nevasport.com

Enviado: 10-04-2025 14:59
Buenas tardes a todos,

La semana que viene pasaré con mi familia la Semana Santa en Sierra Nevada, quiero que la niña (9 años y nivel principiante bajar en cuña azules y poco mas) recibiese clases, si puede ser grupales mejor, pero si no, un profe particular y también mi chica y yo de snowboard ella iniciación y yo nivel medio - alto, en este caso clases particulares, me gustaría que la escuela fuese la misma para todos, por el tema del punto de encuentro y demás.

¿Me podéis recomendar escuelas? Sobre todo que tengan buen precio, alguna que he visto es muy cara (otras, dentro de la media). Hay tantas que me estoy volviendo un poco loco.

Muchísimas gracias.

Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/04/2025 09:33 por Miguel M..
Enviado: 10-04-2025 15:31
Hola, es que hay mucha oferta, Happy Ski tiene muy buena mano con los niños.
Nacho e Isabel son muy buenos esquiadores y mejores personas.

La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Enviado: 10-04-2025 17:00
No existen mejores o peores escuelas. Lo que hay son mejores o peores profesores. Si quieres recomendación, pregunta por nombres de profesores independientemente de dónde trabajen
Enviado: 10-04-2025 17:09
Hola,

Pues por favor, ¿sería tan amable de indicarme algún profesor bueno y en que escuela está?

Muchas gracias
Enviado: 10-04-2025 17:25
Escuela técnica de Sierra Nevada.
Enviado: 11-04-2025 13:36
Yo te recomendaría Spin
Enviado: 11-04-2025 16:44
Mucha gracias!!
Copito de nieve.
Enviado: 13-04-2025 14:06
Las escuelas de esquí están sufriendo desde hace mucho tiempo, las consecuencias de una evolución llamada curving, en la que se valora más la adaptación o estupidez social, que el desarrollo natural del individuo u esquiador.

La principal causa es la excesiva o total identificación con los niveles elementales de la personalidad.
De ahí la pose de simio, u ir espatarrao en ataque, u los bastones, ¿Son lanzas, o algo así? El alumno se sigue preguntando para que sirven.

No os preocupéis los que vengáis a aprender a esquiar, tenéis que saber que los no contaminados, os ayudaremos en lo que podamos.

Ahora no escribo mucho, cetursa me tiene contento. Ha dejado una zona de la visera sin pisar. Los baches son bañeras. Estaran volviendo los buenos tiempos?

Un infierno para los dadores de clase. Pero un placer para el esquiador.

Buena fortuna para el que busque un profesor de esquí.

Larga vida al wedeln.
Enviado: 13-04-2025 15:33
Las escuelas de esquí están sufriendo desde hace mucho tiempo, las consecuencias de una evolución llamada curving, en la que se valora más la adaptación o estupidez social, que el desarrollo natural del individuo u esquiador.

La principal causa es la excesiva o total identificación con los niveles elementales de la personalidad.
De ahí la pose de simio, u ir espatarrao en ataque, u los bastones, ¿Son lanzas, o algo así? El alumno se sigue preguntando para que sirven.

No os preocupéis los que vengáis a aprender a esquiar, tenéis que saber que los no contaminados, os ayudaremos en lo que podamos.

Ahora no escribo mucho, cetursa me tiene contento. Ha dejado una zona de la visera sin pisar. Los baches son bañeras. Estaran volviendo los buenos tiempos?

Un infierno para los dadores de clase. Pero un placer para el esquiador.

Buena fortuna para el que busque un profesor de esquí.

Larga vida al wedeln.
A mí Alfonso Gallardo me dio clase la temporada pasada y me gustó. Un tío muy polifacético, hace telemark, le mola el rollo del esquí más deportivo, hace también wedeln y baches. Se adapta a las necesidades del cliente. Me consta también que es Colega de Copito.

Eso sí, si queréis ver a virtuosos del wedeln y de los baches y queréis que se os pegue algo, La Visera es buen sitio.

Lo de que mantengan los baches es una suerte. Yo aún estoy iniciándome pero son muy bonitos y te ayudan a desarrollar técnica para todo lo demás. Ojalá los mantengan y hagan una pista de baches en una zona más fácil.

Fdo. El Loko del Arroyo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2025 15:44 por CaballoLoKo.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.