS YO CREO QUE ENTRAMOS AQUI POR QUE NOS SURGEN MUCHAS DUDAS Y UNO CUANDO PASA POR ALGO ASI TE LLEGAN A LA CABEZA MUCHOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS BUENO LES CONTARE MI HISTORIA YO ME ACCIDENTE EL 20 DE AGOSO Y ME DESTROZE EL FEMUR DEL LADO DERECHO TENGO 2 MESES EN CAMA SIN PODER MOVERME EL DIA 27 DE OCTUBRE EL DR ME DIJO QUE PODIA PARARME SIN APOYAR EL PIE LO CUAL SE ME HIZO IMPOSIBLE Y NO PUDE ADEMAS DE QUE MI RODILLA NO LA PUEDO DOBLAR LA TENGO COMPLETAMENTE RIGIDA Y ESO ME ASUSTA ME DICEN QUE POR ESO TENGO ESTAR EN REHABILITACION Y QUE PRONTO PODRE DOBLARLA NUEVAMENTE ESO ESPERO ADEMAS QUE EL 3 DE NOVIEMBRE ME TOMARAN UNA PLACA PARA VER SI MI HUESO HA SOLDADO DE LO CONTRARIO EL DR ME SUGIERE PONERME UNA PLACA POR FUERA SUJETADA CON TORNILLOS PARA PODER CAMINAR COSA QUE AUN PIENSO POR FAVOR ALGUIEN DIGAME QUE EJERCICIOS PUEDO REALIZAR PARA PODER DOBLAR MI RODILLA NUEVAMENTE Y RECUPERAR LA FUERZA DE LA MISMA

GRACIAS POR SU AYUDA Y A LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO MANDENME SU CORREO PARA PLATICAR Y APOYARNOS MUTUAMENTE YA QUE SOMOS COMPAÑEROS DEL MISMO DOLOR
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
WILLIAM
Enviado: 01-11-2009 23:40
HOLA AMIGOS SIENTO MUCHO LO QUE ESTAN PASANDO,LES CUENTO QUE YO TUVE UNA FRACTURA EN MI FEMUR EL 16 DE MAYO DE ESTE AÑO ME COLOCARON UNA PLATINA CON 11 CLAVOS PERO AL LLEVAR UN MES 15 DIAS DE OPERADO TUVE UNA CAIDA Y SE ME DESPEGO LA PLATINA COMO UNA PULGADA DE DISTANCIA DEL CENTRO DE LA FRACTURA SE VE EN LA RADIOGRAFIA EL HUESO DESVIADO LES PREGUNTO AMIGOS ME REDUCIRIA MI FEMUR Y CAMINARIA CON INPEDIMENTO O USTEDES QUE ME DIRIAN AMIGUITOS TENGO 33 AÑOS.LES DESEOS QUE PRONTO SE RECUPEREN Y MUCHA FE EN DIOS SOLO EL NOS PODRA SANARTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peain
Enviado: 05-11-2009 08:11
hola ! mi madre se cayo hece dos dias y se a roto el fumur a la altura de la rodilla ,tiene muchisimos dolores todavia no saben cuando la podran operar.CLARO QUE SU EDAD ES DE75 AÑOS.,alguien a tenido algun caso asi y me puede orientar?????? MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valeria
Enviado: 10-11-2009 23:26
lo mio es algo inaudito , les cuento, hace 6 meses me cai y tube una torcion en el tbillo iquierdo tenia un dolor insoportable ,todos me decian que era un esguince y que ese dolor me duraria mucho tiempo estube 3dias en reposo sin hir al medico pasado ese tiempo mereintegre a mi trabajo ,habia momentos en que era insoportable el dolor,pero lo aguantaba ,pasaron 3meses hasta que me decidi a acudir al medico me hicieron un r x y me dio que tenia fractura de perone ,ahora el traumatologo me dice que todo esta bien y que regrese el mes proximo ahunque la fractura no se consolido y el hueso continua suelto ,yo no puedo caminar bien yni que hablar de hacer una caminata ,el dolor continua no con la misma intencidad pero duele, yo tengo57 años pago mi devicio social hay veces que pienso que por mi edad a nadie le interesa .les cuento que mi trabajo estoy la mayor parte del tiempo parada,les ruego por fabor si alguien me puede orientar ,que puedo hacer ,muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ceeeliiitaa*
Enviado: 18-11-2009 12:43
hola,
soy Celia de Murcia, tengo18 años y en febrero de 2009 tube un acidente de moto
me rompi el femur, la mandivula , y el condilo...
me puseron dos tornillos i un hierro dentro del hueso y el mes qe viene me lo kitan
yo tube 4 meses contando dsde k tube el porrazo asta ke me rekupere me costo un poCo.
xke luego ya me qitaron ls tornillos i me inyecto suero en la rodilla pa qe en reabilitacion no me doliera tanto
al doblar la rodilla..i gracias a qe me inyectara me llego x fin! ejeje
y aora tengo miedo por la operacion del mes qe viene
un saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amador
Enviado: 19-11-2009 18:41
el dia 29 de octubre me rompi el femur al colpearme una chapa metalica, el mismo dia me pusiero una tracion en la rodilla con una pesa de siete kilos ya que yo pesaba 70 kilos y la eh tenido asta el dia 5 de noviembre que me han operado poniendome un clavo desde la cadera casi asta la rodillael clavo es de titanio.
y me han dado el alta el dia 11 de noviembre diciendome que no puedo todavia apoyar el pie y ando con dos muletas asta diciembre no tengo que ir a revision
y mi pregunta es que si deveria ir apoyando yo el pie poco a poco ya que doblo poco la rodilla para que los musculos no se me atrofien y lograr doblar la rodilla
del todo y en cuanto tiempo podre volver a andar y poder conducir de nuevo
gracias un abrazo a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier ibarra
Enviado: 25-11-2009 14:58
hola tengo a mi vieja fracturada de tivia perone y femur k es en lo que esta mas complicada ase casi 2 años y no se encuentra solucion alguna se probo de todo clavo placa el sabado tiene una cirugia programada le van a amputar su pierna yo se y siento k tiene k aber otra solucion tengo 3 dias para enconcontrarla x favor si algun traumatologo lee este mensaje se conecte con migo x favor estoy desesperado mi tel 5233 .6361
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ekt
ekt
Enviado: 25-11-2009 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
deberian cerrar este post.

aparte de las TREMENDAS faltas de ortografia, como: tivia, mandivula, hir .... y un largo etc.

a parte que la mayoria no son foreros ni esquiadores ni simpatizantes de la nieve.



NADIE mejor que un medico os va a decir lo que os pasa.
si un medico os dice que no tiene solucion, ir a otro, pero casi seguro que NO TENGA SOLUCION.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARTHA
Enviado: 25-11-2009 19:03
SABES QUE CALLATE Y NO CRITIQUES OJALA Y NUNCA ESTES UNA SITUACION ASI PONTE HACER ALGO DE PROVECHO QUE CRITICAR A LA GENTE ERES UN TONTO QUE NO SABE NI LO QUE TIENE

PERO SABES DESEO DE CORAZON QUE DIOS TE BENDIGA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.