Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Acabo de mirar las cámaras y se ve blanquito en las cotas mas altas por el zayas, pequeña enfarinada nocturna o es un espejismo causado por mis ganas de calzarme las botas?
![]()
Cojona! En la foto se ve el final del Rio como blanquecino y casi me da un parraque.
Que joía es la mente.
paquetiyo
Cojona! En la foto se ve el final del Rio como blanquecino y casi me da un parraque.
Que joía es la mente.
Y porqué no ponen ya los cañones? Ahora que ha caído algo, tendrá mucha mas efectividad que si en la base no hay nada.
Si ha nevado... hay temperaturas para cañones...
(*) Ahora justo en Borreguiles -1º
Porque viene más viento y se llevaría la nieve igual, además de no estar claro si en los próximos días en borreguiles será nieve o agua (esperemos que nieve) y el agua para producir nieve es un recurso limitado, no se puede pegar tiros al aire. Además, con la humedad ambienta que hay actualmente se optimizan menos los cañones.
La semana que viene parece que se dan condiciones idóneas para producir nieve (entrada de norte con aire frio y ambiente seco), lo lógico es esperar y aprovechar los recursos esos días. Pues se producirá mucha más nieve en poco tiempo y no te juegas que viento y agua se lo lleven todo.
Discrepo contigo, si producimos nieve húmeda y se pisa, creamos la placa de hielo que nos viene bien ahora.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: